[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

se sabe algo de los envios de fnak
orgasmatron escribió:se sabe algo de los envios de fnak


Ahí sigue en "Reservado". El cobro aún no me lo han hecho (en paypal sigue como "autorizado").
Sin novedades,hemos comprado en la tienda más lenta con mucha diferencia,en cualquier otra les llega en 1-3 días
Yo llamé u me dijeron que a partir del 18 las recibirían . Quiero pensar que es para no pillarse los dedos si no pues no queda otra que aguantar el tirón
Salvor Hardin escribió:
orgasmatron escribió:se sabe algo de los envios de fnak


Ahí sigue en "Reservado". El cobro aún no me lo han hecho (en paypal sigue como "autorizado").


Más de lo mismo...
A la espera de la entrega del proveedor


Que significa eso ? Otra vez me cambió el estado cuando lo tenía en preparación.
Algarrobo37 escribió:A la espera de la entrega del proveedor


Que significa eso ? Otra vez me cambió el estado cuando lo tenía en preparación.



Que antes del viernes la tienes en casa.
Ya se acerca la de Fnac [poraki]
josete2k escribió:
Algarrobo37 escribió:A la espera de la entrega del proveedor


Que significa eso ? Otra vez me cambió el estado cuando lo tenía en preparación.



Que antes del viernes la tienes en casa.


A mi me sale lo mismo, a la espera proveedor.
Pero la fecha de expedicion ha sido desde el 1er dia el 18 de febrero.

Crees de vd q pue estar pal viernes ya en casita? [+furioso]
Para mi lo de "a la espera del proveedor" me suena más bien a nada; puede servirles el proveedor hoy o dentro de un mes...
Y veo que ya no pone fecha de envío...
Xenxak escribió:
josete2k escribió:
Algarrobo37 escribió:A la espera de la entrega del proveedor


Que significa eso ? Otra vez me cambió el estado cuando lo tenía en preparación.



Que antes del viernes la tienes en casa.


A mi me sale lo mismo, a la espera proveedor.
Pero la fecha de expedicion ha sido desde el 1er dia el 18 de febrero.

Crees de vd q pue estar pal viernes ya en casita? [+furioso]


Fíjate porque ahora pondrá algo así como expedición en 2-3 días
josete2k escribió:
Xenxak escribió:
josete2k escribió:

Que antes del viernes la tienes en casa.


A mi me sale lo mismo, a la espera proveedor.
Pero la fecha de expedicion ha sido desde el 1er dia el 18 de febrero.

Crees de vd q pue estar pal viernes ya en casita? [+furioso]


Fíjate porque ahora pondrá algo así como expedición en 2-3 días


Yo ya nun se a cual hacer caso

Adjuntos

Lo de la primera imagen no es entrega en 2 o 3 días, es más exactamente "método de envío" entrega en 2 o 3 días, osea, a partir de cuándo lo tengan ellos.
Al entrar desde la Web, a mí me sale que ha habido un error en el pago (como les ocurrió a algunos de la primera remesa). Estoy poniéndome en contacto con ellos para solucionarlo, pero esto quiere decir que ya deben haberos pasado el cobro (o intentado cobrar) a los que la pedisteis.

¡SE ACERCA!

EDIT: Ya lo he conseguido arreglar. Llamando por teléfono te lo cogen de inmediato y te explican que puedes o esperar a que se intente de nuevo el cobro al día siguiente o cancela ya ese cobro automático y te mandan un correo con las instrucciones para pagar por transferencia. El número, por si tenéis cualquier problema, incluido este, es: 918001278.
En proceso de envío a tienda me pone,yo preferiblemente recogerla allí [beer]
orgasmatron escribió:En proceso de envío a tienda me pone,yo preferiblemente recogerla allí [beer]


Yo también lo tengo con recogida en tiendo y sigue en a la espera de entrega del proveedor :(
Buenas gente, a ver si me podéis resolver esta duda.

El día 28 de enero intenté pillar la play en la web de Fnac, llegué a confirmar el pago y no se me cobró, así que pensé "bueno, me quedé sin la play otra vez". En todos estos días no he vuelto a entrar en la web a comprobar nada del pedido porque lo di por perdido. Una semana después, anoche a las 2 y pico de la madrugada, mientras dormía, se realizó el cobro. Ahora tengo número de pedido, pone que llega de 2-3 días, "A la espera de la entrega del proveedor".

