[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

En el ticket no se ve bien que articulo es, a ver si aparece mas gente sino no me la juego a ir que el Game me queda un cacho lejos aparte de que la caja tiene un color extraño XD

Menudo troll
CH3M1T4CR4CK escribió:
Richard_85 escribió:Hola!

Siempre miro leo este foro, pero nunca me había registrado. Como veo que estais ansiosos por el juego os traigo buenas noticias a los madrileños. Lo he comprado en el GAME del Xanadú. Llamé esta tarde y no me quisieron decir nada, asi que me planté alli, se lo pedi al dependiente y me dijo que me esperara un momento. Al rato entró en el almacen y me sacó el juego. Si llamais igual no os querrán decir nada, pero si vais supongo que os lo venderan igual que a mi. Ahora me voy a viciar al manager. Preguntadme lo que querais! [oki]
Aqui dejo una fotillo. (Asco de Piqué) XD
(Dejo la url porque dice que no me deja colgar imagenes)
http://imageshack.us/photo/my-images/202/fifa12q.jpg

Se abre la veda? XD


Yo lo tengo claro, a la foto de piqué le voy a pegar por encima la foto de Iker o de Pepe.

La lastima es que no salga pique enseñando la manita jajaa
engrifao escribió:pero no os dais cuenta ke es una trola??
madre mia.............


foto de mala calidad,tiquet de vete a saber cuando y la portada fotomontage....

Pero tu te crees que hay alguien con una vida tan triste como para ponerse a hacer eso para tomar el pelo a 4 gatos?
Keruh escribió:
engrifao escribió:pero no os dais cuenta ke es una trola??
madre mia.............


foto de mala calidad,tiquet de vete a saber cuando y la portada fotomontage....

Pero tu te crees que hay alguien con una vida tan triste como para ponerse a hacer eso para tomar el pelo a 4 gatos?



madre mia ke si hay gente con una vida tan triste,y hasta para hacer cosas peores
Pero tu te crees que hay alguien con una vida tan triste como para ponerse a hacer eso para tomar el pelo a 4 gatos?


SI.
Joer que desconfiados... :p Encima de que aviso... yo que le hago si este movil de mierda no da para más :cool:
Bueno preguntadme lo que querais que estoy mirando las cosillas del manager que es a lo que juego un 80 por ciento XD
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sacale una foto con mas zoom al ticket [360º]
Richard_85 escribió:Joer que desconfiados... :p Encima de que aviso... yo que le hago si este movil de mierda no da para más :cool:
Bueno preguntadme lo que querais que estoy mirando las cosillas del manager que es a lo que juego un 80 por ciento XD


Por favor saca una foto solamente del ticket de cerca
eso!! SOLO ticket con eso basta...
haz una foto mas cercana para que se vea bien el ticket
Richard_85 escribió:Joer que desconfiados... :p Encima de que aviso... yo que le hago si este movil de mierda no da para más :cool:
Bueno preguntadme lo que querais que estoy mirando las cosillas del manager que es a lo que juego un 80 por ciento XD


Menudo troll estas echo, no jueges asi con la gente que alguno lo creera y se gastara su dinero en ir ahora a la tienda para nada, hay que ser hp macho...
foto al juego abierto con instruciones y disco ambas caras...............
engrifao escribió:foto al juego abierto con instruciones y disco ambas caras...............

Yo creo que con el ticket ya bastaría no hay que ser abusón...no veas si pides, de todas formas no he visto bueno eso de llamar tonto a otro usuario sin tener pruebas de su mentira...
yo ya lo e dicho mi primo me dice q esta noche me lo trae de game
No seais tan membrillos, sea troll o no, no lo vais a tener hoy
Aqui solamente queremos el ticket ponlo por favor
skunk_break escribió:
engrifao escribió:foto al juego abierto con instruciones y disco ambas caras...............

