[HILO OFICIAL] Ys: Memories of Celceta

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jjuanji escribió:Que niveles de dificultad tiene?

FACIL
normal
y pesadilla xD

Creo...
lo estoy jugando en normal y lo noto mas dificil que el seven
PUes lo jugare en normal, paso de pesadilla jejejeje Por cierto, el platino es facil?? alguien lo sabe?? me molaria tenerlo :)
jjuanji escribió:PUes lo jugare en normal, paso de pesadilla jejejeje Por cierto, el platino es facil?? alguien lo sabe?? me molaria tenerlo :)

Esta jodidillo hay que pasárselo varias veces una de ellas en dificultad pesadilla. Lo que llevó jugado me esta encantando espero que no tarden mucho en hacer otro Ys como este
No esta mal, en metacritic ya tiene un 85 y los usuarios le dan un 9 [carcajad]

Imagen
jjuanji escribió:No esta mal, en metacritic ya tiene un 85 y los usuarios le dan un 9 [carcajad]

Imagen

Puede ser junto con Persona 4 lo mejor que haya jugado en Vita....lo malo es que Bravely Default me esta robando todas las horas del dia y lo he dejado parado. Todo lo que he visto durante las primeras 8 horas de juegos me ha encantado, siendo claramente un MUST HAVE de Vita. Espero que Falcom siga sacando estas joyas en exclusiva para la portatil de SONY.
Ya me he terminado el juego y me a durado unas 23 horas jugando en normal :)
¿Alguien sabe donde esta la penultima memoria? es la única que me falta para tener todas y no aparece en el mapa :-?
La dejo en spoiler la que me falta
Imagen

Adjuntos

Me acaba de llegar de VGP! A viciarse [beer]
Otra mas recibida de VGP... Todo perfecto, a darle!!!

Imagen

Saludos.
· Trailer Europeo - http://www.youtube.com/watch?v=46gWvwPlips

· Web Europea (NISAmerica) - http://nisamerica.com/games/ys_memoriesofcelceta/index.html

En Amazon el juego esta para reservar con fecha para el 7 Febrero.
AJCyprus escribió:Me acaba de llegar de VGP! A viciarse [beer]

Cuánto os ha tardado? Que lo disfrutéis :)

Un saludo.
Recubix.-
Se abre la veda XD . A ver si va llegando el resto.

Por cierto, ¿se sabe de dónde viene el paquete?
Ahora mismo acaba de llegar a mi oficina :P
Ha llegado bastante rápido pensaba que siendo Diciembre y con la Navidad ya cerca tardaría bastante mas. Lastima que estoy super viciado al Bravely y tocará esperar a acabarlo xD

recubix escribió:
AJCyprus escribió:Me acaba de llegar de VGP! A viciarse [beer]

Cuánto os ha tardado? Que lo disfrutéis :)

Un saludo.
Recubix.-

A mi me ha tardado 2 semanas justas, me lo enviaron el lunes 25 de Noviembre.

Sergirt82 escribió:Se abre la veda XD . A ver si va llegando el resto.

Por cierto, ¿se sabe de dónde viene el paquete?

Desde Bélgica.
Igual que a bergens, me ha tardado dos semanas justas
Yo lo pedi hace una semana. Espero que me llegue para este fin de semana...
Igual q a los compañeros... Dos semanas justas.

JUEGAZOOO!!Si te gusto el Seven, este te va a gustar bastante más.

No entiendo como no traducen estos títulos para q todos los puedan disfrutar, y luego te traen incluso doblado cada castaña... Pero bueno enfin, es lo q hay.

Saludos.
Pues creo que lo voy a pedir a VGP. Iba a comprarlo en Xtralife pero se les acabó el stock y al parecer no van a recibir stock pronto, así que...

Lo chungo es que ahora con las navidades Correos va súper lento e igual no me llega hasta el año que viene... y la versión PAL está fechada para el 7 de febrero... así que no sé si esperar a la versión PAL directamente.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Pues creo que lo voy a pedir a VGP. Iba a comprarlo en Xtralife pero se les acabó el stock y al parecer no van a recibir stock pronto, así que...

Lo chungo es que ahora con las navidades Correos va súper lento e igual no me llega hasta el año que viene... y la versión PAL está fechada para el 7 de febrero... así que no sé si esperar a la versión PAL directamente.

