Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

http://psx-scene.com/forums/f6/psjailbr ... ers-70091/
despues de leer esto.(pienso yo)puede ser que hoy lunes mandaran los archivos a los distribuidores segun esa conversacion. y a nosotros dentro de unos dias.un saludo a todos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
atorsilver escribió:
peryko28 escribió:por lo que e visto en otros foros y otras paginas los distribuidores recibiran hoy la actualizacion y posiblemente nos pongan el video hoy,segun e podido ver por paginas nos queda unos dias para que nosotros la tengamos.saludos

FUENTE : ??????????????'

fuente pepito el grillo
Nose vosotros pero yo estoy pendiente de la pagina de dekazeta, dicen que en cuanto lod del team les pasen el archivo pasaran un video.

P.D: Algun dia llegará......... ....
q posibilidades de tenerlo en clones???

salu2
eR_pOty escribió:
atorsilver escribió:
peryko28 escribió:por lo que e visto en otros foros y otras paginas los distribuidores recibiran hoy la actualizacion y posiblemente nos pongan el video hoy,segun e podido ver por paginas nos queda unos dias para que nosotros la tengamos.saludos

FUENTE : ??????????????'

fuente pepito el grillo

si lees mis mensajes habras visto que e puesto dekazeta.en fin no entro en polemica.
yo tambien estoy pendiente de dekazeta que dice que en cuanto le llegue lo publican
Hoy no va a ser, o sea que paciencia chicos.
Salu2 XD
xaco escribió:Hoy no va a ser, o sea que paciencia chicos.
Salu2 XD

entonces cuando va a ser? en el 2027?
Un poco cabroncetes los del psjailbreak, envian un programa incompleto para distribuidores el viernes y te tienes que esperar todo el fin de semana hasta que te pasen el serial ese, así estoy yo .... sin uñas.

PD: yo estoy en 3.42, sabeis si puedo meter demos en un pen normal desde el psxstore ????
xaco escribió:Hoy no va a ser, o sea que paciencia chicos.
Salu2 XD

solamente una pregunta, será esta semana??

Espero tu respuesta.
Gracias
Xaco desvelanos algo por favor ......
Un poco de información. Este programa que ha salido es de verdad para distribuidores o es un fake ???
yo tengo respuestas a vuestras preguntas:
compraros palomitas y descargaros pelis ke esto va para rato
majumia escribió:yo tengo respuestas a vuestras preguntas:
compraros palomitas y descargaros pelis ke esto va para rato

Palomitas por lo del psxstore ??? Funciona con 3.42 y palomitas ??
ale, ya os dejo intrigados, dentro de 2 semanas volvera no os preocupeis...
atorsilver escribió:Xaco desvelanos algo por favor ......
Un poco de información. Este programa que ha salido es de verdad para distribuidores o es un fake ???

Es de verdad, distribuido por el team psjailbreak. NO ES FAKE!
Abuelika escribió:

Tampoco lo han confirmado los del team. O me equivoco ???
atorsilver escribió:
Abuelika escribió:

Tampoco lo han confirmado los del team. O me equivoco ???

Enviaron este correo a los distribuidores:

Hello,

Our USB Updater is finally here!!!

This is just a rough version and the process for end users will be alot simpler.

Step 1: Go to www.libusb.org and download and install the lib USB driver
Step 2: Paste this link into your browser and download Updater: http://www.sendspace.com/file/ecwaff
Step 3: Unzip the file and run the program updater.exe
Step 4: Plug in your psjailbreak USB unit and click the My Serial Number Button on the top left of the window

Once this is done you will have to email us back your serial number from the same email account we sent you our email.

We will then generate the files for each individual serial number and email you back the file to update your USB unit.

Please remember that for end users, the lib USB driver will already be built in to the updater program and users updating files will automatically be generated after clicking the My Serial Number Button, so the process will be very simple.

Please get back to us asap with your individual serial numbers.

Thank you
no habeis visto ke xaco ace siempre la visita del doctor?
majumia escribió:no habeis visto ke xaco ace siempre la visita del doctor?

