Hilo sobre juegos KINECT

carre escribió:Yo he probado la demo de rise of the nightmares y me quedado flipando, tiene unos detalles a la hora de jugar que estan genial, el caso es que lo queria comprar, pero, donde me saldria mas barato?. saludos!!.


En amazon.co.uk estaba hasta hace poco a 10 libras (12€ aprox) y no sé si sigue en vigor lo de envío gratis al superar las 25 libras. Yo pillé Rise of Nightmares, Blackwater y Dead Space 2 por 28 libras todo. Ahora han subido un poco pero si buscas bien igual encuentras algo interesante...
Spark89 escribió:Al final nos vamos a pillar el Dance Central 2, que entre la lista de temas y las coreografías que he visto en Youtube nos parece el mejor de los 2, además, luego tenemos la oportunidad de si nos apetece ampliarlo con los DLCs.

Gracias! Un saludo

La saga "Dance Central" es la unica buena que hay para kinect

Todas las demas son una "basurilla" comparadas con esta

La implementacion que tiene con kinect, la coreografia, canciones, etc esta muy por encima de los demas(se nota que ha metido mano microsoft [+risas] )

Por cierto, en game hace cosa de un mes pusieron bastantes juegos de kinect a 15€, entre ellos dance central y kinect sports

Saludos
carre escribió:Yo he probado la demo de rise of the nightmares y me quedado flipando, tiene unos detalles a la hora de jugar que estan genial, el caso es que lo queria comprar, pero, donde me saldria mas barato?. saludos!!.


En Amazon sale a buen precio, allí lo pillé yo, y viene en español.
delo escribió:Buenas he leído que el nuevo tiger woods ira con kinect, si lo implementan bien puede ser un buen juego. Saludos.


Si está currado puede ser un jugazo...
pcxpsanti escribió:
Spark89 escribió:Al final nos vamos a pillar el Dance Central 2, que entre la lista de temas y las coreografías que he visto en Youtube nos parece el mejor de los 2, además, luego tenemos la oportunidad de si nos apetece ampliarlo con los DLCs.

Gracias! Un saludo

La saga "Dance Central" es la unica buena que hay para kinect

Todas las demas son una "basurilla" comparadas con esta

La implementacion que tiene con kinect, la coreografia, canciones, etc esta muy por encima de los demas(se nota que ha metido mano microsoft [+risas] )

Por cierto, en game hace cosa de un mes pusieron bastantes juegos de kinect a 15€, entre ellos dance central y kinect sports

Saludos


Agotados desde hace tiempo Dance Central y Kinect Sports.
Nuevo juego Kinect en el bazar, Haunt.

Gameplay en español ;)

http://www.youtube.com/watch?v=MmEiMJrO ... plpp_video
fenix_supremo escribió:Nuevo juego Kinect en el bazar, Haunt.

Gameplay en español ;)

http://www.youtube.com/watch?v=MmEiMJrO ... plpp_video

estado jugando a la demo y reconoce genial los movimientos, me ha gustado bastante [ayay]
yo tb he probado el haunt, y la verdad esk me ha gustado, reconoce francamente bien los movimientos y responde muy bien, pero lo cachondo del tema, es que no se si lo he flipado, pero juraria que uno de los cuadros de la casa (se repiten) es el Dr Fred Edison del Maniac Mansion y Day of the Tentacle o su hermano gemelo vamos! (aunq ya lei por ahi que Schaffer metia algo de voz y tal en el juego, pero el detallito es curioso)
Hola.

Me podeis recomendar juegos para el kinect. Me lo acban de regalar y no se que pillarme
Sorack escribió:Hola.

Me podeis recomendar juegos para el kinect. Me lo acban de regalar y no se que pillarme


¿Qué te gusta?
letissier escribió:¿Qué te gusta?


Pues no lo se. Del Kinect ando muy perdido con los juegos.
Hola a todos, acabo de comprar el kinect y he probado varias demos y estoy muy sorprendido y contento con la compra por lo divertido y exigente que llega a ser físicamente, aparte de que me hinché a reir con varios juegos. Básicamente lo he comprado para hacer algo de ejercicio en casa sin desplazarme pero, por lo que he visto, le voy a dar más uso del que pensaba.

Quiero practicar yoga y pilates, ¿podeis recomendarme el juego más completo para yoga o pilates?

Gracias [beer]
Sorack escribió:
letissier escribió:¿Qué te gusta?


Pues no lo se. Del Kinect ando muy perdido con los juegos.


