Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Recap está baneado del subforo por "troll"
Dejar el temita del foro de recap. Ya ha respondido mostrando su opinión y el asunto no da para mas.

Newdreamer


Y si hay otros que opinan lo contrario, ¿qué?
Recap escribió:
Dejar el temita del foro de recap. Ya ha respondido mostrando su opinión y el asunto no da para mas.

Newdreamer


Y si hay otros que opinan lo contrario, ¿qué?


Creas un hilo en tu foro para que debatan abiertamente sobre el mismo que es donde deberia hablarse.
Aqui sobra.

newdreamer
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Pero ésa es TU opinión; yo lo que quiero saber es QUÉ PASA AQUÍ si otros opinan lo contrario.
Recap escribió:Pero ésa es TU opinión; yo lo que quiero saber es QUÉ PASA AQUÍ si otros opinan lo contrario.

Te guste o no Newdreamer es el moderador de este subforo, si dice que esta discusión no debe ocurrir aquí, buscas otro lugar para tenerla.

Además te recuerdo que esto es EOL y las discusiones sobre otros foros y páginas no están muy bien vista por los administradores.
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Ah... Creo que lo voy ENTENDIENDO. ¡Gracias, Valkyria!
Recap, aporta algo positivo al foro y entonces te ganarás el respeto de todos, el mío incluido. Si no te impota seguimos esto por MPs, gracias.

Os presento al generador de scanlines, SLG3000... Los alemanes a poner nombres no hay quien les gane. [carcajad]

Necesita una señal VGA (Dreamcast, Xbox, Xbox 360, PC...) y lanza la misma señal pero con scanlines emulados, pixel perfect (nada que ver con lo que hacen algunos emuldores), mismo efecto que un XRGB-3 cuando recibe una señal de 240p y siempre necesita de otro VGA como salida de imagen. Es muy facill de usar y puedes hasta controlar la densidad de las líneas emuladas con un potenciómetro o eliminar su efecto con un simple destornillador soltando los pins azules sin necesidad de apagar nada. Ni siquiera necesta un transformador de electricidad ya que usa la electricidad del cable VGA para alimentarse.

Se puede pedir en la página oficial y sale por 55 euros puesto en casa. En el foro de shmups hay un hilo donde se explican algunas características de esta maravilla. En mi opinión crea un efecto un tanto diferente al de un XRGB-3 o el combo XRGB-3 + emotia (el SLG3000 es más nitido y limpio) pero para la gente que quiera este efecto para su 360 y juegue en un LCD o plasma y ande un poco justo de dinero, este generador de scanlines es lo que necesitan. Tambíen funciona con otras consolas más antiguas (PC Engine, SFC, Saturn, Neo Geo, PSX, PS2...) pero necesitas un duplicador de línea o upscaler (XRGB, HDBoxPro, Videon Omega HDP...) Para la PS3 y Neo Geo se necesita un transcodificador.

SLG3000 (viene tal cual, PCB sin caja). Cuando está activo, se enciende un led rojo. Entrada y salida VGA.

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Dodonpachi Daifukkatsu 1.5 con scanlines (360 a 640X480), filtro smooth desactivado y y 100% de escalado (X e Y).

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Dodonpachi Daifukkatsu 1.5 con scanlines aún visibles pero difíciles de apreciar en las fotos (360 a 1920X1080), filtro smooth desactivado y 100% de escalado (X e Y).

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Dodonpachi DOJBLEX, Black Label todavía sin el parche (necesito hacer unas capturas extra para más adelante), con scanlines (360 a 640X480), filtro smooth desactivado y 93% de escalado (X e Y).

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Ketsui, arcade mode, con scanlines (360 a 640X480) y con filtro bicubic, 93% de escalado (X e Y). Me gusta más como queda con el combo XRGB-3 + emotia ya que suaviza la imagen y hace menos visible las imperfecciones de escalado.

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Deathsmiles, arcade mode, con scanlines (360 a 640X480) y 110% de escalado (X e Y).

