Sylvestre escribió:@Zhorknet @moroter @Azura19Habeis contestado para crear grupo en el hilo del MH4U
La idea es que los 4 estemos en el Team Speaker de EOL cuando juguemos y de forma asidua. Azura19 ha comentado usar Telegram para comunicarnos, yo sugeriria antes Hangout/Gtalk ya que si todos teneis un movil android ya lo teneis preinstalado por defecto y nadie tiene que instalar nada (a parte que se puede chatear a traves de la web de gmail tambien sin tener que instalar nada en el pc).
¿Como lo teneis de horario? ¿Tardes, noches? ¿Entre semana, fin de semana? ¿Cuanto os apetece jugar online, 2, 3, 4 veces a la semana?
Yo en principio, menos los lunes, puedo toda la semana por la tardes y las noches a partir de las 23:00. Comentar vuestros horarios y preferencias.
Y lo mas importante, si creeis que no podeis jugar de forma regular (la gracia es que seamos los mismos 4 jugando y divirtiendonos, mientras subimos a la par), que lo digais y buscamos otra persona. Es mas importante que aunque sea juguemos solo 2 veces a la semana los 4 juntos que 6 veces a la semana pero cada vez falte uno (o 2)