No hombre, me refiero a qué tipo de juegos es tu preferido, para recomendarte en kinect.
Me acaba de llegar el Shape 2012 desde amazon (unos 20€ con portes!) y la verdad es que se nota que han pulido kinect hasta el limite, todos los movimientos son super suaves, te detecta super bien los movimientos... sobre todo para empezar a hacer ejercicio lo veo mucho mas "comodo" que el UFC, que es para gente con un poco de nivel fisico y ejercicios mas "contundentes"....

Por que las rutinas de baile son un vicio en el Shape y el rompe muros [poraki]

Pero vamos si sale un nuevo UFC con el sistema pulido como este Shape yo me lo compro cuando ya tenga un poco de fondo fisico.
Yo llevo dos semanas con una rutina de entrenamiento del your shape 2012, me dió a legir entre 14 pruebas y las dividi entre tren superior y treninferiror y luego las dividi entre los 4 dias de entrenamientoq me propuse y estoyyyyyyyy molido, de verdad. SOn más de cardio que de hacer musculatura, esos ejercicios los probaré más adelante.
Las clases de baile están genial, a mi me gusta mucho la de pilates y taichi, y el cardioboxing quema para unos cuantos.

Tengo en mi casa sin probar unode lucha callejera y el UFC, tb el Rise of knightmare, y el algo tosco movimiento y demás, y graficamnete vale, pero está muyyyy entretenido.

¿tengo la duda de si en los kinect sports, las partidas de bolos son largas y si los dardos te deja jugar a mil modalidades, no como en golf que dicen que solo deja 3 hoyos? ALguien ayude con esta duda por favor
Kaen escribió:Yo llevo dos semanas con una rutina de entrenamiento del your shape 2012, me dió a legir entre 14 pruebas y las dividi entre tren superior y treninferiror y luego las dividi entre los 4 dias de entrenamientoq me propuse y estoyyyyyyyy molido, de verdad. SOn más de cardio que de hacer musculatura, esos ejercicios los probaré más adelante.
Las clases de baile están genial, a mi me gusta mucho la de pilates y taichi, y el cardioboxing quema para unos cuantos.

Tengo en mi casa sin probar unode lucha callejera y el UFC, tb el Rise of knightmare, y el algo tosco movimiento y demás, y graficamnete vale, pero está muyyyy entretenido.

¿tengo la duda de si en los kinect sports, las partidas de bolos son largas y si los dardos te deja jugar a mil modalidades, no como en golf que dicen que solo deja 3 hoyos? ALguien ayude con esta duda por favor


A los bolos son lines de 10, creo. A los dardos tienes que llegar de 300 a cero, y hay q ganar dos veces seguidas. Y en el golf puede elegir entre 1, 3 o 9 hoyos
Kaen escribió:¿tengo la duda de si en los kinect sports, las partidas de bolos son largas y si los dardos te deja jugar a mil modalidades, no como en golf que dicen que solo deja 3 hoyos? ALguien ayude con esta duda por favor

A los dardos la modalidad de juego es el 501 únicamente. (EDITO; efectivamente, como pusieron atrás, es el 301, siento el error)

Por cierto, sé que no va aquí pero confirmo que el "Kinect Sports Season 2" de http://www.amazon.uk viene completamente en castellano.
Kaen escribió:Yo llevo dos semanas con una rutina de entrenamiento del your shape 2012, me dió a legir entre 14 pruebas y las dividi entre tren superior y treninferiror y luego las dividi entre los 4 dias de entrenamientoq me propuse y estoyyyyyyyy molido, de verdad. SOn más de cardio que de hacer musculatura, esos ejercicios los probaré más adelante.
Las clases de baile están genial, a mi me gusta mucho la de pilates y taichi, y el cardioboxing quema para unos cuantos.

Tengo en mi casa sin probar unode lucha callejera y el UFC, tb el Rise of knightmare, y el algo tosco movimiento y demás, y graficamnete vale, pero está muyyyy entretenido.

¿tengo la duda de si en los kinect sports, las partidas de bolos son largas y si los dardos te deja jugar a mil modalidades, no como en golf que dicen que solo deja 3 hoyos? ALguien ayude con esta duda por favor


Ayer estuve probando el your shape 2012 y no ví que llevase pilates, sólo yoga y taichi/zen, ¿en que sección está lo del pilates?
juego de dragon ball z anunciado en exclusiva para kinect



Blistered Thumbs has learned from a reliable source that Namco is developing a brand new Dragon Ball Z game for Kinect. This title is not associated with the yearly fighting franchise, rather it is a stand alone game being made exclusively for the Kinect. Our source tells us the game will be able to read your movements and allow you to perform a number of the famous attacks from the beloved DBZ anime series (Kamehameha anyone?).

