Hola antes de nada, este es mi primer post en estos foros, y como no, como la mayoría es sobre un problema que me está empezando a mosquear, y después de leer varios de los post sobre el tema creo que no le ha pasado a nadie, así que voy a poneos un poco sobre el caso, por si alguien puede echarme una mano.
Hace cosa de 1 mes me pille la wii, y al día siguiente encargué el wiikey en uno de los patrocinadores, como no estaba en stock me tardó unos días más de los previstos en llegar, y, mientras tanto salió nuestra amiga la 3.0 así que ni corto ni perezoso no se me ocurrió nada mejore que actualizar.
Días después me llegó el chip, lo instalé y claro, no me funcionó ningún disco a partir de este momento, después de leer vi que había que activarlo a través del disco cuya versión oficial era la 1.2. Grabé 4 DVDs de distinto fabricante, (un verbatim -r, uno +r con el book cambiado, un tdk printable y un princo) todos los discos me los carga, aparece el logo de la gamecube, pero me da el error a la hora de entrar en el mismo.
Seguí leyendo y vi que era por la versión de la firmware, que a partir de ahora no permite el arranque, así que llegué hasta este post, de donde me bajé el boot 1.2b, hice la imagen PAL y grabé 3 DVDS (verbatim no printable, princo y TDK tampoco printable) y a la hora de meterlos en la wii, no me llega a leer ninguno, que es lo que me mosquea.
Por una parte creo que el chip debe estar bien instalado y funcionar, puesto que me reconoce el 1.2 pero por otra parte no me lee los de la 1.2b y, realmente no se me ocurre nada más que hacer que esperar a que salga una nueva versión del team wiikey, pero me jode tener la consola aquí a mi ladito y no poderle dar uso. Así que este es mi problema, ¿le ha pasado a alguien más?¿alguien sabe a que puede ser debido o como solucionarlo?
PD: Todos los DVD han sido grabados a 1x