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Deathsmiles, 360 mode, con scanlines (360 a 640X480) y 110% de escalado (X e Y).

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Espero que le sirva de ayuda a alguien. El CC no se cuando lo probaré, quizás el fín de semana.
Buenas

Impresionante aparatejo, sin duda [Alaa!]

Yo siempre suelo poner un 25-50% de scanlines en los emuladores, más que buscando una fidelidad, por placer visual y buscar un efecto familiar por haber jugado siempre en teles de tubo.

Supongo que el tema (desde mi mas completa ignorancia sobre el tema) de este "scanlines maker" es buscar fidelidad con las recreativas originales que corrian en muebles con teles de tubo aunque sea impuesta a las conversiones de juegos que se ven en lcds que tenemos todos en casa; unir la nitidez del VGA con el efecto de tele de tubo.
Death smiles 2 creo que funcionaba en LCDS como los blazblue en arcade y si se busca fidelidad con el arcade, este modulador no serviria por supuesto; seria más cuestión de ver si han implementado la resolución nativa de la recreativa en la conversión a consola...

Perdonar si he puesto algunas brutalidades pero ya digo, soy un ignorante total del tema.

newdreamer
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¡Aitor, gracias, Amigo! ¡Por tus consejos y tu MP! ¡Tu respeto y el de todo EOL es JUSTO el que siempre quise ganarme! ¡Varios compis tuyos un poquitín más... despiertos ya saben de lo mucho que aporto a la comunidad SIN NI SIQUIERA HACER LOG IN, tranquilo! ¡Pero en serio, SÓLO vine por aquí para que reconocieras públicamente que en tu inocente, espontánea y bienintencionada "comparación de foros", la mitad de la mierda que echaste sobre el mío, te la inventaste porque tú lo vales! ¡A fin de cuentas, "no tienes nada contra mí"; no debería costarte tanto...! ¡Thankyouverymuch!

¡Y New Dreamer, felicidades! ¡Cada vez TARDAS MENOS en descubrir los insultos disfrazados de fino sarcasmo! ¡Solo te queda ya aprender que una pequeña provocación, por barata que ésta sea, puede ser más dañina que el peor de los insultos! ¡O a ser más ecuánime! ¡Moderación de foros - 101!

¡'Ta la próxima!
macho eres un poco cansino eh ? dejalo ya hombre, si teneis algo lo discutis por privado y punto
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¡Hola, Esilvan! ¡Siento mucho que te estén apuntando con una escopeta de feria para que ME LEAS! ¡Intentaré poner remedio!
¿Sabe alguien si van a lanzar el OTOMEDIUS EXCELLENT que estaba anunciado para el año pasado? ( En territorio PAL )
mira no voy a decir nada, creo que te estas vendiendo tu solo con tu actitud.
SouthPole escribió:¿Sabe alguien si van a lanzar el OTOMEDIUS EXCELLENT que estaba anunciado para el año pasado? ( En territorio PAL )


En principio está previsto para la primavera de este 2011 para Japón, concretamente en Marzo y para finales de año en los USA.
Y muy buenas noticias para nosotros los paletos en lo que respecta a la versión europea de Deathsmiles y es que gente que ya lo ha probado y que tiene la versión japo confirman que está basado en esa versión, nada de la versión americana acelerada. Además la BSO que va a venir con el juego no es la misma que la versión japo, si no el CD que CAVE vende a parte y que es 1000 veces mejor, y es que han sido ellos quienes se lo han aconsejado a Rising Star para promover la recompra de su juego por los que ya lo tenemos. Que mamones, como saben hacer negocio [mad]
Entonces de la versión PAL de Otomedius Excellent todavía no se saben fechas... Al menos los europeos tendrán un Deathsmiles muy fiel al arcade.

newdreamer escribió:Yo siempre suelo poner un 25-50% de scanlines en los emuladores, más que buscando una fidelidad, por placer visual y buscar un efecto familiar por haber jugado siempre en teles de tubo.

