Hilo - Saga Resident Evil

THumpER escribió:Bueno pues ya esta aqui!! como era de esperar [360º]

Capcom anuncia Resident Evil Zero HD Remaster
Llegará en 2016 a PC y las consolas de Sony y Microsoft.
Capcom ha anunciado oficialmente Resident Evil Zero HD Remaster. El objetivo es lanzar el juego en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC a principios de 2016.

http://www.vandal.net/noticia/135066443 ... -remaster/

Estaba cantao; éste me esparé a que lo pongan de oferta a 3-5 euros, que lo jugué hace poco y me parece el + flojo de los clásicos.
Otro que toca importar de japon para tenerlo en formato fisico xD
Yo no lo he jugado y aun tengo el remake HD pendiente pero es que al ser de de estilo clasico se me hace ya mas cuesta arriba. Por eso me puse antes con el revelations 2 que me llamaba mas. Aun asi jugarlos los jugare, por supuesto.
Notición, encima seguramente harán como el reHD que le pondrán doblaje japonés, este verano caerán ambos, bueno, a ver si sale el 0HD antes de Verano...
Ahora que hagan un DMC1-2-3 con doblaje en Japonés y por mi ya puede quebrar Capcom xD

Edit. principio 2016, virgen santa xD
ala ya es oficial mas les vale que tras esto anuncien el Remake del RE2

ahora si esta claro que el que no lo juege es porque es un vago que no le da la gana hacerlo no porque no pueda

PD: Capcom NO puede quebrar aun nos debe los remakes del RE2 y 3 un Dinocrisis 3 como dios manda y un nuevo Onimusha luego si quiere que cierre el chiringuito antes no
Tukaram escribió:ala ya es oficial mas les vale que tras esto anuncien el Remake del RE2

ahora si esta claro que el que no lo juege es porque es un vago que no le da la gana hacerlo no porque no pueda

PD: Capcom NO puede quebrar aun nos debe los remakes del RE2 y 3 un Dinocrisis 3 como dios manda y un nuevo Onimusha luego si quiere que cierre el chiringuito antes no

O un remake del 1. Lo que podría salir si usaran la potencia de las nuevas consolas para poner a los dinos aún más inteligentes [babas] [babas] [babas]
Estaba cantado. A ver si le va tan bien en ventas como al Remake y se dan cuenta que todavía tienen tirón los survivals bien hechos y se animan a volver a volver por esta senda.
Tengo curiosidad por ver si hacen algo con el tema de los objetos, que fue de lo más criticado del juego.

Ho!
Sabio escribió:Tengo curiosidad por ver si hacen algo con el tema de los objetos, que fue de lo más criticado del juego.

Ho!

Estaría bien jugarlo sin ver ese salón y habitaciones de al lado en modo diógenes, y que pusieran el modo one player tampoco le vendría mal.
Buena oportunidad para jugarlo, nunca lo he probado el zero
Sabio escribió:Tengo curiosidad por ver si hacen algo con el tema de los objetos, que fue de lo más criticado del juego.

Ho!

dudo mucho que se molesten en cambiar ese tema porque seria lo mas parecido a trabajar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Spark89 Teniendo en cuenta lo hijoputescos que eran los puzles del DC1 si lo remakearan viendo lo visto lo acabarian empeorando casi prefiero que hagan un 3º en la linea del 2º (ai si tiene logica que tirasen por la accion no con Resident evil ) a que toqueteen el 1º y lo desgracien

y sobre la IA despues de jugar a muchos juegos actuales cada dia estoy mas convencido que la IA de la epoca psx N64 era mucho mejor que la actual pero de largo
De verdad alguien aquí cree que van a gastar pasta en rehacer Resident Evil 2 y/o 3?

Estamos hablando de un proyecto completamente diferente a los de REmake y Zero. Y digo rehacer porque el trabajo que implicaría maquillar un proyecto así (con las exigencias actuales del mercado) conllevaría un gran desembolso que dudo Capcom pueda hacer en estos (y preveo que en futuros) momentos.

Como digo, REmake y Zero son pasta fácil y rápida.

Rehacer 2 y 3 es un gran riesgo y un gasto que directamente es inasumible en las circunstaciones de Capcom.
Alejandro_Tomas escribió:De verdad alguien aquí cree que van a gastar pasta en rehacer Resident Evil 2 y/o 3?

