[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

franjmn escribió:Hola.

No sé si alguien tendría un Snivy y un Oshawott de sobra para pasarme. No tengo mucho que ofrecer; sólo tengo una medalla (creo que el más exclusivo que tengo es un Elekid, los demás son bastante comunes).

Gracias, y un saludo.


Puedo hacer ambos para ti si todavía te interesan. acabode conseguirlos por intercambio con un americano.

pasame tu nombre e id y te agrego.

Sigo buscando un charmander ya que nadie da señales
Yo te puedo conseguir a charmander pero tendrias que esperar.

La razon es porque me he comprado hace poco el negro 1 y voy aun por la tercera medalla y hasta que no me pase el juego no puedo obtener los pokemon del platino que es la version en donde tengo un monton.

El problema es que ahora con la universidad estoy muy ocupado y al menos hasta finales de mes dudo que me pase el juego por lo que si no te importa esperar yo te lo paso.

Al menos ofrecer me he ofrecido xD
warknives escribió:Yo te puedo conseguir a charmander pero tendrias que esperar.

La razon es porque me he comprado hace poco el negro 1 y voy aun por la tercera medalla y hasta que no me pase el juego no puedo obtener los pokemon del platino que es la version en donde tengo un monton.

El problema es que ahora con la universidad estoy muy ocupado y al menos hasta finales de mes dudo que me pase el juego por lo que si no te importa esperar yo te lo paso.

Al menos ofrecer me he ofrecido xD


Seagradece, ya lo he conseguido después de unos cuantos cambios con japoneses. Tengo también a bulbasaur. :D

hasta el lunes estaré desaparecido pero si queréis alguno pedid a ver si hay suerte.

Ahora m propongo hacerun Charmander shiny, a ver como encuentro un ditto de otra región o un charmander hembra.

sabéis si macho ditto dan hembra? Cn un nidoking m ha dado nidoran hembra peronose si ha sido casualidad
Busco un blaziken con su habilidad DW (impulso) y naturaleza firme y un politoed con su habilidad DW (llovizna) . Tengo para ofrecer bastantes pokes rngeados sin ev repartidos, decidme lo que quereis a cambio y si no lo tengo lo saco. Tambien puedo ofrecer cualquier legendario, aunque algunos no son todo lo perfectos que hubiese querido.
Ofrezco huntail shiny al nivel 100 infectado con el pokerus, busco otros shinys, ofertas por mp por favor.
Saludos amigos, yo acabo de empezar a jugar la version negro2. Me gustaria interactuar con mas gente para hacer la experiencia pokemon mas divertida. No se como va el tema de los intercambios y combates online. Alguien me podria ayudar? :) He visto que muchos dan una clave de nº aleatorios, eso funciona como una ID supongo no?

Bueno aqui va mi peticion, por si alguien me puede cambiar, un charmander ( es mi pokemon favoritos y me gustaria volver aventurarme con el ami lado :P ) y un pokemon de agua , ya que empeze con el de planta ( Snivy ). La partida solo tiene 15min, asi que aun no he podido atrapar ningun pokemon, aparte de unos que consegui con el RAdar pokemon. El pokemon de agua si es posible un Totodile, pero me conformaria con cualquiera de los iniciales de todas las generaciones ( squirtle, mudkip,piplup y oshawott ).

Gracias de antemano y un cordial saludo.
hola mi hermano se compro el juego mientras estaba el evento de victini, pero no le dio tiempo a conseguirlo.
si alguien tiene un victini, ofrezco groudon o kyrogue con objeto restaurar todo.
mandadme un mensaje privado si aceptais la oferta.

EDITO: tambien podeis elegir entre un celebi o un jirachi.
es una ganga!
Hola, busco un Mew y un Celebi.
Yo a cambio tengo todos los principales de todas las generaciones, practicamente todos los legendarios de todas las generaciones que se consiguen por captura y de raros rarisimos tengo a Victini, Deoxis y estoy a punto de hacerme con un Jirachi.
Carrero84 escribió:Hola, busco un Mew y un Celebi.
Yo a cambio tengo todos los principales de todas las generaciones, practicamente todos los legendarios de todas las generaciones que se consiguen por captura y de raros rarisimos tengo a Victini, Deoxis y estoy a punto de hacerme con un Jirachi.


