Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

orpheux escribió:Pagar 100 euros para luego usar un código abierto...


si, seria una gran putada, sobretodo para los que tenemos el psj, que ahi si es cuando dire que he tirado 100€ XD
Xais escribió:Osea, que, segun xaco, hoy a ultima hora se sabra algo? veremos a ver como acaba esta vez...estos del psjailbreak se mofan de los usuarios la verdad...pero si cumplen lo prometido sera bastante impresionante xD (que conste, me refiero el team PSJailbreak no a Xaco, que él es un distribuidor, si le dicen una cosa y luego es otra, el no tiene la culpa a fin de cuentas)


Hoy a ultima hora?.........yo creo que mejor mañana........ [+risas]
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
Entonces es cierto o no que hoy sale la actualizacion: El señor X envio MP a usuarios diciendo que estén atentos hoy a ultima hora pero en la asistencia online de su tienda (discoazul) no saben nada.

Nos esta tomando por tontos o qué?
Vuelvo a repetir que lo de actualizar para versiones 3.42 y 3.50 es un invento de Chipspain (hackconsolas.com) y discoazul para poder vender su stock ... recomiendo no esperen por ella:D
en spainsellers lo estan vendiendo original ya rebajado a 85, porque ahi si dejan venderlo ¿¿
docastilla escribió:Entonces es cierto o no que hoy sale la actualizacion: El señor X envio MP a usuarios diciendo que estén atentos hoy a ultima hora pero en la asistencia online de su tienda (discoazul) no saben nada.

Nos esta tomando por tontos o qué?

Esta noche a las 23:59 lo podrás saber con certeza...
cuberata escribió:en spainsellers lo estan vendiendo original ya rebajado a 85, porque ahi si dejan venderlo ¿¿


Vender entiendo ue se puede vender. No hay una sentencia firme que diga que los usb de psjailbreak sean ilegales. Si hay una sentencia firme no sera solo para un fabricante sino oara todos. Porque se considerara ilegal el tipo de producto
Abuelika escribió:
cuberata escribió:en spainsellers lo estan vendiendo original ya rebajado a 85, porque ahi si dejan venderlo ¿¿


Vender entiendo ue se puede vender. No hay una sentencia firme que diga que los usb de psjailbreak sean ilegales. Si hay una sentencia firme no sera solo para un fabricante sino oara todos. Porque se considerara ilegal el tipo de producto


Emmm...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/1 ... 70060.html

noticia_acciones-legales-tambien-en-espana-contra-el-ps-jailbreak_18142

Un juzgado mercantil de Barcelona ha dictado una orden cautelar de prohibición de distribución del dispositivo de PSJailbreak, que permite la ejecución de juegos 'piratas' y otros tipos de 'software' (como el sistema operativo GNU/Linux) en la consola PlayStation 3.
JackL escribió:
Abuelika escribió:
cuberata escribió:en spainsellers lo estan vendiendo original ya rebajado a 85, porque ahi si dejan venderlo ¿¿


Vender entiendo ue se puede vender. No hay una sentencia firme que diga que los usb de psjailbreak sean ilegales. Si hay una sentencia firme no sera solo para un fabricante sino oara todos. Porque se considerara ilegal el tipo de producto


Emmm...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/1 ... 70060.html

noticia_acciones-legales-tambien-en-espana-contra-el-ps-jailbreak_18142

Un juzgado mercantil de Barcelona ha dictado una orden cautelar de prohibición de distribución del dispositivo de PSJailbreak, que permite la ejecución de juegos 'piratas' y otros tipos de 'software' (como el sistema operativo GNU/Linux) en la consola PlayStation 3.


