[HILO OFICIAL] Ya venden Halo Anniversary en...

1, 2, 3
Siguiendo la tradición de EOL, ya queda solo una semana para el lanzamiento oficial así que inauguro el hilo.

La pregunta esta vez es obligatoria: ¿creéis que habrá adelanto masivo o repetiremos el caso de GoW3?

Otro tema clave es el de los regalos de la calavera "Funeral Grunt" y la armadura del Jefe Maestro para el avatar.La última información que conseguí ayer fue que en algunas páginas de venta on-line decían lo siguiente:

- Calavera Funeral Grunt exclusiva*
- Complemento para Avatar Armadura Jefe Maestro*

*Contenido solo disponible en el primer lote de producción de Halo: Combat Evolved Anniversary

Con lo que tiene pinta de ir incluido en la propia caja del juego.
Esperando...
Creo que el jueves aparecerá por alguna tienda y el viernes ya se sumaran unas cuantas.
Otro indispensable para cualquier gamer de bien :)

A ver si sale a un precio atractivo, que no veas el gasto que llevamos ultimamente.

saludos
Sinclair escribió:Otro indispensable para cualquier gamer de bien :)

A ver si sale a un precio atractivo, que no veas el gasto que llevamos ultimamente.

saludos

¿Has estado en hibernación? [qmparto] [qmparto]

Sale a 40€ es oficial desde hace un mes o así.
sinman escribió:

saludos

Ok, ya lo sabia,para mi un precio atractivo es 29.90€ aunque sea con cambiazo.

Ya que es un remake o adaptación hd y no un juego nuevo con todo el gasto que comporta el desarrollo desde cero [rtfm]

A ver si pensamos mas las respuestas antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza ;)
PArece que no tiene mucho tiron el juego, yo me lo pillare cuando este baratillo
Kiniela escribió:PArece que no tiene mucho tiron el juego, yo me lo pillare cuando este baratillo

mas aun?
Yo como lo tengo que compara en el GAME si o si, por el tema de los puntos, que me los quiero quitar de encima ya. Lo tendré uno de los últimos, para variar.
Sinclair escribió:
sinman escribió:

saludos

Ok, ya lo sabia,para mi un precio atractivo es 29.90€ aunque sea con cambiazo.

Ya que es un remake o adaptación hd y no un juego nuevo con todo el gasto que comporta el desarrollo desde cero [rtfm]

A ver si pensamos mas las respuestas antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza ;)

pues no te quejes el port HD del goldeneye de wii vale 70 pavos mas caro incluso que la version de wii cuando salio de lanzamiento y encima pelada

PD:Halo 1 un juego con poco tiron ?
Sinclair escribió:Ok, ya lo sabia,para mi un precio atractivo es 29.90€ aunque sea con cambiazo.

Perdona no era mi intención ofenderte [ayay]

Es que en los foros te encuentras de todo, creo que fue en el hilo de "Ya se vende GoW 3 en..." donde alguien dijo: ¡Ah! Me gustaron mucho el GoW1 y el 2, ¿cuándo sale este?

Y lo de precio atractivo en España olvídate. Es que es darse un paseo por las tiendas y te quedas loco. Juegos que de importación cuestan ya 12€ y los ves a 49€-59€, o a su precio de salida de hace un año.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo lo tengo pagado ya, pero con lo que tengo no sé ni cuando lo jugaré.... xD
Yo paso de pagar 40€ por unos cuantos mapas para el Online Halo Reach, personalmente es como lo veo.
Cuando baje de precio lo compraré.
keox escribió:Yo paso de pagar 40€ por unos cuantos mapas para el Online Halo Reach, personalmente es como lo veo.

Si lo que quieres son solo los mapas, ya dijeron que saldrían sueltos para comprarlos para el online de Reach.
keox escribió:Yo paso de pagar 40€ por unos cuantos mapas para el Online Halo Reach, personalmente es como lo veo.

Pues hombre, yo lo que veo es que te están sacando un remake del primer Halo con un nuevo motor gráfico y cooperativo online. Ese es el filete, las patatas, los mapas para el Reach. Me parece que tu postura es excesivamente crítica :-|

Para algunos será un juego nuevo porque ni siquiera habrán probado el Combat Evolved y además sale a precio reducido.

¿Mejor más barato? claro, y también gratis :p , pero sinceramente, creo que el curre está bien hecho. Vamos a revisitar Halo de buena forma, con extras y la posibilidad de cambiar de motor al vuelo, con cooperativo y extras de cara al multijugador.

