[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

tibu81 escribió:La noticias que me acaban de llegar de la tienda donde compro siempre y que es de las primeras en tener los juegos en Madrid es que del FIFA nos olvidemos hasta mañana y seguramente por la tarde, hoy llegan por la tarde a los almacenes de distribución y mañana casi al 100% lo den a las tiendas.

Un Saludo

puff malas noticias esas no?
Sigo llamando nadie me lo coje, la hora de las tiendas del game no son las 10.00h? correcto no? xDDDDD yo que se..
Yo creo que se están metiendo unos partidos a tu salud
PaRaRz escribió:Sigo llamando nadie me lo coje, la hora de las tiendas del game no son las 10.00h? correcto no? xDDDDD yo que se..

De toda la vida si es a las 10 jajaja
Estaran jugando o tendran ordenes esta semana de no pillar el telefono [carcajad] [carcajad]
Pues me parece a mi que si, por que no es normal que a las 11.00h casi de la mañana, llamen por telefono y no te lo cojan.. o una de dos, o hay gente ya apaleandose en la puerta del game comprando el FIFA 12, que ya nos paso el año pasado con el Black Ops a algunos.. xDDDDDD que aqui lo largaron 1 semana antes o por ahí, o tienen ordenes de cojer telefono estos dias por que saben que va a ser para preguntar lo del FIFA y pasan de cojer TLF, Voy a llamar al otro centro comercial, aver alli si me lo cojen y aver que me dice "alguien que no conozca sobre el fifa... ahora os cuento"


PD: Game del otro C.Comercial, Juanjo esta solo en el GAME de la otra tienda, si no te coje telefonos es por que estara liao a tope xDD
PD2: LE digo sabeis cuando sale el fifa 12, si lo adelantareis o algo? Dice en principio para final de esta semana para el 29, que es su fecha de lanzamiento, antes no.. a no ser que nos den aviso, o veamos nosotros que lo han puesto a la venta en otros sitios, de todas maneras tu lo tienes reservado te llegara mensaje de que ya estan a la venta...

NO ME ACLARA NADA!! sigo llamando a mi colega a saco xDDDDDD
Acabo de pasar por un Game de la que volvia para casa y demomento nada de nada
Acabo de llamar a un game en valencia, y lo unico que me han dicho es que de momento nada y que el lanzamiento esta previsto para el dia 29.
Ink escribió:Acabo de pasar por un Game de la que volvia para casa y demomento nada de nada



Es que es muy pronto y sobre todo para los GAME, en alguna tiendecilla asi "pequeña" pues en cuanto les llegue los sueltan y fuera, pero GAME necesitara orden etc...
En game hoy imposible y mañana casi que también... yo imagino que empezará a estar en tiendecillas mañana y en Game el miércoles
Estoy viendo que al final hasta el miercoles nada de nada
Mario_CR9 escribió:En game hoy imposible y mañana casi que también... yo imagino que empezará a estar en tiendecillas mañana y en Game el miércoles


Todos salen 3 dias antes y este que es el que mas mono tengo de probar sale 1 solo, que putada
Me da q no habra oferta dl mediamartk, recuerdo q el anyo pasao lo anunciaron con tiempo
Yo creo que en los videoclubs asi pequeños si que los soltaran, yo en un rato llamare al que tengo al lado a ver si hay suerte [+risas]
Lo mas seguro esque mañana lo vendan las tipicas tiendas como Sai maya,Alvicius,etc...y ya el miercoles por la tarde mas o menos lo sacará Game,Gamestop...