While they did not get into the specifics of modes, story, and other features they did tell us this game has been in the testing stage for quite some time and that Namco believes they have a big hit on their hands. Keep in mind, because the game is so early on in development and not even officially announced, many aspects of the project could change. Stay tuned to Blistered Thumbs as we get more details on this Kinect exclusive!

What do you make of this breaking news? Does this sound like a game you would be interested in? Share all your thoughts and comments below! For everyone’s sake, let’s just hope there isn’t a co-op level where you need to perform the fusion dance. That could get a little awkward…

You can follow Taylor’s random mussings on Twitter or email him at Taylor@blisteredthumbs.net with news and other stuff. Also, feel free to leave a comment with suggestions about writing style, approach to coverage or anything else that might be on your mind.


fuente:

http://www.blisteredthumbs.net/2012/01/ ... bz-kinect/

gracias a guerrero_legendario por poner la noticia en el hilo del ultimate tenkaichi en ps3.
letissier escribió:
Sorack escribió:Pues no lo se. Del Kinect ando muy perdido con los juegos.


No hombre, me refiero a qué tipo de juegos es tu preferido, para recomendarte en kinect.


Hombre de juegos en general me gusta todo lo que sea bueno jejej. Pero sobretodo shooters, pero clara para Kinect pues no se muy bien lo que hay. Asi que solo queria algunos que fueran buenos indistintamente del genero. También buscaría alguno que estuviera divertido para jugar con la novia.
Por ahora tengo los que me venia con el Kinect y Rise of Nightmares. Tambien seria interesante algunos que estuviera baratito jejej
refrescante escribió:
Kaen escribió:Yo llevo dos semanas con una rutina de entrenamiento del your shape 2012, me dió a legir entre 14 pruebas y las dividi entre tren superior y treninferiror y luego las dividi entre los 4 dias de entrenamientoq me propuse y estoyyyyyyyy molido, de verdad. SOn más de cardio que de hacer musculatura, esos ejercicios los probaré más adelante.
Las clases de baile están genial, a mi me gusta mucho la de pilates y taichi, y el cardioboxing quema para unos cuantos.

Tengo en mi casa sin probar unode lucha callejera y el UFC, tb el Rise of knightmare, y el algo tosco movimiento y demás, y graficamnete vale, pero está muyyyy entretenido.

¿tengo la duda de si en los kinect sports, las partidas de bolos son largas y si los dardos te deja jugar a mil modalidades, no como en golf que dicen que solo deja 3 hoyos? ALguien ayude con esta duda por favor


Ayer estuve probando el your shape 2012 y no ví que llevase pilates, sólo yoga y taichi/zen, ¿en que sección está lo del pilates?


de pilates cerooooooooo, te pido perdón, se me fue la mente y puse pilates y quería decir yoga [ayay]
Sorack escribió:
letissier escribió:
Sorack escribió:Pues no lo se. Del Kinect ando muy perdido con los juegos.


No hombre, me refiero a qué tipo de juegos es tu preferido, para recomendarte en kinect.


Hombre de juegos en general me gusta todo lo que sea bueno jejej. Pero sobretodo shooters, pero clara para Kinect pues no se muy bien lo que hay. Asi que solo queria algunos que fueran buenos indistintamente del genero. También buscaría alguno que estuviera divertido para jugar con la novia.
Por ahora tengo los que me venia con el Kinect y Rise of Nightmares. Tambien seria interesante algunos que estuviera baratito jejej



Pués el Blackwater es lo único mínimamente parecido a shooter. Es más bien tipo Time Crisis aunque está muy bien parido...

Con la novia te recomiendo Dance Central 2 sin duda. El Rabbids también es cachondo y el Fruit Ninja está muy bien para lo que cuesta, sobretodo si lo pillas en download code por ebay por menos de 7€ como hice yo XD
Kaen escribió:Yo llevo dos semanas con una rutina de entrenamiento del your shape 2012, me dió a legir entre 14 pruebas y las dividi entre tren superior y treninferiror y luego las dividi entre los 4 dias de entrenamientoq me propuse y estoyyyyyyyy molido, de verdad. SOn más de cardio que de hacer musculatura, esos ejercicios los probaré más adelante.
Las clases de baile están genial, a mi me gusta mucho la de pilates y taichi, y el cardioboxing quema para unos cuantos.

Tengo en mi casa sin probar unode lucha callejera y el UFC, tb el Rise of knightmare, y el algo tosco movimiento y demás, y graficamnete vale, pero está muyyyy entretenido.