Hola, yo te puedo pasar uno de esos dos a cambio de un victini XD
si aceptas mandame un mensaje privado
¿Alguien me podria hacer un ryhorn?(o rydon, es igual)
en el bw2 no salen, y en el gts no piden mas que legendarios de niveles imposibles [burla3]

No tengo cosas super raras , pero preguntad por si acaso(spiritomb, quizas)
Arriba gente , este hilo no puede morir :D
_DeMenCia_ escribió:¿Alguien me podria hacer un ryhorn?(o rydon, es igual)
en el bw2 no salen, y en el gts no piden mas que legendarios de niveles imposibles [burla3]

No tengo cosas super raras , pero preguntad por si acaso(spiritomb, quizas)

si haces lo del videomisor de belinda,en el pokemon negro 2,te intercambia un ryhorn con habilidad oculta
De hecho creo que tengo dos,lo mirare o sino te lo hueveo y te lo paso
cosmico10 escribió:
_DeMenCia_ escribió:¿Alguien me podria hacer un ryhorn?(o rydon, es igual)
en el bw2 no salen, y en el gts no piden mas que legendarios de niveles imposibles [burla3]

No tengo cosas super raras , pero preguntad por si acaso(spiritomb, quizas)

si haces lo del videomisor de belinda,en el pokemon negro 2,te intercambia un ryhorn con habilidad oculta
De hecho creo que tengo dos,lo mirare o sino te lo hueveo y te lo paso

Gracias por el ofrecimiento, pero lo hice hace unos dias con un compañero que me aviso por Mp, se me olvido pasarme y comentarlo [+risas]

Gracias igualmente.
Pirok escribió:Saludos amigos, yo acabo de empezar a jugar la version negro2. Me gustaria interactuar con mas gente para hacer la experiencia pokemon mas divertida. No se como va el tema de los intercambios y combates online. Alguien me podria ayudar? :) He visto que muchos dan una clave de nº aleatorios, eso funciona como una ID supongo no?

Bueno aqui va mi peticion, por si alguien me puede cambiar, un charmander ( es mi pokemon favoritos y me gustaria volver aventurarme con el ami lado :P ) y un pokemon de agua , ya que empeze con el de planta ( Snivy ). La partida solo tiene 15min, asi que aun no he podido atrapar ningun pokemon, aparte de unos que consegui con el RAdar pokemon. El pokemon de agua si es posible un Totodile, pero me conformaria con cualquiera de los iniciales de todas las generaciones ( squirtle, mudkip,piplup y oshawott ).

Gracias de antemano y un cordial saludo.


Creo que podre conseguirte alguno :D
Busco un Groudon, lugia, dialga

Ofrezco zorua,charmander,victini y algunos legendarios mas


Dialga ya lo consegui, ho-oh tmb me interesa
Yo busco los pokemon iniciales de Kanto, Johto y Hoenn... a ver si alguien que los tenga o tenga alguno de ellos es tan amable de proponerme algun trato...

Saludos
skorpioneMM escribió:Yo busco los pokemon iniciales de Kanto, Johto y Hoenn... a ver si alguien que los tenga o tenga alguno de ellos es tan amable de proponerme algun trato...

Saludos

Yo te podría ofrecer un torchic y un piplup hueveados de mi Blaziken y mi Empoleon si te interesa avisa que te los hueveo.

Si te interesa a mi me gustaria un Turwig o un Chinchar que deduzco que al no pedir de la region de sinnoh es que los tienes.

Yo estoy hablando de Blanco y negro por si acaso.

Salu2
¿Alguien ofrece un gliscor con la habilidad del DW?
No se que es más complicado, si hacer un cambio en el online con desconocidos y las caritas o con gente de este hilo [+risas] [mamaaaaa]
Otro mas con Pokémon Negro recien comenzado, ya tengo 1 medalla.
El tema de los intercambios...la gente esta un poco flipada. Por pokemons normales piden Mewtwos, Victinis, Reshirams... asi es imposible hacer puñeteros traspasos xDD

