[Hilo oficial] Zack y Wiki quest for barbaros

17, 8, 9, 10, 11
No leas SonyConsolas, lee EOL [chulito]
Jeje, es bueno saberlo. La hobby consolas por lo menos no la compré, le eché un ojo de estrangis en el quiosco XD
alucardson escribió:
Para que lo deduscas tu.

Hasla Estallar.


NO caigo en q podria hacer.

A ver si me exas una mano plis!!!!!!!:)
Xabyer_B escribió:
Te recomiendo dos cosas, deja de leer Hobby consolas. Busca info por inet y tu propio criterio, saldras ganando en todocaso.

Sí, es recomendable, muy recomendable. De hecho es el primer y unico imprescindible que ha sacado una third party, a falta de que salga el No more heroes. Tambien has de saber si te gustan o no las aventuras graficas y resolver puzzles. Si la repuesta es sí, ya estas tardando en consegir esta joya.

P.D: A mi solo me costó 40€, busca bien y lo encontrarás.

Bye. [bye]


amén ;)
Desde luego capcom lo está bordando en wii, a ver si las otras thirds cogen ejemplo.

Luego seguro que saltarán diciendo que no venden juegos... ubisoft aprende, que tengo 0 juegos tuyos y 3 de capcom
bueno, al fin tengo en mis manos mi ansiado titulo....


pero tengo una duda (no quiero mirar demasiado este hilo "por si acaso")

como narices toco la campana???

me refiero a los minijuegos de la gramola.... no doy ni una, y la linea roja no acabo d pillar que significa,

llevo como 20 minutos dandole y no lo consigo XDD soy torpe, la gramola me lo explico pero se ve q no le entendi bien y ahora no se q narices hacer para tocar bien (aparte de sincronizarme)

que hago cuando salen las lineas???
solo hay que agitar el mando al ritmo de cada puntito....y cuando viene el zigzag yo lo ke hago es mover el mando sin parar al ritmo de la cancion ^^U
sera q soy torpe...........

seguire probando hasta q me quede sin brazo XD

(nulo sentido del ritmo)
Yo el primer intento no me salia tampoco, pero a la 2º lo he hecho, y la 2º cancion a la 1º.

Por cierto que guapo el detalle de la cancion de ghost and ghouls.
Juegazo! lo compre hace unos dias y la verdad no lo he cogido mucho por falta de tiempo , una duda a lo mejor es fácil , pero es que me han matado ya como veinte veces :
Es en el enfrentamiento contra el primer jefe ''el rey de la jungla'' , logro llegarme hasta que el bicho salta y parte todo el escenario, en la caída no se que hay que hacer para coger el paraguas Bueno mejor dicho : !Es que no lo veo ¡


Pues eso es , ayuda por favor , es que lo he intentando muchas veces y como dan tan poco tiempo siempre acabo en el fondo cawento

Gracias a todos
titorino escribió:Pues eso es , ayuda por favor , es que lo he intentando muchas veces y como dan tan poco tiempo siempre acabo en el fondo cawento

Gracias a todos


Tienes que antes de darle a la campana para coger el tesoro desenganchar el paraguas de la cuerda por donde has bajado y dejarlo al lado del cofre. Una vez que te caigas el paraguas se caera contigo y solo tendras que cogerlo
Gracias tio ! [tadoramo]

A seguir dandole caña XD
Una preguntita. Los muñecos que me voy encontrando de Megaman , Bionic Comando , etc ... Valen para algo ??

Lo digo porque unas veces aparecen y otras no , en una misma pantalla , y me tiene mosca esto.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Una preguntita. Los muñecos que me voy encontrando de Megaman , Bionic Comando , etc ... Valen para algo ??

Lo digo porque unas veces aparecen y otras no , en una misma pantalla , y me tiene mosca esto.

Saludos !! ;)


Son extras para coleccionarlos. Un incentivo para que juegues mas y los busques todos.
BUENAS, ESTOY ENGANCHADISIMO, COMO HACIA TIEMPO QUE NO LO ESTABA CON UN JUEGO.

ESTOY ATASCADO EN UNA FASE DEL CASTILLO, ME PODEIS AYUDAR?

EN LA FASE DEL CASTILLO DONDE HAY 3 PISOS CON CUADROS EN LAS PAREDES Y TIENES QUE COGER 4 PIEZAS DE ORO, EN EL PISO DE ARRIBA HAY UN CUADRO DE UN TIO QUE TIRA DE UNA CUERDA Y ABRE UNA PLATAFORMA POR DONDE TE CAES. HE PROBRADO DE GIRAR LA ESCOBA Y DE METERSELA POR LOS OJOS, LA NARIZ, Y DARLE EN LA MANO, PERO SIGO CALLENDOME. ALGUIEN PUEDE HECHARME UNA MANO


GRACIAS
vikmon escribió:BUENAS, ESTOY ENGANCHADISIMO, COMO HACIA TIEMPO QUE NO LO ESTABA CON UN JUEGO.