Supongo que el tema (desde mi mas completa ignorancia sobre el tema) de este "scanlines maker" es buscar fidelidad con las recreativas originales que corrian en muebles con teles de tubo aunque sea impuesta a las conversiones de juegos que se ven en lcds que tenemos todos en casa; unir la nitidez del VGA con el efecto de tele de tubo.


Hace mucho que no uso mame pero los scanlines que vienen por defecto en este emulador, a mí personalmente no me gustan. Es posible hacer un patrón de overlay personalizado y así poder controlar la densidad y resultado final de tus propios scanlines a tu gusto. Aquí tienes un ejemplo:

Imagen

También es posible sacar vídeo por VGA a través de un ordenador con la resolución original de un juego usando un emulador (digamos DOJ) y añadir scanlines con el SLG3000 en un LCD por ejemplo. Así conseguimos respetar la resolución del juego y añadir scanlines pixel perfect.

Las conversiones que han hecho hasta ahora sobre juegos de CAVE para la 360 y que tienen modo arcade o no han redibujado sprites a resolución más alta (como es el caso de Ketsui) nunca respetan la resolución original del juego con lo que intentar reproducir fielmente la versión arcade se hace imposible. Lo que se consigue con el SLG3000 es un apaño que funciona muy bien y puesto que muy poca gente tiene los PCBs originales para poder comparar, sinceramente pocos se darán cuenta de las diferencias. Es más por placer visual como dices tú que por reproducir fielmente la versión arcade.

En cuanto al Deathsmiles IIX y Blazblue es posible introducir scanlines con el SLG3000 aún y siendo juegos que originalmente no son de baja resolución. No tendría ningún sentido desde el punto de vista de respetar el look original del juego pero se puede hacer.
Phellan_Wolf escribió:
SouthPole escribió:¿Sabe alguien si van a lanzar el OTOMEDIUS EXCELLENT que estaba anunciado para el año pasado? ( En territorio PAL )


En principio está previsto para la primavera de este 2011 para Japón, concretamente en Marzo y para finales de año en los USA.
...


Gracias!

Es que lo reserve el verano pasado en THEHUT aunque al mes cancelé la reserva. Si no me equivoco, lo fecharon en su momento para octubre. Y ahora que andaba algo más solvente de pasta pensaba comprarlo.
AnimAitor escribió:Entonces de la versión PAL de Otomedius Excellent todavía no se saben fechas... Al menos los europeos tendrán un Deathsmiles muy fiel al arcade.

newdreamer escribió:Yo siempre suelo poner un 25-50% de scanlines en los emuladores, más que buscando una fidelidad, por placer visual y buscar un efecto familiar por haber jugado siempre en teles de tubo.

Supongo que el tema (desde mi mas completa ignorancia sobre el tema) de este "scanlines maker" es buscar fidelidad con las recreativas originales que corrian en muebles con teles de tubo aunque sea impuesta a las conversiones de juegos que se ven en lcds que tenemos todos en casa; unir la nitidez del VGA con el efecto de tele de tubo.


Hace mucho que no uso mame pero los scanlines que vienen por defecto en este emulador, a mí personalmente no me gustan. Es posible hacer un patrón de overlay personalizado y así poder controlar la densidad y resultado final de tus propios scanlines a tu gusto. Aquí tienes un ejemplo:

Imagen

También es posible sacar vídeo por VGA a través de un ordenador con la resolución original de un juego usando un emulador (digamos DOJ) y añadir scanlines con el SLG3000 en un LCD por ejemplo. Así conseguimos respetar la resolución del juego y añadir scanlines pixel perfect.

Las conversiones que han hecho hasta ahora sobre juegos de CAVE para la 360 y que tienen modo arcade o no han redibujado sprites a resolución más alta (como es el caso de Ketsui) nunca respetan la resolución original del juego con lo que intentar reproducir fielmente la versión arcade se hace imposible. Lo que se consigue con el SLG3000 es un apaño que funciona muy bien y puesto que muy poca gente tiene los PCBs originales para poder comparar, sinceramente pocos se darán cuenta de las diferencias. Es más por placer visual como dices tú que por reproducir fielmente la versión arcade.

