› Foros › PlayStation 3 › Scene
902102102 y 913777100 (gratuito)
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)
Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.
El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.
Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.
Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.
Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio
Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.
Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.
Otro que lo ha recibido Yo tengo dos ps3, una online con OFW y otra con kmeaw a la que me conectaba online solo para sincronizar trofeos...
[i]<info titleid="BLUS30034_00" disc="18cf5fc49cb4ac7ae9519d5062712350" boot="2011-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875">[/i]
<info titleid="BLUS30034_00" disc="00000000000000000000000000000000" boot="2011-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875">[/i]
Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment
Hola buenas,yo tuve la ps3 un tiempo en la 3.41 con ps3 key y tenia juegos pirata y tal,un buen dia me lo pensé,me borré todo el contenido ilegal de mi consola,me la actualicé a 3.55 original y después a 3.56 tambien original,me compré juegos y todo para poder jugar online sin problemas y hoy despues de mas de un mes de estar de forma legal,me han baneado,no puedo iniciar sesión y me sale el dichoso mensajito: NO PUEDE USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA.(8002A227) llamo al SAT de sony y me dicen los muy hijos de .... que aunque ahora lo tenga todo legal,he modificado el software de la consola y estoy baneado y que lo unico que puedo hacer es comprar otra consola, que hijos de la gran ..............
pablojds84 escribió:No se si servirá como dato...solamente quiero decir que tengo un colega que ha sido baneado, a actualizado a 3.56 y sigue sin poder acceder a PSN...algo lógico ya que SONY dice en los mails enviados que el baneo será permanente...Un saludo a todos
Annette_Renard escribió:Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...
Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...
BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...
Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..
Update: Puedo ver Blu-Ray de nuevo tbn...!!!
He actualizado esta tarde 3.56 (desde 3.55 kmeaw): formateo --> método recovery OFW 3.55 --> OFW 3.56...
Todo OK hasta aquí...
Me intento conectar a psn con alguna de las cuentas anteriores (tenía varias), y me dice q no me puedo conectar desde esta cuenta...
Nada... Analizando, consola banneada permanentemente...//Actualizado: Las cuentas no están baneadas...
1.Encendemos nuestra PlayStation 3 normalmente.
2.Una vez encendida y estando en el XMB apagamos la PS3, dejándola con la luz roja (Modo Stand By).
3.Ahora encendemos nuestra PlayStation 3 pero dejando pulsado el botón de encendido, escucharemos un pitido y a continuación escucharemos dos, nuestra consola se vuelve a apagar (no asustarse).
4.Repetimos el paso anterior, sólo que ahora al escuchar el doble pitido soltaremos el botón de encendido y unos segundos después habremos accedido al Modo Recovery.
5.Ahora tendremos que conectar nuestro mando Dualshock por USB a la PS3 y pulsar el botón PS.
6.A continuación ya veremos todas las opciones que podemos usar en el recovery.
http://www.youtube.com/watch?v=Ec3HEj2tmIc
ivangelillo escribió:vomos a ver cuantos hilos se van a abrir de esta mierda porque de momento a parte de 4 baneados no se sabe lo suficiente y la verdad cansa entrar a scene y solo ver hilos de baneos
ivangelillo escribió:vomos a ver cuantos hilos se van a abrir de esta mierda porque de momento a parte de 4 baneados no se sabe lo suficiente y la verdad cansa entrar a scene y solo ver hilos de baneos
txuss escribió:si tengo mi ps3 conectada a internet, mediante cable o wifi,...
pero no juego aningun juego on-line, solo me dedico a actualizar juegos, abrir de vez en cuando alguna que otra pagina ,como google, ect nada de store, ademas estoy en 3.41.
¿sony tb sabe asi que uso un cfw , y tb pueden banearme?
gracias '¡¡¡
milou99 escribió:txuss escribió:si tengo mi ps3 conectada a internet, mediante cable o wifi,...
pero no juego aningun juego on-line, solo me dedico a actualizar juegos, abrir de vez en cuando alguna que otra pagina ,como google, ect nada de store, ademas estoy en 3.41.
gracias '¡¡¡
Así es. En el momento en que conectas tu PS3 a internet, estas fichado.
Leer el hilo para evitar repetir las mismas preguntas. Gracias.
txuss escribió:si tengo mi ps3 conectada a internet, mediante cable o wifi,...
gracias '¡¡¡
Kei_Kurono escribió:Yo tengo una duda, yo no he jugado a ningún juego por PSN,aunque si la he conectado por internet, así que he recibido el e-mail de Sony diciendo "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3."
¿Eso significa que estoy baneado o que sólo es una advertencia?
Un saludo y gracias este hilo me parece importante.
Kei_Kurono escribió:Yo tengo una duda, yo no he jugado a ningún juego por PSN,aunque si la he conectado por internet, así que he recibido el e-mail de Sony diciendo "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3."
milou99 escribió:Kei_Kurono escribió:Yo tengo una duda, yo no he jugado a ningún juego por PSN,aunque si la he conectado por internet, así que he recibido el e-mail de Sony diciendo "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3."
Es una advertencia, si no pone que en tu sistema se a suspendido el acceso, es solo un susto. Piénsate lo de actualizar.