Merece la pena incluso si ya has jugado Halo. Si no lo jugaste, tienes 360 y te gustan los FPS, es compra obligada.

A mi me pone palote volver a jugar una vez más Halo pero con la fluidez y espectacularidad que nunca tuvo. Y pienso jugarlo cooperativo a pantalla completa desde el principio. Y ójala hagan lo mismo con Halo 2 dentro de un tiempo. [ok]
Totalmente de acuerdo con lo que dice Clyde. Yo lo espero como agua de Mayo, no veo que llegue el dia 15 para ir a recogerlo. Si no te gusta, pues como tu bien dices a otra cosa mariposa, y si quieres los mapas pues los pillas aparte. Saludos.
sinman escribió:

Si lo que quieres son solo los mapas, ya dijeron que saldrían sueltos para comprarlos para el online de Reach.

Gracias por la info, no lo sabía. Supongo que por lo menos serán 1200 MSP

Clyde escribió:

Pues hombre, yo lo que veo es que te están sacando un remake del primer Halo con un nuevo motor gráfico y cooperativo online. Ese es el filete, las patatas, los mapas para el Reach. Me parece que tu postura es excesivamente crítica :-|

Para algunos será un juego nuevo porque ni siquiera habrán probado el Combat Evolved y además sale a precio reducido.

¿Mejor más barato? claro, y también gratis :p , pero sinceramente, creo que el curre está bien hecho. Vamos a revisitar Halo de buena forma, con extras y la posibilidad de cambiar de motor al vuelo, con cooperativo y extras de cara al multijugador.

Merece la pena incluso si ya has jugado Halo. Si no lo jugaste, tienes 360 y te gustan los FPS, es compra obligada.

A mi me pone palote volver a jugar una vez más Halo pero con la fluidez y espectacularidad que nunca tuvo. Y pienso jugarlo cooperativo a pantalla completa desde el principio. Y ójala hagan lo mismo con Halo 2 dentro de un tiempo. [ok]

Sí, si se lo han currado, incluso creo que han dedicado demasiados esfuerzos, y mientras no sea en detrimento de Halo 4, mejor. Pero es que el 95% del tiempo que voy a dedicar a este "PACK" va a ser al Online, ojo, no al cooperativo, tiroteo, y demás, solo al machmaking.
Que conste que me he pasado halo1 bastantes veces y lo he disfrutado como un enano, y tengo ganas de rejugarlo en HD, incluso en cooperativo, pero me lo pasaré 1 vez para verlo en HD y no volveré a tocar el modo historia... al cooperativo, en Reach habré jugado 1hora en total, si llega, por eso, desde mi punto de vista totalmente subjetivo, no vale 40€, y si lo vale, paso de pagarlo por que considero que no lo voy a sacar un rendimiento. Cuando baje el precio lo compraré.
Claro que para todo aquel que no haya jugado a HaloCE, le mole el rollo del coperativo, o simplemente le llame la atención algo más que no sean los mapas online para Reach, pues no discuto su compra. :)
Si no pasa nada keox, está claro que cada uno usa dentro de cada juego la opción que le interesa. Yo no juego ya a las campañas de ningún COD hasta que la IA deje de darme asco, pero el multijugador me suele interesar por su inmediatez y el juego con colegas.

Este año me he acabado Halo (sí, el original) y aún así, va a caer Halo anniversary. Aunque sea por los logros y el cooperativo ya me han convencido. Y si además traen mapas nuevos para Reach, miel sobre hojuelas.

Lo que quería decir antes es que 40 € es un precio apropiado. No se han columpiado con los típicos 69,95€ ni cuesta tampoco 59,95. Sale a precio reducido y el juego sabes que merece la pena porque es lo mismo pero más bonito, por decirlo de alguna manera. Y tiene detalles que no tendría ni porqué tener como los terminales (muy freak pero curioso de cara a Halo 4), el cambio de motor in game (que seguro que más de una vez probamos para comparar, al menos yo tengo claro que lo haré en varios puntos) y el cooperativo online (que se podrían haber puesto estrictos y cerrar esa puerta amparados en la fidelidad a la experiencia original, cosa que me habría parecido un tremendo error por otro lado).

En cualquier caso, 40€, en tres meses son menos de la mitad. ;)
En la pagina web de gameshop le acaban de subir el precio ahora pone 38 euros, y mira que yo llame a gameshop para preguntar y me dijo, que no acia falta que lo reservara puesto que 28 euros iva a ser el precio al que lo ivan a poner.....

que cabreo tengo ahora!!
Clyde escribió:Si no pasa nada keox, está claro que cada uno usa dentro de cada juego la opción que le interesa. Yo no juego ya a las campañas de ningún COD hasta que la IA deje de darme asco, pero el multijugador me suele interesar por su inmediatez y el juego con colegas.