En cuanto al Deathsmiles IIX y Blazblue es posible introducir scanlines con el SLG3000 aún y siendo juegos que originalmente no son de baja resolución. No tendría ningún sentido desde el punto de vista de respetar el look original del juego pero se puede hacer.


Ok tio, gracias por las aclaraciones. Supongo que la 360 no tendra un modo para mostrar esas conversiones a la resolución nativa de la maquina recreativa. Me acuedo con los programitas para activar el vesa 2.0 que los usabamos en el queke para añadir resoluciones mas altas. Ahora con los super chips que tenemos en las consolas no podemos tener modos de baja resolución. Es de coña jajaja

newdreamer
Vaya, EOL se le olvida mandarme el email de aviso de respuesta y me pierdo todo el lio, mejor. A propositdo del generador de scanlines, no sabia que ya ha salido. A lo mejor sera lo que me haga jugar en lcd o plasma, ya que de momento estoy con un crt.
Hay que estar atento a esto también, a ver el precio que le ponen.

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biofreak escribió:Vaya, EOL se le olvida mandarme el email de aviso de respuesta y me pierdo todo el lio, mejor. A propositdo del generador de scanlines, no sabia que ya ha salido. A lo mejor sera lo que me haga jugar en lcd o plasma, ya que de momento estoy con un crt.
Hay que estar atento a esto también, a ver el precio que le ponen.

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Con eso se supone que veré mis consolas antiguas a una calidad decente en un LCD o mediante proyector? Precisamente hoy venía pensando en esto, porque en el LCD da un pelín de pena.
Si no te quieres esperar busca el xrgb-3 que esta en ebay, pero vale unos 300€. Animaitor lo tiene y ahora mismo es lo mejor, sin llegar ser professional. Este que digo yo vene a ser la version mini, aunque mirate este hilo donde lo explican mejor:
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=6&t=33450
Osti me espero a que salga esto, que ahora mismo 300 aurelios escuecen.
Cada dia me veo mas convencido de comprar un cacharro de estos.. ultimamente odio mi LCD
El SLG3000 tiene pintaza y es barato.. las capturas que ha puesto animaitor hablan por si solas, pero me jode que sea exclusivamente VGA. A ver si me informo un poco mas del tema, porque es amplio y complejo. Y no tengo ni pajolera :D

Por cierto, no os ha sorprendido el miniprecio de la version pal de deathsmiles? Encima trayendo extras y tal... 28 euros en game!
Yo también tengo un XRGB3 a falta de conseguir un extron emotia o super emotia pero de momento es lo que hay.
Bueno más buenas noticias gracias al blog de EOJ. Por partes:
Primero en lo referente al BL descargable del DFK, es que podremos elegir entre la música del BL o la del 1.5 en el menú de opciones. Los que se pillen la versión en formato físico mucho mejor aún, porque tendrán también la opción de elegir la Arrange.
Segundo el parche del DFK estará disponible mañana y corregirá muchos bugs del juego, y entre muchas cosas reajustará el arrange B que como muchos sabéis está, como dicen los yankies "broken".
Y por último Asada ha dicho en su blog también que hará 3 anuncios durante el festival de febrero, y eso es bueno porque Asada es el encargado de todo lo referente a Xbox 360, única y exclusivamente a 360. Haced apuestas :cool:
newdreamer escribió:Ahora con los super chips que tenemos en las consolas no podemos tener modos de baja resolución. Es de coña jajaja


Contentos deberíamos estar de que la 360 reproduzca 480p. Tengo una PS3 NTSC-J retrocompatible pero sigo usando una PS2 por precisamente este tema. La PS3 es incapaz de mostrar 240p.

Yo esperaría a ver que resultados da el FLAME MEISTER G2. Veo muchas preguntas sin respuesta y no se si llenará las expectativas de la gente que lo está esperando. Al menos en la página oficial dice tener soporte a RGB/SCART aunque yo no lo veo en la foto del PCB. Que quede claro que no es un XRGB. Parece ser que tienen planeado sacar un XRGB-4.

