MAVA escribió:Bueno, pues visto el éxito, voy a proponer una pachanguita a ver si la cosa se anima:
Jueves, día 7: 22.30-23.00 Calentamiento/Clasificación. A las 23.00 más o menos, la carrera.
El circuito podría ser Valencia, Brno o Imola.
Coches: GT.
Clima: Seco.
Vueltas: 8
Si alguno prefiere otra cosa, se pueden hacer variaciones, claro
A ver cómo sale la cosa...
Saludos.
EDITOOOO: Server: EOL Pass: EOL
Psyker escribió:Ya vi, el hilo pero no me apunte a la otra porque el jueves tengo un campeonatillo de GT5, pero el martes si puedo entro, aunque acabéis doblandome en carrera .
Por cierto, ¿como se usa el chat ingame?, es que no se escribir en la partida, si estoy en el garaje si, pero si estoy en carrera y tal, ¿como puedo escribir mensajes? La verdad es que tengo configurado los controles un poco rápido, tendría que pararme a configurarlo un poco mejor el Race07.
Los circuitos no oficiales (mods) en ninguno sale la típica ayuda con la flecha de hacia donde es la curva, ¿no? Es que me baje hace tiempo el circuito de Laguna Seca y no salian las flechas, no si es algunos en particular, supongo que todos los no oficiales, ya menos, pero a mi me ayudan un poco.
Un saludo.
MAVA escribió:Psyker escribió:Ya vi, el hilo pero no me apunte a la otra porque el jueves tengo un campeonatillo de GT5, pero el martes si puedo entro, aunque acabéis doblandome en carrera .
Por cierto, ¿como se usa el chat ingame?, es que no se escribir en la partida, si estoy en el garaje si, pero si estoy en carrera y tal, ¿como puedo escribir mensajes? La verdad es que tengo configurado los controles un poco rápido, tendría que pararme a configurarlo un poco mejor el Race07.
Los circuitos no oficiales (mods) en ninguno sale la típica ayuda con la flecha de hacia donde es la curva, ¿no? Es que me baje hace tiempo el circuito de Laguna Seca y no salian las flechas, no si es algunos en particular, supongo que todos los no oficiales, ya menos, pero a mi me ayudan un poco.
Un saludo.
Hola Psyker, como te dice tuning1977, no te preocupes por la posición, aquí se premia la participación y sobre todo el correr limpio, no hay puntos.
Las flechas, efectivamente, no aparecen en los circuitos que añadimos al juego pero con correr unas vueltas te haces con él, y más en este circuito que es fácil memorizarlas, ya me contaréis impresiones cuando lo probéis, jeje.
El chat escrito en el juego se hace con la tecla C del teclado. Al pulsarla sale la conversación de chat arriba de la pantalla, solo pulsar y a continuación escribir lo que se quiera, pero cuidado con escribir y conducir al mismo tiempo, que el muro no perdona
Intentaremos hablar por el canal de Steam mientras jugamos a ver si funciona bien.
Un saludo.
PD: Por cierto, se concreta la quedada el Martes 12.
MAVA escribió:Bueno, bueno, esto se pone interesante, va animándose la gente, me alegro.
Ya sabemos quién ganará (un saludo mecro!!) y luego los demás nos repartiremos las migajas, jaja, es broma, seguro que lo pasamos bien todos. Además, este circuito seguro que te lo conoces al dedillo gracias a iRacing.
Como el circuito es corto esta vez pondré unas 15-16 vueltas, así que cuidadín con las ruedas... muchachuelos.
En principio, si somos unos 5 o más no pondré IA para que sólo corramos humanos.
Espero que no haya problemas de compatibilidad al haber instalado el plugin de la visera del casco, por el circuito no hay problema ya que anoche me aseguré de que era el mismo que yo tenía instalado.
Psyker, ayer di solamente 2 vueltas por probar lo que comento arriba e hice 1.22.050 pero con pad eso sí, y sin forzar nada, además no iba a poner el volante solo para pobar eso. Esta noche si puedo ruedo algo más o iré "a pelo" a la pachanga del martes.