ESTOY ATASCADO EN UNA FASE DEL CASTILLO, ME PODEIS AYUDAR?

EN LA FASE DEL CASTILLO DONDE HAY 3 PISOS CON CUADROS EN LAS PAREDES Y TIENES QUE COGER 4 PIEZAS DE ORO, EN EL PISO DE ARRIBA HAY UN CUADRO DE UN TIO QUE TIRA DE UNA CUERDA Y ABRE UNA PLATAFORMA POR DONDE TE CAES. HE PROBRADO DE GIRAR LA ESCOBA Y DE METERSELA POR LOS OJOS, LA NARIZ, Y DARLE EN LA MANO, PERO SIGO CALLENDOME. ALGUIEN PUEDE HECHARME UNA MANO


GRACIAS


No escribas en mayúsculas

Sobre la pregunta:

Mancha la escoba con tinta y pinta el cuadro con la tinta para que no pueda ver
zyclon78 escribió:A ver si me exais una manita, pq estoy al final de una fase y no se q me falta por hacer.

Estoy en la fase del aviono aeronave. Lo hago todo, tengo ya el mapa y subo hasta el avion, el cual arranco y me estrello contra la puerta.A ver si me decis como abro esa puerta, q no se me ocurre ninguna manera sin q me pillen los conejos.


Gracias!!!!!!!!!!:)


A ver si me exais una mano ;)
sobre lo del avion

tienes que reventar la puerta con la torreta antes, cuando haces explotar la trampilla del suelo
Yo tengo una duda sobre una mision, me la he pasado pero creo que debe de haber un modo alternativo:

En la mision que el cofre está congelado y hay un jabalí y un tyio de esos corriendo alrededor, he roto el hielo haciendole mil cosas, pero no he usado para nada la rana(que no pude coger), el paraguas ni el tempano de hielo gigante que hay encima del techo, simplemente cuando le quedaba la mitad de la vida me lié a martillazos que quitaban de 10 en 10 y con mucha paciencia terminé la mision


Pues eso, vosotros lo hicisteis de otra forma? porque esos objetos deben de valer para algo.
:-)

La rana se pilla llevando las pinzas serpiente hasta el agujero que hay debajo de la rana,una vez alli transformas ala serpiente y... la rana se acojona y baja.La bomba rana se incrusta en el agujero ya hecho en el hielo,como si fuera una barrena,tanto arriba como abajo.Yo en vez del martillo,fui mas bruto,use el paraguas que quita de 5 en 5 xD


Espero haberme hecho entender, que soy muy malo esplicandome.
[+risas]
Me e kedado atascada en la sala de los espejos y llevo unos dias y no doy con la combinación alguien podria ayudarme xfavor

gracias
cmarluna escribió:Me e kedado atascada en
la sala de los espejos y llevo unos dias y no doy con la combinación alguien podria
ayudarme xfavor

gracias


Por favor, usa spoiler como el resto de la gente.
Estás en el disparo 2 o 3?? Es que el último es mucho más complicado. De momento te explico el 2. Coloca los cristales de hielo en de tal forma que rebote, es decir pon los que estan en diagonal, ya que los rectos no rebotan el haz de luz, en cambio los que estan en diagonal hacen rebotar el rayo 135 º.


.......|
.......|
...... | //X (soporte diagonal X con cristal // reflejo arriba )
..... /
..../
../
* (disparador)

Te recomiendo que cojas una libreta y apuntes la posición de la pistola, la posición de los soportes (pon x si son diagonales y un + si son verticales), las zonas donde hay un espejo immobil o una piedra. Si te fijas bien habrá un camino donde el haz de luz puede rebotar y usaras tantos espejos como puedas coger de la fuente. En mi caso casi siempre son 3.

Si lo que te falla es el tercer disparo aquí ya tienes que usar más temas. Por cierto una ayuda, recuerda que el espejo immobil puede estar al revés...

Bueno espero no equivocarme que hace días que no hago esta fase.

Por cierto pregunta, como narices se coge el tesoro que está arriba de un palo y se cae a la lava cada vez? En la fase de la roca... gracias!
Vengo de adquirir el juego y desprecintarlo, que ya no aguantaba más sin él xDD

Lo voy a probar y luego daré mi breve opinión y pediré ayuda, ya que casi seguro que me atasco en algún punto X-D
A mi con este juego me pasa como el mario galaxy, en el galaxy cada estrella que cojo me da pena porque se que le queda menos (juego 1 fase o 2 cada vez que lo pongo, aun me quedan unas poquitas estrellas) y en este cada vez que me acabo una fase.

