[Hilo Gamertags] Lost Planet 2

Imagen

Lista de Gamertags

Dibujante SPA
RaidEnTk
ale y jm
xXROMAXx
abesito
MutableShuboy
Juancafr
Ryukash
RagnarrUA
kirtasheks
Ganondorf Dragmi
elwerox
Alberto D
SaM Eusk
Darryell
davecana
ThaSniper07
HOC4

Buenas,

a pesar de no tener todavia el juego (aunque es mas que probable que mañana me haga con él) me gustaria saber cuantos de los foreros de EOL estarían interesados en formar parte de un grupo con el que poder jugar de forma mas o menos habitual y pasarlo bien, sin ataduras ni necesidad de entrenar. La idea es crear un punto de encuentro y hacer quedadas para jugar tanto al modo cooperativo como al competitivo y dar un poco de guerra en el Live.

Si os hace la idea, dejar vuestro GT como respuesta a este post y los horarios que os venga mejor jugar. A ver si cala la propuesta :D

Saludos!
buena iniciativa, mi Gamertag es RaidEnTk y el horario me da = normalmente estoy siempre por la noxe, un saludo ^^
RaidEnTk escribió:buena iniciativa, mi Gamertag es RaidEnTk y el horario me da = normalmente estoy siempre por la noxe, un saludo ^^

Genial, a ver si empezamos a ser gente y podemos organizarnos para quedar y echar unas partidillas!
Hola yo mañana me comprare el juego, he jugado durante 3 años al Lost Planet y el Colonies. Tengo mucha experiencia en el multijugador. Es mas, en la demo me quedo bastante veces primero porque en cuanto le pillo el truco al mapa, me pongo a hacer perrerias de las mias xDDD

Luego tambien se jugar muy bien en la campaña. Soy un seguro de vida xDD

Gamertag: ale y jm
llevo ya 4 días con el juego y es una pasada, agregadme y le damos al cooperativo o a fundir guiris!

GT: xXROMAXx
Yo estoy interesado. Echarnos unas partidas por la noche en cooperativo, matando a los bichos gigantes y demás no debe de tener pérdida. La demo en cooperativo a mi me gustó.

Yo aún no tengo el juego . No se si valdrá que ponga mi gamertag para cuando lo compre, teneros ya agregados y así echarnos unas partidas.

Igualmente ahí lo dejo, pues espero pillármelo pronto (enseguida baje un poco el precio). GamerTag -> abesito

saludos,
GamerTag: MutableShuboy
Saludos
GamerTag: Juancafr

un salu2!
Gamertag: RagnarrUA
Esperando que me llegue de UK.
Ya tengo mi Lost PLanet 2! En un rato os iré agregando y a ver si empezamos a coincidir en E.D.N. III
Dibujante SPA
RaidEnTk
ale y jm
xXROMAXx
abesito
MutableShuboy
Juancafr
Ryukash
RagnarrUA
kirtasheks

yo creo que deberíamos ir copypasteando los nombres para llevar mejor la lista y (de paso :p ) ayudar al autor a recoger los nombres
Ganondorf Dragmi , estoy ansioso por jugar con los Eolianos!!!!
Ya estais los demas puestos en la lista. Esta noche y despues de pasar cerca de media intentando empezar la Campaña he pensado que mañana podríamos quedar para jugar, a partir de las 11 de la noche, darle al cooperativo y repartir estopa luego en el competitivo, asi que si os hace decirlo aqui en el hilo y nos organizamos.

Saludos!
dibujante escribió:Ya estais los demas puestos en la lista. Esta noche y despues de pasar cerca de media intentando empezar la Campaña he pensado que mañana podríamos quedar para jugar, a partir de las 11 de la noche, darle al cooperativo y repartir estopa luego en el competitivo, asi que si os hace decirlo aqui en el hilo y nos organizamos.

Saludos!

yo por mi way a partir de las 11 eso si advierto q soy novato en el lost planet xD asi q
Lista de Gamertags

Dibujante SPA
RaidEnTk
ale y jm
xXROMAXx
abesito
MutableShuboy
Juancafr
Ryukash
RagnarrUA
kirtasheks
Ganondorf Dragmi
elwerox

Alberto D
Juego sobre todo a las tardes, pero justo hoy empiezo vacaciones, así que estaré dá,dole más a menudo :P
Entonces cerramos la quedada para hoy a las 11? Y no te preocupes RaidEn, que yo tambien estoy algo pez en este LP 2 ya que tiene mil cosas mas que la primera parte ^^U
Yo busco gente para la campaña voy por el capitulo 2 mi gamertag ya lo puse antes es Juancafr
Juancafr escribió:Yo busco gente para la campaña voy por el capitulo 2 mi gamertag ya lo puse antes es Juancafr

Si consigo llegar esta tarde hasta el cap. 2 cuenta conmigo!
Apuntame - SaM Eusk

Que el juego lo tengo de camino haber si llega ya.
Bueno aqui os dejo mi gamertag para quien quiera echar unos vicios,entre semana siempre por la noche y los fines pues algunas tardes-noches

GT: Darryell
apuntad el mio,será un placer matar guiris!!!!! davecana
Yo me apunte dibujante!! :p

El juego está de camino desde zavii a ver si me llega de una vez!!!!

Gamertag: ThaSniper07
ya me llego el juego asique apuntandome gametarg: HOC4

mi horario es de 14-15:30 y de 20:00-22:30(algun día hasta las 24:00)

saludos!!!
Agregados! En un rato me conectaré a darle al Lost un ratejo, si alguien se anima ya sabe donde encontrarme ;)
Ya he apagado la consola, pero mañana agregare a todos salvo a ROMA que ya lo tenia agregado. A ver si junto bastantes porque asi entre todos nos haremos las misiones de la campaña de manera mas fluida.

Yo voy por la fase 4-5 y la verdad que el capitulo 4 hasta ahora es el mejor de todos, tiene los momentos mas epicos y espectaculares que he visto en esta generacion.
ya os he agregado a todos, asique cuando nos veamos a darle a los akrid!!(aunque por ahora tengo un horario de mierda pero bueno) jejeje
Ya lo he recibido, os iré agregando para echar unas partidas.

Un saludo!
Hola,os voy agregando yo tambien que me lo acabo de pillar.

Saludos.
Apuntar por ahi Avefenix1210.
Saludos [sati]
GT: neokensou

Me interesa pasarme el modo campaña con gente que solo no es lo mismo.
gamertag: CTE SARLEX

horario: a partir de las 21:30 hasta las 24h

salu2
Me llego de zavii al fin asi k apuntadme para partidas
Apuntad el mío. Espi82
1 saludo
Me lo acabo de comprar, desde esta tarde estare dando palos.
GT: K4SB33L

Saludos.
GT: Shaiga

Suelo jugar los Domingos con un coleguita, estamos con el modo campaña en normal de momento pero tenemos pensado pasarnoslo y dificil y Experto.
Apuntame porque me lo acabo de pillar y tengo ganas de sacarle el jugo al modo camapaña.

GT: Capsevilla
A ver si nos juntamos algunos y le metemos caña a la campaña en dificil o extremo o lo que sea

GT: mKin7
38 respuestas