Un saludo.
PD: Si preferís que ponga IA o aumentar/disminuir el número de vueltas decidlo o callad para siempre
MAVA escribió:Hola:
Más info sobre la siguiente pachanga. Como no hay muchas ideas... ejem, ejem, propongo circuito y coche:
Circuito: Mosport09, el link para descargarlo: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=26257 (A mi personalmente me encanta este circuito)
Coche: Radical SR3 de 205CV. (Son del juego por lo que no hay que añadir mod). Esta vez probaremos las barquetas, jeje.
Si no gusta la vista con casco se puede quitar instalando este plugin, yo lo prefiero así, vista desde cabina pero sin el casco: http://www.megaupload.com/?d=CNTTSHU9 Este plugin quita esa molesta vista desde dentro del casco de todos los coches que estén abiertos (openwheels).
Día y hora:Martes 12 a partir de las 22.30h.
Server: EOL Pass: EOL
Dificultad: PRO y vista de cabina forzada, es decir, obligatoria.
Un saludo.
tuning1977 escribió:MAVA escribió:Hola:
Más info sobre la siguiente pachanga. Como no hay muchas ideas... ejem, ejem, propongo circuito y coche:
Circuito: Mosport09, el link para descargarlo: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=26257 (A mi personalmente me encanta este circuito)
Coche: Radical SR3 de 205CV. (Son del juego por lo que no hay que añadir mod). Esta vez probaremos las barquetas, jeje.
Si no gusta la vista con casco se puede quitar instalando este plugin, yo lo prefiero así, vista desde cabina pero sin el casco: http://www.megaupload.com/?d=CNTTSHU9 Este plugin quita esa molesta vista desde dentro del casco de todos los coches que estén abiertos (openwheels).
Día y hora:Martes 12 a partir de las 22.30h.
Server: EOL Pass: EOL
Dificultad: PRO y vista de cabina forzada, es decir, obligatoria.
Un saludo.
Aqui lo tienes....lo tienes que instalar en la carpeta de STEAM si no me equivoco, asi al menos lo he hecho yo
He visto el video...y vaya putada... en la ultima curva, jejeje. Te debio dar mucha rabia. Supongo que perdiste algo la concentracion..y es que hasta el rabo todo es toro
saludos!
MAVA escribió:Buenos días:
Me alegro, mecro, de que hayas podido meter el circuito, ¿no tenías ninguno añadido?, ahora los que metas irán todos en la misma carpeta, GameData\Locations, hay un tal Spa que pronto podríamos darle caña... jejeje.
Yo ayer tras unas vueltas rodé en 1.19 bajos e incluso hice un 1.18 pero supongo que en carrera la cosa cambiará.
Hablando de carrera, como al final estaremos unos 6-7 (bienvenidos gauntlet and friend) no voy a meter IA para que no entorpezcan la carrera y haya menos posibilidades de lag e historias.
jokersdenia escribió:He estado dando unas vueltas y configurando más o menos en condiciones, y porsupuesto dando la vuelta perfecta, acabo de hacer 1:17:04
jokersdenia escribió:Eso digo yo, otro gallo cantará... la presión de la carrera cambia la situación (1:16:998), ahora que tienes un buen equipo, prefiero dejar en la intriga cual es el mio.
La verdad es que para los que nos gustan los simuladores de coches deberíamos hacer esto de vez en cuando, a ver si a partir de ahora creamos un buen equipo
gaunlet escribió:el servidor de mumble esta activo para quien quiera entrar
servidor - http://www.servidoresunreal.com
puerto - 64738
Usuario el vuestro
Pass - A_GAMERS
nos vemos!!!
d4rkb1t escribió:aaaaaaaaaaaaaaaggggggggggg.
A punto de comenzar la carrera otra vez.... el steam me ha hecho paf!!!! sin ninguna explicación!, no se que de un archivo.c :s:s.
Mecaguen!