Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

alalca escribió:jaja mira q sois, esta claro q era la ps3 jajajaja, aunq igual cojo el pack q esta en game con dos juegos, se los vendo a game namas comprar el pack y aver... esta tarde preguntare a ver... salu2

me autocito, mi idea ha sido un fracaso jaja, he ido a game y por cada juego me daban 7.5€ osea una miseria... en total se me quedaba la ps3 slim a 305€, para eso me la compro en pcity por 299 y me llevo el LBP... aunque seguramente me esperaré un poco xq estoy viendo que esta bajando bastante rapido la consola, el 1 de septiembre a 299e y ahora ya con juego incluido vale el mismo precio... demasiado pronto han empezado a "regalar" juegos pero bueno, mejor para nosotros.

Un saludo!
HDMI está baneado por "Troll"
yo he visto esta mañana en el GAME de Nuevo Centro de Valencia a 289,99 euros.

Es el sitio más barato que he visto por Valencia. En todos los sitios está a 295 o 299 euros.
En carrefour, PS3 Slim+Saints Row 2+Smackdown 2009 = 310€

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Foxhound 85 escribió:En carrefour, PS3 Slim+Saints Row 2+Smackdown 2009 = 310€

menudos dos juegazos [+risas]
Dios estoy de vacaciones y estoy deseando llegar a madrid a mi casita para jugar a la ps3 slim xD me pillado el kill2 y el metal gear 4 y hasta el dia 28 no llego y estoy deseando jejee que tal va las compras¿?.
salu2
Acabo de llegar a casa con la mía. En el Corte Inglés de Cornellà 299'90 + cable HDMI, pero antes me he pasado por el Hipercor que tiene un 3x2 en Blu Rays y me he hecho con Wall-e, Transformers e Ironman.

Respecto a la garantía me ha dicho la chica que el primer mes la puedo cambiar allí mismo por cualquier problema, pero a partír del segundo ya se ocupa el servicio técnico oficial.
Crucemos los dedos.

Un saludo,
y alguien sabe en carrefour como va el tema de las garantías? te dan los dos años o te ponen problemas como en otros sitios?
Gracias!
HDMI está baneado por "Troll"
¿habeis visto esta oferta del PcCity?

CONSOLA PS3 SLIM 120GB 279 euros.
Imagen

http://www.pccity.es/14/producto.jsp?co ... 0758562819
Maquina69 está baneado por "troll"
albertosh escribió:Dios estoy de vacaciones y estoy deseando llegar a madrid a mi casita para jugar a la ps3 slim xD me pillado el kill2 y el metal gear 4 y hasta el dia 28 no llego y estoy deseando jejee que tal va las compras¿?.
salu2

pues yo me pille el metalgear4,killzone2,litte big planet,motorstorm y la peli de 10000 por unos 70 euros todo...y proximamente el resistance2 por 15 euros...te e agregado al psn para echarnos unos vicios
En Fnac online, la ps3 slim + Batman + Smackdown 09 por solo 285€ a los socios, sino 299€.
Envio gratis a toda España o recogida en tienda!!
adrigijon escribió:En Fnac online, la ps3 slim + Batman + Smackdown 09 por solo 285€ a los socios, sino 299€.
Envio gratis a toda España o recogida en tienda!!


Yo ya he devuelto la PS3 Slim que me han enviado hoy (comprada en Fnac por 278,90€) y la he encargado de nuevo en la web de Fnac con esta nueva oferta XD .
Ahora mismo creo que es la mejor oferta de PS3 Slim que hay con diferencia.
vaya, lo acabo de ver, está genial la oferta del Fnac eh??? será por lo q se está augurando de la PS3 SLim de 250GB'??
yo no veo esta oferta por ningun sitio en la web de fnac...

saludos

edito: visto!!!
yo me la compre ayer en MM de mataro, por 299 con un mando "warro" de regalo...
La oferta de la fnac aparece en primera pagina de la pagina web.
Yo ya la he pedido y se espera para la semana que viene.
¿Y harán más ofertas en navidades? creo que las están sacando todas seguidas [+risas] [+risas]

Un Saludo.
La verdad q la oferta de Fnac está de PM....
xou13 escribió:
adrigijon escribió:En Fnac online, la ps3 slim + Batman + Smackdown 09 por solo 285€ a los socios, sino 299€.
Envio gratis a toda España o recogida en tienda!!


