karatfur escribió:Yo estoy muy decepcionado. En verano me compré unas y las tuve que tirar.
Se rallan con solo mirarlas.
Ofrecemos garantía de por vida, contacta con atención al cliente y te las cambiarán sin problemas, tuvimos un pequeño problema de producción en una tirada. Envía un mail a contact@hawkersco.com
asdf_qwerty00 escribió:HAWKERS CO escribió:SLAYER_G.3 escribió:A mi me interesa, pero tengo una duda, y es el bajo precio que tienen teniendo cristal polarizado, alguno sabe si son buenas gafas? si tienen buenos cristales?
Máxima calidad, tienes como referencia a todos nuestros influencers que llevan nuestra marca de gafas. Te animo a que las pruebes y tu mismo nos des tu opinión
¿Los influencers referencia son la gente que cobra por hacer publicidad? ¿Se pueden probar físicamente? Antes de comprarlas, vamos. Me tientan, pero sin probarlas...
Puedes probarlas en un centro de Soloptical.
Los influencers son famosos, bloggers e instagramers que llevan nuestro producto, no necesariamente cobrando.
drsu238 escribió:HAWKERS CO escribió:SLAYER_G.3 escribió:A mi me interesa, pero tengo una duda, y es el bajo precio que tienen teniendo cristal polarizado, alguno sabe si son buenas gafas? si tienen buenos cristales?
Máxima calidad, tienes como referencia a todos nuestros influencers que llevan nuestra marca de gafas. Te animo a que las pruebes y tu mismo nos des tu opinión
nadie vende duros a peseta, lo encuentro demasiado barato unas gafas que protejan algo por 20 euros, eso es nivel gafas de chiringuito de playa.
hay gente que hasta lleva gafas sin graduar solo para hacer bonito, supongo que a esos no les importará la calidad del cristal, suerte con ellos.
Esto queremos cambiarlo y revolucionar el mercado de gafas de sol. El problema es que todas las marcas de gafas de sol son dueñas de dos imperios, Luxotica y Safilo, y al no haber competencia se han mantenido en precios altos y existe la falsa creencia de que una gafa de sol debe valer por encima de los 100€ cuando esto es falso. Además podemos ofrecer estos precios porque no trabajamos con distribuidores, somos fabricantes y vendemos directamente al público.
Te aseguro que en los nuevos modelos 2015 (Por ejemplo las DOPE) no están por debajo si no por encima en cuanto a calidad de cualquier Oakley. Fabricamos en las mismas fábricas
Además debemos cumplir la homologación Europea
Sl87 escribió:Me llegaron ayer, parece que cumplen, abunda el plástico pero se las ve consistentes.
Un detalle es que me las pongo y al mirar el móvil parece que está en 3D. Un poco raro
Un saludo.
Esto es por el polarizado, te recomiendo usar un protector de pantalla mate.
insert_coin escribió:Ya me llegaron a mi también, lástima de no haber buscado el codigo de 50 % que anda por internet.
Bueno de cualquier forma, son unas gafas de las que se espera lo que pagas por ellas. Plastico puro y duro, por lo cual no mienten, diseño mas o menos bonito y la verdad que los cristales no parecen ser de mala calidad.
Yo estoy contento con el precio/calidad/diseño. Creo que merecen la pena.
Muchos de los que las critican se esperan un diseño muy muy bueno, y por 12.50 € la verdad que con que te protejan la vista sobra.
Por todo ello teniendo en cuenta el precio comodidad y proteccion, les doy un 8/10.
Si queréis alguna fotillo me decís aunque hay muchas por internet!
Efectivamente son de PC, las de DOPE son de ACETATO, otro material de mucha más calidad, os animo a probarlas, son una pasada.