Un saludo.
Recubix.-

Lo tienes en amazon.es y vas a lo seguro.... Y más en estas fechas.

http://www.amazon.es/YS-Memories-Celcet ... ds=Celceta

Saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Creeis q pidiendolo a VGP a traves de Amazon.es la cosa ira mas rapida??
Yo lo he hecho asi a ver que tal...
OZIMANDIAS1978 escribió:Creeis q pidiendolo a VGP a traves de Amazon.es la cosa ira mas rapida??
Yo lo he hecho asi a ver que tal...

Pues es interesante. Sale algo mas caro, pero si que deberia ser mas rapido..., no? Y no deberia haber problemas con las aduanas.

Comenta cuanto te tarda al final.
Que suerte teneis algunos, a ver si me llega el mio esta semana también que le tengo unas ganas increibles.
Pedido hace un rato a Xtralife, que sorprendentemente vuelven a tener stock desde esta mañana, a pesar de lo que me dijeron ayer. Me sale prácticamente como en VGP, ya que tenía unos eurillos de descuento con los puntos.

Mañana cuando me llegue os cuento :)

Un saludo.
Recubix.-
El cartero me acaba de traer mi EE de VGP [risita] . Y como decíais, de Bélgica a llegado. Ya será algo habitual entonces XD .
Recibido hoy de VGP en perfecto estado. No estaba en casa y lo recogió mi hermano, ya tengo vicio para rato.

Edit: No había podido abrir la caja cuando posteé pero esta tarde aluciné con el contenido de la EC y con como viene todo bien colocado dentro de la "enorme" caja jejeje. Me encantó el "diario de viaje de Adol" (las ilustraciones de las ultimas páginas me encantaron, mas que nada porque pude reconocer a todos los personajes que aparecen) y el detalle de los 3 CDs.
A ver si estos dias le meto caña al juego porque le tenía unas ganas increibles.
Estoy muy interesado en este juego, más que nada por que busco algo similar al Tales of Phantasia (GBA) o Sword of Mana (GBA) y esto es lo más parecido que he encontrado. Tendre problemas por no haber jugado a los anteriores?

PD: Sabeis de algun juego para vita o psp del estilo de esos 2?
Guille_c94 escribió:Estoy muy interesado en este juego, más que nada por que busco algo similar al Tales of Phantasia (GBA) o Sword of Mana (GBA) y esto es lo más parecido que he encontrado. Tendre problemas por no haber jugado a los anteriores?

PD: Sabeis de algun juego para vita o psp del estilo de esos 2?

Hola Guille,
Las historias de los Ys son bastante independientes entre si. Siempre es mas o menos lo mismo. Una historia que comienza desde el principio en un lugar misterioso.
Durante las historias, siempre hay cameos con personajes de otros juegos de Ys, pero nada mas. Se pueden jugar sin miedo.

No conozco los juegos que comentas de GBA, asi qeu no te puedo recomendar.
Pues entonces seguro que lo pillo de salida, gracias teje!
Guille_c94 escribió:Pues entonces seguro que lo pillo de salida, gracias teje!

De la saga Ys han sacado bastantes juegos en PSP no se, si has tenido oportunidad de probarlos.

El orden cronológico es:

Ys Origin > Ys I & II > Ys IV: Mask of the Sun/The Dawn of Ys/Ys: Memories of Celceta > Ys III/The Oath in Felghana > Ys V: Lost Kefin, Kingdom of Sand > Ys VI: The Ark of Napishtim > Ys Seven.

En PSP tienes unos cuantos el YS I & II, Ys The Oath in Felghana que es un juegazo, Ys VI: The Ark of Napishtim que es notable pero tiene bajadas de FPS que para mi lo hacen injugable (mejor irse a la versión de PC o la de PS2 que sorprendentemente está en castellano) e Ys Seven que es la leche y que sería el que más se parecería a Celceta. Creo que estaban de oferta en la PS Store o a un precio asequible.

Si buscar un ARPG con una OST de la leche y una jugabilidad de escándalo ya estas tardando.
Lo acabo de recibir de Xtralife, luego en cuanto lo pruebe pongo impresiones.

Un saludo.
Recubix.-
Hanzo1987 escribió:
Guille_c94 escribió:Pues entonces seguro que lo pillo de salida, gracias teje!

De la saga Ys han sacado bastantes juegos en PSP no se, si has tenido oportunidad de probarlos.

