Hola,para los que estabais valorando el pack del Gamestop y me habiais preguntado por lo de la garantia adicional,pues la acabo de leer:
Lo importante seria:
El contrato se denomina "seguro de extension de garantia para consolas fijas Gamestop"
Es un contrato suscrito entre Gamestop y Groupama Seguros,mediado por otra correduria de sguros.
Te especifica en que casos te cubre tu vaeria y en que casos no,y son los normales,es decir te xcluye lo tipico de,en caso modificacion indebia del aparato,en caso de guerra civil,el uso profesional del equipo..............
Y te especifica que la garantia en caso de averia te asegura un equipo de reemplazo,y define equipo de reemplazo como otra consola NUEVA,identica y si no se encuentra ya a la venta ese modelo en Gamestop sera otra de similares caracteristica..............
Si este equipo de reemplazo tambien se te averia bien claro pone que tendra las mismas condiciones que el anterior,el original el primero,y te volveran a dar otro equipo de reemplazo......
Para acceder a esta garantia desde que entra en vigor,es decir,desde que acaba la de Sony,pone que de forma general,salvo caso fortuito o fuerza mayor,el asegurado debera comunicar inmediatamente el siniestro a SPB y pone el telefono y los pasos a seguir etc.
Ya digo que a mi me valio 39,90 y que tuve problemas porque no sabia hacerlo el chico que habia en la tienda e hizzo mal algo y se bloqeo.Dias despues vino el jefe de otra tienda y ese ya me lo hizo,pero en todo momento me dieron un justificante hasta que lo tuviera,asi que sin problemas....
Yo entiendo que merece la pena hacerlo por 40 euros.....ahora tampoco soy un experto ni tiene ninguna slim mas de 2 años como para saber si fallan o no depues de ese tiempo o aguantan bien.
Si alguien tiene interes especial en ver el contrato puedo escanearlo y mandarselo por email,pero vamos,lo importante es lo que os he puesto.
1 saludo y espero que os haya valido de algo,perdon por el rollazo!!!!!!!!!