Mi pregunta es, ¿esto es un error? ¿O realmente se ha confirmado el pago y tengo la consola? ¿Contacto con ellos? ¿Le ha pasado a alguien más? Gracias de antemano a quien me responda.
DannyNix escribió:Buenas gente, a ver si me podéis resolver esta duda.

El día 28 de enero intenté pillar la play en la web de Fnac, llegué a confirmar el pago y no se me cobró, así que pensé "bueno, me quedé sin la play otra vez". En todos estos días no he vuelto a entrar en la web a comprobar nada del pedido porque lo di por perdido. Una semana después, anoche a las 2 y pico de la madrugada, mientras dormía, se realizó el cobro. Ahora tengo número de pedido, pone que llega de 2-3 días, "A la espera de la entrega del proveedor".

Mi pregunta es, ¿esto es un error? ¿O realmente se ha confirmado el pago y tengo la consola? ¿Contacto con ellos? ¿Le ha pasado a alguien más? Gracias de antemano a quien me responda.


No veo porq deberia ser un error. El cobro se hace cuando el articulo lo tiene ya la empresa o cuando confirma el pedido el proveedor, a mi me tambien me hicieron el cobro hoy por la mañana. Lo raro es q unos minutos despues de pillarla en la web no te mandaran un correo pero bueno, todo indica q si has conseguido la ps5
Me cambio a entrega ? Es enviado ?
Desde la app me pone pedido enviado pero ni número de seguimiento ni nada
Algarrobo37 escribió:Me cambio a entrega ? Es enviado ?
Desde la app me pone pedido enviado pero ni número de seguimiento ni nada


A mí también me sale como expedido ya. Lo que me mosquea es ver el pago en paypal hecho pero en la cuenta no está ni el dinero retenido (que suele ser habitual).

Pero vamos, que ya parece que esto va viento en popa, si de verdad ha sido enviado nos debería llegar el seguimiento dentro de poco.

P:D: Me acaba de llegar email informando del envio, me dice la empresa de transporte (gls) aunque no me da seguimiento.

Ah, sí, yendo a la web de la empres y poniendo el número del email ya me aparece. Yo creo que mañana o pasado me llega porque además el centro logístico de la empresa está muy cerca de mi población.
Enviada por GLS! ¿Cómo localizo el seguimiento del envío?
Alguno tien experiencia con GLS? Por lo q he ido leyendo en este hilo hay gente a la q noy mola na.

romero91 escribió:Enviada por GLS! ¿Cómo localizo el seguimiento del envío?

Pues en el correo q te han mandao diciendote q te la envia GLS deberías tener un enlace al seguimiento
romero91 escribió:Enviada por GLS! ¿Cómo localizo el seguimiento del envío?


https://www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/

Pon el número que te han dado en el email y el Código Postal de destino del paquete.

P.D: También aquí poniendo simplemente la referencia (El número del email):

https://watchmyparcel.com/fnac
Va ya lo tengo ubicado en los.madriles está. Pues aver si llega temprano mañana que está uno confinao xdd
A mi me han dicho que todo va bien,entrega en tienda en Madrid,dicen que el viernes la debería tener pero no me sale ni enviada ni nada
A mi tambien enviado a tienda en Oviedo pero no me pone nada mas
Os sale el peso. Me marca 1kilo
Salvor Hardin escribió:
romero91 escribió:Enviada por GLS! ¿Cómo localizo el seguimiento del envío?


https://www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/

Pon el número que te han dado en el email y el Código Postal de destino del paquete.

P.D: También aquí poniendo simplemente la referencia (El número del email):

https://watchmyparcel.com/fnac

Gracias!!
En tránsito me pone. Cuando llegara ?
La compré esta mañana y por la tarde ya me han envíado el correo de GLS con el n° de seguimiento y que llega en 48/72 hs.
Ojo que Fnac está metiendo consolas devueltas. Me ha llegado hoy una consola con doble precinto, uno roto debajo y otro sin romper encima. Y se nota que el envoltorio gris de la consola esta manipulado.
_LoMo_ escribió:La compré esta mañana y por la tarde ya me han envíado el correo de GLS con el n° de seguimiento y que llega en 48/72 hs.