Clave amigo por si alguien que acaba de empezar quiere combates y esas cosas.- 5415-8778-5234 (Keltronic89)
Buenas, tengo un Electabuzz y acabo de conseguir el electrizador. Necesitaría que alguien me hiciese el favor de pasarle el pokémon para que evolucione a Electivire y me lo vuelva a enviar ya que lo uso en mi equipo principal. Le estaría muy agradecido. Gracias!!
Busco iniciales de cualquier región menos Teselia, también algún pokémon raro
tengo bastante que ofrecer
devlo escribió:Buenas, tengo un Electabuzz y acabo de conseguir el electrizador. Necesitaría que alguien me hiciese el favor de pasarle el pokémon para que evolucione a Electivire y me lo vuelva a enviar ya que lo uso en mi equipo principal. Le estaría muy agradecido. Gracias!!

Tengo exactamente lo mismo. Si nos ponemos de acuerdo, podemos intercambiárnoslo mutuamente ;)
Ferky escribió:Busco iniciales de cualquier región menos Teselia, también algún pokémon raro
tengo bastante que ofrecer

Te puedo ofrecer un Torchic. ¿que me ofreces a cambio?
Puedo ofrecerte un absol, crias de algunos de teselia, si te interesa algo en concreto dime
Ferky escribió:Puedo ofrecerte un absol, crias de algunos de teselia, si te interesa algo en concreto dime

¿Cubchoo o Cryogonal? (Con preferencia del segundo)
Voy a poner una lista grande con lo que busco y con lo que tengo.

[LISTA ACTUALIZADA EN ÉSTE POST]

Tengo:

Casi todo lo que no aparece en la lista anterior. Además tengo un Entei variocolor y un Suicune variocolor, un Celebi, un Uxie, un Mesprit, un Azelf y un Latios de sobras. El Latios preferiblemente lo cambio por un Latias.
Los variocolores son de los eventos de Heartgold. Estos especiales los cambio solo por legendarios o cosas muy raras.

En los pokémon que busco hay varios de la misma línea evolutiva como por ejemplo Meowth y Persian. Solo me interesa uno de ellos, el otro lo consigo evolucionando o criando.
¿Te hace un Darkrai por el Pichu variocolor?
Debleth escribió:¿Te hace un Darkrai por el Pichu variocolor?


Sí me hace. Ahora voy a comer, cuando vuelva de comer te envío un mp y cambiamos.
OniTako escribió:
Debleth escribió:¿Te hace un Darkrai por el Pichu variocolor?


Sí me hace. Ahora voy a comer, cuando vuelva de comer te envío un mp y cambiamos.

Perfecto.
Debleth escribió:
Ferky escribió:Puedo ofrecerte un absol, crias de algunos de teselia, si te interesa algo en concreto dime

¿Cubchoo o Cryogonal? (Con preferencia del segundo)


No los tengo pero los puedo buscar sin problemas, mándame un mp
Pichu variocolor cambiado por Darkrai. He actualizado la lista de lo que tengo y lo que me falta.

Agradecería sobre todos los que me faltan del la quinta generación, si alguien tiene que avise!
Me han pasado por el GTL un Oshawott en el N.15 y cuando al ver el origen pone "Lugar Lejano". Eso que significa, que viene de otra región o de otro juego posterior?? Yo juego a la edición Negra, puede ser que aparezca lo de lugar lejano porque me lo han pasado de Pokémon B/N 2???

Es ilegal este pokémon??
Danieru_sama escribió:Me han pasado por el GTL un Oshawott en el N.15 y cuando al ver el origen pone "Lugar Lejano". Eso que significa, que viene de otra región o de otro juego posterior?? Yo juego a la edición Negra, puede ser que aparezca lo de lugar lejano porque me lo han pasado de Pokémon B/N 2???

Es ilegal este pokémon??

No necesariamente, si fue obtenido en un lugar de los nuevos que hay en bw2 aparece asi
(mensaje borrado)
¿Alguien con un Scyther?. Ofrezco Oshawott, Zorua, Omanyte, Beldum, Ditto.
Manroscas escribió:¿Alguien con un Scyther?. Ofrezco Oshawott, Zorua, Omanyte, Beldum, Ditto.


Yo creo que puedo conseguirte un Scyther. A cambio... me quedaria con el Ditto ese. [risita]

Si me das un par de dias ( ahora mismo no tengo tiempo) te puedo pasar el Scyther.