Y encima esta vez le da la risa...
Mañana por la tarde/noche.

P.D: Por favor, no me enviéis más MP, que tengo la bandeja totalmente saturada.
DreamerXL escribió:

No compares por dios, un doctor nunca se rie de sus pacientes [buaaj]
xaco escribió:Mañana por la tarde/noche.

P.D: Por favor, no me enviéis más MP, que tengo la bandeja totalmente saturada.

Pero mañana por la tarde/ noche que saldra la actualización o la review?
Ala, ya tenéis las fechas tarde/noche... Ahora solo quedan los típicos... de siempre rajando cosa mala! :)
joder xaco podrias aver explicado ke vamos a tener no?
o actualizacion o review o ................... ke
beschastnykh escribió:
DreamerXL escribió:

Eh. Ni yo soy tu doctor ni tú eres mi paciente.
Creo que ya vale de chorradas, a ver si el hilo se vuelve un poco inteligente y dejáis de hacer estupideces.
Pues podrias informar si la espera de mañana va destinada a la review o a la actualización?
Disculpa a todos xaco por educacion la impaciencia hace estragos en la personas...

Que es exactamente lo que saldra mañana?
Por favor vale ya. Cuando no posteaba al cuello, ahora que postea al cuello también.

Seamos serios.
beschastnykh escribió:
DreamerXL escribió:

Joder yo es que flipo... entra alguien que nos va dejando información que no conoceríamos de no ser porque le apetece entrar y encima lo acribillais?
Los impresentables son el team psjailbreak en sí, xaco no tiene ninguna actualización que no quiera compartir... y no nos viene mal que se pase a informarnos de cómo va el tema, si le tiráis piedras qué pensáis que ocurrirá?
Esto parece una guarderia por Dios...
jamonazo, somos serios, sabe perfectamente que la gente esta esperando su informacion, sea buena o mala, lo que no puede hacer es ir dejando pinceladas, y esperar a que todos le besen el culo para contar mas, esta en su derecho de contar o no lo que sepa pero de una vez!!!!! no por fasciculos
Es que hay gente que es muy pero que muy cansina. Pero que queréis que os diga??? Si dice mas de la cuenta y luego el team retrasa o no hace lo que promete la gente se lo come vivo. Dice lo que hay y punto!
Abuelika escribió:Es que hay gente que es muy pero que muy cansina.

Toy contigo.
Lo que todos pedimos es un poco de información clara, creo que todos agradecemos a Xaco su informació, solo le pedimos un poco más de dicha información ,un poco más claro , porque parece que no dice nada, crea mucha expectación pero nada claro
Aclaro lo que sé. Y que quede constancia de que es exactamente lo que me transmite el creador/dueño de todo esto.

- Mañana será publicada una prueba de concepto. Los distribuidores recibirán sus actualizaciones y podréis ver la PS3 con Firmware 3.42 y 3.50 funcionando con el PSJailbreak.

- A lo largo de esta semana se espera tener lista la actualización para el consumidor final, que estará en una nueva web.

- La actualización no se realiza ni está desarrollada con el SDK de Sony, por tanto es completamente legal. Lo veréis.

- Y como ya sabéis (ya os lo había adelantado), la venta del PSJailbreak está cautelarmente prohibida. Aunque se espera que la prohibición se levante pronto.
Entonces, mañana video y durante esta semana actualizacion.
Genial xaco, eso queriamos saber todos, no creo que cueste tanto decir lo que sepas en una sola vez, muchas gracias [360º]
alvarions escribió:Pues podrias informar si la espera de mañana va destinada a la review o a la actualización?

¿Pero qué te va a decir?, si seguramente te va a decir que mañana o pasado y después no será verdad, pero no por él, si no por los del "team PSJailbreak", que no tienen seriedad ninguna (según ellos, la actualización la publicaban a final de mes y ya estamos a día 8).

Por otra parte, si sacan la actualización, la gente paga por ponerla y después a los dos días Sony saca una nueva actualización de firmware (3.51), veréis la "gracia" que le puede hacer a la gente. A no ser que podamos poner un firmware propio (custom firmware) todo esto no vale para nada.

