[Hilo Oficial] Ya venden Mists Of Pandaria en....

1, 2, 3
Pos eso. Como estamos a nada de que el juego salga a la venta a ver si suena la campana y en algún lado lo empiezan a vender antes del finde.


Fecha de salida oficial: 25 de Setiembre.
(mensaje borrado)
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
Aunque parezca mentira he comprado todas las expansiones en su día de salida, pero no logro recordar cómo es. Si la expansión sale el día 25, se pueden adquirir ya en tiendas el día anterior?
Peklet escribió:Aunque parezca mentira he comprado todas las expansiones en su día de salida, pero no logro recordar cómo es. Si la expansión sale el día 25, se pueden adquirir ya en tiendas el día anterior?


Como poder se puede pero no puedes jugar hasta el día del lanzamiento.
El lanzamiento es el dia 25 a las 00:00, o lo que es lo mismo, el dia 24 a las 23:59. El lunes ya deberia estar en todas partes
Ya, ya, pero qui cir, es que entonces solo podrán jugar el 25 a las 00:00 los que hayan comprado la versión digital o los que asistan a un evento de lanzamiento a medianoche.

Lo cual es una mierda xD
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
hombre comprar la expansion, es bastante inutil. xD

Solamente para instalarlo
kkorea escribió:hombre comprar la expansion, es bastante inutil. xD

Solamente para instalarlo


Ni si quiera para eso, ya que los que jugamos actualmente ya tenemos la expansión instalada, pero hay sitios donde vale el formato físico menos que el digital (y hay gente que le gusta tener caja...)
Strait escribió:
kkorea escribió:hombre comprar la expansion, es bastante inutil. xD

Solamente para instalarlo


Ni si quiera para eso, ya que los que jugamos actualmente ya tenemos la expansión instalada, pero hay sitios donde vale el formato físico menos que el digital (y hay gente que le gusta tener caja...)


Pero si un día formateas y tienes que instalar, no tener que bajarte tropecientos gigas.
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
khobhy escribió:
Strait escribió:
kkorea escribió:hombre comprar la expansion, es bastante inutil. xD

Solamente para instalarlo


Ni si quiera para eso, ya que los que jugamos actualmente ya tenemos la expansión instalada, pero hay sitios donde vale el formato físico menos que el digital (y hay gente que le gusta tener caja...)


Pero si un día formateas y tienes que instalar, no tener que bajarte tropecientos gigas.


Hombre, ahora mismo .. con las conexiones que hay a mi el wow se me baja en 1 hora xD.

Casi lo mismo q me tarda en instalar todo, pero eso si.

Yo prefiero la edicion "real" y no una digital. .

Q encima creo q vale lo mismo
Yo llevo comprando formato fisico desde wow clasico y hasta que no lo pille fisico no lo compro,me encanta tenerlo en la estanteria.
khobhy escribió:
Strait escribió:
kkorea escribió:hombre comprar la expansion, es bastante inutil. xD

Solamente para instalarlo


Ni si quiera para eso, ya que los que jugamos actualmente ya tenemos la expansión instalada, pero hay sitios donde vale el formato físico menos que el digital (y hay gente que le gusta tener caja...)


Pero si un día formateas y tienes que instalar, no tener que bajarte tropecientos gigas.

Tardas más en instalarte el primer WoW (sin expansiones) que en bajarte el juego, si no completo, parte, porque con el cliente de descarga ya no es necesario tener el juego completo para jugar.
Ya que estamos, escribe el nombre de la expansión bien, macho XD
Hay un monton de lanzamientos oficiales para recoger el juego el lunes a las 23:59h

- Bilbao (barakaldo)
- Madrid
- Zaragoza
- castellon
- Sevilla
- Las palmas
- Valencia

mas info --> http://media.wow-europe.com/mop/launch- ... ntry=spain
CizeroN escribió:Hay un monton de lanzamientos oficiales para recoger el juego el lunes a las 23:59h

- Bilbao (barakaldo)
- Madrid
- Zaragoza
- castellon
- Sevilla
- Las palmas
- Valencia

mas info --> http://media.wow-europe.com/mop/launch- ... ntry=spain


Con los lanzamientos de medianoche lo que haces es no poder jugar hasta las 1 o asi por que no has llegado a tu casa xD, digital o fisica comprada el lunes por la mañana es lo mejor
mediamarkt será difícil que lo venda, puesto que organizan evento nocturno para venderlo el mismo lunes a las 23:59 y game veremos pero se rumorea que ha habido amenazas gordas por lo que no han llegado ni las compradas online aún. Yo creo que este año es mejor buscar la tiendecita de barrio xD
yo me quedo con la edicion fisica mi colecionista y au
mediamarkt so unos inorantes jeje yo paso de comprarles el wow pero esque aqui en valencia estas que hacen evento todo madrid madrid madrid como si no esistieramos mmm eso me toca los cojones [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
por dios pero el game de valencia esta abierto
chomper1990 escribió:yo me quedo con la edicion fisica mi colecionista y au
mediamarkt so unos inorantes jeje yo paso de comprarles el wow pero esque aqui en valencia estas que hacen evento todo madrid madrid madrid como si no esistieramos mmm eso me toca los cojones [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
por dios pero el game de valencia esta abierto

Te cambio el game que va a hacer el evento en zaragoza por un starbucks, que os sobran :o
Yo normalmente soy de coleccionista con su cajita y todo bonito, pero esta vez... he optado por mi digital deluxe y tan contento. Es que en mi caso luego todos los dvds de extras y demas no los veo, asi que realmente seria tener una caja tochaca mas en la estanteria.
Buenas,

Ha llegado el día. Decid si lo ponen a la venta en algún sitio en Barcelona alrededores.

