Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

entonces la 360 slim mas economica seria en amazon uk??
HOla tengo la oportunidad de comprarme una xbox elite con el pure y el batman lego por 150 euros nueva en elcortingles que me decis es una buena oportunidad o es cara graciass
javi18206 escribió:HOla tengo la oportunidad de comprarme una xbox elite con el pure y el batman lego por 150 euros nueva en elcortingles que me decis es una buena oportunidad o es cara graciass


mañana dia 6 y 7 son los dias sin iva en media markt, y seguro que puedes pillar alguna xbox slim a buen precio, yo creo que merece la pena, aunque la elite a ese precio no esta mal.

un saludo
mañana y pasado dia sin iva en el MM, asique todo el que quiera una xbox (o cualquier otra cosa [carcajad] ) que se pase a echar un ojo!
a que precio se quedara la slim??
ernesvk escribió:a que precio se quedara la slim??


Pues no precisamente baratas, porque en MM las que yo he visto SIN JUEGO o con el HOMEFRONT ese que no me interesa de los 250€ no bajaban [Eso sin Kinnect].
¿Al final hay bajada de precios a corto plazo?

(Lo siento, si esta repetida esta pregunta, estoy muy liado con exámenes y no puedo mirar tantas paginas de hilo)
Hola, estuve hablando con un vendedor de ebay anuncios que vendía una xbox 360 que tendrá mas o menos 2 años con el lector estropeado, lo que quería preguntaros es, podría utilizar la consola con un HDD externo y jugar desde aí? la consola no esta flasheada,vamos, que aun tendría que flashearla
o también, tenia pensado otra opción, cambiarle el lector por uno de segunda mano que consiga en ebay y jugar a juegos originales con el live
la consola me la deja por 40€
y otra cosa, me podriais decir mas o menos que placa y lector podria llevar? creo que sera una jasper, ya que las jasper se utlilizan desde el 2008 creo que era`
que opcion me aconsejariais? de una forma conservo el live, pero tendria que comprar otro lector, pero de la otra lo pierdo y no tendria que gastar nada más
Me he comprado la slim de 250 gb +wireless controller 2011 con carga y juega + sbk 2011 + gear of war 2 classic por 250 euros en el amazon desde luego que nadie puede competir en precios con ellos,ahora veremos cuanto tarda y como llega el pedido. ZzzZZ
eoldave escribió:Me he comprado la slim de 250 gb +wireless controller 2011 con carga y juega + sbk 2011 + gear of war 2 classic por 250 euros en el amazon desde luego que nadie puede competir en precios con ellos,ahora veremos cuanto tarda y como llega el pedido. ZzzZZ

Hay rumores de que antes de agosto estará en España a 200€ por la llegada de las de 320GB
sonk escribió:
eoldave escribió:Me he comprado la slim de 250 gb +wireless controller 2011 con carga y juega + sbk 2011 + gear of war 2 classic por 250 euros en el amazon desde luego que nadie puede competir en precios con ellos,ahora veremos cuanto tarda y como llega el pedido. ZzzZZ

Hay rumores de que antes de agosto estará en España a 200€ por la llegada de las de 320GB


haber si es verdad y llega pronto!!!! [beer]
Hola!.

¿Dónde podría comprar una x360 de segunda mano a buen buen precio?, de la tirada de las que ya no salían luces rojas por norma.

Gracias!!.
Gladiator escribió:Hola!.

¿Dónde podría comprar una x360 de segunda mano a buen buen precio?, de la tirada de las que ya no salían luces rojas por norma.

Gracias!!.

mira en el foro de C/V
julen_gp escribió:
sonk escribió:
eoldave escribió:Me he comprado la slim de 250 gb +wireless controller 2011 con carga y juega + sbk 2011 + gear of war 2 classic por 250 euros en el amazon desde luego que nadie puede competir en precios con ellos,ahora veremos cuanto tarda y como llega el pedido. ZzzZZ

Hay rumores de que antes de agosto estará en España a 200€ por la llegada de las de 320GB


haber si es verdad y llega pronto!!!! [beer]


si mirais por las paginas que hay por internet desdehace tiempo esta la slim 250gb +alan wake+forza3 por 200 euros y en segun que tiendas fisicas tambien las tienen a ese precio y no creo que vuelvan a bajar hasta que salga sucesora
Hola a todos,

soy nuevo en el tema de la 360 y despues de muuuuuuuuuuuuuuucho mirar, me he decidido por la de 4gb:

-No voy a utilizar el disco duro para nada, solo para partidas guardadas y poco mas.
-Me da un poco igual que los juegos tarden en cargar unos segundos mas.
-Lo de que dicen que fuerzan las lentes... Se han dado muchos casos de lentes rotas?
-Los dvds los tengo que grabar igual, si se pudieran pasar del PC al hdd de la 360 directamente otro gallo cantaria.
- Me ahorro 50 eurillos XD XD

Nose... como ya os digo soy novato y es lo que pienso. Haber si alguien me asesora bien. Gracias por adelanto!

PD: Por 140€ esta pero que muy golosa....
PD2: Tambien he mirado la elite de 2º por 100 y pico € con 120gb, pero de momento prefiero la nueva.
lo suyo seria que te la compraras con el de 250 gb por que hay muchos juegos que te da la opcion de grabarlos para no forzar la lente,ya que la lente de un uso muy continuado puede estropearse,con 4 gb no te podras ni bajar demos ni nada ya que solamente con tus perfiles y las partidas guardadas lo llenaras,y los juegos te funcionaran mejor y mas fluidos, te aconsejo que hagas un esfuerzo y te compres la de 250 no te arrepentiras que hay 40 euros de diferencia,y lo de utlizar el disco duro para guardar tus copias de seguridad creo que ya se puede hacer
Bueno, después de mirar por el foro y demás sigo teniendo una duda e cuanto a comprar la Xbox en Amazon, en cual de las dos hay que comprar en uk o en usa? Los juegos si los compro aquí serian en castellano o por defecto me pondría ingles? Con el tema de la garantía me imagino que no hay problema porque la da Microsoft . En definitiva lo que quiero saber son lo inconvenientes que puedo tener.

Un saludo

P.D; seguro que se a explicado ya pero no e sido capaz de encontrarlo.
julen_gp escribió:Bueno, después de mirar por el foro y demás sigo teniendo una duda e cuanto a comprar la Xbox en Amazon, en cual de las dos hay que comprar en uk o en usa? Los juegos si los compro aquí serian en castellano o por defecto me pondría ingles? Con el tema de la garantía me imagino que no hay problema porque la da Microsoft . En definitiva lo que quiero saber son lo inconvenientes que puedo tener.

Un saludo

P.D; seguro que se a explicado ya pero no e sido capaz de encontrarlo.


tienes que pedirlo en amazon.uk por que es la version pal la que te hace falta para tener compatibilidad con los juegos d aqui,los juegos q hay algunos q vienen en ingles y otros vienen traducidos antes d pedirlos tendrias q asegurarte,hay un foro sobre este tema,la garantia dicen q si te esperas un par d meses para registrar la consola en el sat te dan garantia española d 2 años,y el unico inconveniente d pedirte la consola en uk es q le tienes q poner un adaptador al enchufe por lo demas es todo igual
Ok muchas gracias, lo de los juego si e e visto en hilo en en que ponen cual es en ingles y cual esta en castellano, lo del adaptador pensaba que solo era para las de usa, por el tema del voltaje.

Un saludo
julen_gp escribió:Ok muchas gracias, lo de los juego si e e visto en hilo en en que ponen cual es en ingles y cual esta en castellano, lo del adaptador pensaba que solo era para las de usa, por el tema del voltaje.

