[Hilo oficial] Ya venden PES 13 en....

Haber si alguien se entera si lo venden por los games de villalba o el mediamarkt
dani_cdsf escribió:El chaval del Game es mu buena gente pero me esta diciendo que aora el ticket es de barcelona y no le vale..

PD:Pero me a dado un abismo de esperanza y ma dicho..si esto a empezado a si lo mismo despues de comer ya lo ponen a la venta y to.


Estas diciendo que un GAME ya lo ha puesto a la venta? si es asi , las demas tienen que vender.
Ya lo venden en Alcampo Bonaire.A topeeee a por el.
arcalle escribió:En serio, es super gracioso este hilo.
Se ve como es la obsesión humana por una cosa tangible q a los pocos meses muchos se aburrirán porq quieren la perfección.
De verdad q patéticos somos todos por un puto juego. Yo tuve la gran suerte de jugar el juego final el viernes en el Santiago Bernabeu.
Y podeis leer mis impresiones en peskings.net

Tengo mono del juego pero son días de espera no semanas, por lo q dejad de ser críos.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pistone escribió:
dani_cdsf escribió:El chaval del Game es mu buena gente pero me esta diciendo que aora el ticket es de barcelona y no le vale..

PD:Pero me a dado un abismo de esperanza y ma dicho..si esto a empezado a si lo mismo despues de comer ya lo ponen a la venta y to.


Estas diciendo que un GAME ya lo ha puesto a la venta? si es asi , las demas tienen que vender.


nonono a la venta no lo tiene me a dicho el chaval eso...que si lo esta vendiendo todo el mundo esta tarde despues de comer lo mismo lo tienen a la venta...es lo que ma dicho por el wasap.
En sai maya barcelona lo venden! 39,99 en PC y 48€ el de ps3/xbox360
arcalle escribió:En serio, es super gracioso este hilo.
Se ve como es la obsesión humana por una cosa tangible q a los pocos meses muchos se aburrirán porq quieren la perfección.
De verdad q patéticos somos todos por un puto juego. Yo tuve la gran suerte de jugar el juego final el viernes en el Santiago Bernabeu.
Y podeis leer mis impresiones en peskings.net

Tengo mono del juego pero son días de espera no semanas, por lo q dejad de ser críos.



Que razon tienes luego la gente no tiene ni para comer sobre todo por la zona sur de españa madre mia, que pais
arcalle escribió:En serio, es super gracioso este hilo.
Se ve como es la obsesión humana por una cosa tangible q a los pocos meses muchos se aburrirán porq quieren la perfección.
De verdad q patéticos somos todos por un puto juego. Yo tuve la gran suerte de jugar el juego final el viernes en el Santiago Bernabeu.
Y podeis leer mis impresiones en peskings.net

Tengo mono del juego pero son días de espera no semanas, por lo q dejad de ser críos.



Entonces este hilo dejaria de ser lo que es jajajajaja
ferran90 escribió:En sai maya barcelona lo venden! 39,99 en PC y 48€ el de ps3/xbox360


joder lo compre 8 € mas barato [Alaa!]
en gameshop ya lo venden podeis ver en su web que pone DISPONIBLE
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
nachomacho93 escribió:
arcalle escribió:En serio, es super gracioso este hilo.
Se ve como es la obsesión humana por una cosa tangible q a los pocos meses muchos se aburrirán porq quieren la perfección.
De verdad q patéticos somos todos por un puto juego. Yo tuve la gran suerte de jugar el juego final el viernes en el Santiago Bernabeu.
Y podeis leer mis impresiones en peskings.net

Tengo mono del juego pero son días de espera no semanas, por lo q dejad de ser críos.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Que as fumao? Jaja ojala sea un crio toda mi vida xD
Se sabe algo en Murcia?? Alguna tienda??
huied escribió:
arcalle escribió:En serio, es super gracioso este hilo.
Se ve como es la obsesión humana por una cosa tangible q a los pocos meses muchos se aburrirán porq quieren la perfección.
De verdad q patéticos somos todos por un puto juego. Yo tuve la gran suerte de jugar el juego final el viernes en el Santiago Bernabeu.
Y podeis leer mis impresiones en peskings.net

Tengo mono del juego pero son días de espera no semanas, por lo q dejad de ser críos.



Entonces este hilo dejaria de ser lo que es jajajajaja


También jjjj
En Malaga lo venden en film shop a 45 €
adi86 escribió:
arcalle escribió:En serio, es super gracioso este hilo.
Se ve como es la obsesión humana por una cosa tangible q a los pocos meses muchos se aburrirán porq quieren la perfección.
De verdad q patéticos somos todos por un puto juego. Yo tuve la gran suerte de jugar el juego final el viernes en el Santiago Bernabeu.
Y podeis leer mis impresiones en peskings.net

Tengo mono del juego pero son días de espera no semanas, por lo q dejad de ser críos.