El orden cronológico es:

Ys Origin > Ys I & II > Ys IV: Mask of the Sun/The Dawn of Ys/Ys: Memories of Celceta > Ys III/The Oath in Felghana > Ys V: Lost Kefin, Kingdom of Sand > Ys VI: The Ark of Napishtim > Ys Seven.

En PSP tienes unos cuantos el YS I & II, Ys The Oath in Felghana que es un juegazo, Ys VI: The Ark of Napishtim que es notable pero tiene bajadas de FPS que para mi lo hacen injugable (mejor irse a la versión de PC o la de PS2 que sorprendentemente está en castellano) e Ys Seven que es la leche y que sería el que más se parecería a Celceta. Creo que estaban de oferta en la PS Store o a un precio asequible.

Si buscar un ARPG con una OST de la leche y una jugabilidad de escándalo ya estas tardando.

Si el Celceta me engancha a lo mejor cae tambien el Seven, por ahora priorizo los juegos de vita que de psp tengo unos cuantos sin pasar...
Aprovechando que hoy he tenido el dia libre (gracias al temporal que estamos teniendo en Canarias) he estado unas cuantas horas dandole al juego y me ha enganchado cosa mala XD. Acabo de desconectar un rato para descansar pero en cuanto pueda retomo la partida.
Me está gustando muchisimo el juego y el sistema de control es buenisimo, además me está pasando como en el resto de Ys y cuando llego a algún enemigo chungo me dedico a echar horas para subir de nivel y cargarmelo jejeje.
He empezado en nivel dificil y creo que la dificultad está bastante bien ajustada, además me encanta explorar el bosque de Celceta en busca de los recuerdos de Adol mientras le doy caña a los monstruos que me salen al paso.

Lo dicho, un juegazo para la Vita que ningún amante de los RPG debería perderse.
Doy por hecho que sale en inglés ¿verdad?

Un Saludo.
naxeras escribió:Doy por hecho que sale en inglés ¿verdad?

Un Saludo.

Efectivamente.
Bueno, ayer pude catar el juego durante 1 horita, hoy espero poder jugar más tiempo.

Gráficamente el juego va justito, me gusta mucho el colorido, pero las texturas y la resolución del juego en general (no de los menús o los videos tipo anime) la verdad es que podían haberlo cuidado bastante más, así como los fps de los scrolles en la ciudad del principio.

Quitando eso (que ya me lo esperaba por las fotos y videos que había visto) la verdad es que la jugabilidad es brutal, engancha como él solo y se pasa el tiempo sin darte cuenta. Mientras jugaba me acordaba de la época de Super Nintendo, con aquellos RPG de Square... (uno tiene ya unos añitos)...

La banda sonora es preciosa y te mete perfectamente en la historia, la cual de momento me está gustando bastante, contando con que es mi primer Ys, nunca había jugado a uno antes, al menos quen yo recuerde.

Resumiendo, juego para echarle muchas horas y que engancha cosa mala, y que me recuerda una barbaridad los RPG de la generación de los 16 bits.

Un saludo.
Recubix.-

PD: Perdón por el ladrillo :)
Pues en febrero caerá junto a Toukiden... Me da lástima porque Danganropa tendrá que esperar :/
Pues si es en inglés a 15 pavos segunda mano como muchisimo.
Servidor hoy ha recibido su Silver Limited Edition Desde Playasia, imágenes en el spoiler :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
Kite escribió:Servidor hoy ha recibido su Silver Limited Edition Desde Playasia, imágenes en el spoiler :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2

Cuanto te ha tardado tío? Yo estoy esperando la mia, que me la enviaron el día 29.... El tuyo?? Gracias tío y disfrutala :)
Me la enviaron el 29 tambien y ha llegado hoy

salu2
Kite escribió:Me la enviaron el 29 tambien y ha llegado hoy

salu2

gracias crack, supongo que al ser de las palmas me tardara par de diitas mas, mañana o el lunes seguro que estara por aqui :)

PD: Gracias nuevamente por la aclaracion Kite [beer]
Tranquilo jjuanji que seguro que te llega pronto, a mi me llegó de VGP con un dia de diferencia con respecto a los compañeros de peninsula.

Cuanto mas juego mas me engancho XD, he avanzado bastante en la historia, procurando hacer todas las quest secundarias que me van dando y pasando bastante tiempo derrotando enemigos tochos para subir a los personajes y sus habilidades. En cuanto termine la historia me meto con el modo pesadilla.