Un saludo


en uk el voltaje es el mismo lo unico q cambia es la forma del enchufe q es de 3 clavijas
Yo te recomiendo que esperes un poco más por esto: http://uk.xbox360.ign.com/articles/117/1175751p1.html [esta en ingles] (si se considera spam o algo lo quito)
buenas xavales vosotros ke controlais a ver si me podeis guiar,tengo la 360 gris tendra un año o por ahi,y la tuve flasheada asi ke para no arriesgarme esta le pondre el flash y me comprare una nueva para solo jugar originales,y asi tener cubierto el culo jeje,mi duda,la xbox mas barata ke hay ahora mismo nueva cual es? porke estoy desinformado de esto hace tiempo ke no miro en las tiendas los precios ke se manejan,y si me podriais informar ke diferencias tiene la negra o Slim nose como se yama con la gris de siempre ke es la ke tengo yo me ayudariais un monton,tambien e leido nose si bien o mal ke la slim de 250 gigas me la puedo piyar por 180 euros?no me importa pagar 50 euros mas si me va valer la pena,yo disco duro tengo de 60 gigas pero bueno si asi puedo guardar los juegos y no currar la lente me sale a cuenta,tampoco kiero juegos ni nada solo voy a jugar en esa consola al Fifa 12,battelfield 3 y alguno suelto ke salga,asi ke no b usco packs,busco simplemente la consola,a ver si me aconsejais,me podria esperar a finales de agosto o principios de septiembre para piyarla,me recomendais ke me espere por si baja algo?gracias y sorry por el toxo eske necesito muuuuuxa ayuda :)
eoldave escribió:
julen_gp escribió:Ok muchas gracias, lo de los juego si e e visto en hilo en en que ponen cual es en ingles y cual esta en castellano, lo del adaptador pensaba que solo era para las de usa, por el tema del voltaje.

Un saludo


en uk el voltaje es el mismo lo unico q cambia es la forma del enchufe q es de 3 clavijas


ok estro no lo sabia yo.

un saludo y gracias!

P.D: como le calculo el precio de amazon uk en euros, el precio por 1,18??
el precio de la libra cambia la ultima vez que lo mire para hacer el pedido estaba a 1.12,te recomiendo que pagues con paypal yo he pagado con tarjeta y me han cobrado de comision unos 5 euros y eso que me han cobrado en libras que si te hacen el cambio ellos encima se sube otros 5 euros.saludos
ok voy a echar calculos con 1.12, y fijo que pago con paypal, a parte de por ser seguro por comodidad.

un saludo gracias de nuevo [ginyo]
El adaptador de enchufe esta tirao de precio, así que adelante con tu proyecto muchacho y suerte
eoldave escribió:el precio de la libra cambia la ultima vez que lo mire para hacer el pedido estaba a 1.12,te recomiendo que pagues con paypal yo he pagado con tarjeta y me han cobrado de comision unos 5 euros y eso que me han cobrado en libras que si te hacen el cambio ellos encima se sube otros 5 euros.saludos


pues no se que hago mal, pero e ido a hacer el pedido y paypal no aparece por ningun lado, aunque me pone free delivery me cobran los portes y encima me suman el iva, en fin que no creo que me merezca la pena pillarla.

un saludo
lo del paypal no se como se hace por que yo pague con tarjeta,pero el iva te viene sumado ya a todos los precios y el envio es gratuito pero le tienes q dar a la opcion super free saver delievery q tarda una semana pero te sale gratis,si lo aces bien si q te merece la pena yo me e ahorrado mas de 150 euros comprandola con 2 juegos y un mando.saludos
Alguien con una slim 4Gb, le ha puesto después un disco duro?
Se puede poner uno cualquiera que tengas en casa, comprando una carcasa?
Si es así, Como lo has de formatear?
que pack me recomendais para comprar en tienda fisica?(paso de pedidos por internet,he tenido un par de malas experiencias)hay algo interesante en game, ECI o asi? quiero la de 250gb
killer_fifa_9 escribió:buenas xavales vosotros ke controlais a ver si me podeis guiar,tengo la 360 gris tendra un año o por ahi,y la tuve flasheada asi ke para no arriesgarme esta le pondre el flash y me comprare una nueva para solo jugar originales,y asi tener cubierto el culo jeje,mi duda,la xbox mas barata ke hay ahora mismo nueva cual es? porke estoy desinformado de esto hace tiempo ke no miro en las tiendas los precios ke se manejan,y si me podriais informar ke diferencias tiene la negra o Slim nose como se yama con la gris de siempre ke es la ke tengo yo me ayudariais un monton,tambien e leido nose si bien o mal ke la slim de 250 gigas me la puedo piyar por 180 euros?no me importa pagar 50 euros mas si me va valer la pena,yo disco duro tengo de 60 gigas pero bueno si asi puedo guardar los juegos y no currar la lente me sale a cuenta,tampoco kiero juegos ni nada solo voy a jugar en esa consola al Fifa 12,battelfield 3 y alguno suelto ke salga,asi ke no b usco packs,busco simplemente la consola,a ver si me aconsejais,me podria esperar a finales de agosto o principios de septiembre para piyarla,me recomendais ke me espere por si baja algo?gracias y sorry por el toxo eske necesito muuuuuxa ayuda :)