Biofreak, si puedes mantener tu CRT yo aguantaría. Pero ti tienes 55 euros de sobra, píllate el generador de scanlines que no te arrepentirás y tu vista te lo agradecerá. Dronevil, el SLG3000 no es muy versátil que digamos. Da scanlines en resolución VGA y listo. Eso si, lo hace magistralmente. Acaso tu LCD no tiene entrada VGA?

Y por fin arreglan el Arrange B del DFK :)
Parece ser que el stick de Radiant Silvergun no se fabricará por falta de prepedidos.
Eso es lo que me ha dicho a quien se lo encargué. Espero que cambien de idea...

Una pena la verdad

newdreamer
me esta tentando el cacharro que ha puesto animaitor la verdad....... pero es que no se si merecera la pena, es un capricho inutil, si le sacare partido.............

contento me teneis, no haceis mas que sacarme el dinero [+risas]
esilvan escribió:contento me teneis, no haceis mas que sacarme el dinero [+risas]


y eso que yo no veo un céntimo que si no, te ibas a enterar [sonrisa]
lo que pasa es que estoy pensando...... quiza a esto se le saque partido en una tele que se pueda rotar, no ? porque yo juego en una tele de 42", pero a dos metros, con lo cual lo que es la pantalla en la cual se desarrolla la accion, es pequeña....... de ahi mis dudas
Os pregunto por si lo sabéis. Estoy sopesando pillar un proyector (en casa vemos mucho cine). En los proyectores que tal se ve? Es la misma caquita que un LCD?
AnimAitor escribió:Biofreak, si puedes mantener tu CRT yo aguantaría. Pero ti tienes 55 euros de sobra, píllate el generador de scanlines que no te arrepentirás y tu vista te lo agradecerá.

Te refieres a esto que te has comprado tu?
Saryon escribió:Os pregunto por si lo sabéis. Estoy sopesando pillar un proyector (en casa vemos mucho cine). En los proyectores que tal se ve? Es la misma caquita que un LCD?


No es que sea la misma, es que es peor. Ten en cuenta que un proyector reescala aún más la imagen para adaptarla a las dimensiones (pulgadas) de la pantalla en la cuál se vaya a mostrar. Como siempre lo ideal es jugarlo en un CRT de 15khz, pero ains.......
esilvan escribió:lo que pasa es que estoy pensando...... quiza a esto se le saque partido en una tele que se pueda rotar, no ? porque yo juego en una tele de 42", pero a dos metros, con lo cual lo que es la pantalla en la cual se desarrolla la accion, es pequeña....... de ahi mis dudas


Todo depende de que resolución estés sacando de tu 360. Imagino que jugarás a la máxima resolución (que será la nativa de tu LCD si este es Full HD). Para los juegos que tienen modo arcade o no tuvieron sus gráficos redibujados en HD, recomiendo usar la salida de 640X480 de tu 360 si usas el SLG3000. Si la tele es reciente, seguramente haga un escalado perfecto del juego. Recuerda que a cuanta más resolución saques de tu 360, menor sera el grosor de los scanlines ya que estos se dibujan cada dos líneas pares (2, 4, 6...) o impares (1, 3, 5...). El SLG3000 te da la opción de poder cambiar qué líneas mostrar con un simple cambio en el PCB pero no sentido si solo se usa para la 360.

biofreak escribió:
AnimAitor escribió:Biofreak, si puedes mantener tu CRT yo aguantaría. Pero ti tienes 55 euros de sobra, píllate el generador de scanlines que no te arrepentirás y tu vista te lo agradecerá.

Te refieres a esto que te has comprado tu?


Sip.

Phellan_Wolf escribió:
Saryon escribió:Os pregunto por si lo sabéis. Estoy sopesando pillar un proyector (en casa vemos mucho cine). En los proyectores que tal se ve? Es la misma caquita que un LCD?