Que razon tienes luego la gente no tiene ni para comer sobre todo por la zona sur de españa madre mia, que pais


Yo la semana que viene me la voy a pasar sin cenar, imagínate.
Alguien sabe si en el MM de Alicante lo venden ya? O mas o menos cuando lo van a soltar?
IlikeTurtles escribió:Ya lo venden en Alcampo Bonaire.A topeeee a por el.

Te refieres al alcampo de Alicante?
adi86 escribió:
arcalle escribió:En serio, es super gracioso este hilo.
Se ve como es la obsesión humana por una cosa tangible q a los pocos meses muchos se aburrirán porq quieren la perfección.
De verdad q patéticos somos todos por un puto juego. Yo tuve la gran suerte de jugar el juego final el viernes en el Santiago Bernabeu.
Y podeis leer mis impresiones en peskings.net

Tengo mono del juego pero son días de espera no semanas, por lo q dejad de ser críos.



Que razon tienes luego la gente no tiene ni para comer sobre todo por la zona sur de españa madre mia, que pais


Pues yo vivo muy al sur, y como todos los días, varias veces, y muy variado, y sí, me voy a comprar el pes. Que tontería has dicho
adi86 escribió:
arcalle escribió:En serio, es super gracioso este hilo.
Se ve como es la obsesión humana por una cosa tangible q a los pocos meses muchos se aburrirán porq quieren la perfección.
De verdad q patéticos somos todos por un puto juego. Yo tuve la gran suerte de jugar el juego final el viernes en el Santiago Bernabeu.
Y podeis leer mis impresiones en peskings.net

Tengo mono del juego pero son días de espera no semanas, por lo q dejad de ser críos.



Que razon tienes luego la gente no tiene ni para comer sobre todo por la zona sur de españa madre mia, que pais


Zona sur y zona norte chaval! hambre hay en todos lados, no te equiboques...
ilarx escribió:
IlikeTurtles escribió:Ya lo venden en Alcampo Bonaire.A topeeee a por el.

Te refieres al alcampo de Alicante?

llamate al alcampo de alicante a ver que te dicen
Editado por el moderador: Apúntate una por faltas de respeto
ilarx escribió:
IlikeTurtles escribió:Ya lo venden en Alcampo Bonaire.A topeeee a por el.

Te refieres al alcampo de Alicante?

El Alcampo de Alicante no es Bonaire, es Plaza Mar 2. ¬_¬
tanta ansia y aun no va el online, que injusta es la vida tu. cara gilipollas se m'ha quedado jeje
ilarx escribió:
IlikeTurtles escribió:Ya lo venden en Alcampo Bonaire.A topeeee a por el.

Te refieres al alcampo de Alicante?


Yo entiendo que es en el Centro Comercial Bonaire en Aldaia (Valencia). ¿Algún sitio en Valencia capital dónde ya esté?
He llamado al game y me han dicho que estan artos de las llamadas Y QUE HASTA EL 20 NADA QUE NO LO ADELANTAN
Que alguien llame al MM de Alicante que estoy en el curro y no puedo!!!! xD
Seguramente ya lo sabéis pero ya lo venden en Sai-Maya. No te dan un ticket oficial, sino uno donde solo pone el precio. 48€.
adi86 escribió:He llamado al game y me han dicho que estan artos de las llamadas Y QUE HASTA EL 20 NADA QUE NO LO ADELANTAN


Que les den por el culo , yo voy a seguir llamando aunq sea solo por joder
nasty_adr escribió:En Malaga lo venden en film shop a 45 €


Por donde queda eso??
Que razon tienes luego la gente no tiene ni para comer sobre todo por la zona sur de españa madre mia, que pais[/quote]




Compara el paro y los estudios que teneis ahi en el sur comparados con el norte, esque solo alimentamos parasitos

paz hermano[/quote]

Seguramente tu seas ingeniero por lo menos. Pero tu que cojones sabes los estudios que puedo tener yo? Tu me estás dando a mi de comer? Es que hay mucho payaso y mucho sin vergüenza en el mundo
adi86 escribió:Compara el paro y los estudios que teneis ahi en el sur comparados con el norte, esque solo alimentamos parasitos

paz hermano


Pues aprovecha todas esas oportunidades que tienes y aprende a escribir poniendo tildes, hermano.
klow escribió:
ilarx escribió:
IlikeTurtles escribió:Ya lo venden en Alcampo Bonaire.A topeeee a por el.