Yo lo pillaré donde antes lo encuentre,mañana me pasaré por el videoclub de mi barrio que alli compré antes el Gears Of wars 3,lo pillé un viernes y salia el martes de la semana siguiente XD
Confirmado en bcn hasta mañana por la tarde olvidados de encontrarlo en ningúna tienda u bazar alguno. La espera se m va hacer eterna, x lo menos esta el ultimate activo ya. Saludos
El de mi videoclub me ha dicho q hoy debido a que es el mismo
El que va a por ellos al almacen ..
A mi me han dicho que nanai, que hasta el 29 [+risas] Vamos que esperare a que salga en carrefour, game o gamestop, ojala sea mañana a mucho tardar.
los videoclubs que van a buscarlo ellos mismos al almacen esta tarde mismo lo venderan si no les ponen ningun problema.....
Acabo de hablar con la sección de videojuegos del MediaMarkt de Tres Caminos (Puerto Real, Cádiz), y me confirman que el día 29 hay "CAMBIAZO" del Fifa 12, entregando el Fifa 11 te sacas el Fifa 12.
Lo que no saben es el precio al que saldrá, pero que hay "CAMBIAZO" me lo han asegurado.
quiero jugar [buuuaaaa] se me hace eterno xDDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
normal que no cojan el telefono ,estaran aburridos de escuchar a la gente ee teneis el juego??

menudos cansinos algunos
XD
el mono es muy malo no sabes eso? jajaja
Acabo de llamar a game maquinista y montigala, y dicen que nada que hasta el 29 nada, le e troleado diciendo que en bazares ya lo venden y me han dicho que les han de autorizar...

Tenia toda la pinta de tenerlo en el almacen ya
criistiiiiaan escribió:Acabo de llamar a game maquinista y montigala, y dicen que nada que hasta el 29 nada, le e troleado diciendo que en bazares ya lo venden y me han dicho que les han de autorizar...

Tenia toda la pinta de tenerlo en el almacen ya


la culpa no la tiene game, la tiene Electronic Arts [+furioso] xDDD
a ver para los impacientes, aqui dejo un enlace, es en el corte ingles, y hay que rascarse un poco el bolsillo pero...

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
[sonrisa]
Onassis escribió:a ver para los impacientes, aqui dejo un enlace, es en el corte ingles, y hay que rascarse un poco el bolsillo pero...

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
[sonrisa]

jajajajajajajajajajaja que jodio xDDDD [plas] buena oferta xDD
dlapasma escribió:Acabo de hablar con la sección de videojuegos del MediaMarkt de Tres Caminos (Puerto Real, Cádiz), y me confirman que el día 29 hay "CAMBIAZO" del Fifa 12, entregando el Fifa 11 te sacas el Fifa 12.
Lo que no saben es el precio al que saldrá, pero que hay "CAMBIAZO" me lo han asegurado.

De momento vía FB y TW no ha salido nada, estaremos atentos.
Onassis escribió:a ver para los impacientes, aqui dejo un enlace, es en el corte ingles, y hay que rascarse un poco el bolsillo pero...

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
[sonrisa]


Un poco caro,¿No? [qmparto]
yo deje una oferta de esta tienda es de barcelona y casi nadie me hizo caso,sino os sale el fifa 12 ir al apartado de consolas,el juego esta a 45e y los gastos de envio son unos 4

http://www.digitalcompring.com/consolas
dlapasma escribió:Acabo de hablar con la sección de videojuegos del MediaMarkt de Tres Caminos (Puerto Real, Cádiz), y me confirman que el día 29 hay "CAMBIAZO" del Fifa 12, entregando el Fifa 11 te sacas el Fifa 12.
Lo que no saben es el precio al que saldrá, pero que hay "CAMBIAZO" me lo han asegurado.


yo soy de Cádiz, estoy preguntando por games y gamestop, si alguien encuentra algo en la provincia qe avise al otro!!jeje
En mediamarkt si das un juego de ps3 o xbox cualquier juego te sale a 49,9. Y el pro a 29,9 con lo del cambiazo!!!!!!!!