Joer como me gusta, hacia que no disfrutaba asi de este género desde el broken sword 1.
estoy super atascada
a ver si alguien me puede decir paso a paso como debo poner los cristales en la fase d los espejos que no paso del 1º punto de disparar recto y ya tb que me diga la 3 parte por si logro pasar la 2 que llevo 2 tardes intentandolo y nada


soy super torpe
ByR escribió:A mi con este juego me pasa como el mario galaxy, en el galaxy cada estrella que cojo me da pena porque se que le queda menos (juego 1 fase o 2 cada vez que lo pongo, aun me quedan unas poquitas estrellas) y en este cada vez que me acabo una fase.

Joer como me gusta, hacia que no disfrutaba asi de este género desde el broken sword 1.


hombre mucho no tiene q ver con el broken 1(salvo en usar objetos en cosas pero vamos...que dante salta y Mario tb , pero devil may cry no e sun plataformas XD)

A mi me pasa lo mismo tanto cn este como con mario. Con mario cada vez que lo pillo (un par de veces x semana) me hago 4 5 estrellas...y en el zack un par de fases..no quiero q se ma gaste muy rapido jejeje

cmarluna esa parte es xunguilla a mi me costó, pero q no te chiven, q da mucha satisfaccion cuando lo logra uno solo ;) solo ten en cuenta que
una vez que haces un disparo en diagonal...todos van en diagonal :) en cuanto haces uno el resto ya sale solo
animo!
vikmon escribió:sobre lo del avion

tienes que reventar la puerta con la torreta antes, cuando haces explotar la trampilla del suelo


Muxisimas gracias!!!!!!!! [angelito]
Pues estoy en la fase escamas de Dragon y me querria conseguir mejor puntuacion de la que consegui ,pero....

¿Alguien sabe algun truco para darle a la bola de fuego con la raqueta y no te resten puntos,porque lo he intentado mil veces y me sale de churro.
Bueno, pues el juego ha superado mis expectativas.

Es fantastico, me encanta.

De un tiron llegamos a la ultima fase de hielo, voy a ver si luego avanzo un poco más.

Me dará pena cuando se acabe, aunque tendré que darle alguna que otra vuelta para completarlo al 100%.
Wenas, acabo de llegar a la ultima fase y... empeze con el juego hace 2 dias. ¿No es un poco corto? (paso de chorradas de coleccionismo, cuando hago una faso consigo todo lo que puedo, pero no suelo repetir)
lo logre
lo de los espejos

dspues de dos dias estoy q no me lo creo es verdad q da muxa satisfacción cuando logras acerlo despues de varios intentos voy a seguir con el juego los ratos q puedo (q son pocos) pero me a llenado mas que ningun juego de la wii
raguan escribió:Wenas, acabo de llegar a la ultima fase y... empeze con el juego hace 2 dias. ¿No es un poco corto? (paso de chorradas de coleccionismo, cuando hago una faso consigo todo lo que puedo, pero no suelo repetir)


Cuando lo "termines" empezará el verdadero reto, es coleccionismo, pero necesitaras de el triple de cesos de los que usaste para pasarlo.

Tu decides si te atreves a afrontar el desafio, que no es para nada moco de pavo.
alucardson escribió:
Cuando lo "termines" empezará el verdadero reto, es coleccionismo, pero necesitaras de el triple de cesos de los que usaste para pasarlo.

Tu decides si te atreves a afrontar el desafio, que no es para nada moco de pavo.
Esos SPOILERS DE MODAAAAAAAAAAAAA
Estoy en la última fase del "mundo" del fuego y estoy atascadisimo...

Ya he llenado por completo el depósito de agua que hay encima del dragón, y he subido el martillo hasta lo mas alto, me salen unas escaleras y puedo subir hasta la mitad... supongo que ahora el martillo debería golpear el depósito de agua y hacer que caiga encima de la cabeza del dragón... pero no sé como hacerlo!!! he intentado hacer llorar al hijo del dragón para que éste me lance bolas de fuego, me subo en el martillo, y cuando me lanza la bola me bajo corriendo para ver si así rompe el martillo, u éste a su vez rompe el depósito pero no consigo nada... ¿Es eso lo que hay que hacer?


Estoy atascadísimo y el oráculo sólo me dice obviedades... Ayuda!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
KUROSAWA81 escribió:Estoy en la última fase del "mundo" del fuego y estoy atascadisimo...

