[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

Markx8 escribió:
Curro2323 escribió:
DrSerpiente escribió:@Curro2323 digo yo que también dependerá de donde sea y de si hay más de un punto de distribución. Eso lo desconozco.
O si es recogida en tienda o domicilio.

Según he leído los de recogida en tienda va más rápido. Yo la compré siendo cliente el 19 a las 12.30h, y el 25 o 26 (no recuerdo ahora) la recogí en tienda en Madrid.

Todo influirá digo yo. A parte que es orange, no game ni MM, y les habrá sobrepasado tanto pedido, además que no es un móvil, la caja abulta 20 veces más, con el problema logístico que conlleva. Les hemos atropellado [qmparto]

Yo en tienda también

Pero bueno ya se mirara pero yo digo que lo de esos dos no significa nada es imposible de todos los que somos que se la vallan a enviar a dos del día 1 y al resto del día 19 nada ya te lo digo yo...

Acabo de llamar a Orange y tengo recogida en tienda, y según la que me ha atendido me dice que ya está en el punto de recogida, lo cual no puede ser porque el estado del pedido sigue igual que el 19. Es alucinante estos de orange

Eso mismo me dijeron ami la semana pasada y nada de nada fui a ala tienda y nada me dijo la chica que eso es cuando no saben ni ver el programa que tienen...
A mi se me ha actualizado y sale esto

Adjuntos

JorgeXpo96 escribió:A mi se me ha actualizado y sale esto

Me estas diciendo que ha pasado de golpe a estar en reparto? No tiene mucho sentido eso
JorgeXpo96 escribió:A mi se me ha actualizado y sale esto

Increíble lo tiene en reparto ... Enorabuena por ti bro


Mui bien Orange mui bien día 18 hasta luego es una verguenza esto...
Markx8 escribió:
JorgeXpo96 escribió:A mi se me ha actualizado y sale esto

Me estas diciendo que ha pasado de golpe a estar en reparto? No tiene mucho sentido eso

Esta mañana cuando me he levantado estaba pendiente de reparto y ahora me he metido y sale en reparto
Ahora de aquí a que llegue pues a esperar, con Orange muchas veces me ha salido en reparto y ha tardado varios días
JorgeXpo96 escribió:
Markx8 escribió:
JorgeXpo96 escribió:A mi se me ha actualizado y sale esto

Me estas diciendo que ha pasado de golpe a estar en reparto? No tiene mucho sentido eso

Esta mañana cuando me he levantado estaba pendiente de reparto y ahora me he metido y sale en reparto
Ahora de aquí a que llegue pues a esperar, con Orange muchas veces me ha salido en reparto y ha tardado varios días

Si pero por lo menos la tienes en reparto nosotros desde el día 19 y nada de nada se van a cargar estos de orange
Osea los del día 1 en reparto I me acaba de decir una pava de Orange que no sabe cuando les llegarán esto es la ostia ya llamar todos porque estos se va a enterar
JorgeXpo96 escribió:A mi se me ha actualizado y sale esto


Puedes enviar la captura completa con fechas y tal?
Eso porfa captura con horas y fechas todo menos el número o referencia de pedido porfa
De malaga día 19 ala 1y30 no me cambia nada pendiente de preparación ,asi esta desde que la reserve ,voy a llamar ahora aver que me dicen, y os cuento pero que es raro que los del día 1 si y del 19 no.
Perdii escribió:Osea los del día 1 en reparto I me acaba de decir una pava de Orange que no sabe cuando les llegarán esto es la ostia ya llamar todos porque estos se va a enterar

Estoy ahora mismo en llamada y he comentado gente que ha reservado mas tarde que yo le estaba cambiando el pedido, que no entendía el orden de prioridad. Me ha dicho que iba a consultar. Aver que me dice, esto es alucinante
Impresionante los de Orange vaya ijos de puta
Markx8 escribió:
Perdii escribió:Osea los del día 1 en reparto I me acaba de decir una pava de Orange que no sabe cuando les llegarán esto es la ostia ya llamar todos porque estos se va a enterar

Estoy ahora mismo en llamada y he comentado gente que ha reservado mas tarde que yo le estaba cambiando el pedido, que no entendía el orden de prioridad. Me ha dicho que iba a consultar. Aver que me dice, esto es alucinante