Saludos.
haber si en el game de gerona lo sueltan hoy que tengo la coleccionista reservada!!!! Sino lo sueltan hoy pues vaya tocada de huevos....
Yo creo que si dicen en cualquier lado que no lo venden hoy porque sale mañana, siempre se les puede presionar con que en la página web pone 24/09/2012.
Muchas veces se venden juegos antes de hora, y un WOW que se sabe que se puede jugar a las 00:00 del día del lanzamiento no va a ser una excepción.
Las tiendas quieren ganar dinero. No creo que quieran arriesgarse a que nos compremos la digital o la física en otro sitio.
Bueno, almenos eso espero...
Yo estaba pensando en comprarme la coleccionista, pero me sale en webs que cuesta 71,99 euros. Es mucho pastizal para luego casi no hacerle caso a los extras.
Me parece que me decantaré por la normal a 35,99 o algo así.
(mensaje borrado)
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
Por gerona y proximidades de momento nada, haber si acabamos el dia bien o acabamos mal, sentados en medio de orgrimmar/ventormenta mirando los de tu guild que suben de lvl... (espero que no)
Bloodmarks escribió:Por gerona y proximidades de momento nada, haber si acabamos el dia bien o acabamos mal, sentados en medio de orgrimmar/ventormenta mirando los de tu guild que suben de lvl... (espero que no)


Míralo desde otro punto de vista, si no tienes el juego no podrás subir tu main, pero siempre podrás hacerte un panda o subirte un monje XDD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Bloodmarks escribió:Por gerona y proximidades de momento nada, haber si acabamos el dia bien o acabamos mal, sentados en medio de orgrimmar/ventormenta mirando los de tu guild que suben de lvl... (espero que no)


Míralo desde otro punto de vista, si no tienes el juego no podrás subir tu main, pero siempre podrás hacerte un panda o subirte un monje XDD.

Un Saludo.

Creo que el monje solo se podra elegir si tienes pandaria no?
Profion escribió:
Arcadiu escribió:
Bloodmarks escribió:Por gerona y proximidades de momento nada, haber si acabamos el dia bien o acabamos mal, sentados en medio de orgrimmar/ventormenta mirando los de tu guild que suben de lvl... (espero que no)


Míralo desde otro punto de vista, si no tienes el juego no podrás subir tu main, pero siempre podrás hacerte un panda o subirte un monje XDD.

Un Saludo.

Creo que el monje solo se podrá elegir si tienes pandaria no?


Según tengo entendido, todas las razas han sido desbloqueadas (el monje y el panda cuando salga la expa) tenga las expansiones que tengas. Supongo que por esa misma regla el monje lo estará, ya veremos.


Un Saludo.
Profion escribió:
Arcadiu escribió:
Bloodmarks escribió:Por gerona y proximidades de momento nada, haber si acabamos el dia bien o acabamos mal, sentados en medio de orgrimmar/ventormenta mirando los de tu guild que suben de lvl... (espero que no)


Míralo desde otro punto de vista, si no tienes el juego no podrás subir tu main, pero siempre podrás hacerte un panda o subirte un monje XDD.

Un Saludo.

Creo que el monje solo se podra elegir si tienes pandaria no?


Yo lo tengo reservado en una página de keys y me aseguran que hoy envían las claves. Esperemos que así sea. Tengo muchas ganas.
No hay movimiento aun??? que raro!! esperaba que alguna tienda empezase a soltar la mop.

Seguiremos esperando.
Hola!
Yo miraré esta tarde las tiendas, pero yo he comprado todas las expansiones el dia antes de su salida oficial, para poder jugar a partir de las 00:00, así que creo que hoy ya lo encontraremos en la mayoria de tiendas...
Deliverance escribió:Hola!
Yo miraré esta tarde las tiendas, pero yo he comprado todas las expansiones el dia antes de su salida oficial, para poder jugar a partir de las 00:00, así que creo que hoy ya lo encontraremos en la mayoria de tiendas...


Eso espero, solo hay que esperar a que alguna empiece a venderla. Yo por mi parte la reserva la tengo en el MM, asi que si me avisan o algo, os lo dire.

Saludos.
ZerosGtc escribió:
Deliverance escribió:Hola!
Yo miraré esta tarde las tiendas, pero yo he comprado todas las expansiones el dia antes de su salida oficial, para poder jugar a partir de las 00:00, así que creo que hoy ya lo encontraremos en la mayoria de tiendas...