No es que sea la misma, es que es peor. Ten en cuenta que un proyector reescala aún más la imagen para adaptarla a las dimensiones (pulgadas) de la pantalla en la cuál se vaya a mostrar. Como siempre lo ideal es jugarlo en un CRT de 15khz, pero ains.......


En proyectores no estoy muy puesto pero creo que hacen un escalado idéntico a las TVs. Depende de la resolución que le indiques en las opciones y la calidad del proyector se te verá mejor o peor. Otra cosa es las dimensiones de la imagen... cuanto más lejos mayor imagen (y menos contraste/brillo) y viceversa. Hace unos 5 año un amigo tenía un proyector que usaba para jugar y ver pelis y creo que su resolución máxima era de 800X600, nada del otro mundo. En el estudio en el que he estado trabajando hace poco tenían un minicine montado con dos proyectores DLP Full HD de tres chips cada uno para estereoscopía y se veían de cojones!! Lo bueno es que si se te funden las luces (carísimas) puedes cambiarlas tu... intenta cambiar un led en un LCD [sati] Los nuevos proyectores a base de laser no tienen este problema al no llevar bombillas. Siempre y cuando enchufes to consola con cables que soporten resoluciones altas, no tendrás problemas de lag al jugar.

Que los LCD sean una caquita depende como todo de la calidad de estos. Prueba a ver un LCD LED Full HD bien calibrado (no te fíes de lo que puedas ver en los Media Mark, etc. ya que mejoran o empeoran según quieran vender más un modelo que otro amañando los parámetros de las teles). Pero estoy con Phellan, donde haya un CRT de 15kHz (para jugar en baja resolución, ojo!) que se quite lo demás. Para pelis y si tienes pasta para uno, hazte con un buen proyector.
Buenas! me prensento en el hilo, soy aficionado a los matamarcianos, no tenía oportunidad de jugarlos en xbox360 pal ( o eso creía XD ) cuando ví que salía el deathsmiles para europa, .... bueno, lo tengo reservado ya desde hace tiempo y esperando a tenerlo en las manos. :D

Mi pregunta es sobre el Mushihimesama Futari, he visto en play-asia que no tiene bloqueo de región, grata sorpresa para mí, pero lo malo es que la única edición que tienen del juego es la "classics" y nosé hasta que punto ese tipo de ediciones japos, son feas como las de aquí o no. Mi preguntar era esa, sabéis si es "fea" esta edición, cabe decir que no me gustan nada las cajas ni las caratulas de classics, ni platinun, ni todo ese tipo de cosas. :D

Un saludo.
Jopraris escribió:Buenas! me prensento en el hilo, soy aficionado a los matamarcianos, no tenía oportunidad de jugarlos en xbox360 pal ( o eso creía XD ) cuando ví que salía el deathsmiles para europa, .... bueno, lo tengo reservado ya desde hace tiempo y esperando a tenerlo en las manos. :D

Mi pregunta es sobre el Mushihimesama Futari, he visto en play-asia que no tiene bloqueo de región, grata sorpresa para mí, pero lo malo es que la única edición que tienen del juego es la "classics" y nosé hasta que punto ese tipo de ediciones japos, son feas como las de aquí o no. Mi preguntar era esa, sabéis si es "fea" esta edición, cabe decir que no me gustan nada las cajas ni las caratulas de classics, ni platinun, ni todo ese tipo de cosas. :D

Un saludo.

Yo estaba igual q tu y esilvan me despejo las dudas, ademas tiene muy buen precio.