OniTako escribió:Voy a poner una lista grande con lo que busco y con lo que tengo.

Busco:

Primera generación:
106-Hitmonlee
107-Hitmonchan
127-Pinsir
146-Moltres
150-Mewtwo
151-Mew


Segunda generación:
216-Teddiursa
217-Ursaring
237-Hitmontop
249-Lugia


Tercera generación:
261-Poochyena
262-Mightyena
290-Nincada
291-Ninjask
292-Shedinja
303-Mawile
309-Electrike
310-Manectric
314-Illumise
316-Gulpin
317-Swalot
324-Torkoal
345-Lileep
346-Cradily
355-Duskull
356-Dusclops
358-Chimecho
380-Latias (tengo un Latios de sobra para este :P)
382-Kyogre
383-Groudon
384-Rayquaza
386-Deoxys


Cuarta generación:
431-Glameow
432-Purugly
434-Stunky
435-Skuntank
439-Mime Jr.
442-Spiritomb
490-Manaphy


Quinta generación:
566-Archen
567-Archeops
577-Solosis
578-Duosion
579-Reuniclus
615-Cryogonal
647-Keldeo
648-Meloetta
649-Genesect


Tengo:

Casi todo lo que no aparece en la lista anterior. Además tengo un Entei variocolor y un Suicune variocolor, un Celebi, un Uxie, un Mesprit, un Azelf y un Latios de sobras. El Latios preferiblemente lo cambio por un Latias.
Los variocolores son de los eventos de Heartgold. Estos especiales los cambio solo por legendarios o cosas muy raras.

En los pokémon que busco hay varios de la misma línea evolutiva como por ejemplo Meowth y Persian. Solo me interesa uno de ellos, el otro lo consigo evolucionando o criando.


Yo te podria pasar algunos de los pokemon que pides ( Pinsir, Tyrogue para que le cries y evoluciones en los 3 hitmon tu por tu cuenta, Teddiursa, Poochyena, Electrike, Lileep, y quiza si puedo algun poke "comun" más si consigo atraparlo/criarlo)

Si me das tiempo, la semana que viene podria pasarte esos ;)

A cambio...Throh, , Alomomola, Frillish, Heatmor,deino,axew? [risita]

A Solosis, y Keldeo creo que tambien los podria pasar. Sin embargo, a Keldeo te le pasaria para que le tuvieras en la Pokedex y me le devolvieras. A cambio de pasarte a Keldeo para la Pokedex, te pediria a Thundurus, para mi Pokedex tambien. [hallow]


Ya me dices.
xesca3 escribió:Yo te podria pasar algunos de los pokemon que pides ( Pinsir, Tyrogue para que le cries y evoluciones en los 3 hitmon tu por tu cuenta, Teddiursa, Poochyena, Electrike, Lileep, y quiza si puedo algun poke "comun" más si consigo atraparlo/criarlo)

Si me das tiempo, la semana que viene podria pasarte esos ;)

A cambio...Throh, , Alomomola, Frillish, Heatmor,deino,axew? [risita]

A Solosis, y Keldeo creo que tambien los podria pasar. Sin embargo, a Keldeo te le pasaria para que le tuvieras en la Pokedex y me le devolvieras. A cambio de pasarte a Keldeo para la Pokedex, te pediria a Thundurus, para mi Pokedex tambien. [hallow]


Ya me dices.


Tengo que actualizar esa lista pero sí a casi todo:
Pinsir y Tirogue ya los tengo, y Keldeo lo he pillado del evento de hoy [+risas]
Los demás: Teddiursa, Poochyena, Electrike, Lileep y Solosis me siguen faltando.
No tengo problema en criarte Throh, Alomomola, Frillish, Heatmor, Deino y Axew.

Thundurus aun no lo he obtenido, pero tengo el Radar Pokémon calentito para sacarlo :P Cuando lo tenga te aviso y te dejo verlo para que lo registres.