Yo creo que con el ticket ya bastaría no hay que ser abusón...no veas si pides, de todas formas no he visto bueno eso de llamar tonto a otro usuario sin tener pruebas de su mentira...


si no veis como canta la foto no es mi problema,si le llamo tonto,primero se acaba de registrar para trollear,segundo,vendra un ingenuo ke se lo creera e ira a la tienda para nada dandose un viaje a costa del energumeno este ke biene aki a hacer el ganso,y tercero se llena el hilo de gente preguntado y pidiendo fotos y bla bla bla......
mas claro el agua,sino el aire ke ni se ve
yo os digo una cosa, los que lo tengamos mañana, no creo que podamos tener ticket..ademas yo no lo comprare en game, si lo tengo o los tengo(fifa y pro), hare un video,lo subire al youtube y os lo copiare aqui, pero no pidais ticket porque es lo que menos va a ver ya que se vende "bajo mano" y no los suelen dar, a mi por lo menos el de la tienda que conozco nunca me da, aunque tambien, para que lo quiero.
engrifao escribió:
skunk_break escribió:
engrifao escribió:foto al juego abierto con instruciones y disco ambas caras...............

Yo creo que con el ticket ya bastaría no hay que ser abusón...no veas si pides, de todas formas no he visto bueno eso de llamar tonto a otro usuario sin tener pruebas de su mentira...


si no veis como canta la foto no es mi problema,si le llamo tonto,primero se acaba de registrar para trollear,segundo,vendra un ingenuo ke se lo creera e ira a la tienda para nada dandose un viaje a costa del energumeno este ke biene aki a hacer el ganso,y tercero se llena el hilo de gente preguntado y pidiendo fotos y bla bla bla......
mas claro el agua,sino el aire ke ni se ve

Ya pero se pueden decir las cosas sin ofender, el respeto es una regla de los foros y da igual la "vejez" del usuario
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
TyRpOeL escribió:yo ya lo e dicho mi primo me dice q esta noche me lo trae de game


TyRpOeL

Hasta luego
engrifao escribió:
skunk_break escribió:
engrifao escribió:foto al juego abierto con instruciones y disco ambas caras...............

Yo creo que con el ticket ya bastaría no hay que ser abusón...no veas si pides, de todas formas no he visto bueno eso de llamar tonto a otro usuario sin tener pruebas de su mentira...


si no veis como canta la foto no es mi problema,si le llamo tonto,primero se acaba de registrar para trollear,segundo,vendra un ingenuo ke se lo creera e ira a la tienda para nada dandose un viaje a costa del energumeno este ke biene aki a hacer el ganso,y tercero se llena el hilo de gente preguntado y pidiendo fotos y bla bla bla......
mas claro el agua,sino el aire ke ni se ve


Pues si llevas razon en cuantoo le hemos pedido el ticket ya no escribe mas

TROLL

Vamos a reportarlo todos!
Richard_85 escribió:Joer que desconfiados... :p Encima de que aviso... yo que le hago si este movil de mierda no da para más :cool:
Bueno preguntadme lo que querais que estoy mirando las cosillas del manager que es a lo que juego un 80 por ciento XD

Eres novato con 3 mensajes ... Por eso creo que no se te cree. Eso, y que normalmente la gente se dedica a falsificar tickets cuando quedan pocos dias para el lanzamiento de un juego ...

Que alguien te agregue a la PS3 y asi se verá...
Richard_85 escribió:Hola!

Siempre miro leo este foro, pero nunca me había registrado. Como veo que estais ansiosos por el juego os traigo buenas noticias a los madrileños. Lo he comprado en el GAME del Xanadú. Llamé esta tarde y no me quisieron decir nada, asi que me planté alli, se lo pedi al dependiente y me dijo que me esperara un momento. Al rato entró en el almacen y me sacó el juego. Si llamais igual no os querrán decir nada, pero si vais supongo que os lo venderan igual que a mi. Ahora me voy a viciar al manager. Preguntadme lo que querais! [oki]
Aqui dejo una fotillo. (Asco de Piqué) XD
(Dejo la url porque dice que no me deja colgar imagenes)
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/202/fifa12q.jpg/img]


Claro, y yo lo he comprado para todas las plataformas.