Ok compi, avisamos lo que sea, yo estoy vía chat llevo casi una hora esperando.
Todo dios a llamar ostia la unión hace la fuerza por lo menos que nos den explicaciones vamooos
WDS escribió:
Markx8 escribió:
Perdii escribió:Osea los del día 1 en reparto I me acaba de decir una pava de Orange que no sabe cuando les llegarán esto es la ostia ya llamar todos porque estos se va a enterar

Estoy ahora mismo en llamada y he comentado gente que ha reservado mas tarde que yo le estaba cambiando el pedido, que no entendía el orden de prioridad. Me ha dicho que iba a consultar. Aver que me dice, esto es alucinante


Ok compi, avisamos lo que sea, yo estoy vía chat llevo casi una hora esperando.

Me han puesto en espera y se ha colgado. Vuelvo a llamar otra vez pero es alucinante esto.
Markx8 escribió:
WDS escribió:
Markx8 escribió:Estoy ahora mismo en llamada y he comentado gente que ha reservado mas tarde que yo le estaba cambiando el pedido, que no entendía el orden de prioridad. Me ha dicho que iba a consultar. Aver que me dice, esto es alucinante


Ok compi, avisamos lo que sea, yo estoy vía chat llevo casi una hora esperando.

Me han puesto en espera y se ha colgado. Vuelvo a llamar otra vez pero es alucinante esto.

Yo le dije que me pasaran con su superior y me colgaron se van a cargar estos estoi de vacaciones toda la semana para tocar los huevos
Curro2323 escribió:
Ok compi, avisamos lo que sea, yo estoy vía chat llevo casi una hora esperando.

Me han puesto en espera y se ha colgado. Vuelvo a llamar otra vez pero es alucinante esto.[/quote]
Yo le dije que me pasaran con su superior y me colgaron se van a cargar estos estoi de vacaciones toda la semana para tocar los huevos[/quote]

Jajaja Curro eres la ostia :D
Ami ya ni me contestan madre mía estos ya se están colando creo que los del 19 ni les consta en línea que tenemos la reserva
WDS escribió:
Curro2323 escribió:
Ok compi, avisamos lo que sea, yo estoy vía chat llevo casi una hora esperando.

Me han puesto en espera y se ha colgado. Vuelvo a llamar otra vez pero es alucinante esto.

Yo le dije que me pasaran con su superior y me colgaron se van a cargar estos estoi de vacaciones toda la semana para tocar los huevos[/quote]

Jajaja Curro eres la ostia :D[/quote]
Hombre yo quiero una explicación que cojones, si no pago una factura seguro que los pesados son ellos... Pues aora lo voi a ser yo
Pero a ver... No veis que pueda ser un troll? Ha dicho que le acababa de cambiar a preparación de pedido, pero luego en la captura pone que pendiente de reparto, luego sms y finalmente reparto no tiene sentido, yo soy de los del día 1 y como muchos del 19 estoy en "email", aparte que no pasa ni la fecha ni nada todo recortado pero bueno allá vosotros jajajaj
[chicos me acaban de decir que le entraron hoi las unidades que nos deverian llegar esta semana...
La verdad esk ami no me Contestan desde que le dicho que hay gente que las tiene en reparto ya
Me acaban de decir que les acaba de entrar quería adjuntar la captura pero no me deja adjuntar archivos por que?
Curro2323 escribió:[chicos me acaban de decir que le entraron hoi las unidades que nos deverian llegar esta semana...


Pues mejor aún jajajaja tranquilizaros, a mi esta mañana que el día 15 tenian previsto que entraran que incluso me llegaron a decir que alomejor se adelantaba pero bueno... Asi que mañana algunos se puedan levantar en reparto como el chico.. Jajajaja
Por fin en reparto vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Curro2323 escribió:Me acaban de decir que les acaba de entrar quería adjuntar la captura pero no me deja adjuntar archivos por que?

Aqui cada uno le dicen una cosa. A mi me han dicho que hasta el 18 no creen que entre nada si entran
Tidus1991 escribió:Por fin en reparto vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Di más información cuando la pediste?
Si os dais cuenta todos los que dicen que la tienen en reparto son pedidos que según ellos mismos dicen que lo han hecho el día 1.