¿tengo la duda de si en los kinect sports, las partidas de bolos son largas y si los dardos te deja jugar a mil modalidades, no como en golf que dicen que solo deja 3 hoyos? ALguien ayude con esta duda por favor



En los dardos hay otro minijuego, cuantos globos petas en una diana que va girando durante 30s.
Kaen escribió:
refrescante escribió:
Kaen escribió:Yo llevo dos semanas con una rutina de entrenamiento del your shape 2012, me dió a legir entre 14 pruebas y las dividi entre tren superior y treninferiror y luego las dividi entre los 4 dias de entrenamientoq me propuse y estoyyyyyyyy molido, de verdad. SOn más de cardio que de hacer musculatura, esos ejercicios los probaré más adelante.
Las clases de baile están genial, a mi me gusta mucho la de pilates y taichi, y el cardioboxing quema para unos cuantos.

Tengo en mi casa sin probar unode lucha callejera y el UFC, tb el Rise of knightmare, y el algo tosco movimiento y demás, y graficamnete vale, pero está muyyyy entretenido.

¿tengo la duda de si en los kinect sports, las partidas de bolos son largas y si los dardos te deja jugar a mil modalidades, no como en golf que dicen que solo deja 3 hoyos? ALguien ayude con esta duda por favor


Ayer estuve probando el your shape 2012 y no ví que llevase pilates, sólo yoga y taichi/zen, ¿en que sección está lo del pilates?


de pilates cerooooooooo, te pido perdón, se me fue la mente y puse pilates y quería decir yoga [ayay]


jajjaa, de perdón nada que ha sido un "lapsus" [beer]

Aquí hablan de juegos que incluyen pilates, aunque no sé si han llegado al mercado español:

http://www.squidoo.com/kinect-pilates

Un saludo
Muy buena noticia lo del Dragon Ball Z, creo que muchos cuando supimos que iban a sacar un "cacharro" que emitía ordenes a través de nuestros movimientos nos vino a la mente el Dragon Ball , sus Kame hame ha y demás xD

Esperemos que esté bien implementado, que no tarde mucho en salir y que los movimientos estén logrados!
en el bazar an colgado dos juegos para el kinect ¿alguien saben como estan?

cuestan 800 micro.no recuerdo los nombres de los juegos... los tengo ahoramismo bajando.(demo)
defdavid escribió:en el bazar an colgado dos juegos para el kinect ¿alguien saben como estan?

cuestan 800 micro.no recuerdo los nombres de los juegos... los tengo ahoramismo bajando.(demo)


Pues uno es el Fun Theathre (creo recordar) que es un juego tipo party para toda la familia y enfocado a minijuegos multijugador y el otro es uno de baile que ahora mismo no caigo como se llama exactamente, pero que dicen que es bastante mas distinto de los otros que hay en el mercado (Dance Central, Dance Evolution, Just Dance, etc...) y que se juega diferente tambien. Y si, exactamente cuestan 800MS cada uno.

Hasta ahora, la mayoria de juegos arcades que han salido (al menos los de la anterior hornada) me los pille y me gustaron todos, todos [360º]

He escuchado (y para mi tambien) que uno de los mejores que hay actualmente en el bazar es el Haunt. El que vaya probando los nuevos que van saliendo que lo diga o que comente que tal estan en general [Ooooo]

Un saludo!
El de baile del XBLA será el Rhythm Party. ;)
Me recomiendan el Child of Eden? Estoy viendo videos y la verdad que no se, lo veo muy raro el juego.
Homme es un mata-mata sicodelico, la verdad es que por 10 euros en el game esta bastante bien

S@lu2
los demos bajados no estan mal :

el Fun Theathre ,no entiendo el juego del fuego que hay que hacer? no averiguo lo que hay que hacer en esa fase .



y el Rhythm Party esta bastante bien que os parece?¿
letissier escribió:
Pués el Blackwater es lo único mínimamente parecido a shooter. Es más bien tipo Time Crisis aunque está muy bien parido...