a ver si alguien me puede exar una maniya jeje
killer_fifa_9 escribió:
killer_fifa_9 escribió:buenas xavales vosotros ke controlais a ver si me podeis guiar,tengo la 360 gris tendra un año o por ahi,y la tuve flasheada asi ke para no arriesgarme esta le pondre el flash y me comprare una nueva para solo jugar originales,y asi tener cubierto el culo jeje,mi duda,la xbox mas barata ke hay ahora mismo nueva cual es? porke estoy desinformado de esto hace tiempo ke no miro en las tiendas los precios ke se manejan,y si me podriais informar ke diferencias tiene la negra o Slim nose como se yama con la gris de siempre ke es la ke tengo yo me ayudariais un monton,tambien e leido nose si bien o mal ke la slim de 250 gigas me la puedo piyar por 180 euros?no me importa pagar 50 euros mas si me va valer la pena,yo disco duro tengo de 60 gigas pero bueno si asi puedo guardar los juegos y no currar la lente me sale a cuenta,tampoco kiero juegos ni nada solo voy a jugar en esa consola al Fifa 12,battelfield 3 y alguno suelto ke salga,asi ke no b usco packs,busco simplemente la consola,a ver si me aconsejais,me podria esperar a finales de agosto o principios de septiembre para piyarla,me recomendais ke me espere por si baja algo?gracias y sorry por el toxo eske necesito muuuuuxa ayuda :)


a ver si alguien me puede exar una maniya jeje



que pasa tio. jajajajajjaja


yo mas o menos estoy como tu buscando cositas
eoldave escribió:lo suyo seria que te la compraras con el de 250 gb por que hay muchos juegos que te da la opcion de grabarlos para no forzar la lente,ya que la lente de un uso muy continuado puede estropearse,con 4 gb no te podras ni bajar demos ni nada ya que solamente con tus perfiles y las partidas guardadas lo llenaras,y los juegos te funcionaran mejor y mas fluidos, te aconsejo que hagas un esfuerzo y te compres la de 250 no te arrepentiras que hay 40 euros de diferencia,y lo de utlizar el disco duro para guardar tus copias de seguridad creo que ya se puede hacer



La verdad es que estoy muy dudoso, vamos a ver una cosa, es que yo no quiero ni bajarme demos ni grabarlos en el disco duro, hombre, si muchas lentes han roto de verdad por eso... si lo haria, pero me da igual jugarlo desde el disco y que tarde un poco mas en cargar, otra duda, los juegos direcctamente al HDD no se pueden descargar no? Si no si que merecia la pena la de 250gb, y una duda mas: cuando la flasheas como te detecta microsoft que has flasehado el lector? por wifi o jugando por xbox live? Un saludo espero respuestas.
ACPesp666 escribió:
eoldave escribió:lo suyo seria que te la compraras con el de 250 gb por que hay muchos juegos que te da la opcion de grabarlos para no forzar la lente,ya que la lente de un uso muy continuado puede estropearse,con 4 gb no te podras ni bajar demos ni nada ya que solamente con tus perfiles y las partidas guardadas lo llenaras,y los juegos te funcionaran mejor y mas fluidos, te aconsejo que hagas un esfuerzo y te compres la de 250 no te arrepentiras que hay 40 euros de diferencia,y lo de utlizar el disco duro para guardar tus copias de seguridad creo que ya se puede hacer



La verdad es que estoy muy dudoso, vamos a ver una cosa, es que yo no quiero ni bajarme demos ni grabarlos en el disco duro, hombre, si muchas lentes han roto de verdad por eso... si lo haria, pero me da igual jugarlo desde el disco y que tarde un poco mas en cargar, otra duda, los juegos direcctamente al HDD no se pueden descargar no? Si no si que merecia la pena la de 250gb, y una duda mas: cuando la flasheas como te detecta microsoft que has flasehado el lector? por wifi o jugando por xbox live? Un saludo espero respuestas.