De ser esto verdad, es en serio que se van a enviar antes los pedidos del día 1 que los del 19? Esque es flipante d vrdad...

Mi tracking

19/11 14:51 Pedido creado. Pendiente de preparación
19/11 15:02 EMAIL

NUNCA MÁS VOLVIÓ A ACTUALIZARSE
Tidus1991 escribió:Por fin en reparto vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando hiciste el pedido??
Tidus1991 escribió:Por fin en reparto vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Captura.. aunque este tiene mas pinta de troll que el otro.
WDS escribió:
Tidus1991 escribió:Por fin en reparto vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Captura.. aunque este tiene mas pinta de troll que el otro.

Ami por el chat me aseguran que hoi les entro stock que tendría que llegar en las próximas 72 horas ya veréis como se las envian Alós del día 1 y Alós del día 19 quedarán sin ellas algunos...
Curro2323 escribió:
WDS escribió:
Tidus1991 escribió:Por fin en reparto vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Captura.. aunque este tiene mas pinta de troll que el otro.

Ami por el chat me aseguran que hoi les entro stock que tendría que llegar en las próximas 72 horas ya veréis como se las envian Alós del día 1 y Alós del día 19 quedarán sin ellas algunos...

Por que chat les estas preguntando? Whatsapp? Pasa enlace si puedes, aver que me dicen a mi
Markx8 escribió:
Curro2323 escribió:
WDS escribió:Captura.. aunque este tiene mas pinta de troll que el otro.

Ami por el chat me aseguran que hoi les entro stock que tendría que llegar en las próximas 72 horas ya veréis como se las envian Alós del día 1 y Alós del día 19 quedarán sin ellas algunos...

Por que chat les estas preguntando? Whatsapp? Pasa enlace si puedes, aver que me dicen a mi

Sip pones en Google chat Orange whassap y ya te sale
Perdonar por la pregunta pero a los del día 19 no os llego sms de cancelación no?
Maik_Barroso escribió:Perdonar por la pregunta pero a los del día 19 no os llego sms de cancelación no?

No por que?
Pues nosotros estamos intentando hablar por wasap y es un agente virtual le he dicho q me contacte u. Agente y a la espera estoy. Te han atendido rápido curro?
ibanbaraka escribió:Pues nosotros estamos intentando hablar por wasap y es un agente virtual le he dicho q me contacte u. Agente y a la espera estoy. Te han atendido rápido curro?

Tenéis que decirle ir queréis hablar con un agente dos veces y ya os pasan.. tardan media hora más o menos en pasaron con un agente Ami me aseguraron que les entro hoi el stock que en 72 horas tendría que tenerla ... Ahora que sea verdad...
Curro2323 escribió:
Maik_Barroso escribió:Perdonar por la pregunta pero a los del día 19 no os llego sms de cancelación no?

No por que?

Por eso mismo.
Por si os lo habían cancelado y no os habías fijado
Maik_Barroso escribió:Perdonar por la pregunta pero a los del día 19 no os llego sms de cancelación no?

A mi no, he leído que a alguno si.
[9/12 17:07] Orange: *Cristina*
Buenas tardes, soy Cristina de Orange en Oviedo

Compruebo que el pedido sigue pendiente de stock Ainara, no podemos decirte una fecha exacta, te enviaremos una comunicación nada más que dispongamos de stock nuevo
[9/12 17:07] Ainara: Me acaba de decir un amigo q esta como yo q le acabáis de decir q os llegó hoy más stock.
[9/12 17:08] Ainara: A cada uno nos decís una cosa o como va
[9/12 17:08] Ainara: Es q encima se las mandareis antes a los q la pidieron el día 1 lo estoy viendo venir
[9/12 17:09] Orange: *Cristina*
El stock se distribuye de forma automática según la orden del pedido Ainara
[9/12 17:09] Ainara: Pues eso espero porq sería ya la segunda vez q Le llega a alguien q la pide después q yo antes. Calentitos nos teneis.
Bueno ya es oficial por varios agentes hoi les llegó un stock y en vez de enviárnoslo Alós del día 19 se lo están enviando alos del día 1 IMCREIBLE