Estamos hablando de un proyecto completamente diferente a los de REmake y Zero. Y digo rehacer porque el trabajo que implicaría maquillar un proyecto así (con las exigencias actuales del mercado) conllevaría un gran desembolso que dudo Capcom pueda hacer en estos (y preveo que en futuros) momentos.

Rehacer 2 y 3 es un gran riesgo y un gasto que directamente es inasumible en las circunstaciones de Capcom.

Pues serían un montón de ventas aseguradas. Más que cualquier otro de la saga.
Alejandro_Tomas escribió:De verdad alguien aquí cree que van a gastar pasta en rehacer Resident Evil 2 y/o 3?

No entiendo cómo hacer un juego de hace años (Que con que los dejen al nivel de remake y zero hd vale) puede, hoy, costar tanta pasta, con máquinas/motores que se supone harán todo 1.000 veces + fácil y rápido.

Creo que, en función de los beneficios del remake hd y estimación de costes, si podían atreverse...y, de paso, 2 y 3 juntitos....para evitar el no me lo pillo más que a 4 duros que ya llevo jugados unos cuantos del estilo.

No es tan riesgo es un juego que seria millon seller de lanzamiento casi con total seguridad hablamos de un Remake que se lleva esperado 15 años y 2 generaciones ya minimo muy mal lo tienen que hacer en capcom para que todos los que tenemos RE2 en casa no queramos su remake

es mas con los beneficios de los "remaster" tienen pasta mas que de sobra para amortizarlo
Ostia, no había leído la portada y resulta que ya está confirmado el Zero HD. [+risas]

Ahora ya me entra la duda de si esperar a éste antes de comenzar la saga, aunque creo que sigo con la idea que tenía empezando por el RE1 hd, porque a saberse cuando lo sacan.

Lo que tampoco me extrañaría es que sacaran en formato físico los dos juegos aprovechando el tirón del HD del Zero, aunque me imagino que eso le supone más costes que sacar solo el formato digital.
Capcom no va a hacer ningun remake que suponga una gran inversion, no estan para grandes inversiones. No nos olvidemos que su franquicia mas importante (street fighter) va a tener una quinta entrega porque ha sido pagada por Sony en su mayoria, que si no quizas ni existiera xD
Por cada owned que uno se ha comido por aqui lo intercambiese por una semilla de algun arbol, el sahara sería verde ahora mismo. :p

Con ganazas del Zero [angelito]
litos001 escribió:Ostia, no había leído la portada y resulta que ya está confirmado el Zero HD. [+risas]

Ahora ya me entra la duda de si esperar a éste antes de comenzar la saga, aunque creo que sigo con la idea que tenía empezando por el RE1 hd, porque a saberse cuando lo sacan.

Lo que tampoco me extrañaría es que sacaran en formato físico los dos juegos aprovechando el tirón del HD del Zero, aunque me imagino que eso le supone más costes que sacar solo el formato digital.

Este juego no lo esperes por lo que han dicho antes del 2016 asi que metele caña al Remake

ademas para un noob lo que tiene que hacer es empezar por ese ya que el Zero destripa el Remake de forma brutal
Era lo esperado pero no por ello deja de ser una gran noticia.
Solo espero que lo lancen en fisico fuera de Japon tambien.
Estupenda noticia,el Zero era el unico que no habia jugado y ahora podre hacerlo sin preocuparme mucho XD

En cuanto a un Remake del 2 y 3 olvidaros,Capcom va a lo facil...no es lo mismo subir una resolucion y dar un par de retoques que hacer un juego completamente nuevo,Capcom esta ahora con la ley de mas dinero a minimo esfuerzo.
Me alegro por Zero, es uno de mis favoritos. No es tan variado como el Remake y la trama flojea un poco, pero en lo demás está a la altura. Además los personajes de Rebecca y Billy están muy bien tratados.
Tukaram escribió:
litos001 escribió:Ostia, no había leído la portada y resulta que ya está confirmado el Zero HD. [+risas]

Este juego no lo esperes por lo que han dicho antes del 2016 asi que metele caña al Remake

ademas para un noob lo que tiene que hacer es empezar por ese ya que el Zero destripa el Remake de forma brutal

Vale vale, si eso haré, De hecho este fin de semana en cuanto me acabe el MW3 me pongo con él que ya llevo unos días con muchas ganas. [360º]