Ejem.. "cautelar" no significa firme

Saludos
cmhacks escribió:Ejem.. "cautelar" no significa firme

Saludos


Y aun siendo cautelar significa que no se puede vender

Me referia a esto:

Abuelika escribió:Vender entiendo ue se puede vender
en suiza tambien lo estan vendiendo, y lo esplican muy bien antes de comprarlo solo funciona en 3.41 y no garantizan que exista una actualizacion,
pone que el fabricante le anunciado el soporte 3.5 y ntfs pero que demomento no esta disponible esto esta con fecha 01.10.2010
hace ya un mes, por lo tanto no sera cosa de las webs españolas.
por lo que sea no sale la dichosa actu.
khaosjimena escribió:
Arlgrim escribió:
alex_spyro escribió:Lo que yo no entiendo todavia la cuña de "soy un chico malo" de discoazul... Que alguien me lo explique!!


No te tienen que explicar nada, directamente campa a sus anchas.

Un saludo foro [bye]

PD: animo gente (ps3 60gb incoming reballing)


Yo quizás soy demasiado "incrédulo" pero en el banner veo un anuncio de Dante aludiendo al próximo Devil May Cry que presentaron hace unas semanas. Que no es muy afortunado, puede ser, pero ver gigantes donde solo hay molinos...

Imagen


¿Y que tiene que ver dante con ser un chico malo? No veo gigantes pero si se ve a leguas el cachondeo que traen con nosotros...
lo mejor esque solo xaco conoce la verdad... y puede estar partiendose el culo de nosotros ahora mismo... o no!!
novedades fresquitas !!!

Imagen

Hello,

Our USB Updater is finally here!!!

This is just a rough version and the process for end users will be alot simpler.

Step 1: Go to libusb and download and install the lib USB driver

Step 2: Paste this link into your browser and download Updater: updater.zip

Step 3: Unzip the file and run the program updater.exe

Step 4: Plug in your psjailbreak USB unit and click the My Serial Number Button on the top left of the window

Once this is done you will have to email us back your serial number from the same email account we sent you our email.

We will then generate the files for each individual serial number and email you back the file to update your USB unit.

Please remember that for end users, the lib USB driver will already be built in to the updater program and users updating files will automatically be generated after clicking the My Serial Number Button, so the process will be very simple.

Please get back to us asap with your individual serial numbers.

Thank you


FUENTE: http://psx-scene.com/forums/f6/psjailbreak-update-released-selected-testers-70091/
c0d3m4st4 escribió:novedades fresquitas !!!

Imagen

Hello,

Our USB Updater is finally here!!!

This is just a rough version and the process for end users will be alot simpler.

Step 1: Go to libusb and download and install the lib USB driver

Step 2: Paste this link into your browser and download Updater: updater.zip

Step 3: Unzip the file and run the program updater.exe

Step 4: Plug in your psjailbreak USB unit and click the My Serial Number Button on the top left of the window

Once this is done you will have to email us back your serial number from the same email account we sent you our email.

We will then generate the files for each individual serial number and email you back the file to update your USB unit.

Please remember that for end users, the lib USB driver will already be built in to the updater program and users updating files will automatically be generated after clicking the My Serial Number Button, so the process will be very simple.

Please get back to us asap with your individual serial numbers.

Thank you

FUENTE: http://psx-scene.com/forums/f6/psjailbreak-update-released-selected-testers-70091/

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
De dónde es esto?? queremos detalles!
Edit. Vale ya he visto la fuente jejeje. Entonces es cierto que hay una actualización para 3.42 y 3.5?? porque ahí no pone nada de eso no?
queda poco chicos por fin se ve algo que demuestre k habra actualización.
Una pregunta seguro que se necesitara el numero de serie del Ps jailbreak donde esta situado el numero de serie?
c0d3m4st4 escribió:novedades fresquitas !!!

Imagen

Hello,

Our USB Updater is finally here!!!

This is just a rough version and the process for end users will be alot simpler.

Step 1: Go to libusb and download and install the lib USB driver

Step 2: Paste this link into your browser and download Updater: updater.zip

Step 3: Unzip the file and run the program updater.exe

Step 4: Plug in your psjailbreak USB unit and click the My Serial Number Button on the top left of the window

Once this is done you will have to email us back your serial number from the same email account we sent you our email.