Yo ya he devuelto la PS3 Slim que me han enviado hoy (comprada en Fnac por 278,90€) y la he encargado de nuevo en la web de Fnac con esta nueva oferta XD .
Ahora mismo creo que es la mejor oferta de PS3 Slim que hay con diferencia.


Hola xoxu

Estoy por pillar el pack de fnac q esta muy interesante pero te quiero preguntar una cosa sobre la tarjeta socio

Veo que vale 15 euros sacarsela y e svalida para dos años ,

He echo una simulacion de pedido y he visto que puedes darte de alta de socio y añadirla a la cesta pagando esos 15 euros de mas pero no se si sabras si te hacen el descuento en ese momento o solo te lo hacen cuando tengas en posesion la tarjeta,es que si tengo q esperar la tarjeta 1 semana al final me quedo sin ps3 aunque a lo mejor no me intreresa ya que no creo que pida mas a fnac ya que es por la ps3 mas que nada entonces igual lo qu me va a descontar q creo q es el 5% que son unos 15 euros es lo que voy a pagar por la tarjeta entoncxes mirandolo asi me sale igual


un saludo
mceada28 escribió:
xou13 escribió:
adrigijon escribió:En Fnac online, la ps3 slim + Batman + Smackdown 09 por solo 285€ a los socios, sino 299€.
Envio gratis a toda España o recogida en tienda!!


Yo ya he devuelto la PS3 Slim que me han enviado hoy (comprada en Fnac por 278,90€) y la he encargado de nuevo en la web de Fnac con esta nueva oferta XD .
Ahora mismo creo que es la mejor oferta de PS3 Slim que hay con diferencia.


Hola xoxu

Estoy por pillar el pack de fnac q esta muy interesante pero te quiero preguntar una cosa sobre la tarjeta socio

Veo que vale 15 euros sacarsela y e svalida para dos años ,

He echo una simulacion de pedido y he visto que puedes darte de alta de socio y añadirla a la cesta pagando esos 15 euros de mas pero no se si sabras si te hacen el descuento en ese momento o solo te lo hacen cuando tengas en posesion la tarjeta,es que si tengo q esperar la tarjeta 1 semana al final me quedo sin ps3 aunque a lo mejor no me intreresa ya que no creo que pida mas a fnac ya que es por la ps3 mas que nada entonces igual lo qu me va a descontar q creo q es el 5% que son unos 15 euros es lo que voy a pagar por la tarjeta entoncxes mirandolo asi me sale igual


un saludo


Respecto a la tarjeta en la tienda te la hacen y es válida en el acto así que supongo que on-line debe ser lo mismo, asi que mejor que vayas a la tienda si puedes. Además, al menos en Valencia, por hacertela en la tienda y pagar con Carnet Joven me descontaron 5€.
Yo me esperaria un poco y la pillaria con el pack del Uncharted 2 que está al salir...
Madre mía, por lo que estoy viendo es mal momento para hacerse con la consola, ¡cada mes hay algo nuevo! XD No acaba de salir el modelo Slim y ya están anunciando uno con disco duro de más capacidad. ¿Por qué no sacaron directamente este último? ¿Les sobraban los de 120Gb o qué? :-?
HDMI está baneado por "Troll"
opuk escribió:Madre mía, por lo que estoy viendo es mal momento para hacerse con la consola, ¡cada mes hay algo nuevo! XD No acaba de salir el modelo Slim y ya están anunciando uno con disco duro de más capacidad. ¿Por qué no sacaron directamente este último? ¿Les sobraban los de 120Gb o qué? :-?

la competencia, amigo.