Por cierto, cuantas horas de duración tiene? y tiene varios persnajes para jugar? Si es así con cuál debería empezar? o es indiferente? gracias!
La pregunta sobre los remakes más bien sería si los usuarios queremos un remake del 'RE2' y del 'RE3' por la Capcom actual o no.
El 'REmake' lo hizo el padre de la saga, y en mi opinión es tan grande porque no se limita a meterle un lavado de cara al juego original. Si me sacan el 'RE2' y el 'RE3' sólo con nuevos gráficos por mí se lo pueden ahorrar, y si deciden meter nuevas cosas me da más miedo que otra cosa, porque en Capcom ya no está ni Mikami, ni ninguno de los máximos responsables del 'RE2' y del 'RE3', y ya hemos visto lo bien que respetan la base de la saga los que hay ahora en Capcom.

Por no hablar de que no tiene nada que ver la inversión de lo que han hecho con el HD del 'REmake' con la inversión que tuvo el 'REmake', y ahora mismo Capcom va a lo que va, a por el dinero fácil.

Ho!
Un remake del 2 se hara siempre y cuando haya demanda y es lo que esta averiguando capcom con los HD del remake y zero. El primero no esta mal lo que vendio para ser digital y de ahi a que se hayan animado a hacer el zero HD. Si venden lo suficiente, haran remake del 2 y 3 fijo.
REmake 2 de Platinum Games dirigido por Kamiya.

:trollface:
THumpER escribió:Un remake del 2 se hara siempre y cuando haya demanda y es lo que esta averiguando capcom con los HD del remake y zero. El primero no esta mal lo que vendio para ser digital y de ahi a que se hayan animado a hacer el zero HD. Si venden lo suficiente, haran remake del 2 y 3 fijo.

Que vendan bien entonces, volver a jugar al RE2 con un buen lavado de cara y revivir el juegazo que es, seria una ilusión tremenda para mi, de mis juegos favoritos de siempre.
Eriksharp escribió:REmake 2 de Platinum Games dirigido por Kamiya.

:trollface:

Yo creo que Kamiya si no le dejan convertirlo en un hack 'n' slash como que pasaría totalmente xD

Ho!
Sabio escribió:La pregunta sobre los remakes más bien sería si los usuarios queremos un remake del 'RE2' y del 'RE3' por la Capcom actual o no.
El 'REmake' lo hizo el padre de la saga, y en mi opinión es tan grande porque no se limita a meterle un lavado de cara al juego original. Si me sacan el 'RE2' y el 'RE3' sólo con nuevos gráficos por mí se lo pueden ahorrar, y si deciden meter nuevas cosas me da más miedo que otra cosa, porque en Capcom ya no está ni Mikami, ni ninguno de los máximos responsables del 'RE2' y del 'RE3', y ya hemos visto lo bien que respetan la base de la saga los que hay ahora en Capcom.

Por no hablar de que no tiene nada que ver la inversión de lo que han hecho con el HD del 'REmake' con la inversión que tuvo el 'REmake', y ahora mismo Capcom va a lo que va, a por el dinero fácil.

Ho!

En eso te doy la razón, deben hacer un Remake en condiciones del 2 y del 3 y no solamente coger lo que ya tienen y ponerlos en HD.

THumpER escribió:Un remake del 2 se hara siempre y cuando haya demanda y es lo que esta averiguando capcom con los HD del remake y zero. El primero no esta mal lo que vendio para ser digital y de ahi a que se hayan animado a hacer el zero HD. Si venden lo suficiente, haran remake del 2 y 3 fijo.

Saben de sobra que demenda tienen y mucha.