Cuando tu puedas me avisas, no tengo prisa!
OniTako escribió:
xesca3 escribió:Yo te podria pasar algunos de los pokemon que pides ( Pinsir, Tyrogue para que le cries y evoluciones en los 3 hitmon tu por tu cuenta, Teddiursa, Poochyena, Electrike, Lileep, y quiza si puedo algun poke "comun" más si consigo atraparlo/criarlo)

Si me das tiempo, la semana que viene podria pasarte esos ;)

A cambio...Throh, , Alomomola, Frillish, Heatmor,deino,axew? [risita]

A Solosis, y Keldeo creo que tambien los podria pasar. Sin embargo, a Keldeo te le pasaria para que le tuvieras en la Pokedex y me le devolvieras. A cambio de pasarte a Keldeo para la Pokedex, te pediria a Thundurus, para mi Pokedex tambien. [hallow]


Ya me dices.


Tengo que actualizar esa lista pero sí a casi todo:
Pinsir y Tirogue ya los tengo, y Keldeo lo he pillado del evento de hoy [+risas]
Los demás: Teddiursa, Poochyena, Electrike, Lileep y Solosis me siguen faltando.
No tengo problema en criarte Throh, Alomomola, Frillish, Heatmor, Deino y Axew.

Thundurus aun no lo he obtenido, pero tengo el Radar Pokémon calentito para sacarlo :P Cuando lo tenga te aviso y te dejo verlo para que lo registres.

Cuando tu puedas me avisas, no tengo prisa!


Perfecto :)

Pues este fin de semana me pongo a atrapar-criar los pokes "comunes" esos que te dije, y si puedo pillar algun gulpin / torkoal, tambien te lo paso ;). Ya me comunicaré contigo a través de este post o por mensaje privado para avisarte cuando les tenga a todos atrapados/criados :P

Jo, es que lo de los legendarios... estoy hasta los huevos de correr ruta arriba/ruta abajo [+risas] Encima que a mi no me interesan una birria ¬¬. A ver si pillo algun Golbat/Crobat con Mal de Ojo o algo para que no escapen.

Por cierto ¿ Hace falta pasarse la Liga Pokemon para pasar Pokes de la IV generación a la ed Negra/Blanca?? No tengo ni zorra del tema...
xesca3 escribió:Perfecto :)

Pues este fin de semana me pongo a atrapar-criar los pokes "comunes" esos que te dije, y si puedo pillar algun gulpin / torkoal, tambien te lo paso ;). Ya me comunicaré contigo a través de este post o por mensaje privado para avisarte cuando les tenga a todos atrapados/criados :P

Jo, es que lo de los legendarios... estoy hasta los huevos de correr ruta arriba/ruta abajo [+risas] Encima que a mi no me interesan una birria ¬¬. A ver si pillo algun Golbat/Crobat con Mal de Ojo o algo para que no escapen.

Por cierto ¿ Hace falta pasarse la Liga Pokemon para pasar Pokes de la IV generación a la ed Negra/Blanca?? No tengo ni zorra del tema...


Si que es necesario pasarse la liga para pasarse bichos de otras generaciones.
Olvídate de Torkoal y Gulpin, también los tengo ya xD

Voy a editar el mensaje con la lista :P

Edito:

Me falta lo siguiente:

Tercera generación:
290-Nincada
291-Ninjask
292-Shedinja
355-Duskull
356-Dusclops
382-Kyogre
383-Groudon
384-Rayquaza
386-Deoxys


Cuarta generación:
434-Stunky
435-Skuntank


Quinta generación:
566-Archen
567-Archeops
615-Cryogonal
648-Meloetta


Tengo:
Casi todo lo que no aparece en la lista anterior. Además tengo un Entei variocolor, un Celebi, un Uxie, un Mesprit, un Azelf y un Latios de sobras. El Latios preferiblemente lo cambio por un Latias.
Los variocolores son de los eventos de Heartgold. Estos especiales los cambio solo por legendarios o cosas muy raras.