Este año me he acabado Halo (sí, el original) y aún así, va a caer Halo anniversary. Aunque sea por los logros y el cooperativo ya me han convencido. Y si además traen mapas nuevos para Reach, miel sobre hojuelas.

Lo que quería decir antes es que 40 € es un precio apropiado. No se han columpiado con los típicos 69,95€ ni cuesta tampoco 59,95. Sale a precio reducido y el juego sabes que merece la pena porque es lo mismo pero más bonito, por decirlo de alguna manera. Y tiene detalles que no tendría ni porqué tener como los terminales (muy freak pero curioso de cara a Halo 4), el cambio de motor in game (que seguro que más de una vez probamos para comparar, al menos yo tengo claro que lo haré en varios puntos) y el cooperativo online (que se podrían haber puesto estrictos y cerrar esa puerta amparados en la fidelidad a la experiencia original, cosa que me habría parecido un tremendo error por otro lado).

En cualquier caso, 40€, en tres meses son menos de la mitad. ;)

Si es que es eso!, en unos meses va a valer la mitad :p

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Independientemente del precio, el juego merece la pena?, si! por las pijadillas que trae, mapas online, y aunque solo sea para ver el modo historia en HD..., etc. Ahora bien, hay a quien le parece bien comprarlo en cuanto salga y otros prefieren esperar a que baje de precio por multitud de posibles razones.

Quizás decir que el juego son un puñado de mapas online es ser demasiado critico. Pero el comentario está en parte producido por la sensación de que ese juego no aporta prácticamente material realmente novedoso a la saga.
Y ojala me equivoque y esté repleto de terminales con info. XD
Yo ya lo compré rebajado... en la web de gamestop lo pusieron a 29€ inicialmente y al extrañarme que fuera más barato que en amazon uk lo reservé sin pensarlo dos veces jeje. Me lo cobraron al momento, así que ese va a ser el precio que pague.
Joder que drama coño. Como puede ser que en 5 dias saquen el COD3, HaloCE y Skiryn coño.. y eso que tengo la PS3 unicamenten para los Uncharted... hay dios...
Adama escribió:Joder que drama coño. Como puede ser que en 5 dias saquen el COD3, HaloCE y Skiryn coño.. y eso que tengo la PS3 unicamenten para los Uncharted... hay dios...

Aún siendo ligerísimamente inferior me pillé el batman para PS3 para darle algo de bola... xD.
Adama escribió:Joder que drama coño. Como puede ser que en 5 dias saquen el COD3, HaloCE y Skiryn coño.. y eso que tengo la PS3 unicamenten para los Uncharted... hay dios...

Suma el Battlefield 3, para echar partidas distintas a las del COD, y ya tienes el mega-coctel-hacinación de juegos en poco espacio de tiempo... [snif]
ttoni5ab escribió:En la pagina web de gameshop le acaban de subir el precio ahora pone 38 euros, y mira que yo llame a gameshop para preguntar y me dijo, que no acia falta que lo reservara puesto que 28 euros iva a ser el precio al que lo ivan a poner.....

que cabreo tengo ahora!!

para que te fies al menos en game fueron sinceros y no pusieron precio hasta ultima hora asi no pasan estas cosas
no si lo que are, sera comprarlo en game que al menos dan una camiseta!
ozspeed escribió:

Suma el Battlefield 3, para echar partidas distintas a las del COD, y ya tienes el mega-coctel-hacinación de juegos en poco espacio de tiempo... [snif]

como es posible que te hayas dejado el Zelda que sale 3 dias despues del Halo deveria darte VERGUENZA

deverias ser castigado por ello con como poco una sesion de 15 horas viendo Telecirco en 3D

PD:ttoni5ab la camiseta la dan con la RESERVA asi que si quieres pillar una te aconsejo que no pierdas mas tiempo y reserves tu copia a la de ya
Tukaram escribió:
ozspeed escribió:

como es posible que te hayas dejado el Zelda que sale 3 dias despues del Halo deveria darte VERGUENZA

deverias ser castigado por ello con como poco una sesion de 15 horas viendo Telecirco en 3D

PD:ttoni5ab la camiseta la dan con la RESERVA asi que si quieres pillar una te aconsejo que no pierdas mas tiempo y reserves tu copia a la de ya

ok, gracias no lo sabia , eso voi a hacer!
Tukaram escribió:
ozspeed escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Telecinco en mi mando a distancia está tan nuevo como un coche expuesto en la Feria de Frankfurt.

