Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

juacons escribió:ni pasion de gavilanes oiga! ya mismo pillan la historia pa antena 3 "EL OTRO LADO...psj, traiciones, desengaños, un pueblo que espera noticias y un salvador que avandona la pagina...EL OTRO LADO! muy pronto en antena 3" [looco] [borracho]

definitivamente lo mejor del hilo pasion de eolianos
Amnessiac13 escribió:
blade133bo escribió:
juacons escribió:ni pasion de gavilanes oiga! ya mismo pillan la historia pa antena 3 "EL OTRO LADO...psj, traiciones, desengaños, un pueblo que espera noticias y un salvador que avandona la pagina...EL OTRO LADO! muy pronto en antena 3" [looco] [borracho]

Y en que fechas es el casting, lo digo para probar suerte. XD

Luckymas en el papel de villano... es broma,últimamente se esta portando muy bien!!

Quien lo leeria ahora, algun mod lo puso en su lugar supongo.
Y aun queda un dia mas. Pero el hilo sabe como mantener a todos en suspenso. [+risas]
atorsilver escribió:Re: REVIEW
Enviado a: 04 Nov 2010 19:36
De: xaco
Para: atorsilver

Perdona el retraso. Tenemos demasiados problemas pero muy pronto tendréis noticias.
Atento mañana a última hora.
PD: En EOL ya no me quieren o sea que no puedo venir aquí a publicar nada. Lo siento.Support the no-mod scene.
Eoliano para siempre.
xaco
24H Pensando

Mensaje privadoEmail

No hablo por hablar
, he leido muchos hilos del psjailbreak y la verdad le han dado mucha caña, solo és distribuidor no el fabricante.

No es por desconfiar de ti...¿pero por qué me parece que lo de la posdata es añadido tuyo? Es decir, todos los que recibimos el privado de Xaco, recibimos el mismo mensaje...¿por qué el tuyo tiene ese mensajito de más? [comor?]
Toni1024 escribió:

Perdona el retraso. Tenemos demasiados problemas pero muy pronto tendréis noticias.
PD: En EOL ya no me quieren o sea que no puedo venir aquí a publicar nada. Lo siento.Support the no-mod scene.
Eoliano para siempre.
xaco
24H Pensando

Mensaje privadoEmail

No hablo por hablar
, he leido muchos hilos del psjailbreak y la verdad le han dado mucha caña, solo és distribuidor no el fabricante.

No es por desconfiar de ti...¿pero por qué me parece que lo de la posdata es añadido tuyo? Es decir, todos los que recibimos el privado de Xaco, recibimos el mismo mensaje...¿por qué el tuyo tiene ese mensajito de más? [comor?]

Es que si no es aportado suyo, ya tendriamos el personaje principal de la telenovela, el despechado xaco interpretando a fernando patricio de las angustias usurpadas [jaja]
juacons escribió:
Toni1024 escribió:

Eoliano para siempre.
xaco
24H Pensando

Mensaje privadoEmail

No hablo por hablar

Es que si no es aportado suyo, ya tendriamos el personaje principal de la telenovela, el despechado xaco interpretando a fernando patricio de las angustias usurpadas [jaja]

+1

Montaje.
PRiSMiWi escribió:
+1

Montaje.

veremos a ver, que todavia es capaz de salir xaco diciendo que es cierto y que eso lo a escrito el, que entonces ya puedo ahorcarme agusto....
Amnessiac13 escribió:
blade133bo escribió:

Y en que fechas es el casting, lo digo para probar suerte. XD

Luckymas en el papel de villano... es broma,últimamente se esta portando muy bien!!

desde que me mandaron una circular dandome el 5% de los beneficios ,para que me callara , no te jode .. [carcajad] [carcajad] preguntarle a carlos jesus
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Me voy un ratito a forocoches, que al menos, alli el trolleo es de calidad [sonrisa]
soy_miguel_del_tetu escribió:Me voy un ratito a forocoches, que al menos, alli el trolleo es de calidad [sonrisa]

Espectacular tu firma!! [tadoramo]
Amnessiac13 escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Me voy un ratito a forocoches, que al menos, alli el trolleo es de calidad [sonrisa]

Espectacular tu firma!! [tadoramo]