We will then generate the files for each individual serial number and email you back the file to update your USB unit.

Please remember that for end users, the lib USB driver will already be built in to the updater program and users updating files will automatically be generated after clicking the My Serial Number Button, so the process will be very simple.

Please get back to us asap with your individual serial numbers.

Thank you

FUENTE: http://psx-scene.com/forums/f6/psjailbreak-update-released-selected-testers-70091/


Es lo que creo que es...? Madre mía, se me caen los calzones tu... [flipa]

Va, a ver cuanto tarda en salir ahora el mítico de "ES FAKE!!" Jajajajajajajajaja !!! Si lo es, yo ya me retiro de esto xd
Por lo visto un chaval ha sido elegido a traves del skype para ser un sample tester, lo mejor de todo es que el muchacho tiene dos clones y el psgo gt nada de jailbreak. no se que narices va a probar
tomadlo con cautela, que es cierto, el tío dice que no tiene el original, y que su mail lo sacarían de una charla a través de Skype... bien peude ser un FAKE
atorsilver escribió:Por lo visto un chaval ha sido elegido a traves del skype para ser un sample tester, lo mejor de todo es que el muchacho tiene dos clones y el psgo gt nada de jailbreak. no se que narices va a probar


También comentan que la actualización no tiene por qué ser para FW 3.42/3.50. Están apostando por actualizaciones tipo Hermes/Payloads...

Aún así, gran noticia sea lo que sea... pero está claro cual sería la bomba... xD
si esto es real menos mal pensava que avi perdido los 100 pavos asqueroso de mi original. la pregunta es cuanto tardar en ser lanzada la actualizacion otro mes mas jajajaaja xDDD
nonita133 escribió:si esto es real menos mal pensava que avi perdido los 100 pavos asqueroso de mi original. la pregunta es cuanto tardar en ser lanzada la actualizacion otro mes mas jajajaaja xDDD

Por lo menos esta información es más creible que las especulaciones espero que salga pronto. [fumando]
Supongo que xaco no se refería a esto no? quiero decir, que nos dijo que para hoy por la noche habría algo... se referiría a esta imagen??
Al menos respiro aliviado pero me gustaría ver algo más! :)
Esperemos que sea verdad
Os habéis fijado en lo que pone ?

After you have download the updates (usually in the same directory where psdowngrader is installed) choose the files one by one and click apply update button.

No sé por qué me da que esto, si es real, es una aplicación para meter la 3.41 a consolas con un FW superior.
xusclis escribió:Supongo que xaco no se refería a esto no? quiero decir, que nos dijo que para hoy por la noche habría algo... se referiría a esta imagen??
Al menos respiro aliviado pero me gustaría ver algo más! :)

dijo que esta noche veriamos la actualización corriendo en su consola y una review con información.
alvarions escribió:
xusclis escribió:Supongo que xaco no se refería a esto no? quiero decir, que nos dijo que para hoy por la noche habría algo... se referiría a esta imagen??
Al menos respiro aliviado pero me gustaría ver algo más! :)

dijo que esta noche veriamos la actualización corriendo en su consola y una review con información.


entonces nada para descargar y probar?
Tiene sentido, deberia ir de la mano la actu + habilitar la carga de payloads, para que la gente con 3.42/3.50 se pueda decantar por jailbreak en lugar de un clon.
soy el aaaanssssssiaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaa [mad]
mav2563 escribió:
alvarions escribió:
xusclis escribió:Supongo que xaco no se refería a esto no? quiero decir, que nos dijo que para hoy por la noche habría algo... se referiría a esta imagen??
Al menos respiro aliviado pero me gustaría ver algo más! :)

dijo que esta noche veriamos la actualización corriendo en su consola y una review con información.


entonces nada para descargar y probar?

