ddniels escribió:Muchas gracias por la respuesta!! El problema es que yo soy de Barcelona y Luego me pilla un poco lejos, de todas maneras llamaré a ver si me pueden mandar algo, por que aquí y alrededores es todo muy carero
Gracias de nuevo!
Yo las nuevas que te digo de eroski son slims de 160 y 320 que han estado hasta hace no mucho en 289 y no bajaban ni pa tras, es mas aun habiendo empezado el 2014 seguian igual de precio, pero si mal no recuerdo, la ultima vez que las vi, hara cosa de unos 10 dias, creo recordar que estaban ya en los 209-219, que aun asi, siguen un poco subidas de precio, pero oye... si quieres slim es lo que te toca.
A mayores, tambien sino llama al hipercor de marineda city, ojo no te equivoques, HIPERCOR, en A Coruña, alli hace mas que no voy, pero la ultima vez cosa de mes y medio o asi, aun les queda alguna slim eso si, subidillas de precio, hablando de unos 250.
Hombre si te vale alguna del eroski, dile que mandas tu al mensajero a recogerla o algo, aunque no creo que te digan que no te la mandan