Imagen
Imagen
No lo sacan hasta el miercoles ¬¬! nos quieren matar con este Hype jajajaja
Tened por seguro que hasta el 29 nada. EA querrá rentabilizar el tema del season pass, así que olvidad que dejen vender antes en ningún sitio.
Tampoco es tan barato pues...
Blingerman escribió:Tened por seguro que hasta el 29 nada. EA querrá rentabilizar el tema del season pass, así que olvidad que dejen vender antes en ningún sitio.

Si, pero dijeron que eran 3 dias antes del lanzamiento y lo sacaron el sabado xDD supongo que como el domingo es festivo no cuenta ¬¬! xDD seria el miercoles
Confirmo lo del MediaMarkt, he llamado a Zaragoza y me han dicho que entregando cualquier juego se queda a menos de 50€ y que en cuanto les lleguen lo ponen a la venta, seguramente mañana.
prueban los juegos que entregas? Tengo un juego nuevo pero no me lo reconoce la consola xD.
Keruh escribió:Confirmo lo del MediaMarkt, he llamado a Zaragoza y me han dicho que entregando cualquier juego se queda a menos de 50€ y que en cuanto les lleguen lo ponen a la venta, seguramente mañana.

Entregandoles cualquier juego o tiene que ser el fifa 11? Gracias por la info
He llamado a varios videoclubs pequeños de la zona sur de madrid y hasta mañana nada... Sobre la oferta del MM no me parece nada del otro mundo, en Game me dan 10€ por el fifa11, me saldria igual, ademas no me espero al 29 por ahorrarme 2€. A ver si hay suerte y esta tarde va saliendo por algun sitio.
me parece que voy a ir anulando la reserva de game y por 10 euritos mas me traigo el fifa y el pes de mediamarkt y asi me deshago de smackdown vs raw 08 y el fifa 10 jojojojo
llamada a la central de EA SPORTS, me han dicho ke abrirán la veda cuando todos los game reciban el juego, luego he hecho una llamada al game ke me pilla cerca me ha dicho ke esta tarde le llega el FIFA 12, pero no lo puede vender hasta ke reciba el OK de EA SPORTS
juanbiota escribió:
Keruh escribió:Confirmo lo del MediaMarkt, he llamado a Zaragoza y me han dicho que entregando cualquier juego se queda a menos de 50€ y que en cuanto les lleguen lo ponen a la venta, seguramente mañana.

Entregandoles cualquier juego o tiene que ser el fifa 11? Gracias por la info

si te fijas en el folleto pone CUALQUIER asi que... barra libre :)
juanbiota escribió:
Keruh escribió:Confirmo lo del MediaMarkt, he llamado a Zaragoza y me han dicho que entregando cualquier juego se queda a menos de 50€ y que en cuanto les lleguen lo ponen a la venta, seguramente mañana.

Entregandoles cualquier juego o tiene que ser el fifa 11? Gracias por la info


Mirate la oferta del catalogo de MM. Creo que lo pone bien claro.
si es cualkier juego ir al game y os comprais uno de 5e por ejemplo el fallout3,para los ke no tengan ninguno para entragar es buena idea,te ahorras 15 leuros,he llamado al rincon del ocio de hospitalet y me a dicho ke mañana a las 11 ya los tienen y los sueltan,voy a llamar al video club de mi pueblo a ver ke se cuece,lo malo eske aki son 70e y no se si lo voy a pillar a ese precio
Pone que se puede reservar, ahora la pregunta es como se reserva?
He incidido en preguntar si cualquier juego, y me ha dicho que si... No se mas.
a mi no me sale nada rentable la oferta del mediamarkt xD porque tengo 10 euros de descuento + un vale de 15 euros xDDD me sale por 45 euros en el game
Te pillas un juego seminuevo de 3 € en Game y vas al media markt y lo das para el Fifa 12 xDDD
Oferton la verdad el pro... el fifa em sale mas barato en game porque tengo descuento de 20 € Seguramente caiga el pro porque esta super barato.
3497 respuestas
14, 5, 6, 7, 870