DaniVerdugo escribió:Kei_Kurono escribió:Yo tengo una duda, yo no he jugado a ningún juego por PSN,aunque si la he conectado por internet, así que he recibido el e-mail de Sony diciendo "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3."
Sólo es una advertencia.
- ¿Cómo se si mi consola está baneada?
Al intentar acceder a PSN te saldrá el siguiente error: 8002A227
Lee un poco antes de preguntar.
robotamen escribió:DaniVerdugo escribió:Kei_Kurono escribió:Yo tengo una duda, yo no he jugado a ningún juego por PSN,aunque si la he conectado por internet, así que he recibido el e-mail de Sony diciendo "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3."
Sólo es una advertencia.
- ¿Cómo se si mi consola está baneada?
Al intentar acceder a PSN te saldrá el siguiente error: 8002A227
Lee un poco antes de preguntar.
Exacto, aunque ya que estamos en esta miniguia se podría especificar que existen dos tipos de mails: aviso de futuro ban y ban inmediato (y si hay imágenes, mejor).
snat24 escribió:Una pregunta, que creo que nadie ha formulado porque tampoco es de interés general, pero...
...el caso es que tengo dos consolas, y una de ellas probablemente no la use durante un tiempo por motivos "X". La tenía modificada, pero no quiero que me baneen (aunque no he recibido ningún mail), por lo que la he formateado y he pasado a la 3.55
La pregunta es, puedo dejarla en 3.55 durante unos meses? No tiene CFW y mi idea es dejarla así hasta que la vuelva a usar más adelante, para ver si por entonces poner un CFW es una buena opción, y sino poder actualizar tranquilamente sin miedo a estar baneado
snat24 escribió:pero el caso es que no debería haber riesgo de baneo, ya que he borrado y eliminado el CFW. No creo que sea posible que baneen a todo el que no actualice, porque de ser así, todas las consolas que actualmente hay en el mercado tienen un firmware diferente al 3.56, y algunas tardarán semanas/meses en venderlas, por lo que no pueden decir que banearán al que no tenga la consola actualizada, no es lo mismo que decir que banearán al que la tiene modificada...De ahí mi pregunta
milou99 escribió:snat24 escribió:pero el caso es que no debería haber riesgo de baneo, ya que he borrado y eliminado el CFW. No creo que sea posible que baneen a todo el que no actualice, porque de ser así, todas las consolas que actualmente hay en el mercado tienen un firmware diferente al 3.56, y algunas tardarán semanas/meses en venderlas, por lo que no pueden decir que banearán al que no tenga la consola actualizada, no es lo mismo que decir que banearán al que la tiene modificada...De ahí mi pregunta
Claro que no, bannearán al que se conecte a internet con la consola modificada.
Bay0 escribió:Buenas!
Yo tenia el CFW de kmeaw pero me lo quite hace ya unas 3 semanas. Ahora estoy en 3.56 y me llego el aviso de sony, pero no estoy baneado. Todo lo del CFW lo borre, pero no formatee. Sirve de algo formatear una vez estas en 3.56? No lo he hecho porque es un coñazo, pero si realmente puede ayudar a que no te baneen pues lo hare.
Bay0 escribió:Buenas!
Yo tenia el CFW de kmeaw pero me lo quite hace ya unas 3 semanas. Ahora estoy en 3.56 y me llego el aviso de sony, pero no estoy baneado. Todo lo del CFW lo borre, pero no formatee. Sirve de algo formatear una vez estas en 3.56? No lo he hecho porque es un coñazo, pero si realmente puede ayudar a que no te baneen pues lo hare.
milou99 escribió:Bay0 escribió:Buenas!
Si no formateas, en el disco duro quedan "restos" de los programas/juegos que tenías instaladas. Formatea...
diiaz2910 escribió:y si no me ha llegado correo me pueden banear ?
TeM escribió:alguien sabe como se restringe el dominio en un router linksys con fw tomato?
es que no puedo poner el dominio si no que me pide una MAC o IP y no se cuales son
milou99 escribió:TeM escribió:alguien sabe como se restringe el dominio en un router linksys con fw tomato?
es que no puedo poner el dominio si no que me pide una MAC o IP y no se cuales son
Te pedirá la IP y la MAC de tu PS3.
Ultracoco escribió:Umm interesante post, aquí se podrían resolver dudas, como:
¿Si formateo y no sincronizo mis trofeos me podrían banear?
Mis dudas estan en otro Post, pero ya que estamos...
Veréis estoy en 3.55 Kmeaw y estoy como loco por pasarme a 3.56, pero acojona saber que otra gente ha sido baneada al pasar a 3.56. NO repito NO he recibido el e-mail de Sony por tanto si actualizo sin formatear previamente, me pillarían??, si no me han pillado será porque tengo suerte no?
Pues usé el truco de las DNS y el de PS3DNS+FuckPSN SIN el EraseME.
Es que no quiero formatear, tengo varias partidas y demás, saludos.
Bay0 escribió:Que diferencia hay entre formatear por XMB o por recovery? Yo estoy formateando por XMB pero me ha venido la duda a la cabeza...