Imagen

Déjate de tonterías y no engañes a la gente. O pon una imagen del interior de la caja y otra del ticket de cerca y entonces nos callarás la boca.
engrifao escribió:
skunk_break escribió:
engrifao escribió:
si no veis como canta la foto no es mi problema,si le llamo tonto,primero se acaba de registrar para trollear,segundo,vendra un ingenuo ke se lo creera e ira a la tienda para nada dandose un viaje a costa del energumeno este ke biene aki a hacer el ganso,y tercero se llena el hilo de gente preguntado y pidiendo fotos y bla bla bla......
mas claro el agua,sino el aire ke ni se ve

Ya pero se pueden decir las cosas sin ofender, el respeto es una regla de los foros y da igual la "vejez" del usuario


Pero eso no se hace porque implica un gasto de dinero y tiempo delas personas que se lo creean, las cosas si se deben de discutir sin ofender pero eso es una canallada y el respeto se le pierde desde el momento en que intenta engañar
Richard_85 escribió:Joer que desconfiados... :p Encima de que aviso... yo que le hago si este movil de mierda no da para más :cool:
Bueno preguntadme lo que querais que estoy mirando las cosillas del manager que es a lo que juego un 80 por ciento XD

Podrias decirnos tu PSN para que te agreguemos y veamos como juegas.
Ink escribió:Pero eso no se hace porque implica un gasto de dinero y tiempo delas personas que se lo creean, las cosas si se deben de discutir sin ofender pero eso es una canallada y el respeto se le pierde desde el momento en que intenta engañar

Hay tienes razón, eso no le gusta a nadie pero como tu dices se hablan y punto y si hay que reportarlo se reporta por trollear jeje
A mi me acaban de decir en la tienda donde lo compro (Impact de San Fernando de Henares, Madrid) que en principio mañana por la tarde lo venden. Asi que ya os dire. Por cierto, a mi aunque me lo vendan mañana y sea 2 dias antes del lanzamiento oficial, si me dan ticket. Llevo comprando ahi muchos años videojuegos, siempre los pone antes a la venta, y siempre me ha dado ticket.
SpeLl9 escribió:
Richard_85 escribió:Joer que desconfiados... :p Encima de que aviso... yo que le hago si este movil de mierda no da para más :cool:
Bueno preguntadme lo que querais que estoy mirando las cosillas del manager que es a lo que juego un 80 por ciento XD

Podrias decirnos tu PSN para que te agreguemos y veamos como juegas.


No va a contestar, al principio pensaba que no podía ser mentira, que no se iba a cantear tanto, pero como veo que no responde me inclino a pensar que se ha canteado, me parece de ser un impresentable sabiendo que la gente está deseando tener el juego y que alguno es capaz de irse al xanadú con lo que ello supone. en fin, la gente se aburre
Llamo a carrefour que es donde lo tengo reservado y me dicen que hasta el 29 nada! espero que no sea verdad y se anticipen! xD
cani820 escribió:
Richard_85 escribió:Hola!

Siempre miro leo este foro, pero nunca me había registrado. Como veo que estais ansiosos por el juego os traigo buenas noticias a los madrileños. Lo he comprado en el GAME del Xanadú. Llamé esta tarde y no me quisieron decir nada, asi que me planté alli, se lo pedi al dependiente y me dijo que me esperara un momento. Al rato entró en el almacen y me sacó el juego. Si llamais igual no os querrán decir nada, pero si vais supongo que os lo venderan igual que a mi. Ahora me voy a viciar al manager. Preguntadme lo que querais! [oki]
Aqui dejo una fotillo. (Asco de Piqué) XD
(Dejo la url porque dice que no me deja colgar imagenes)
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/202/fifa12q.jpg/img]


Claro, y yo lo he comprado para todas las plataformas.

