macbookalu escribió:VIDAPLAYER escribió:
Lo he intentado otro par de veces, he hablado con soporte vía chat y también con info@vidaplayer.com y la única solución que me dan es que siga intentándolo...
La verdad tenéis buenos precios, pero me estáis mareando para registrarme, y a mayores cuando he abierto el ultimo chat de soporte la respuesta ha sido. Siga intentándolo, no hay mas solución.
Que puedo hacer para registrarme si no recibo el código PIN, desde soporte confirman que se ha enviado, pero yo no lo recibo, puede ser que el problema sea de mi linea que es un OMV, pero alguna solución habrá digo yo.
Este tema , son problemas del operador de telefonía , si el sms ha salido de nuestro sistema y consta como enviado , nosotros no podemos hacer mas
Por eso se la ha indicado que pruebe de nuevo
Al hacer otro registro , puede que en esta ocasión el sms llegue antes
El ejemplo mas práctico es una carta , me has enviado la carta ? si , lo hice , está metida en el buzón . Pues no me ha llegado ...... el tema puede ser correos o el cartero
Espero que con este ejemplo entienda lo que queríamos decirle , tanto esta tarde desde soporte como aquí en estos momentos
Hay ocasiones que los sms no llegan pero nos consta como enviados y en ese aspecto , no podemos hacer mas , porque es un problema del operador , de ahí el " que siga intentándolo"
Lo sentimos , pero no podíamos darle otra solución
Saludos desde VidaPlayer