Es igual que pas con HL3, tienen seguidores y gente muriendose de ganas de la tercera entrega y a pesar de saber de los millones que se pueden meter no lo sacan. Quizás sea por que prefiern dinero más fácil y no meterse en una producción tan grande o simplemente puede que sea que no saben como hacer una tercera entrega digna de la saga.
litos001 en normal depende de lo habil que seas con los survival horror puros puede durarte la 1º partida unas 13/14 horas + sumale otras 8 con el 2º personaje tambien dependera si te dedicas a investigar hasta el ultimo rincon o no

Tiene 2 campañas la Canon principal es con Chris Redfield y la secundaria por llamarlo asi con Jill Valentine (que porcierto es muchisimo mas asequible porque hay muchisimas mas ayudas durante el juego por eso yo recomiendo dejarla para la 2º vuelta y exprimir de 1º el verdadero survival horror con Chris )

Sobre el Remake del 2 siempre pueden pedir financiacion externa ya sea Sony Nintendo o Microsoft seria muy de gilipoyas no poner pasta por un juego asi
Quizás un remake del 2 y del 3 tal y como es el remake del primero no (que sería lo suyo), pero podrian retocarlos, como coger los escenarios que no son mas que una imagen fija y convertirlas a 1080p, y luego rehacer los modelados de los personajes y objetos que no creo que tenga tanto trabajo. Todo esto lo digo desde mi ignorancia.
Aaaaaa no, si lo hacen que lo hagan bien. XD
spooner_86 escribió:Quizás un remake del 2 y del 3 tal y como es el remake del primero no (que sería lo suyo), pero podrian retocarlos, como coger los escenarios que no son mas que una imagen fija y convertirlas a 1080p, y luego rehacer los modelados de los personajes y objetos que no creo que tenga tanto trabajo. Todo esto lo digo desde mi ignorancia.

para hacer eso mejor no hacer nada
Tukaram escribió:litos001 en normal depende de lo habil que seas con los survival horror puros puede durarte la 1º partida unas 13/14 horas + sumale otras 8 con el 2º personaje tambien dependera si te dedicas a investigar hasta el ultimo rincon o no

Tiene 2 campañas la Canon principal es con Chris Redfield y la secundaria por llamarlo asi con Jill Valentine (que porcierto es muchisimo mas asequible porque hay muchisimas mas ayudas durante el juego por eso yo recomiendo dejarla para la 2º vuelta y exprimir de 1º el verdadero survival horror con Chris )

Sobre el Remake del 2 siempre pueden pedir financiacion externa ya sea Sony Nintendo o Microsoft seria muy de gilipoyas no poner pasta por un juego asi

Muchas gracias, como siempre respondiendo lo mejor posible :)

Así lo haré entonces, y sí soy de los que les gusta buscar en todos los rincones existentes. jejeje.

Hace tiempo que lo saben. En mi opinión no lo hacen porque prefieren ir a lo facil.

El sacar una versión de HD del RE ZERO a mi me parece muy acertado. Como juego está muy bien y graficamente, mismamente la version 480p, sigue siendo una gozada. Pues imaginatelo en 1080.

@Alejandro_Tomas Hombre, si un fan ha logrado hacerlo usando el motor Unreal y con las texturas de la ISO del Darkside Chronicles, creo que Capcom lo podría intentar.

https://www.youtube.com/watch?v=flBvR9zl1Zg
baronluigi escribió:

Hace tiempo que lo saben. En mi opinión no lo hacen porque prefieren ir a lo facil.

El sacar una versión de HD del RE ZERO a mi me parece muy acertado. Como juego está muy bien y graficamente, mismamente la version 480p, sigue siendo una gozada. Pues imaginatelo en 1080.

@Alejandro_Tomas Hombre, si un fan ha logrado hacerlo usando el motor Unreal y con las texturas de la ISO del Darkside Chronicles, creo que Capcom lo podría intentar.

https://www.youtube.com/watch?v=flBvR9zl1Zg

Ojalá me equivoque, pero sostengo mi post.

Para mí, la gran Capcom ya no existe.

Dicho esto, voy a deleitarme con el walkthrough que me has pasado XD
A mi no me parece que les suponga tanto trabajo. tienen ya todo hecho, y solo tienen que rediseñar los niveles y personajes con un motor más actual, pero el resto de recursos como historia, jugabilidad y demás es un copy-paste
litos001 escribió:A mi no me parece que les suponga tanto trabajo. tienen ya todo hecho, y solo tienen que rediseñar los niveles y personajes con un motor más actual, pero el resto de recursos como historia, jugabilidad y demás es un copy-paste

esque ni eso solo tendrian que cojer los escenarios/modelados 3d del Darkside cronicles upgradearlos incluir novedades como por ej una seccion mas larga de las calles de Racoon y voila todo el trabajo grafico del RE2 terminado
Tukaram escribió:
litos001 escribió:A mi no me parece que les suponga tanto trabajo. tienen ya todo hecho, y solo tienen que rediseñar los niveles y personajes con un motor más actual, pero el resto de recursos como historia, jugabilidad y demás es un copy-paste

esque ni eso solo tendrian que cojer los escenarios/modelados 3d del Darkside cronicles upgradearlos incluir novedades como por ej una seccion mas larga de las calles de Racoon y voila todo el trabajo grafico del RE2 terminado