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=15231
Yo tengo el Mushihimesama Futari en classics, y aparte de la portada, que la puedes ver en play-asia, la galleta del DVD viene en tonos grises. A mi, con la portada, ya sea classics o no, me parece bastante bonita [boing]
pero el disco es el mismo azes, no es como aqui que te cambian hasta la serigrafia del disco. El platinum del mushi, es exactamente igual en todo, excepto en la portada, que hombre, no es la misma, pero es bastante digna. Fea no es, lo unico el PLATINUM COLLECTION ese que ponen ahi a modo de sello, que tapa un poco la portada....

pero vamos, que despues estamos los que hemos pagado 60 eurazos por tener una caratula como la del dodonpachi normal [uzi]
esilvan escribió:pero el disco es el mismo azes, no es como aqui que te cambian hasta la serigrafia del disco. El platinum del mushi, es exactamente igual en todo, excepto en la portada, que hombre, no es la misma, pero es bastante digna. Fea no es, lo unico el PLATINUM COLLECTION ese que ponen ahi a modo de sello, que tapa un poco la portada....

pero vamos, que despues estamos los que hemos pagado 60 eurazos por tener una caratula como la del dodonpachi normal [uzi]

Yo la verdad q lo veo bastante decente y mas a ese precio y sabiendo a cuanto se va la version normal. Yo ya me lo he pillado y espero q en un par de semanas tenerlo aqui. Y tb me estoy animando para pillarme el deathsmiles q por lo q he visto me gusta y ademas sale a buen precio. Tengo ganas de esquivar bolitas xd. A ver cuanto me dura la "fiebre". Xd
yo me pille el mushi 'por probar' y aqui estoy, enfermo como una perra y pensando si pillarme un generador de scanlines, jajaja.

Tengo un problema, lo reconozco [+risas]
Jajaja. Si la verdad es q esto es un mundo. Mola lo de los scanlines, y lo q me ha dejado flipao es lo de rotar la Tv.

Quizas hasta lo haga con una vieja q tengo, por probar xd
azes escribió:Jajaja. Si la verdad es q esto es un mundo. Mola lo de los scanlines, y lo q me ha dejado flipao es lo de rotar la Tv.

Quizas hasta lo haga con una vieja q tengo, por probar xd

Yo la primera vez que lo hice fue con el Raiden 3 y quedé sorprendido, la verdad es que el tamaño de la pantalla aumenta mucho.
Seguid....seguid picando....

Xd

Pd. Solo de ver la cara de mi mujer y mi hijo cuando me vean jugando con la tv rotada.....
Yo la verdad (soy casual en esto, me gustan desde siempre, pero no paso de casual) no acabo de entender que se persigue exactamente con lo de los scanlines, es decir para mi es restarle calidad a la imagen. Es cuestion de lograr la imagen de salon recreativo de los 90 por pura nostalgia? Aunque sea verlo peor, o realmente hay alguna cosa que no capto? Si hubiera diversidad de opiniones me cuadraria mas, pero veo que todo el mundo los prefiere.
Y lo mismo con lo de las versiones a baja o alta resolucion seleccionables en los que estan lanzando en 360, es solo estetico o afecta a la jugabilidad de algun modo coger la version arcade pixelada sin zoomear?


Lo de rotar la tv si tiene obviamente un punto enorme, pero vamos salvo que hableis de tubo o de girables tampoco se como os lo montais XD
yo no creo que se pierda calidad... simplemente se ve diferente. Pero vamos, que ni idea eh ? lo que pasa es que esa imagen tiene un algo, un toque, que quiza sea lo que dices, simple nostalgia.......

es como los graficos en cell shading y demas, no son ni peores ni mejores, es otro estilo, te puede gustar o no
central98, para resolverte cualquier duda, te recomiendo ésta página web.
El problema actual que existe es un marketing puro y duro para promocionar la HD y los televisores LED y LCD a tutiplen para intentar dejar relegados a los CRT, y te meten chorradas de resolución y 3D's y demás polladas, cuando desde mi punto de vista lo que realmente importa en un televisor es la profundidad de color que pueda tener, vamos el contraste y ya os puedo decir que cualquier CRT se come con patatas a todas estas nuevas tecnologías y sólo los plasmas se acercan en algo a un buen CRT. Peeeeeeero, ya sabéis que lo que tira hoy día es la HD, y que queréis que os diga un buen 2D en baja resolución progresiva en un CRT es 1000 veces mejor, desde mi punto de vista que cualquier MGS4, GoW y similares.
central98 escribió:Y lo mismo con lo de las versiones a baja o alta resolucion seleccionables en los que estan lanzando en 360, es solo estetico o afecta a la jugabilidad de algun modo coger la version arcade pixelada sin zoomear?