es aconsejable instalar los juegos por que las lentes no suelen ser de demasiada caliadad y con uso continuado fallan,los juegos del arcade y otros normales que hay por el live si que te los puedes descargar en el HDD ademas ten en cuenta las expansiones que vayas a utilizar.Cuando flasheas modificas el lector de la consola con lo cual al conectarte al live dejas constancia de que tu lector no tiene el firmware de casa y por lo tanto te espones a ser baneado.Mi pedido del amazon pèrfecto a la semana aqui y todo precintado y sin abrir y funcionando a la perfeccion lo unico es normal que se caliente tanto la slim por la parte del ventilador funciona muy bien pero esa zona se calienta banstante es normal????saludos
eoldave escribió:
ACPesp666 escribió:
eoldave escribió:lo suyo seria que te la compraras con el de 250 gb por que hay muchos juegos que te da la opcion de grabarlos para no forzar la lente,ya que la lente de un uso muy continuado puede estropearse,con 4 gb no te podras ni bajar demos ni nada ya que solamente con tus perfiles y las partidas guardadas lo llenaras,y los juegos te funcionaran mejor y mas fluidos, te aconsejo que hagas un esfuerzo y te compres la de 250 no te arrepentiras que hay 40 euros de diferencia,y lo de utlizar el disco duro para guardar tus copias de seguridad creo que ya se puede hacer



La verdad es que estoy muy dudoso, vamos a ver una cosa, es que yo no quiero ni bajarme demos ni grabarlos en el disco duro, hombre, si muchas lentes han roto de verdad por eso... si lo haria, pero me da igual jugarlo desde el disco y que tarde un poco mas en cargar, otra duda, los juegos direcctamente al HDD no se pueden descargar no? Si no si que merecia la pena la de 250gb, y una duda mas: cuando la flasheas como te detecta microsoft que has flasehado el lector? por wifi o jugando por xbox live? Un saludo espero respuestas.


es aconsejable instalar los juegos por que las lentes no suelen ser de demasiada caliadad y con uso continuado fallan,los juegos del arcade y otros normales que hay por el live si que te los puedes descargar en el HDD ademas ten en cuenta las expansiones que vayas a utilizar.Cuando flasheas modificas el lector de la consola con lo cual al conectarte al live dejas constancia de que tu lector no tiene el firmware de casa y por lo tanto te espones a ser baneado.Mi pedido del amazon pèrfecto a la semana aqui y todo precintado y sin abrir y funcionando a la perfeccion lo unico es normal que se caliente tanto la slim por la parte del ventilador funciona muy bien pero esa zona se calienta banstante es normal????saludos



hablo sin saber mucho. pero un dia estube en un carrefour y habia una encendida y la note caliente de cojones
hola a todos les quiero preguntar a todos si esta consola que estan vendiendo en GAMESTOP se puede flashear? es nueva supongo, microsoft esta tirando la casa por la ventana sus ultimos modelos de Pro estan my baratos como para no haber trampa XD que opinan?

http://www.gamestop.com/gs/landing/huge-xbox-savings/default.aspx
ronaldpanda escribió:hola a todos les quiero preguntar a todos si esta consola que estan vendiendo en GAMESTOP se puede flashear? es nueva supongo, microsoft esta tirando la casa por la ventana sus ultimos modelos de Pro estan my baratos como para no haber trampa XD que opinan?

http://www.gamestop.com/gs/landing/huge-xbox-savings/default.aspx

Si miras arriba a la derecha en el anuncio dice "no disponible". Ninguno de los pack arcade o pro están disponibles.
Alguna bajada de precio proyectada???. La cuestión es que me ha petado mi fat que tenía desde hace un montón de años. Ahora tengo un montón de accesorios que no me sirven (2 hd y un wifi ). No se si comprarme una slim, o pillarme una de segunda mano para lo que le quede a esta generación.
(mensaje borrado)
Me he pillado por la web de ECI una Xbox 360 slim 250Gb + Alan Wake + Forza Motorsport 3 por 170€. Que opinais?
Buenas,

Alguien sabe si se ha lanzado algún plan renove, es que el de gamestop ya no está y me interesaría cambiarme la consola porque empieza a dar serios problemas.