Pues sí. Quizás estén rehaciendo la saga en orden, o en realidad ya estén con ellos y no lo sepamos jeje, pero vamos que me parece absurdo sabiendo que tienen miles o millones de ventas aseguradas.
@Alejandro_Tomas

A no, no, si en eso te doy toda la razón. Capcom se ha vuelto "Crapcom" con los años. Y en el caso de los RE, el staff que desarrolla las entregas actuales no tiene nada que ver con los que desarrollaron las entregas clásicas (tan solo algunos participantes).

Disfruta de ambos (al lado en youtube te aparecera el walktrough de Leon B). Es una currada total.

Para eso ya tienen los juegos originales en la store y sin gastarse ni un duro.

Ho!
Sabio escribió:

Y encima los tienen en ingles...aunque al menos ponen packs a buen precio, aunque yo solo compre los Chronicles, el 4 y el CV
Sabio escribió:

Ho!

Hombre pero yo no hablo de que cojan el jeugo y lo pongan en HD, hablo de que lo renueven con un motor nuevo que implica bastante más, pero tampoco me parece tanto trabajo.
litos001 escribió:Hombre pero yo no hablo de que cojan el jeugo y lo pongan en HD, hablo de que lo renueven con un motor nuevo que implica bastante más, pero tampoco me parece tanto trabajo.

Es un trabajo que no les va a aportar ningún beneficio que no les aporta ya los originales que tienen en la store.
Si te venden un juego que ya puedes jugar sin alicientes salvo un remozado gráfico, pocos lo pillarían (en todo caso los usuarios de Xbox360 y Xbox One porque creo que no tienen esa posibilidad, pero para eso les sale más a cuenta portarlo tal cual). Las remasterizaciones del 'Code: Veronica', 'RE4' o del 'REmake' tenían como aliciente que no había otra forma de jugar el juego en esas plataformas. Si hubiese la posibilidad las ventas hubiesen sido menores, y por ende el beneficio también pese a la inversión de remasterizarlos.

Luego tienen la opción de ofrecer alicientes de verdad (no sólo un lavado de cara o cuatro extras), pero eso ya implica más trabajo.

Ho!
Sabio escribió:
litos001 escribió:Hombre pero yo no hablo de que cojan el jeugo y lo pongan en HD, hablo de que lo renueven con un motor nuevo que implica bastante más, pero tampoco me parece tanto trabajo.

Es un trabajo que no les va a aportar ningún beneficio que no les aporta ya los originales que tienen en la store.
Si te venden un juego que ya puedes jugar sin alicientes salvo un remozado gráfico, pocos lo pillarían (en todo caso los usuarios de Xbox360 y Xbox One porque creo que no tienen esa posibilidad, pero para eso les sale más a cuenta portarlo tal cual). Las remasterizaciones del 'Code: Veronica', 'RE4' o del 'REmake' tenían como aliciente que no había otra forma de jugar el juego en esas plataformas. Si hubiese la posibilidad las ventas hubiesen sido menores, y por ende el beneficio también pese a la inversión de remasterizarlos.

Luego tienen la opción de ofrecer alicientes de verdad (no sólo un lavado de cara o cuatro extras), pero eso ya implica más trabajo.

Ho!

Bueno pues que metan una serie de alicientes que hagan que la gente quiera comprarlos. Sigue siendo una opción mucho más rápida que el crear cualquier juego desde cero y sabiendo los seguidores que tienen detrás les va a aportar muchos beneficios.
litos001 escribió:Bueno pues que metan una serie de alicientes que hagan que la gente quiera comprarlos. Sigue siendo una opción mucho más rápida que el crear cualquier juego desde cero y sabiendo los seguidores que tienen detrás les va a aportar muchos beneficios.