Igual hasta sabes quien es el autor [jaja] [jaja] [jaja]
capitulo del culebrón mili tantos ¿falta mucho para el final ?
espero que el lunes se pronuncie el team jailbreak [360º] [360º] [360º] [360º]
Dijeron "la semana que viene", dudo muchísimo que sea el lunes, sobretodo porque ya nos han demostrado que las fechas no las respetan.
Además, no se sabe si la liberación del Source de la Beta por parte de la Scene afectará en algo.
entonces que pasara en futuras actualizaciones pues sony se pronunciara y entonces que a esperar a que quieran o puedan.
los juegos mas nuevos y los próximos solo funcionaran en una determina versión eso hace plantearse si tener o no el psjail..
si me equivoco corrí.... conformarse con los que tengan
khaosjimena escribió:Dijeron "la semana que viene", dudo muchísimo que sea el lunes, sobretodo porque ya nos han demostrado que las fechas no las respetan.
Además, no se sabe si la liberación del Source de la Beta por parte de la Scene afectará en algo.

a mi lo ke me esta rallando la p************ta cabeza es si cuando esta gente sake la actualizacion para 3.50 seguiran funcionando los clones,kiero tener la 3.50 y a poder ser,seguir usando mi psj original y mi ps3break(atmel)
Si como dicen, la actualización a 3.50 es un PKG firmado para PS3, no habrá tu tía ni con clones ni sin ellos.

El ejecutable firmado preguntará por el PSJ original cada x tiempo y ahí acabará la función del dongle.
josete2k escribió:Si como dicen, la actualización a 3.50 es un PKG firmado para PS3, no habrá tu tía ni con clones ni sin ellos.

El ejecutable firmado preguntará por el PSJ original cada x tiempo y ahí acabará la función del dongle.

Muy buena aproximación "josete2k". De lo mejor que he leído hasta ahora. ;)
¿Alguien te ha facilitado esta información o simplemente lo has deducido?

Salu2.
josete2k escribió:Si como dicen, la actualización a 3.50 es un PKG firmado para PS3, no habrá tu tía ni con clones ni sin ellos.

Si fueran capaces de hacer eso significaria que tienen poder absoluto sobre la maquina no? Ya que intuyo que te refieres a firmado digitalmente con la firma de sony. Joder, si es asi seria muy fuerte.
ya se habló de que el team psjail podría tener la master key de sony, según lo que acaba de decir xaco, por ahí irán los tiros...de ser así estamos de enhorabuna, ya me va cuadrando lo de "y más adelante CFW" xDDDDD
Una cosa, como se puede flashear un dispositivo a traves de la 3.50? Puedo comprender que hayan conseguido la master key esa de que tanto hablan, pero de ahi, a que ese .pkg flashee un dispositivo desde la propia ps3 lo veo complicado..

Y si lo consiguen, ¿ que van a cambiar ? el unico exploit conocido qie sigue funcionando a dia de hoy es el de geohot que da acceso a lvl1, pero es necesario Linux para eso, pero esqueno le veo logica a una actualizacion del stick, si tienen la master key... mas que nada porque el stick no serviria en 3.50
xaco escribió:

Salu2.

duerme algo no? ;X
De hecho en el momento en que Xaco habia dicho: "y en breve habrá un CFW," lo primero que se me habia venido a la cabeza es que era cierto el rumor de la master key en el poder del PSJb team. Ojala sea cierto, asi sony no tendria salidas. :) No se si Xaco se va a pronunciar sobre esto, pero me gustaria mucho que lo hiciera.
Esta semana sale la actualizacion , sobre el jueves . Despues la semana que vienen sony saca la 3.51 y ala , a esperar otros 2 meses a una actualizacion que durara dias .

[carcajad]
Yo no quiero guerras ni ostras en este tema, el grupo del jailbreak la verdad es que parece que ha mosqueado a bastante gente, pero lo que no entiendo es ¿por que hay que hablar aki,que se supone que es un hilo del jailbreak, el dispositivo en si, de las posible actualizaciones y no hacer un hilo aparte?.
A mi en particular este dispositivo no me interesa, pero sus actualizaciones, ya que parece que todo se mueve entorno a ellas si.
Voy abrir un hilo, a espera de evoluciones de la escene en la nueva actualizacion del jailbreak team o comosellame, y espero que no me lo chapen.
Saludos a todos y no quiero ni 1º-entrar en guerras, ni 2ºque me insulten ni 3º que me chapen el nuevo hilo.
Saludos a todos amigos.
_ChRiS_ escribió:Una cosa, como se puede flashear un dispositivo a traves de la 3.50? Puedo comprender que hayan conseguido la master key esa de que tanto hablan, pero de ahi, a que ese .pkg flashee un dispositivo desde la propia ps3 lo veo complicado..