Imagen

Déjate de tonterías y no engañes a la gente. O pon una imagen del interior de la caja y otra del ticket de cerca y entonces nos callarás la boca.

ajajajja, que tal esta el de nintendo ds?? [qmparto] [qmparto]
Me equivoque de hilo lo siento... [+risas]
Vaya, parece que ya hay gente que lo tiene, además para todas las consolas... [carcajad]

Tengo el fifa reservado en amazon.uk, sabéis alguno cuando suelen enviar los juegos?
Finalmente la versión de uk no viene en castellano no?
saludos
Nekus escribió:Ni digo como, ni cuento como.

simplemente aquí abajo lo... y soy poco posteador...


Pues sinceramente, para no decir nada.
No digas nada.
a ver si esto os ayuda...he llamado a dos tiendas de barcelona y me han dicho que lo tendran mañana confimado a la venta. Pixel point baricentro ( 937189051 ) y digital compring en splau ( 934719183 ) lo que no me han querrido confirmar el precio y si tendran suficiente stock, pero aseguran tener los al mediodia a ver si hay suerte y lo pillo mañana!
Aupa! Vengo del Game de Bilbao, tienen el juego expuesto! Pero no lo venden! Es una situación super graciosa, en plan, tenemos el juego pero todavía no lo vendemos. Eso sí, doy por hecho que mañana mismo a las 12 de la mañana se están vendiendo fifas en todos los games y fnacs como churros.
De todas formas, confío en que quede todavía gente cuerda en este país y compren el juego en Media Markt o Carrefour, 22 y 25 euros más barato. Comprarlo en Game es de chiste. Hace tiempo que Game se ha convertido en un sitio rentable para comprar seminuevos, para nada más.
Es más, con estos ofertones de MM y Carrefour, no merece la pena ni importar juegos, porque pagas 5-10 euros más ahorrándote la espera y posible problemas como el idioma.
Soulblad3 escribió:Vaya, parece que ya hay gente que lo tiene, además para todas las consolas... [carcajad]

Tengo el fifa reservado en amazon.uk, sabéis alguno cuando suelen enviar los juegos?
Finalmente la versión de uk no viene en castellano no?
saludos

Aqui pone que si tiene español http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html
kurosakicarlos escribió:Aupa! Vengo del Game de Bilbao, tienen el juego expuesto! Pero no lo venden! Es una situación super graciosa, en plan, tenemos el juego pero todavía no lo vendemos. Eso sí, doy por hecho que mañana mismo a las 12 de la mañana se están vendiendo fifas en todos los games y fnacs como churros.


Y te han comentado cuando lo venderan?? Yo lo tengo reservado en el game de max center, a ver si mañana lo sueltan ya...
kurosakicarlos escribió:Aupa! Vengo del Game de Bilbao, tienen el juego expuesto! Pero no lo venden! Es una situación super graciosa, en plan, tenemos el juego pero todavía no lo vendemos. Eso sí, doy por hecho que mañana mismo a las 12 de la mañana se están vendiendo fifas en todos los games y fnacs como churros.
De todas formas, confío en que quede todavía gente cuerda en este país y compren el juego en Media Markt o Carrefour, 22 y 25 euros más barato. Comprarlo en Game es de chiste. Hace tiempo que Game se ha convertido en un sitio rentable para comprar seminuevos, para nada más.
Es más, con estos ofertones de MM y Carrefour, no merece la pena ni importar juegos, porque pagas 5-10 euros más ahorrándote la espera y posible problemas como el idioma.

Lol
Astracan916 escribió:
Nekus escribió:Ni digo como, ni cuento como.

simplemente aquí abajo lo... y soy poco posteador...


Pues sinceramente, para no decir nada.
No digas nada.


[+risas] me equivoque de hilo. sorry [jaja]
jonxu escribió:
kurosakicarlos escribió:Aupa! Vengo del Game de Bilbao, tienen el juego expuesto! Pero no lo venden! Es una situación super graciosa, en plan, tenemos el juego pero todavía no lo vendemos. Eso sí, doy por hecho que mañana mismo a las 12 de la mañana se están vendiendo fifas en todos los games y fnacs como churros.


