hilo para los que no son ni del barca ni del madrid(futbol)

baros95 está baneado por "troll"
hola yo soi del athletic de bilbao y ya estoy hasta los huevos del madrid y del barcelona asi que he creado este hilo para demostrar que somos que los madridistas y los del barca,asi di que equipo eres. tambien podemos reirnos de sus fracasos como el que va sufrir la noche de reyes el barca.
Hay hilos de otros equipos, creo que la búsqueda los encontraría...

creo que por haber, hasta hay uno del español no?

(en caso de que esté archivado, pide a un moderador o que lo desarchiven o ábrelo).
Saludos
baros95 escribió:hola yo soi del athletic de bilbao y ya estoy hasta los huevos del madrid y del barcelona asi que he creado este hilo para demostrar que somos que los madridistas y los del barca,asi di que equipo eres. tambien podemos reirnos de sus fracasos como el que va sufrir la noche de reyes el barca.

yo que tu me reiria cuando suceda no vaya a ser quete lleves un ZAS EN TODA LA BOCA no hagas como del nido contra tu equipo
un saludo desde BILBAO (SANTUTXU)
Cualquier equipo de 1era puede tener su hilo oficial, si en el foro del Ath. de Bilbao sois pocos se siente.
baros95 está baneado por "troll"
hristoimaz escribió:
baros95 escribió:hola yo soi del athletic de bilbao y ya estoy hasta los huevos del madrid y del barcelona asi que he creado este hilo para demostrar que somos que los madridistas y los del barca,asi di que equipo eres. tambien podemos reirnos de sus fracasos como el que va sufrir la noche de reyes el barca.

yo que tu me reiria cuando suceda no vaya a ser quete lleves un ZAS EN TODA LA BOCA no hagas como del nido contra tu equipo
un saludo desde BILBAO (SANTUTXU)

rossel comeme el rabo comeme el rabo...
baros95 escribió:
hristoimaz escribió:
baros95 escribió:hola yo soi del athletic de bilbao y ya estoy hasta los huevos del madrid y del barcelona asi que he creado este hilo para demostrar que somos que los madridistas y los del barca,asi di que equipo eres. tambien podemos reirnos de sus fracasos como el que va sufrir la noche de reyes el barca.

yo que tu me reiria cuando suceda no vaya a ser quete lleves un ZAS EN TODA LA BOCA no hagas como del nido contra tu equipo
un saludo desde BILBAO (SANTUTXU)

rossel comeme el rabo comeme el rabo...

ahora ya se te ve el plumero
NO COMMENT
baros95 está baneado por "troll"
haber si os queda claro que este hilo pa todos menos los madridistas y del barca!!!estoy contigo del nido que se vayan de una puta vez
Hilo cerrrado y faltas anotadas en 3,2,1...
baros95 está baneado por "troll"
oye pero tu entiendes o que??que no ers bien recibido aqui!!!!!!
...Vale, suficiente.

Un saludo.
9 respuestas