Microsoft anuncia la salida de una Elite con 250 gigas, pues Sony al poco tiempo lo mismo. XD
Sony anuncia la rebaja del precio de la PS3 100 euros, pues MS rebaja el precio de la Elite 50 euros...

La competencia es buena y sana.
HDMI escribió:
opuk escribió:Madre mía, por lo que estoy viendo es mal momento para hacerse con la consola, ¡cada mes hay algo nuevo! XD No acaba de salir el modelo Slim y ya están anunciando uno con disco duro de más capacidad. ¿Por qué no sacaron directamente este último? ¿Les sobraban los de 120Gb o qué? :-?

la competencia, amigo.

Microsoft anuncia la salida de una Elite con 250 gigas, pues Sony al poco tiempo lo mismo. XD
Sony anuncia la rebaja del precio de la PS3 100 euros, pues MS rebaja el precio de la Elite 50 euros...

La competencia es buena y sana.


Ya bueno, pero es que hace DOS SEMANAS que salió el modelo de 120Gb a la venta. ¿O es que se ha anunciado la X360 de 250Gb durante este tiempo?
HDMI está baneado por "Troll"
opuk escribió:
HDMI escribió:
opuk escribió:Madre mía, por lo que estoy viendo es mal momento para hacerse con la consola, ¡cada mes hay algo nuevo! XD No acaba de salir el modelo Slim y ya están anunciando uno con disco duro de más capacidad. ¿Por qué no sacaron directamente este último? ¿Les sobraban los de 120Gb o qué? :-?

la competencia, amigo.

Microsoft anuncia la salida de una Elite con 250 gigas, pues Sony al poco tiempo lo mismo. XD
Sony anuncia la rebaja del precio de la PS3 100 euros, pues MS rebaja el precio de la Elite 50 euros...

La competencia es buena y sana.


Ya bueno, pero es que hace DOS SEMANAS que salió el modelo de 120Gb a la venta. ¿O es que se ha anunciado la X360 de 250Gb durante este tiempo?

de todas formas, para quien tenga la ps3 slim de 120gigas, le debería dar igual si sony saca un modelo idéntico pero con un disco duro de más capacidad. Como si en el 2010 sacan uno de 320 gigas.

Los juegos de PS3 no tienen todos la opción de instalarlos como en la xbox 360 ¿no?
así pues es una chorrada que le metan discos duros de más capacidad.

Quien use la PS3 para reproducir películas y demás, para eso mejor comprarse un disco duro de PC de 320 gigas, que por 50 euros lo tienes.
HDMI escribió:de todas formas, para quien tenga la ps3 slim de 120gigas, le debería dar igual si sony saca un modelo idéntico pero con un disco duro de más capacidad. Como si en el 2010 sacan uno de 320 gigas.

Los juegos de PS3 no tienen todos la opción de instalarlos como en la xbox 360 ¿no?
así pues es una chorrada que le metan discos duros de más capacidad.

Quien use la PS3 para reproducir películas y demás, para eso mejor comprarse un disco duro de PC de 320 gigas, que por 50 euros lo tienes.


Ya, también lo he pensado. Muchas veces parece que se trate de ver quién "la tiene más grande", sin preguntarnos si realmente nos va a hacer falta esa capacidad. Porque digo yo que si sólo se usa la consola para jugar con la mitad de la mitad de la mitad de los 120Gb tienes de sobra, ¿no? xDD (Sobre lo de la instalación de los juegos en el HDD ni idea...)
Bueno...ya me van entrando prisitas por pillarme la PS3...

¿Qué consola me pillaré? ¿el modelo de 120GB? ¿el de 250 GB?

¿Qué pack me pillaré? ¿Uncharted 2? ¿Pro 2010? ¿Fifa 2010?
Sres, creo que debemos esperar de 30 a 40 días, para saber quien va a poner la mejor oferta.