Recibida hoy, sin problema.

Había leído malas críticas de GLS, en mi caso perfecto.
Me acaban de enviar una Ps5 por GLS, la he comprado esta mañana.

Espero que llegue mañana.
Hola!

Yo pude comprarla ayer, me sale en estado: solicitado y en expedición prevista para el 24 (en teoría hoy) y entrega entre el 26/02 y 01/03.

Lo que me parece raro es que ya siendo las horas que son no la hayan enviado. Alguien más la compró ayer?
Yo la compré ayer. Misma situación que tú.
Acabo de "comprarla" o eso creo en Fnac con recogida en tienda. Me ha llegado el correo y en mis pedidos me aparece como "Reservado". Se sabe si lo pueden echar atrás o en caso de que no, el tiempo estimado de entrega? Gracias de antemano
A mi me ha cambiado a "A preparar", asi que a ver cuando la envian
Os a llegado algún correo para recoger a los que conseguimos comprala ayer?
A mí me pone esto, pero todavía no llega

Adjuntos

mordecai0071 escribió:A mí me pone esto, pero todavía no llega

Estoy igual que tú, pagué con PayPal y hoy me lo han cargado en el banco.
Pero no he recibido ningún email más, solo el del día de la compra.
Nos llegará o cancelarán el pedido?
Desde fnac.es han enviado un código de 25% de descuento para la compra de mandos DualSense. Salen a 52,49 euros.

Mirad vuestros emails por si os interesa pedir mandos.

También sirve el código para 15% de descuento directo en los juegos:

- Spiderman: Miles Morales
- Demon's Souls
- Nioh Collection
- Sackboy
mordecai0071 escribió:A mí me pone esto, pero todavía no llega


Estoy igual pero con recogida en la tienda de Malaga
Buenas! Yo acabo de hacer el pedido hace unas horas, de puro milagro. El caso es que cuando la metí en la cesta me marcaba para recogida en tienda (como suelo comprar en fnac) en 24h, pero al realizar el pedido, en el mail me marca el 25 de Marzo. Sin embargo la cuenta de twitter de fnac detalla que lo de hoy son algunas cancelaciones. No entiendo lo de la fecha, si es real o qué, o la ponen como en algunos casos me ha pasado en plan random mientras procesan el pedido.
Alguien a ido a la fnac con el pack completo y las facturas a ver si pueden devolver los accesorios que nos han metido a la fuerza?
nadie a intentado devolver los mandos comprados con la consola, o algún juego????
Yo no sé, pero en el envío nos pone dos bultos, uno con PS5+2DUALSENSE+DEMON'S y en el l otro Dualsense y DEMON'S

Estoy preguntando por el mando y el juego extra del primer bulto ya que ha llegado sólo la play (con su mando) y el segundo bulto con mando y juego.
josete2k escribió:Yo no sé, pero en el envío nos pone dos bultos, uno con PS5+2DUALSENSE+DEMON'S y en el l otro Dualsense y DEMON'S

Estoy preguntando por el mando y el juego extra del primer bulto ya que ha llegado sólo la play (con su mando) y el segundo bulto con mando y juego.

La cosa es que pone que los juegos te los regalan y valen 0,00 tontos no son... ahí estoy vendiendo el mandito en el foro si no pues para el game.
Drakun escribió:
josete2k escribió:Yo no sé, pero en el envío nos pone dos bultos, uno con PS5+2DUALSENSE+DEMON'S y en el l otro Dualsense y DEMON'S

Estoy preguntando por el mando y el juego extra del primer bulto ya que ha llegado sólo la play (con su mando) y el segundo bulto con mando y juego.

La cosa es que pones que los juegos te los regalan y valen 0,00 tontos no son...



Bueno, pero nos faltan un mando y un juego... XD

Ya que según las facturas deben llegar una consola, tres mandos y dos juegos.
1505 respuestas
127, 28, 29, 30, 31