Saludos
[buuuaaaa] MENUDA PUTADA, Hace unos 20 días (15-Junio-2011) decido utilizar la nueva herramienta de búsqueda de Google llamada Shoping, para encontrar compras. Bien, pues simplemente pongo en el buscador: XBox 360, indico algunas opciones de búsqueda, que si precio más bajo, que si articulo nuevo, que si patatin que si patatan y TACHAN¡¡¡ El resultado la Xbox360 Slim 4GB por ¡¡¡146 euros¡¡¡ En ¡¡¡The Phone House¡¡¡ Sin gastos de envío ni leches. Resulta que al siguiente día tengo que marcharme por menesteres ineludibles. Hasta que hoy (5-Julio-2011) que vuelvo a mirar ansioso y totalmente decidido a pillar una y ¡¡¡SORPRESA¡¡¡. El precio ha subido de sopetón a 195 euros, lo curioso es que en la misma página también sale la versión con disco duro de 250 GB por ¡¡¡El mismo precio¡¡¡ ¿Quien coño va a pagar lo mismo por una sin disco duro?

La pregunta es: ¿Alguien la ha pillado a ese precio ó sólo fue un error? Es que se me ha quedado una cara de acelga cuando he visto esto...http://www.phonehouse.es/app/f/sc-193-214/videojuegos/xbox-360.html

EDITO: Esto es el cachondeo padre, el enlace lo puse el dia 5 y hoy día 6 han vuelto a subir el precio de la de 250 GB. ¡¡¡Mierda, la debería haber pillado¡¡¡
Estoy buscando para comprarme la xbox 360 slim y mi intención en flashearla, por lo que debo de conocer el lector que lleva. Por ello mi pregunta es si en las xbox que vienen en packs, como 250GB + Halo Reach + Fable 3 u otros, ya se conoce antes el tipo de lector que lleva.
Gracias.
En el Saturn Valencia, los días 8,9 y 10 de julio el pack Xbox 360 de 250GB + 2 mandos inalámbricos+ los juegos, alan wake. forza motorsport, lego batman, sega tennis y 2 más por 199.99 euros, un auténtico chollazo!!!!!! XD
:O Menuda oferta makarel, que suerte el que esté por allí, por que venta on-line no tienen estos de Saturn ¿Verdad? Gracias por la info...
makarel es la xbox slim 250gb o es una edicion anterior ????? es un choyazo
Hola me gustaria comprar una xbox slim 250 gb nueva.

Donde la compro?

e visto que hay diferencia del sitio de venta oficial xbox a ventas por internes otras empresas.

Todoconsolas o redconn

Todoconnsolas:

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=7327

Este enlace incluye 2 juegos ademas
- El juego Halo: Reach
- El juego Fable III

REDCOON:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 0GB_Wifi/#

EXISTE ALGO MEJOR, ME QUEDO CON TODOCONSOLAS? decidme algo por fabor.
chic@s una preguntilla,

quiero comprarme una 360 para el live y no sé si cogerme una fat o una slim. En el carrefour de mi barrio han sacado pack viejos y está la elite con el gta liberty por 149. No la veo mal de precio, pero no sé si es mejor esperar a alguna oferta de la slim? Solo la quiero para jugar al live. vosotros cual me recomendariais slim o fat?

saludos y gracias.
eva_pro escribió:chic@s una preguntilla,

quiero comprarme una 360 para el live y no sé si cogerme una fat o una slim. En el carrefour de mi barrio han sacado pack viejos y está la elite con el gta liberty por 149. No la veo mal de precio, pero no sé si es mejor esperar a alguna oferta de la slim? Solo la quiero para jugar al live. vosotros cual me recomendariais slim o fat?

saludos y gracias.


Por 50 euros más se suelen ver packs de slim como el de todoconsolas mencionado un poco más arriba. La slim es mejor consola (mejor refrigeración, menos ruído, wifi de serie, tamaño reducido...) y más fiable, yo me decantaría por ésta respecto a la fat si la diferencia de precio no es excesiva.
hola buenas necesito vuestra ayuda, estoy mirando para comprarme una x360 slim de 250 gigas de segundamano, me la dan con el ticket y todo por 125€ me parece una muy buena oferta viene ademas con 3 juegos y 2 mandos...

Que os parece??

Que trampa puede tener para estar tan barata?? me parece un precio muy bajo por la consola no?? que pegas puede tener y que deberia mirar y estar al loro??
2465 respuestas