Buenas! Pues con el permiso del Moderador, abro este Hilo para no seguir ensuciando otros (como el de Xbox One xD)
El tema de las firmas surgió cuando se me vino a la cabeza una firma de Xbox One dando un aspecto rollo "Metro/Windows8" con las "Casillas/Iconos" que ya todos conocemos, así que todo lo que tenga que ver relacionado con avatares, firmas, userbars etc.. así como sugerencias o pedidos para aquellos que no se sepan mucho de fotochop/gimp/similares y quieran que otros artistas (no me incluyo xD) se lo hagan.
Iré actualizando este Post e iré poniendo las firmas o avatares que vayan colgando los usuarios, toda firma será bienvenida.
Mi
primer boceto para dar la idea:
EDIT: Esta es una las de firmas que hemos realizado (en realidad a mi solo se me ocurrió la idea, exactamente la que tenéis arriba) gracias a xufeitor que es el que se ha llevado el gran curro y por la del Kinect el usuario GLUK, yo nada mas las he adaptado para ponerla de firma:
Firmas rollo interfaz Metro/Windows 8Sin Kinect
Versión de "baja calidad" con Kinect
http://www.webresizer.com/resizer/?lang=esPues eso, todas vuestras:
Os dejo aquí los "Iconos" sueltos en "Alta resolución" (la mayoría por xufeitor, algunos de Darkcaptain y GLUK) para que vosotros os hagáis vuestra propia firma y con el orden a vuestro gusto:
Firmas de xufeitor:
Firmas del N00b de Darkcaptain (servidor.. xD):
Battlefield 4 (Darkcaptain)
Firmas de GLUK
"Pack" de 2-3 juegos (GLUK):
Firmas de "muchos" juegos (GLUK):
Firmas de Dark
Firmas de Saikuro:
Firmas de evilkainn_
Otras firmas que ya no sabemos ni de quienes son (las hemos ido retocando entre varios xD):
Recordar que las firmas han de tener unas dimensiones máximas de 450 pix. (ancho) x 200 pix (alto) y un máximo de 25kb.
Los avatares pueden ser máx. de 90 x 90 pixeles y de tamaño 8kb.
Se aconseja que las firmas las guardéis por si alguna vez se borran/se caen del servidor actualmente alojado (imageshack etc...)