Y si lo consiguen, ¿ que van a cambiar ? el unico exploit conocido qie sigue funcionando a dia de hoy es el de geohot que da acceso a lvl1, pero es necesario Linux para eso, pero esqueno le veo logica a una actualizacion del stick, si tienen la master key... mas que nada porque el stick no serviria en 3.50

Ahí está la gracia, un stick en 3.50 no serviría de nada, psj o clon.

Pero si saben firmar (como se rumoreó en su día) su 3.50 estará modificada de forma que no parará de preguntar por su stick (de hecho eso ya lo hace ahora mismo, si extraes el psj la consola se cuelga).
Y un pkg firmado se lo tragan todas las ps3, da igual 3.50, 2.80 o 65.96...

De todas formas, el que el team (por llamarlos de alguna manera) psj tenga la masterkey no significa que vaya a ser pública, al revés, el que quiera backups a pasar por caja.

Por cierto xaco, no se si tomarme tu comentario como eso, un comentario o como algo más... Ya digo que es la forma más viable (para mi y para alguno más) de que todo este tema cobre sentido.

Por cierto ¿el xaco real es xaco o Xaco?
hilo_actualizacion-psjailbreak-original_1497625?hilit=video#p1722004557

4 de octubre... ésta semana vereis el video de la actualización jur...
Me asombran estos del Jailbreak al final va a resultar cierto que de Sceners "na de na" simples ladrones de información.... tipo Robin Hood, pero en lugar de robar a los ricos y dáselo a los pobres, roban a los ricos para volver a robar a los pobres.

En fin ya veremos como termina esto.

¡¡¡Oye un abrazo!!!
xaco escribió:

Salu2.

si eso fuese así , y se tuviese código pkg firmado de sony todo el que tuviese el invento estaría cometiendo un delito y se cerrarían muchisimas paginas , siempre he pensado que la actualizacion se basaría mas en lo que ya hay y se se tratase de un cfw todos los que tuviesen una firmware 3.50 lo tendrían difícil . Se a de suponer que el psjailbreak que están vendiendo debe tener el psgroove , por que si tuviese el firmado de sony no se podría vender ninguno y menos ya grabado en el , cosa que se la jugarían las vendedoras.
LUCKYMAS escribió:
xaco escribió:

Salu2.

si eso fuese así , y se tuviese código pkg firmado de sony todo el que tuviese el invento estaría cometiendo un delito y se cerrarían muchisimas paginas , siempre he pensado que la actualizacion se basaría mas en lo que ya hay y se se tratase de un cfw todos los que tuviesen una firmware 3.50 lo tendrían difícil . Se a de suponer que el psjailbreak que están vendiendo debe tener el psgroove , por que si tuviese el firmado de sony no se podría vender ninguno y menos ya grabado en el , cosa que se la jugarían las vendedoras.

El mismo delito que descargar peliculas,musica o software??? o este es un delito mayor que nos va a llevar a Guantanamo?? explicamelo mejor,que me he acojonado [snif]
Amnessiac13 escribió:El mismo delito que descargar peliculas,musica o software??? o este es un delito mayor que nos va a llevar a Guantanamo?? explicamelo mejor,que me he acojonado [snif]

Es que la descarga de musica y peliculas no es delito
JackL escribió:
Amnessiac13 escribió:El mismo delito que descargar peliculas,musica o software??? o este es un delito mayor que nos va a llevar a Guantanamo?? explicamelo mejor,que me he acojonado [snif]

¿En serio? no tenia ni idea. ¿ Es legal por pagar el CANON?
Hagarin escribió:
JackL escribió:

¿En serio? no tenia ni idea. ¿ Es legal por pagar el CANON?

Hombre, el canon se pasa por el forro la presuncion de inocencia para empezar...

PD: Siento el offtopic.
LUCKYMAS escribió:
xaco escribió:

Salu2.