nose yo creo que hoy no saldrá.
hoy se descubrira todo pero no la tendremos corriendo en nuestros usb al instante creo yo. ademas si cada usuario se tiene que poner en contacto con el equipo no van a dar abasto.
probar esto

http://www.megaupload.com/?d=Y4X4Z9GZ

yo me lo acabo de descargar

Te pide una clave para poder actualizar, no se como coño funcionará esto.
AFIYEMG escribió:probar esto

http://www.megaupload.com/?d=Y4X4Z9GZ

yo me lo acabo de descargar


lo e iniciado y me deja entrar en el menu que pone la foto. pero cuando haces algo da error.
De no saber nada en tanto tiempo. Y ahora todo esto, por un tio que no tiene ni el psjailbreak.
No nos emocionemos todavia, esperemos a la review de xaco que no estamos para más desilusiones.
En la misma pag que sale la info, abajo hay un archivo para descargar que pone UPDATE.ZIP yo no tengo el PSJailbreak pero me lo he bajado para cotillear. Quien tenga el original que lo pruebe haber si le detecta y le deja hacer cosas
bül3nt escribió:En la misma pag que sale la info, abajo hay un archivo para descargar que pone UPDATE.ZIP yo no tengo el PSJailbreak pero me lo he bajado para cotillear. Quien tenga el original que lo pruebe haber si le detecta y le deja hacer cosas


Que alguien pruebe si lo detecta por lo menos.
Cuidado que todavia os joden el serial de vuestro psjailbreak original
Ojito, mirad bien con el antivirus no vaya a contener algo raro
joeeer que silenciiiiiiiiiiiiiioooooooo

mi antivirus me dice que ok
Estoy mirando el codigo fuente y redirecciona hacia una pagina, a ver si saco la dirección completa
Vamos no jodais, es muuuuy raro que aparezca un tio de la nada con la codiciada actualización para fw superiores. Yo creo como alguien ha dicho antes que esto será para cargar payloads. Por cierto a mi tb me dijo xaco que estuviera atento a hoy pq pasaria algo, yo personalmente estoy convencido que sera él quien nos dará la info hoy mismo.
Godex escribió:Ojito, mirad bien con el antivirus no vaya a contener algo raro

a mi se me a iniciado a la primera teniendo northon antivirus 2011 asi que por lo menos virus no contiene.
A alguien le a reconozido el ps jailbreak?
fido77 escribió:Estoy mirando el codigo fuente y redirecciona hacia una pagina, a ver si saco la dirección completa


petard**.com [+risas] a alguien le furrula algo mas?
si, parece que no tiene virus, pero ¿quien es el valiente que conecta su psjailbreak de 100 euritosss?
el tema se pone interesante XD [beer]
mav2563 escribió:si, parece que no tiene virus, pero ¿quien es el valiente que conecta su psjailbreak de 100 euritosss?

a mi me intriga el numero de serie donde se encuentra el numero de serie de cada usb?
Hello,

Our USB Updater is finally here!!!

This is just a rough version and the process for end users will be alot simpler.

Step 1: Go to libusb and download and install the lib USB driver

Step 2: Paste this link into your browser and download Updater: HERE

Step 3: Unzip the file and run the program updater.exe

Step 4: Plug in your psjailbreak USB unit and click the My Serial Number Button on the top left of the window

Once this is done you will have to email us back your serial number from the same email account we sent you our email.

We will then generate the files for each individual serial number and email you back the file to update your USB unit.

Please remember that for end users, the lib USB driver will already be built in to the updater program and users updating files will automatically be generated after clicking the My Serial Number Button, so the process will be very simple.

Please get back to us asap with your individual serial numbers.

Thank you
Step 2: Paste this link into your browser and download Updater: HERE ¿WHERE?
Se pone la cosa calentita, ya van preparando el chiringuito para los updates los del Psjailbreak, a ver si se descubre todo ya!!!!
fido77 escribió:Estoy mirando el codigo fuente y redirecciona hacia una pagina, a ver si saco la dirección completa


Mmm...¿ rediccionara el programa a una pagina que te descargara el update a traves de internet sin poder descargar la actualizacion manualmente como con Ps3key por ejemplo?
1596 respuestas