En los pokémon que busco hay varios de la misma línea evolutiva como por ejemplo Meowth y Persian. Solo me interesa uno de ellos, el otro lo consigo evolucionando o criando.
¿Alguien me ayuda para evolucionar un Gurdurr? Sería intercambiarlo (preferiblemente por algún exclusivo de negro 2, pero vamos, da igual) y devolverlo.
Alguien podria hacerme un bagon en un juego de la 4 generacion? La idea es luego usarlo como uno de los del equipo que hare para cuando me empiece otra vez el soulsilver.

va a ser complicado que alguien le este dando a alguno de la 4º, pero es que que salga en platino es imposible, el pokeradar es una mierda, no me sale xD

edit: me lo ha pasado Franz_Fer , asi que solucionado , gracias de nuevo !
OniTako escribió:
xesca3 escribió:Perfecto :)

Pues este fin de semana me pongo a atrapar-criar los pokes "comunes" esos que te dije, y si puedo pillar algun gulpin / torkoal, tambien te lo paso ;). Ya me comunicaré contigo a través de este post o por mensaje privado para avisarte cuando les tenga a todos atrapados/criados :P

Jo, es que lo de los legendarios... estoy hasta los huevos de correr ruta arriba/ruta abajo [+risas] Encima que a mi no me interesan una birria ¬¬. A ver si pillo algun Golbat/Crobat con Mal de Ojo o algo para que no escapen.

Por cierto ¿ Hace falta pasarse la Liga Pokemon para pasar Pokes de la IV generación a la ed Negra/Blanca?? No tengo ni zorra del tema...


Si que es necesario pasarse la liga para pasarse bichos de otras generaciones.
Olvídate de Torkoal y Gulpin, también los tengo ya xD

Voy a editar el mensaje con la lista :P

Edito:

Me falta lo siguiente:

Segunda generación:
216-Teddiursa
217-Ursaring
249-Lugia


Tercera generación:
261-Poochyena
262-Mightyena
290-Nincada
291-Ninjask
292-Shedinja
303-Mawile
309-Electrike
310-Manectric
345-Lileep
346-Cradily
355-Duskull
356-Dusclops
380-Latias (tengo un Latios de sobra para este :P)
382-Kyogre
383-Groudon
384-Rayquaza
386-Deoxys


Cuarta generación:
431-Glameow
432-Purugly
434-Stunky
435-Skuntank
490-Manaphy


Quinta generación:
566-Archen
567-Archeops
577-Solosis
578-Duosion
579-Reuniclus
615-Cryogonal
648-Meloetta


Tengo:
Casi todo lo que no aparece en la lista anterior. Además tengo un Entei variocolor, un Celebi, un Uxie, un Mesprit, un Azelf y un Latios de sobras. El Latios preferiblemente lo cambio por un Latias.
Los variocolores son de los eventos de Heartgold. Estos especiales los cambio solo por legendarios o cosas muy raras.

En los pokémon que busco hay varios de la misma línea evolutiva como por ejemplo Meowth y Persian. Solo me interesa uno de ellos, el otro lo consigo evolucionando o criando.




Te aviso por aqui tambien ( además de por mensaje privado) de que ya tengo a los 5 pokes que te dije ( poochyena, electrike, teddiursa,Lileep y solosis) y si me das unos dias más, te podria conseguir al resto de "basicos" de la 3º y 4º gen :).
Bueno chicos, tengo algo de tiempo entre tardes xD. Asi que estoy dispuesto a cambios :D.

Pedidme algun bicho que busquen, y si los tengo, pues eso xD.

saludos!
Yoo! nesecito un Ditto, estoy en Pokemon Negro 2, pero me ha sido imposible encontrar ninguno, nisiquiera lo tengo registrado en la pokedex, alguien podria pasarme uno? o simplemente tener un combate conmigo para registrarlo?

Saludos
Alguien que le sobre un Charmander, Bulbasaur y Squirtle, que me haga el favor de pasarmelo a mi Pokemon Negro 2? :P
Pistu escribió:Alguien que le sobre un Charmander, Bulbasaur y Squirtle, que me haga el favor de pasarmelo a mi Pokemon Negro 2? :P


tengo un charmander con muy buenos ivs, un squirtle y un venusaur xD

YagamiLawliet escribió:Yoo! nesecito un Ditto, estoy en Pokemon Negro 2, pero me ha sido imposible encontrar ninguno, nisiquiera lo tengo registrado en la pokedex, alguien podria pasarme uno? o simplemente tener un combate conmigo para registrarlo?

Saludos


No tengo ningun ditto, sorry :(
Quieres algún pokemon en especial por esos 3? :P
Pistu escribió:Quieres algún pokemon en especial por esos 3? :P


Pues la verdad no tengo ninguno pensado en especial. Que tienes por ahi de sobra? xD
3127 respuestas