Esto es igual que D+ tu vendes los pics y luego lo metes dentro. Que problema hay? Las tiendas de electrónica dejan de vender. Es lo mismo que el movimiento que D+.. han dejado de vender Dreambox? NO! Son ilegales ... NO? Se puede meter código y ECM's de D+? SI! Pero esto no ha hecho que los decos sean ilegales. Por eso veo raro todo el tema de los juzgados de Barcelona... el bloqueo no va a llegar a ningún sitio, esto es una jugada de Sony para parar la venta y sus abogados saben que no van a llegar a ningún sitio.

Saludos!

el delito esta si te lucras , basjar no es ilegal vender lo bajado si , lo mismo que vender el cogigo firmado de sony vamos pirtata seguro.

El canon es legal segun leyes vigentes en españa , segun europa no , pero solo a empresas , a usuario final me temo que si
Por eso ya llevo diciendo varios días, que si van a vender la actualización, menudo brownie veo aquí.
LUCKYMAS escribió:

el delito esta si te lucras , basjar no es ilegal vender lo bajado si , lo mismo que vender el cogigo firmado de sony vamos pirtata seguro.

El canon es legal segun leyes vigentes en españa , segun europa no , pero solo a empresas , a usuario final me temo que si

Ok gracias por la aclaracion
LUCKYMAS escribió:

Ni aun asi, el canon aun estando amparado por ley no deja de vulnerar y ser contradictoria a otros derechos.
Lo que tiene que el Gobierno y SGAE sean amiguetes
JackL escribió:
LUCKYMAS escribió:

Ni aun asi, el canon aun estando amparado por ley no deja de vulnerar y ser contradictoria a otros derechos.
Lo que tiene que el Gobierno y SGAE sean amiguetes

Creo que el tema se ha desviado de masiado y acercado peligrosamente al tema politico, volvemos al Jail? Admito que he aprendido pero no me gustaria que cerraran el hilo por esto.
Hagarin escribió:
Creo que el tema se ha desviado de masiado y acercado peligrosamente al tema politico, volvemos al Jail? Admito que he aprendido pero no me gustaria que cerraran el hilo por esto.

Estoy de acuerdo. Y siento si alguien le ha molestado el offtopic. Volvamos al tema.
Buenos, pues si han conseguido llegar al corazón del la PS3, Sony ya puede ir preparando la PS4 porque esto va ha ser la leche! :)
_ChRiS_ escribió:Una cosa, como se puede flashear un dispositivo a traves de la 3.50? Puedo comprender que hayan conseguido la master key esa de que tanto hablan, pero de ahi, a que ese .pkg flashee un dispositivo desde la propia ps3 lo veo complicado..

Por ahi van los tiros de la scene......todo partira de linux,no tireis muchos euros por tener el psj.....con linux en sus tripitas la ps3 sera harina de otro costal.

pd: La paciencia es la madre de toda ciencia.
Ahora mismo está cuadrando todo y no se vosotros pero ya alguien lo dijo en su día y todos lo trataron de chalado...
Si alguien espera una actualización del PSGROOVE por parte del francés mejor que tenga mucha fe porque es de la misma mafia que los otros...

Yo solo espero que la gente que de verdad intentaba investigar vuelva a empezar desde lo básico (¿Linux tal vez?) que se olviden de las maravillosas actualizaciones del team mafioso porque lo que nos espera puede ser difícil de copiar, clonar o tan solo de investigar.
Pesepeitor escribió:Me asombran estos del Jailbreak al final va a resultar cierto que de Sceners "na de na" simples ladrones de información.... tipo Robin Hood, pero en lugar de robar a los ricos y dáselo a los pobres, roban a los ricos para volver a robar a los pobres.

¡¡¡Oye un abrazo!!!

Cronum escribió:Ahora mismo está cuadrando todo y no se vosotros pero ya alguien lo dijo en su día y todos lo trataron de chalado...
Si alguien espera una actualización del PSGROOVE por parte del francés mejor que tenga mucha fe porque es de la misma mafia que los otros...

Yo solo espero que la gente que de verdad intentaba investigar vuelva a empezar desde lo básico (¿Linux tal vez?) que se olviden de las maravillosas actualizaciones del team mafioso porque lo que nos espera puede ser difícil de copiar, clonar o tan solo de investigar.