Por cierto, para los que lo habeis terminado, ¿tiene la opción de new game+?. Al menos para empezar con los datos de las armas y demás en el diario.
A todos los que pedís a VGP y Playasia.
No hay ningún peligro con aduanas?
kiuk escribió:A todos los que pedís a VGP y Playasia.

Si sabes como pedirlos y a páginas canadienses o asiaticas nop :)

VGP lo envia a Belgica y desde Belgica (EU) te lo envian a casa, con lo que las aduanas no tienen nada que decir.

Kira-kun escribió:Por cierto, para los que lo habeis terminado, ¿tiene la opción de new game+?. Al menos para empezar con los datos de las armas y demás en el diario.

Pues me han dicho que si. Que se mantiene casi todo y esta bien para jugar el modo pesadilla.

Hoy hace 9 dias que me lo enviaron. Quizas hoy me llegue!
teje3 escribió:

VGP lo envia a Bélgica y desde Belgica (EU) te lo envian a casa, con lo que las aduanas no tienen nada que decir.

A mi me llegó desde Belgica y en la caja aparece como valor del paquete 19,89 dolares canadienses, cuando el valor real era de casi 50 XD. Yo hasta el dia de hoy jamás he tenido que pagar aduanas y espero que la cosa siga así por mucho tiempo jejeje.

teje3 escribió:
Kira-kun escribió:Por cierto, para los que lo habeis terminado, ¿tiene la opción de new game+?. Al menos para empezar con los datos de las armas y demás en el diario.

Pues me han dicho que si. Que se mantiene casi todo y esta bien para jugar el modo pesadilla.

Hoy hace 9 dias que me lo enviaron. Quizas hoy me llegue!

Gracias por la info, espero que te llegue pronto para que puedas disfrutarlo. Yo por el momento llevo unas 16 horas y creo que aun me queda para rato porque estoy procurando "degustarlo" poco a poco, como suelo hacer con todos los juegos de este tipo.
Lo recibí el martes de VGP, la caja corre peligro de que llegue aboyada, podrían haber puesto el mapa detrás del libro..

He jugado muy poco porque estoy con el Zelda pero tiene la misma pinta que cualquier YS, apartado gráfico cutre, música prodigiosa y mucha caña.
Gracias por las respuestas, si algún día me animo a pedir algo lo haré a vgp pues :)
En cuanto al Ys tengo tanto juego pendiente que casi mejor me espero a la edición pal
Kira-kun escribió:Tranquilo jjuanji que seguro que te llega pronto, a mi me llegó de VGP con un dia de diferencia con respecto a los compañeros de peninsula.

Cuanto mas juego mas me engancho XD, he avanzado bastante en la historia, procurando hacer todas las quest secundarias que me van dando y pasando bastante tiempo derrotando enemigos tochos para subir a los personajes y sus habilidades. En cuanto termine la historia me meto con el modo pesadilla.

Por cierto, para los que lo habeis terminado, ¿tiene la opción de new game+?. Al menos para empezar con los datos de las armas y demás en el diario.

Se conserva el nivel, los objetos comprados como pociones, armas y armaduras, todas las memorias conseguidas, el progreso del mapa y varias cosas mas que no me acuerdo.
Lo único que se pierde son los artefactos aunque si tienes el 100% del mapa te dan 2 [360º]
A los que os lo hayáis zumbado ya, ¿cuantas horas el habéis echado? ¿El tema del platino como lo veis?
fjn1 escribió:Se conserva el nivel, los objetos comprados como pociones, armas y armaduras, todas las memorias conseguidas, el progreso del mapa y varias cosas mas que no me acuerdo.
Lo único que se pierde son los artefactos aunque si tienes el 100% del mapa te dan 2 [360º]

Pues gracias por la info.

Sakai escribió:A los que os lo hayáis zumbado ya, ¿cuantas horas el habéis echado? ¿El tema del platino como lo veis?

Yo llevo unas 20 horas y aun me queda juego por delante, este juego me tiene enganchadisimo. El platino se ve que está pensado para exprimir bien el juego ya que hay trofeos de todo tipo, como por ejemplo jugar "extensamente" con cada personaje, lo que te obliga a estar con todos los protas durante mucho tiempo leveando.
1273 respuestas