Sinceramente, la Wii no está en mi casa, y de ahí viene que no me haya planteado su compra. [snif] Si al final la Wii U es compatible con Wii, y me la compro, ya retomaré juegos menesterosos de otras generaciones, para mi no es problema jugar a un juego de hace 1 o 2 generaciones si el juego es de calidad y merece la pena, como en este caso, o casos no muy lejanos, Shenmue II, Code Veronica o Re 4 (aunque estos sean HD, los consideron de anteriores generaciones).

Si entra la Wii en mi casa ya te avisaré para que me pongas al día con lo que "nunca debí dejar de jugar".
aun asi el Zelda es la ginda final del megacoctel-hacinacion de juegos y merece ser nombrado si o si [+risas] [+risas]

y si WiiU es 100% compatible con wii pero NO con game cube ojo con eso
Personalmente pienso que hasta el dia 15 no lo venderan, como el gow 3 que ademas este era muchisimo más esperado. Lo de la calavera y el avatar creo que vendra dentro de la caja como en el reach venia para desbloquear el casco recon anticipadamente.
El casco recon lo daban fuera de la caja no venia dentro si no recuerdo mal
Ailish escribió:El casco recon lo daban fuera de la caja no venia dentro si no recuerdo mal

Así es, los vendedores lo tenían en una tarjeta de material descargable fuera de la caja.

A ver que pasa al final con ese material descargable, ya que nos quedamos sin artbook, al menos disfrutar de ese material virtual.

Tengo ganas de usar la armadura de J-117 y 343 como objeto del avatar. [ayay]
tiendas por barcelona donde lo vendan?

he llamado a las de sabadell y ninguna lo tiene (o eso dicen)
spitfire1976 escribió:Comprado en Saimaya:
Imagen

Envidia es lo que tengo!! xDD pues si parece que al final viene la calavera y el traje!! me parece que voi a tener que quitarle el silencio al movil, aunque esté en clase para recibir el mensajito de que puedo recojerlo!!!
Notición !!! dls gratis y funda de cartón !! no es una edición especial ni coleccionista, pero tampco es una versión estandar al uso. Muchas gracias por la foto.
Game hasta el sábado seguro que nada. Y seríamos afortunados.

Muuuuy buena pinta la caja, eso me ha gustado.
EndeavourN86 escribió:Game hasta el sábado seguro que nada. Y seríamos afortunados.

Lo dudo mucho seguro que lo sueltan el lunes y por tarde como hicieron con el Reach [buuuaaaa]
fran_1 escribió:
EndeavourN86 escribió:Game hasta el sábado seguro que nada. Y seríamos afortunados.

Lo dudo mucho seguro que lo sueltan el lunes y por tarde como hicieron con el Reach [buuuaaaa]

A mi el Reach me lo dieron el sábado ^^, junto con la consola Edición Limitada
EndeavourN86 escribió:
fran_1 escribió:

A mi el Reach me lo dieron el sábado ^^, junto con la consola Edición Limitada

Porque hubo game q lo soltaron antes de tiempo pero el SMS llego el lunes por la tarde y el juego salia oficialmente el día siguente...
fran_1 escribió:

Y rezando para que no sea como con el GoW3 que hasta el día 20 (salida oficial) en las grandes franquicias no lo soltaron...

Espero que con este, Microsoft no haya presionado tanto para que no lo vendan :)
La central de Game lo tiene disponible, por lo que salvo hecatombe, mañana llegará a las tiendas, otra cosa es que les permitan o no venderlo.

A ver que pasa. [comor?]
entonces en sai maya ya lo venden, no?

mañana me paso con toa la angurria universal
Confirmo 34.99€ Media Markt Alcorcon

Pero hay que pedirlo.
(mensaje borrado)
Ufffff que ganas de jugarlo,que salga ya!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para los murcianos, en el Saturn del Thader ya esta a la venta a 33€. Me voy a probarlo! xD
33 pavos en el Saturn? mañana cae! Gracias!
Media Mark de San Sebastian de los Reyes, lo he comprado esta tarde. [poraki]
En MM de San Juan (sevilla) me han dicho que no lo tienen, que para el lanzamiento seguro... Alguien sabe algun sitio de sevilla que lo suelte?
128 respuestas
1, 2, 3