Otros que por fin se van dando cuenta de como va la cosa... ;)

Os lo vuelvo a poner para que recordeis de nuevo..

http://pastebin.com/sWnLRYwN

Cuanto mas tiempo pasa, mas claras estan las cosas
Tranquilizaos compañeros,tranquilizaos que ya se vera cuando salga o no termine de salir. Yo francamente creo que deberiamos dejar esto hasta que salga
soy_miguel_del_tetu escribió:

Y eso va dirigido al Team Jailbreack y al Matilneud (o como se escriba)
Pues del Team eso si me esperaba pero lo del otr que jodio a Dark_Alex es para mandarloa la horca y quemarle despues menudo H*** de P*** ypor eso sacaron los CF Gen [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
soy_miguel_del_tetu escribió:
Pesepeitor escribió:Me asombran estos del Jailbreak al final va a resultar cierto que de Sceners "na de na" simples ladrones de información.... tipo Robin Hood, pero en lugar de robar a los ricos y dáselo a los pobres, roban a los ricos para volver a robar a los pobres.

¡¡¡Oye un abrazo!!!

Cronum escribió:Ahora mismo está cuadrando todo y no se vosotros pero ya alguien lo dijo en su día y todos lo trataron de chalado...

Yo no veo nada claro, veo solo un muchacho que esta muy enojado, no PONE NINGUNA PRUEBA DE LO QUE DICE, y por lo que veo hasta ahora, su TEAM sacó un homebrew que permite instalar demos con el JB (y solo en discos externos)

para que? si se pueden instalar los juegos de PSN completos?

solo quiero mirar un punto:
PUNTO 32...Por que no hablas del exploit que trae el FIFA09?

Y MEJOR PORQUÉ no hablas TU?
porque no lo conoces? ENTONCES si no lo conoces..porqué no te CALLAS LA BOCA?

Ya lo dijo HERMES señores...hay mucha gente SERIA investigando, y tienen MUCHAS cosas interesantes y con RESULTADOS REALES

Los dias PASAN, yo juego a mis BACKUPS gracias a ese TEAM
otra gente solo a los DEMOS con ese hombrew de DEMONHADES... porque me imagino que no usaran NADA liberado por el francés NO?
Tal vez eso mismo en Agosto, que es cuando se escribio aquello, sonaba a cuento chino, pero se esta demostrando que Demon tenia toda la razon, por mucho que les joda a muchos, incluido a gente de aqui.
No concuerdo para nada con Demon, yo solo me remito a lo que HOY funciona, y lo demás...PURO HUMO SIN PRUEBAS de NADA
Y por supuesto que no soy tan NECIO de pensar que llevo la razón, pero REPITO:
No juego con DEMOS, hago los "backups FULL" y juego sin disco, y no gracias al team DEMON
Donsultano escribió:No concuerdo para nada con Demon, yo solo me remito a lo que HOY funciona, y lo demás...PURO HUMO SIN PRUEBAS de NADA
Y por supuesto que no soy tan NECIO de pensar que llevo la razón, pero REPITO:
No juego con DEMOS, hago los "backups FULL" y juego sin disco, y no gracias al team DEMON

Desde Noviembre es facil hablar de Agosto, pero y viceversa?

Estamos de acuerdo en que desde Agosto las cosas han evolucionado muchisimo, apuesto lo que quieras a que los del Jailbreak original no esperaban ni la decima parte de clones que han salido, recuerda que su ambicion por abarcar todo el mercado les termino pasando factura, pero no me negaras que la base de todo esta en esas palabras, las cuales no se han editado desde que se colgaron, para bien o para mal.... y han pasado muchas cosas desde entonces.
TODAS las casas de venta de estos productos, SABÍAN que a lo sumo en un MES, se clonaba el aparatejo, se lo puedes preguntar a quien quieras del rubro, que te dirá lo mismo, el que no lo sabía, no entiende nada del negocio o hace poco que está en el. (chip MOBO, MATRIX en ps2, etc etc)

Esas palabras que tu remites, no me dicen nada, encaja en una novela venezolana de la tarde, pero no me cuadra en lo real.

NO entiendo porqué tanto malestar de este muchacho, será que lo dejaron afuera del "NEGOCIO" ??
se pensará que son un grupo maligno con planes de dominar el mundo?

VIVE y deja vivir macho...a ti que te afecta?

te pido disculpas, pero no pienso como tu soy_miguel_del_tetu, si te falto el respeto me lo haces notar por favor
1596 respuestas