Eso espero, solo hay que esperar a que alguna empiece a venderla. Yo por mi parte la reserva la tengo en el MM, asi que si me avisan o algo, os lo dire.

Saludos.


Yo en el GAME tengo reservada la Coleccionista, pero los del GAME ya es mas raro que lo suelten esta tarde... PFFF espero equivocarme
En los Game de Vigo siempre los empiezan a vender el día del lanzamiento,cuando lo reservé la semana pasada en el de CC Travesía me aseguraron que este lunes lo tendría.Así que a esperar el SMS de rigor,que por cierto,de otras expansiones recuerdo que lo enviaban más allá de las 18:00.
Según dice uno en el foro de game, en Zaragoza y en game gran plaza de valencia han enviado los sms para ir a recoger el juego. Sera verdad?

Saludos.
ZerosGtc escribió:Según dice uno en el foro de game, en Zaragoza y en game gran plaza de valencia han enviado los sms para ir a recoger el juego. Sera verdad?

Saludos.


Soy yo esa persona que dices, y si, eso me han comentado, tambien les he dicho que cuando vayan a por ello me envien un scan del ticket, logicamente no se si me estan trolleando o no hasta que no vea eso, pero sinceramente me fio ya que me lo han dicho en un margen de 5 10 minutos los dos
_ChRiS_ escribió:
ZerosGtc escribió:Según dice uno en el foro de game, en Zaragoza y en game gran plaza de valencia han enviado los sms para ir a recoger el juego. Sera verdad?

Saludos.


Soy yo esa persona que dices, y si, eso me han comentado, tambien les he dicho que cuando vayan a por ello me envien un scan del ticket, logicamente no se si me estan trolleando o no hasta que no vea eso, pero sinceramente me fio ya que me lo han dicho en un margen de 5 10 minutos los dos


Ah perfecto. A ver si tenemos suerte y nos lo venden a nosotros también.

Saludos.
(mensaje borrado)
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
en alvicius lo tienen ya que me acaban de avisar que me pase a por el.

La direccion es c\ ginzo de limia 42 (Barrio del Pilar - Madrid)

Lo voy instalando.... que ganas!!!
Que suerte teneis, a ver si se abre la veda en los MM.

Saludos.
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
Gracias ,me ha costado 34 euros y la colec 69 ,suerte !!!
Como no, he llamado a mi media markt y sin ticket no lo sueltan. Tendre que esperar que llegue un ticket.

Saludos.
Haber si llega algún ticket de algún game que venda antes de tiempo para poder ir a por el mio xD

Si ami me llega el sms para ir a por el, os aviso y subo ticket.
DarkFox escribió:Haber si llega algún ticket de algún game que venda antes de tiempo para poder ir a por el mio xD

Si ami me llega el sms para ir a por el, os aviso y subo ticket.

Pero según tengo entendido si no es de algún Game de las cercanías no sirve de nada llevar ticket no?
He llamado a GAME y me han dicho que SOLO lo pueden vender en GAME de Principe PIO que tienen alli el evento. Una putada vamos... pero weno, ire a cenar por alli a ver ke se cuece :D

http://eu.blizzard.com/es-es/company/events/mists-of-pandaria-launch.html#europe:madrid

Un saludo.
¿Alguien ha probado en la fnac de Callao? Vamos cualquier sitio por esa zona me valdria
En el game de gerona ciudad aun nada, me dicen que me espere a que me llegue el sms, estoy que me subo por las paredes!
madsuka escribió:En el game de gerona ciudad aun nada, me dicen que me espere a que me llegue el sms, estoy que me subo por las paredes!


Yo tengo la Edicion coleccionista reservada en el game del espai girones y estoy como tu, que me subo por las paredes argggg!! Espero que envien el sms prontoo
Bloodmarks escribió:
madsuka escribió:En el game de gerona ciudad aun nada, me dicen que me espere a que me llegue el sms, estoy que me subo por las paredes!


Yo tengo la Edicion coleccionista reservada en el game del espai girones y estoy como tu, que me subo por las paredes argggg!! Espero que envien el sms prontoo


Yo lo tengo en el game del centro, el del espai creo que con cata se retrasaron con los pedidos o los tenian todos en la otra tienda y buf, paso de liarme, voy a lo seguro jaja

Ya diras algo si te avisan, que como a ti te avisen, vamos, vuelo a llamar para que me lo den en la otra tienda
Por si quereis saberlo en Barcelona aunque es fiesta, ya lo estan vendiendo :-? :-? :-? . Me ha llegado el mensaje de I-MAN para recogerlo hoy mismo, aunque hasta el dia 25 a las 00 no se podra jugar. pero si alguie nlo quiere antes que nadie. Yo no puedo ir hoy por el, asi que no puedo colgar fotos, para estar seguros llamar, aunque el evento del facebook pone eso tambien. Bueno queda dicho.XDDD
el dia 25 a las 00:00 es esta noche xD
130 respuestas
1, 2, 3