Después p´lante [poraki]
reilly escribió:Sres, creo que debemos esperar de 30 a 40 días, para saber quien va a poner la mejor oferta.

Después p´lante [poraki]


Yo soy de la teoría de que...no hay que perder la calma, ser paciente y ver qué es lo que más le conviene a uno...
Pero también pienso que todo tiene un límite...
Lo que tampoco puede ser es que por ahorrarnos 20 ó 30 euros nos esperemos varios meses, le compremos la consola al chino de la esquina o nos llevemos a casa una consola que alguien ha devuelto...

¡¡¡Comprémosla ya!!!
HDMI está baneado por "Troll"
la cuestión es saber si Sony sacará un firmware que permita instalar todos los juegos por completo en el HDD como pasa en la Xbox 360.

Entonces si que sería mejor pillar la consola con el disco duro de 250 gigas.
Aunque yo tengo la xbox 360 con el HDD de 120 gigas, y tengo como 30 juegos y no tengo el disco duro lleno, ni mucho menos. Me sobra espacio.
Eso si, tengo instalado unos 10 juegos, no todos, y voy borrando las demos viejas que ya no juego.

Es que claro, si vas acumulando cosas y no borras nada, al final se llena.

Pero con un disco duro de 120 gigas, vas más que sobrado, y más en PS3.

Si compras películas y juegos por la store, pues quizás prefieras un HDD de más capacidad. Pero para jugar, con el de 120 gigas vas ya sobrao.


La otra cuestión es saber si las tiendas también pondrán 20 euros más barato el precio de las PS3 slim 250gigas como sucede ahora con el modelo de 120gigas, que en varios sitios lo venden a 280 euros.

Y si baja aún más el precio del modelo slim y del FAT de 80gigas, que todavía quedará stock por el 14 de octubre, que queda nada, menos de 1 mes.
en una tienda de badalona TOP GAMES la he visto por 259, si ha alguien le interesa ya sabe.
Yo ya voy a esperar al Pack del Uncharted, el 23 de Octubre y 250Gb...alguien sabe si el precio va a ser 339, 349 ó 359?

...y como decís, lo suyo sería que Sony sacase un Firm que permitiera instalar como en 360.

Saludos!
Pues el pack es un mero rumor si no me equivoco, así que nadie debería saber a ciencia cierta su posible precio (se rumoreaba que iban a ser 340€, pero a saber).
Maquina69 está baneado por "troll"
pues nose que decirte...eso de rumor....ya tiene poco,en la pagina oficial de game ya tienen la ps3 250gb + fifa10 y yo creo que le falta poco para poner tb el de uncharted
Pues yo no he visto nada en la pagina de game. Pone el precio o algo??
Maquina69 está baneado por "troll"
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063483 no pone el precio pero esta ya fichado en la pagina oficial de game,vamos creo yo que eso significa que de rumor tiene poco ya que es un pack confirmado exclusivo de la franquicia game, si no se confirma el de uncharted2 sera este el que me pille y jugare al fifa mientras espero al pro10.
fecha del pack ps3 slim(250gb) + fifa10 8/10/09
precio:? espero que sean los 350 euros que se rumorean
Yo creo que el precio rondará los 400 €uros dudo mucho que por 50 €uros más que la Slim de 120 GB den 1 juego y 130 GB más.
HDMI está baneado por "Troll"
¿alguien la ha comprado en tienda.famitec.com?, ¿qué tal el servicio y la garantía ahí?


Consola PS3 slim 120Gb + Little Big Planet por 279,95€

Además, se puede pagar por paypal y eso me gusta.
HDMI escribió:¿alguien la ha comprado en tienda.famitec.com?, ¿qué tal el servicio y la garantía ahí?


Consola PS3 slim 120Gb + Little Big Planet por 279,95€

Además, se puede pagar por paypal y eso me gusta.