Deberia ser una eleccion solo estetica.
Y en algunos juegos es asi.. por ejemplo en el mushihimesama futari apenas hay diferencia apreciable entre la version arcade y 360. En otros como el deathsmiles si hay bastante diferencia entre la version arcade y 360 (la version arcade es mas respetuosa con el juego arcade original)
En todo caso son diferencias en cuanto a slowdowns o ralentizaciones y no dependen de la resolucion, si no de cuestiones de programacion.. Y en general afectan a la jugabilidad solo si pretendes puntuar competitivamente. Si no.. te puede dar bastante de lado.

Phellan_Wolf escribió:cualquier CRT se come con patatas a todas estas nuevas tecnologías

Amen.
El problema es que ya no venden tubo. El otro dia estuve en el media markt y el carrefour.. resultado, 0 tubos a la venta. Hace 1 año aun habia. Esto se acaba...
Animator necesito help sobre slg3000...
Ando buscando un aparatejo de estos, para la Xbox 360 y para el mame. Para la Xbox hasta ahora usaba para los shmups en una tv de 21" en tate...entonces abría alguna manera de poder conectar esto a una tlele por rgb? El resultado seria mejor que en una LCD? El problema de la LCD es que no puedo ponerla en tate y es un monitor de 21 y se me quedaría una mini pantalla.
Se notaria la diferencia en la tele de tuvo?
Con respecto al mame me imagino que se notaria bastante y podría quitar los filtros esos que traen y con este aparatejo no me sangraran los ojos , no?
Gracias de antemano, es que estoy apuntito de hacer el pedido
Darkw00d escribió:Yo tengo el Mushihimesama Futari en classics, y aparte de la portada, que la puedes ver en play-asia, la galleta del DVD viene en tonos grises. A mi, con la portada, ya sea classics o no, me parece bastante bonita [boing]


la caja es verde?

Lo pediré a play-asia entonces.

Verdad, es que tengo el capcom vs snk 2 y street fighter 3 en ps2 edición best seller, y son muy chulas. pero bueno es mejor informarse primero :P
@Dstylo, como se pueden ver en las imágenes que subí, el SLG3000 tiene entrada y salida VGA y está destinado mayormente a LCDs y TVs de plasma. Si no te entiendo mal tienes 2 TVs de 21", verdad? Una tateada que es de tubo (a la que quieres enchufar por RGB) y la otra LCD y sin posibilidad de rotarla. Te va a resultar mas fácil enchufarla a la LCD (si ésta tiene entrada VGA) y así te evitas problemas. La imagen de juegos verticales como dices será un poco pequeña. Al menos que uses un monitor de ordenador de tubo o pantalla de recreativa que vaya a 31kHz, no veo como vas a meterle la imagen que salga del SLG3000...
Entonces que me das mejor calidad de imagen( me refiero a ke se parezca mas a una recreativa) por ejemplo en un juego arcade como metal slug o king of fighter... La 360 conectada por rgb directamente a un tv de tubo, o la 360 a una lcd a traves de el slg3000 por vga???
Eso es mi principal duda ...
Phellan_Wolf escribió:
Saryon escribió:Os pregunto por si lo sabéis. Estoy sopesando pillar un proyector (en casa vemos mucho cine). En los proyectores que tal se ve? Es la misma caquita que un LCD?


No es que sea la misma, es que es peor. Ten en cuenta que un proyector reescala aún más la imagen para adaptarla a las dimensiones (pulgadas) de la pantalla en la cuál se vaya a mostrar. Como siempre lo ideal es jugarlo en un CRT de 15khz, pero ains.......

[mad] Al final me va a tocar hacer hueco para un CRT xDDD
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