Y te han comentado cuando lo venderan?? Yo lo tengo reservado en el game de max center, a ver si mañana lo sueltan ya...

No me he molestado en preguntar porque lo tengo reservado en Carrefour, pero ha sido curioso ver todo el Game empapelado con Piqué y Alonso y me he metido a fisgonear.
KINGPLAYER escribió:a ver si esto os ayuda...he llamado a dos tiendas de barcelona y me han dicho que lo tendran mañana confimado a la venta. Pixel point baricentro ( 937189051 ) y digital compring en splau ( 934719183 ) lo que no me han querrido confirmar el precio y si tendran suficiente stock, pero aseguran tener los al mediodia a ver si hay suerte y lo pillo mañana!


Gracias crack! ya hay cuatro posibilidades dejo mis dos lugares de bcn Bazar karan y rincon del ocio (Hospitalet)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
y rincon del ocio de esplugas de llobregat
El año pasado recuerdo que de la que iba a mediamarkt a comprar el juego pase por game y estaban ya las cajas puestas y el tio decia que no podian aun fue ir al mediamark y volver a pasar por delante a los 15 minutos y ya lo habian sacado a la venta en Game. Mañana cae fijo señores
Bueno venga va...que mañana si no pasa naa lo estaremos huevando todos por la noche, ehejeeahhaaAAAAA!!! A ver si se hacen la gracia y tienen tambien el ico y Shadow of the Colossus, un tándem, de lujo!!
Take escribió:
KINGPLAYER escribió:a ver si esto os ayuda...he llamado a dos tiendas de barcelona y me han dicho que lo tendran mañana confimado a la venta. Pixel point baricentro ( 937189051 ) y digital compring en splau ( 934719183 ) lo que no me han querrido confirmar el precio y si tendran suficiente stock, pero aseguran tener los al mediodia a ver si hay suerte y lo pillo mañana!


Gracias crack! ya hay cuatro posibilidades dejo mis dos lugares de bcn Bazar karan y rincon del ocio (Hospitalet)

de nada! un amigo tb ha llamado y me han confirmado precios ya!! 39 euros el pes para xbox y ps3!! el fifa lo venden a 57!! no entiendo estos precios! como puede ser el PES tan barato si cada año con casi 60 pavos?¿¿
Yo solo quise ayudar; pero veo que es imposible sin que cuestioneis lo que digo y me pidais mil pruebas.. No contestaba simplemente porque estaba jugando y la foto es de mala calidad porque mi movil no da para mas... Pensad lo que querais yo me voy a jugar al Fifa 12 ;)
Richard_85 escribió:Yo solo quise ayudar; pero veo que es imposible sin que cuestioneis lo que digo y me pidais mil pruebas.. No contestaba simplemente porque estaba jugando y la foto es de mala calidad porque mi movil no da para mas... Pensad lo que querais yo me voy a jugar al Fifa 12 ;)


que si que si...TROLL!
Richard_85 escribió:Yo solo quise ayudar; pero veo que es imposible sin que cuestioneis lo que digo y me pidais mil pruebas.. No contestaba simplemente porque estaba jugando y la foto es de mala calidad porque mi movil no da para mas... Pensad lo que querais yo me voy a jugar al Fifa 12 ;)

dinos tu id de tu cuenta a ver si es verdad que lo tienes
Os comento que acabo de llegar de GAME, me han dado por el fifa 11 en metálico 6€, además he comprado por 2€ el fifa 08 que se lo entregaré gustosamente a MM XD .
Richard_85 escribió:Yo solo quise ayudar; pero veo que es imposible sin que cuestioneis lo que digo y me pidais mil pruebas.. No contestaba simplemente porque estaba jugando y la foto es de mala calidad porque mi movil no da para mas... Pensad lo que querais yo me voy a jugar al Fifa 12 ;)

¿No puedes decirnos tu ID?
3497 respuestas