Algo así quiero yo, no se si podré esperarme al 8 de octubre XD
HDMI está baneado por "Troll"
me acaban de responder y el total a pagar, con gastos de envío , es de 288,91 € (IVA incluido)

así pues ya no son 279,95€ con gastos de envío incluidos. :-|
HDMI escribió:me acaban de responder y el total a pagar, con gastos de envío , es de 288,91 € (IVA incluido)

así pues ya no son 279,95€ con gastos de envío incluidos. :-|


Yo que tú, me lo seguía pensando... Que 9€ es mucha pasta... [sonrisa]

Edito: 9€.

Pero vamos, la moraleja sigue siendo la misma.
HDMI escribió:me acaban de responder y el total a pagar, con gastos de envío , es de 288,91 € (IVA incluido)

así pues ya no son 279,95€ con gastos de envío incluidos. :-|



Todabia no te has pillado la consola? xD joer pues si que lleva tiempo detras de ella jeje.
salu2
Alguien tiene idea si a partir d Octubre bajaran el precio d la Slim d 120Gb?? (lo digo x la inminente aparicion de la version de 250Gb)

En GAMESTOP no tienen nada oficial ><
ctreiko escribió:Alguien tiene idea si a partir d Octubre bajaran el precio d la Slim d 120Gb?? (lo digo x la inminente aparicion de la version de 250Gb)

En GAMESTOP no tienen nada oficial ><


Hombre, yo no creo que la vayan a bajar de precio un mes después de haber salido a la venta. Cuando se acaben las de 120Gb pues a vender las de 250 y listo. De todas maneras, si mal no recuerdo en algunos sitios ya hay packs interesantes de Slim + juego por 299€ [sonrisa]
Yo me compre hoy por la tarde en alcampo de santiago la ps3 slim + killzone2 + sixaxis por 319€, me parecio bastante buena la oferta y pa la saca.
El dualsock para mi y el sixaxis pa los invitaos.
A alguien le han enviado ya el pack de la slim con el batman y el wwe 09?
Yo desde el miercoles pasado llevo esperando y se suponia que enviaban hoy pero no ha sido asi...
En el estado del pedido pone "A Preparar" . Alguien sabe com suelen ir esas fechas previstas que ponen los de la Fnac?
En el alcampo de gijon play 3 slim +killzone2+resistance2+pelicula piratas del caribe (nose cual de las 3 era) 339 euros por si a alguien le interes la oferta
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:
HDMI escribió:me acaban de responder y el total a pagar, con gastos de envío , es de 288,91 € (IVA incluido)

así pues ya no son 279,95€ con gastos de envío incluidos. :-|



Todabia no te has pillado la consola? xD joer pues si que lleva tiempo detras de ella jeje.
salu2

ya ves, llevo 1 mes "estudiando" el modelo slim y 3 años esperando al modelo definitivo y que bajara a 300 euros el modelo FAT. XD

Te dije que me esperaría al TGS a ver si hay sorpresas en forma de packs o a ver si veo algún ofertón de última hora en alguna tienda.
Aunque me tienta el pack PS3 slim 250GB + Uncharted 2, pero no creo que pueda esperar porque todavía falta un mes para que salga.

Este finde o el lunes como mucho, seguramente la compraré, la slim. XD
adrigijon escribió:A alguien le han enviado ya el pack de la slim con el batman y el wwe 09?
Yo desde el miercoles pasado llevo esperando y se suponia que enviaban hoy pero no ha sido asi...
En el estado del pedido pone "A Preparar" . Alguien sabe com suelen ir esas fechas previstas que ponen los de la Fnac?

yo la encargué ayer en la web de la fnac y pone la ps3 en estado reservado, y los juegos en solicitado... pone q es mañana la expedicion, ya veremos... pero mal royo si a ti no te la han enviado en una semana... salu2
Ahora han retrasado el envio del 22 al 29 de este mes, asi que mal rollo de la Fnac. Me extraña mucho que se hayan quedado sin stock, porque el envio ponia ya en estado "a preparar".
931 respuestas