Te refieres al alcampo de Alicante?

llamate al alcampo de alicante a ver que te dicen

No puedo toy currando y salgo a las 3 , paso algo pir preguntárselo ya que lo ha puesto ?si contestaras a todos así no haría falta el hilo,ya sabéis según el no preguntéis y llamar a todas las tiendas a ver,vaya tela.
yiyinho escribió:
adi86 escribió:He llamado al game y me han dicho que estan artos de las llamadas Y QUE HASTA EL 20 NADA QUE NO LO ADELANTAN


Que les den por el culo , yo voy a seguir llamando aunq sea solo por joder




Yo tambien amigo estoy haciendo exacto a ti
Sampeta escribió:
adi86 escribió:Compara el paro y los estudios que teneis ahi en el sur comparados con el norte, esque solo alimentamos parasitos

paz hermano


Pues aprovecha todas esas oportunidades que tienes y aprende a escribir poniendo tildes, hermano.


Grande Sampeta!!!!!
adi86 escribió:

Compara el paro y los estudios que teneis ahi en el sur comparados con el norte, esque solo alimentamos parasitos

paz hermano


Y seguro que tú eres un lumbreras. Cómo se puede ser tan simple...
Y lo que teneis que hacer es dejar de comprar en GAME a ver si se arruinan los estafadores
abeliyo86 escribió:
nasty_adr escribió:En Malaga lo venden en film shop a 45 €


Por donde queda eso??


Esta por el polígono industrial que hay detrás del campus de teatinos
He llamado al game de vitoria por cambiar y me han dicho que a la tarde lo tienen fijo, no se si sera verdad o sera para que le deje empaz
adi86 escribió:
Compara el paro y los estudios que teneis ahi en el sur comparados con el norte, esque solo alimentamos parasitos

paz hermano



te iba a responder, pero prefiero morderme la lengua.

sólo una cosa, 'hermano': "a veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres". si no tienes ni idea de lo que hablas, mejor calladito.

perdón por el offtopic, pero los topicazos me tocan las narices....
yiyinho escribió:Y lo que teneis que hacer es dejar de comprar en GAME a ver si se arruinan los estafadores


Yo ultima vez y todo por una caja que luego se pudre del asco
Sampeta escribió:
ilarx escribió:
IlikeTurtles escribió:Ya lo venden en Alcampo Bonaire.A topeeee a por el.

Te refieres al alcampo de Alicante?

El Alcampo de Alicante no es Bonaire, es Plaza Mar 2. ¬_¬

El de Bonaire es el de Aldaia (Valencia). Yo ahora después de comer llamaré al GAME que está en el propio centro comercial a ver que se cuentan. Si lo vende el centro comercial sería absurdo que no lo vendiese el propio GAME del Alcampo.
EN EL GAME DE VITORIA ME HAN DICHO QUE LO VENDEN A LA TARDE, PERO NO SE SI ES PARA QUE LES DEJEN EMPAZ DE LLAMADAS O POR QUE ES CIERTO
se sabe algo de gamestop¿
titihenry escribió:se sabe algo de gamestop¿



gamestop apesta mucho son unos timadores peores que game asi que imaginate
adi86 escribió:EN EL GAME DE VITORIA ME HAN DICHO QUE LO VENDEN A LA TARDE, PERO NO SE SI ES PARA QUE LES DEJEN EMPAZ DE LLAMADAS O POR QUE ES CIERTO


Puede ser el notición del día
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Green_Folder escribió:
adi86 escribió:EN EL GAME DE VITORIA ME HAN DICHO QUE LO VENDEN A LA TARDE, PERO NO SE SI ES PARA QUE LES DEJEN EMPAZ DE LLAMADAS O POR QUE ES CIERTO


Puede ser el notición del día

Ojala!!
Green_Folder escribió:
adi86 escribió:EN EL GAME DE VITORIA ME HAN DICHO QUE LO VENDEN A LA TARDE, PERO NO SE SI ES PARA QUE LES DEJEN EMPAZ DE LLAMADAS O POR QUE ES CIERTO


Puede ser el notición del día



no se si es para que le dejara en paz o porque es cierto aviso eh, he llamado a 8 game´s y solo esta tienda me ha dicho esto
adi86 escribió:
titihenry escribió:se sabe algo de gamestop¿



gamestop apesta mucho son unos timadores peores que game asi que imaginate


Y eso por que?
No empecemos a pelearnos q si en el sur no se que, en el norte bla bla... pero decir una cosa como andaluz q soy, que si no nos entendeis hablando nos da igual porq antes de ser bien hablados nos enseñaron a tener verwenza y no criticar tanto a los demas queda dicho, ahor podriamos seguir con el tema
1850 respuestas