Ya he llenado por completo el depósito de agua que hay encima del dragón, y he subido el martillo hasta lo mas alto, me salen unas escaleras y puedo subir hasta la mitad... supongo que ahora el martillo debería golpear el depósito de agua y hacer que caiga encima de la cabeza del dragón... pero no sé como hacerlo!!! he intentado hacer llorar al hijo del dragón para que éste me lance bolas de fuego, me subo en el martillo, y cuando me lanza la bola me bajo corriendo para ver si así rompe el martillo, u éste a su vez rompe el depósito pero no consigo nada... ¿Es eso lo que hay que hacer?


Estoy atascadísimo y el oráculo sólo me dice obviedades... Ayuda!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tienes que subir por la escalera, una vez que estes arriba, haz sonar la campana varias veces, cuando el angulo de la camara cambie y enfoque al dragon veras como te lanza una bola de fuego, en ese momento baja rapidamente, con lo que la bola impactara con el martillo y lo rompera, y ya esta.


Espero que te ayude, ya me comentaras.


Saludos.
SAURO escribió:
Tienes que subir por la escalera, una vez que estes arriba, haz sonar la campana varias veces, cuando el angulo de la camara cambie y enfoque al dragon veras como te lanza una bola de fuego, en ese momento baja rapidamente, con lo que la bola impactara con el martillo y lo rompera, y ya esta.


Espero que te ayude, ya me comentaras.


Saludos.



Muchas gracias Sauro pero finalmente lo conseguí por mi mismo...

Cuando estaba arriba se me ocurrió tocar la campana un par de veces... y cuando ví que cambiaba el ángulo de la cámara y me lanzaba la bola bajé rapidamente... era lo que yo había deducido pero me faltaba tocar la campana


Está genial este juego, me encanta, y es dificilillo... Un imprescindible sin duda. Si tienes wii tienes que tener zack y wiki.
Hombre, dificilillo, dificilillo... no se, yo me he pasado casi todas las fases en "genio sin igual, imejorable, etc", la mayoria de veces a la primera.

La unica que no:

La de las puñeteras raquetas [qmparto]
raguan escribió:Hombre, dificilillo, dificilillo... no se, yo me he pasado casi todas las fases en "genio sin igual, imejorable, etc", la mayoria de veces a la primera.



¿A la primera? joder... yo lo conseguí a la primera en algunas de las fases iniciales (muy pocas) supongo que depende de lo espabilao que sea uno...[+risas] De todas formas digo que es dificilillo como algo bueno, me mola estrujarme las neuronas para conseguir resolver los puzzles.

PD: Me encanta este juego.
A mi lo de inigualable tambien me ha salido alguna vez a la primera, pero me fastidia mucho que hay pruebas que solo que la cagues una vez, y es casi imposible no fastidiarla cuando no sabes de que va, y te baja de por ejemplo 25000 a 100.
Este juego es genial, me lo he pasado y ahora estoy buscando los cofres escondidos, un auténtico juegazo.

Maravilloso
una ayudita
estoy en la fase del martillo con el dragon pequeño y e llegado a subir al martillo hasta arriba pero nose que acer con el agua y con el dragon chico si sirve para algo a ver si alguien me puede ayudar xfavor
Hoy , por fín he podido retomar la partida , y me falta solo una pieza del esqueleto.

Como me ha molao la fase del laboratorio jejeje.


Respuesta :

Cuando subes al martillo tienes que tocar la campana para que el dragón grande lo golpee. Cuando veas que está a punto de golpearlo tienes que bajar corriendo para que no te de. Entonces le da al martillo y el martillo al agua.


Saludos !! ;)
gracias
ya e pasado lo del martillo me faltaba tirarle de la cola al dragon pequeño para encender las fuentes ahora voy por la aeronave y este juego engancha muxo
Una pregunta ¿El juego tiene puntos VIP? (por si lo distribuye Nintendo o no..)
Lakitu25 escribió:Una pregunta ¿El juego tiene puntos VIP? (por si lo distribuye Nintendo o no..)


Sí, trae 250 puntos ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pregunta acerca de las pruebas musicales de la calavera...
Cuando hay ke mover el wiimote cada vez que las campanillas pasan por la aguja vale... pero ¿que hay que hacer cuando aparecen las lineas esas con picos? es que no lei bien la primera vez que me lo dijo y no se que hay que hacer... pruebo a mover el mando mientras estan en la pantalla pero no me funciona... :(
chufirulo escribió:Pregunta acerca de las pruebas musicales de la calavera...
Cuando hay ke mover el wiimote cada vez que las campanillas pasan por la aguja vale... pero ¿que hay que hacer cuando aparecen las lineas esas con picos? es que no lei bien la primera vez que me lo dijo y no se que hay que hacer... pruebo a mover el mando mientras estan en la pantalla pero no me funciona... :(


Tienes que agitar el mando repetidamente hasta que acabe la linea, al menos a mí me funciona.

Saludos :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11