Bueno, ya tenemos el listado de participantes para el sorteo de una Suscripción 12 meses de Xbox LIve o Tarjeta Regalo 50€ o 50$ (a elegir), entre todos los usuarios que han comentado en este hilo hasta el día 25 de Febrero a las 23:59 (hora española). En total sois 496 participantes (del número 0 al 495), por lo que utilizaremos las 3 últimas cifras del número ganador del Primer Premio de la lotería del sorteo del sábado. En el caso de que estas 3 últimas cifras no nos den directamente el número del ganador, lo obtendremos mediante el resto de la división del número completo (con sus 5 cifras) entre 496.
El Sábado día 26 de Marzo del 2016 sortearemos a elegir entre entre Suscripción 12 meses Xbox Live o Tarjeta Prepago 50€ o 50$.
Para participar solo es necesario dejar un comentario en este mismo hilo hasta el día 24 de Marzo del 2016 a las 23:59 (hora española) opinando sobre VidaPlayer (servicios que ofrecemos, si piensas comprar en un futuro o si has comprado como ha sido la experiencia...)
Tendremos en cuenta todos los usuarios de este hilo aunque hubieran participado en sorteos anteriores, (quiere decir que no es necesario volver a postear para participar), aunque se puede comentar en el hilo tantas veces como sea necesario.
Solamente podrán participar usuarios registrados en EOL antes del día 1 de Marzo del 2016 y solo contabilizara una participación por usuario.
Nos pondremos en contacto con el ganador por mensaje privado para hacerle entrega de su premio.
El ganador será publicado en este mismo hilo.
SISTEMA PARA ELEGIR AL GANADOR:
El Viernes día 25 de Marzo del 2106 actualizaremos este hilo con el listado de participantes, identificados por su nombre de usuario, y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este número será el que utilizaremos para elegir al ganador, según el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del Sábado 26 de Marzo del 2016.
El número de participación asignado a cada usuario será elegido de forma aleatoria, de tal modo que cualquier usuario que hubiera participado en sorteos anteriores posiblemente no tenga el mismo número que obtuvo en listas de participantes anteriores.
El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Primer Premio del citado sorteo de la Lotería Nacional para seleccionar al ganador, según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Primer Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
En el caso de que las últimas cifras del Primer Premio de la Lotería correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Primer Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
En el caso de que el ganador fuera no válido por algún motivo o no conteste en el plazo de una semana, el premio iría para el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
Nos reservamos el derecho de cambiar las bases del concurso o suspenderlo en cualquier momento si creemos oportuno.
Muchas gracias por visitarnos y mucha suerte en el sorteo.
Ang3l
EOL:\>_
2.945 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 27/02/2016 - 21:07:12 por Ang3l.
venga. no me toco en febrero, me apunto al de marzo a ver si hay suerte, mientras tanto tendre que comprar en la web la suscripcion al live que me caduco hace 14 dias
Me apunto para el sorteo, hace unos meses compré una tarjeta prepago en vidaplayer y me la enviaron al instante, todo fue perfecto. Gracias y otro más que espera las de 13 y 14 meses.
Comprados 3 meses hace una semana, y como siempre, llegó el código al instante. Ya había comprado anteriormente en Vidaplayer y seguiré haciéndolo a ver si cae algo con el sorteo
Yo recuerdo una vez que compré puntos para la 360 y me llamaron porque el sistema había enviado el mismo código a dos personas y querían saber si me había funcionado, todo en menos de 5 minutos, las veces que compré muy contento
Comprado y activado en cuestión de minutos el código de 12 meses de Live. He tardado más en activar el comercio Online de mi banco que en recibir y activar el código.