Ahí está el quid de la cuestión, esa serie de añadidos en mi opinión tendrían que estar al nivel del 'REmake' (nuevas zonas, historia ampliada, nuevos enemigos, nuevos puzles... por menos yo no estaría interesado), y eso ya supone una inversión más seria que un simple lavado de cara.
Obviamente sigue siendo una inversión menor que hacer un juego de cero, pero el público objetivo también suele ser menor (los remakes por lo general los piden los fans, y no todos están a favor de ellos).

Está claro que hablo siempre bajo suposiciones, pero si fuera tan rentable como se pinta hace años que, por ejemplo, Square-Enix hubiese hecho un remake del 'Final fantasy VII' en vez tanto 'Ff XIII' y la guarrada que han hecho para Steam xD

Ho!
Sabio escribió:
litos001 escribió:Bueno pues que metan una serie de alicientes que hagan que la gente quiera comprarlos. Sigue siendo una opción mucho más rápida que el crear cualquier juego desde cero y sabiendo los seguidores que tienen detrás les va a aportar muchos beneficios.

Ahí está el quid de la cuestión, esa serie de añadidos en mi opinión tendrían que estar al nivel del 'REmake' (nuevas zonas, historia ampliada, nuevos enemigos, nuevos puzles... por menos yo no estaría interesado), y eso ya supone una inversión más seria que un simple lavado de cara.
Obviamente sigue siendo una inversión menor que hacer un juego de cero, pero el público objetivo también suele ser menor (los remakes por lo general los piden los fans, y no todos están a favor de ellos).

Está claro que hablo siempre bajo suposiciones, pero si fuera tan rentable como se pinta hace años que, por ejemplo, Square-Enix hubiese hecho un remake del 'Final fantasy VII' en vez tanto 'Ff XIII' y la guarrada que han hecho para Steam xD

Ho!

Pero es que igual que hicieron en su día los REmake en GC y demás, no se por qué no hacerlo para los dos juegos más solicitados de la saga.
El unico aliciente de los ports HD es que estan en HD cn respecto a las verfsiones cube /wii y la gente es capaz de esperar un año entero para jugarlos asi pudiendo hacerlo ya solo por la HD

un Remake REMAKE en condiciones como el del Re1 tendria los suficientes alicientes para ser un pelotazo en ventas que no hablamos solo de mejorar graficos y ya esta

pero para eso hay que currarselo un poco meter maz zonas algun enemigo nuevo aunque mas que enemigos nuevos yo lo que haria seria mezclarlos para dar mas homogeneidad al binomio RE 2 y3 vamos lo que vendria siendo poner Likers en el RE3 y Brain deimos/hunters en el RE2

porque queda un poco raro que Lickers solo se vean en el RE2 y no en el RE3 cuando hay parte del juego que es anterior al idem por ej

y los zombies personalmente repetiria la jugada del Remake de los V -ATC

con eso yo me daria por satisfecho con el tema de enemigos

y zonas nuevas con ampliar las calles del prologo ( y sobretodo poner un vater en la comisaria [carcajad] [carcajad] ) aumentar el laboratirio con pisos extra como se ve en el outbreak por ej creo que seria mas que de sobra

vamos no lo veo como algo imposible o exagerado la verdad

Salu2
litos001 escribió:Pero es que igual que hicieron en su día los REmake en GC y demás, no se por qué no hacerlo para los dos juegos más solicitados de la saga.

Por una sencilla razón, el 'REmake' se hizo porque Nintendo y Capcom llegaron a un acuerdo para que se hiciera, además de que servía para iniciar a la saga a los que no hubieran jugado, allanando así el camino para el 'RE0' (que en principio iba a ser para Nintendo 64).

Ho!
Os recuerdo que el remake y el zero de gc vendieron una mierda en su dia.
Soy de los que opinan que eso se debio a que salieron en gc, si hubieran salido en ps2 habria sido dos pelotazos pero seguramente serian mucho mas capados graficamente.
De ahi que el re4 dieran un volantazo y cambiaran el gameplay.
El remake en hd en steam si fue un exito.

El remake del 2 ya se está haciendo, si, ahora mismo, ya llevan tiempo en el, lo que va a cambiar es con el zero hd si venden mucho probablemente capcom o crapcom como os guste les dara algun recurso mas para el juego.
El remake del 3 su director dijo que le encantaria trabajar en el pero ahora mismo el 3 no se está trabajando en el. Es el siguiente paso lógico, pero el asunto con este está quieto parao.
19327 respuestas