Un saludo.
JackL escribió:Entonces, mañana video y durante esta semana actualizacion.

as estado listo para el resumen ehh! jaja

haber si es verdad :)
Entonces hoy no................... mañaaaaana
pupila1992 escribió:
JackL escribió:Entonces, mañana video y durante esta semana actualizacion.

as estado listo para el resumen ehh! jaja

haber si es verdad :)

Pues fijate que aun poniendolo claro habra gente que pregunte xDDD. Por eso mismo lo he puesto
xaco escribió:Aclaro lo que sé. Y que quede constancia de que es exactamente lo que me transmite el creador/dueño de todo esto.

Mañana será publicada una prueba de concepto. Los distribuidores recibirán sus actualizaciones y podréis ver la PS3 con Firmware 3.42 y 3.50 funcionando con el PSJailbreak.

A lo largo de esta semana se espera tener lista la actualización, que estará en una nueva web.

Ya veras que como se retrase el tema. La gente se te come viva. Y si no dices nada.. también... y la peña cansina como siempre si dices porque dices sino dices más de lo mismo!!!
jamonazo2000 escribió:Por favor vale ya. Cuando no posteaba al cuello, ahora que postea al cuello también.

Seamos serios.

Y no sera que da asco porque lleva mas de un mes diciendo que es unico porque tiene la actualizacion en su poder?, y siempre pero digo siempre, dando fechas y mas fechas.

Los que dicen que es para vender..., no lo creo ya que esta prohibido a no ser que los venda ilegalmente. Me inclino mas a que no quiere devoluciones masivas del cacharrito por no cumplir lo prometido.

Claro que ahora saldran los superdefensores; de hay es que le han engañado el solo nos transmite lo que dice el team bla bla bla, tambien le obligo el team a decir que era unico en tener la actualizacion y que solo iba a darsela a unos iluminados?, por cierto donde estan los iluminados XD
Bueno , pues agradecer, callar y esperar como siempre. ZzzZZ
almenos ahora si lo a explicao bien y a dixo pues supuestamente lo ke sabe y si no fuese asin pues no creo ke sea culpa de el,sera de el Team.
pero por lo menos podemos llegar a ver la cima de la montaña, de la otra forma no teniamos NPI
putojefe escribió:
Los que dicen que es para vender..., no lo creo ya que esta prohibido a no ser que los venda ilegalmente. Me inclino mas a que no quiere devoluciones masivas del cacharrito por no cumplir lo prometido.

Tus argumentos se caen por su propio peso. Lee.

search.php?author_id=72319&sr=posts

http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html
xaco escribió:
putojefe escribió:

Tus argumentos se caen por su propio peso. Lee.

http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html

Lee
oju la dao fuerte y flojo .....
Y ahora edita para que lea mis propios mensajes?, madre mia como esta, mirar pongo el quote de los iluminados XD
xaco escribió:
Se acabó. Última vez que doy información por adelantado.

Aquí el único que da la cara y que no habla desde su anonimato soy yo.

Para que 4 idiotas se partan el culo y otros cuatro digan que es marketing...

A los que si confían, a lo mejor reciben un regalo por privado (actualización 3.50) antes de que salga al mercado.

Como ya he dicho en más ocasiones, "Dichosos los que creen sin haber visto".

Yo creo que los mas gracioso es el primer renglon, lo de que ya no da mas mentiras por adelantado XD

PD: el quote es del 6 de octubre
Bueno gente, parace que vamos para delante. Menuda informacion mas buena que acabamos de tener. Yo con ver que funciona en la 3.50 me vale, luego que salga de aqui a un mes no me importa, pero por lo menos sabre que ya funciona. Gracias Xaco por darnos esta informacion
Se entiende que la cosa este tensa muy tensa, pero vamos a tratar de no faltar al respeto que xaco es un mero portavoz. Se pueden aprobar o rechazar sus modos pero con tranquilidad.
1596 respuestas