[9/12 16:09] David: Quiero saber qué pasa con mi pedido
[9/12 16:09] David: Ya estoi mui enfadado
[9/12 16:09] David: Pedido el día 19/11 fecha de entrega estimada 23/11
[9/12 16:09] David: Yamo todos los días y todos los días las misma escusa del stock
[9/12 16:10] David: Y ahora un amigo mío la pide el día 1/12 y ya la tiene en reparto estáis de broma no?
[9/12 16:19] David: Hola
[9/12 16:21] Orange: *Lorena*
La unidades han entrado hoy , estabamos a la espera de que nos enviara Sony por lo que tienes que recibirla esta semana
[9/12 16:22] David: Seguro?
[9/12 16:22] Orange: *Lorena*
Si , han entrado hoy ahora tenemos unidades
[9/12 16:23] David: Joder por fin
[9/12 16:23] David: Y cuando me la enviaran
[9/12 16:24] David: ?
[9/12 16:27] Orange: *Lorena*
El dia exacto no lo sabemos , lo que te puedo indicar es que hay unidades
[9/12 16:31] David: Aver si es verdad... Llevo 20 días esperando
[9/12 16:39] Orange: *Jonatan V.*
Te lo confirmo David, hemos recibo el nuevo stock a día de hoy, a lo largo de estás 72 horas siguientes la recibirás
Curro2323 escribió:Bueno ya es oficial por varios agentes hoi les llegó un stock y en vez de enviárnoslo Alós del día 19 se lo están enviando alos del día 1 IMCREIBLE



[9/12 16:09] David: Quiero saber qué pasa con mi pedido
[9/12 16:09] David: Ya estoi mui enfadado
[9/12 16:09] David: Pedido el día 19/11 fecha de entrega estimada 23/11
[9/12 16:09] David: Yamo todos los días y todos los días las misma escusa del stock
[9/12 16:10] David: Y ahora un amigo mío la pide el día 1/12 y ya la tiene en reparto estáis de broma no?
[9/12 16:19] David: Hola
[9/12 16:21] Orange: *Lorena*
La unidades han entrado hoy , estabamos a la espera de que nos enviara Sony por lo que tienes que recibirla esta semana
[9/12 16:22] David: Seguro?
[9/12 16:22] Orange: *Lorena*
Si , han entrado hoy ahora tenemos unidades
[9/12 16:23] David: Joder por fin
[9/12 16:23] David: Y cuando me la enviaran
[9/12 16:24] David: ?
[9/12 16:27] Orange: *Lorena*
El dia exacto no lo sabemos , lo que te puedo indicar es que hay unidades
[9/12 16:31] David: Aver si es verdad... Llevo 20 días esperando
[9/12 16:39] Orange: *Jonatan V.*
Te lo confirmo David, hemos recibo el nuevo stock a día de hoy, a lo largo de estás 72 horas siguientes la recibirás

A mi me han puesto esto:

*Sara*
Estamos pendientes de stock por parte del fabricante, nada más recibamos unidades procederemos al envío de tu pedido

*Sara*
No podemos decirte, dependemos de fabricante. Ahora mismo se nos permite hacer reservas, que hace unos días no permitía, así que imagino sea porque están llegando unidades. Pero no puedo decirte una fecha
@Curro2323 te lo dije, esta semana, por logica, deveriamos tenerla los que hicimos reserva el dia 19/11
JulianCP escribió:@Curro2323 te lo dije, esta semana, por logica, deveriamos tenerla los que hicimos reserva el dia 19/11

Y piensas que la vamos a tener yo lo dudo.. te parece normal que los del día 1 ya la tengan en reparto y los del 19 no?
Yo os puedo decir que mi tracking ya no está... Le preguntado I dice que no sabe porqué...
No es nada normal. Que las entregas son auto. Aticas y q hace el sistema entrega las últimas.

Anda no me toques los pies
Hai gente que dice por grupos que le están anulando las del día 19 de Orange.. atentos por que igual nos anulan los pedidos de los del día 19 mandan las del día 1 y se quedan ya trankilos...
Sería ya la repanocha
Madre mía las que le lio.......
Yaa pero de Orange visto lo visto cualquier cosa te puedes esperar viendo que están mandando las del día 1 y no la del 19..
1187 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24