sinman escribió:keox escribió:Yo paso de pagar 40€ por unos cuantos mapas para el Online Halo Reach, personalmente es como lo veo.
Cuando baje de precio lo compraré.
Si lo que quieres son solo los mapas, ya dijeron que saldrían sueltos para comprarlos para el online de Reach.
Gracias por la info, no lo sabía. Supongo que por lo menos serán 1200 MSP
Clyde escribió:keox escribió:Yo paso de pagar 40€ por unos cuantos mapas para el Online Halo Reach, personalmente es como lo veo.
Pues hombre, yo lo que veo es que te están sacando un remake del primer Halo con un nuevo motor gráfico y cooperativo online. Ese es el filete, las patatas, los mapas para el Reach. Me parece que tu postura es excesivamente crítica
Para algunos será un juego nuevo porque ni siquiera habrán probado el Combat Evolved y además sale a precio reducido.
¿Mejor más barato? claro, y también gratis
, pero sinceramente, creo que el curre está bien hecho. Vamos a revisitar Halo de buena forma, con extras y la posibilidad de cambiar de motor al vuelo, con cooperativo y extras de cara al multijugador.
Merece la pena incluso si ya has jugado Halo. Si no lo jugaste, tienes 360 y te gustan los FPS, es compra obligada.
A mi me pone palote volver a jugar una vez más Halo pero con la fluidez y espectacularidad que nunca tuvo. Y pienso jugarlo cooperativo a pantalla completa desde el principio. Y ójala hagan lo mismo con Halo 2 dentro de un tiempo.
Sí, si se lo han currado, incluso creo que han dedicado demasiados esfuerzos, y mientras no sea en detrimento de Halo 4, mejor. Pero es que el 95% del tiempo que voy a dedicar a este "PACK" va a ser al Online, ojo, no al cooperativo, tiroteo, y demás, solo al machmaking.
Que conste que me he pasado halo1 bastantes veces y lo he disfrutado como un enano, y tengo ganas de rejugarlo en HD, incluso en cooperativo, pero me lo pasaré 1 vez para verlo en HD y no volveré a tocar el modo historia... al cooperativo, en Reach habré jugado 1hora en total, si llega, por eso, desde mi punto de vista totalmente subjetivo, no vale 40€, y si lo vale, paso de pagarlo por que considero que no lo voy a sacar un rendimiento. Cuando baje el precio lo compraré.
Claro que para todo aquel que no haya jugado a HaloCE, le mole el rollo del coperativo, o simplemente le llame la atención algo más que no sean los mapas online para Reach, pues no discuto su compra.