Con la novia te recomiendo Dance Central 2 sin duda. El Rabbids también es cachondo y el Fruit Ninja está muy bien para lo que cuesta, sobretodo si lo pillas en download code por ebay por menos de 7€ como hice yo XD


Gracias letissier por la informacion. El Blackwater lo he visto ahora nuevo por 20€ en el game a ver si lo veo de segunda mano y me lo pillo.
El Fruit Ninja me venia con el Kinet y la verdad es que esta divertido. El Rabbids y el Dance Central 2 se me salen de presupuesto por ahora. Que tal esta el Dance Central 1 merece la pena o mejor me espero a poder pillarme el 2

Y que me podeis decir del Kinectimals, es muy infantil. Es que lo he visto por 10€ y a mi novia le gustan mucho los animales, pero no se si sera muy para crios.
el kinectimals si es bastante infantil.. ademas con la demo ves perfectamente el juego..
wiiscenico escribió:el kinectimals si es bastante infantil.. ademas con la demo ves perfectamente el juego..


El problema es que no tengo internet para descargarme cosas con la consola. Por eso no puedo probar las demos.
FdnSL escribió:Me recomiendan el Child of Eden? Estoy viendo videos y la verdad que no se, lo veo muy raro el juego.



Yo si te lo recomiendo, es visualmente una pasada, esta muy bien implementado con kinect (no me lo imagino con mando) y es divertido... lo malo es que es corto (unas 4 o 5 horas). Pero vamos, que si lo ves a buen precio te lo recomiendo.

Saludos.
Buenas, hay algún juego de boxeo? He visto que en Sports hay un minijuego, pero no sé si estará bien...
este finde le he dado al fruit ninja kinect y es muy divertido sobre todo jugar los desafíos en pareja por turnos. Eso sí, hemos acabado con unas agujetas después de dos horas...hay que darle con moderación.

Un saludo
Sorack escribió:
wiiscenico escribió:el kinectimals si es bastante infantil.. ademas con la demo ves perfectamente el juego..


El problema es que no tengo internet para descargarme cosas con la consola. Por eso no puedo probar las demos.


Al final conseguí la demos y le ha gustado. Asi que lo he acabado pillando, a ver que tal el juego completo. Aunque la verdad es que la demo esta bastante bien, muy larga.
se va confirmando del todo el Dragon ball Z exclusivo para kinect:

Start practicing your Kamehameha motion now because Namco Bandai is working on a Dragon Ball Z game that uses Microsoft’s Kinect sensor.



Dragon Ball Z Kinect was outed thanks to a rating Siliconera found in Korea’s Game Rating Board. Bandai Namco partners is listed as a publisher.



We imagine the game will have players hold an imagine Spirit Bomb overhead and two player mode will have the Fusion Dance.

Read more stories about Dragon Ball Z Kinect & Xbox 360 on Siliconera.


fuente:

http://www.siliconera.com/2012/02/17/dr ... 0-release/

confirmado en los foros japoneses

http://grb.or.kr/Statistics/Popup/Pop_S ... 610ac557e8

cutre traduccion con google

Título del juego Dragon Ball Z kinekteu (DragonballZ KINECT)
Nombre Dragonball Z KINECT
Desarrolladora Namco Bandai Partners Korea Co., Ltd.
Fecha de Clasificación 17/02/2012
Número de Clasificación CC-NV-120217-006
Determinación de las calificaciones Añadir a la cesta
Nacionalidad Estados Unidos de América
Género Acción
Aplicación Categoría Acción
Ese dragon ball Z para kinect va a ser un must have en mi consola muah ja ja ja!!!

Hoy acabo de ponerme con el Rise of Nightmares y voy a dar un poco mi opinion sobre el juego.

Lo primero es que visualmente no se han esforzado mucho, tiene unos graficos normalitos para lo que es esta generación, la historia me recuerda a la pelicula
Hostel
. El control no es ninguna maravilla si lo comparamos con el mando tradicional, pero como no se trata de jugar con un mando normal sino sin mandos ...

Si a mi novia le doy un mando tradicional o un kinect seguramente se haria con el control mas rapido con el kinect pero a mi me esta costando centrarme algo, los movimientos los reconoce bien y esta muy logrado pero el girar con los hombros al final resulta un poco molesto, se puede configurar pero hay momentos que giro tanto que creo que no es muy bueno para las rodillas jejeje. El combate es como el tipico juego de boxeo asi que no hay ningun problema.

Por lo que he visto y por el tiempo que llevo jugando, cada capitulo se puede tardar sobre 45mins - 1 hora de juego, eso si, inspeccionando las zonas buscando objetos. Creo que son 8 capitulos asi que el juego no parece que vaya a ser muy largo. Para sacarte todos los logros se debe rejugar al menos 2 veces ya que el modo dificil solo se desbloquea cuando nos lo pasamos en normal. Podemos activar un modo automatico para avanzar por los niveles que seguramente acortaran bastante el tiempo por capitulo, una vez encontrados todos los objetos secretos seguramente acabaremos usando este modo para ir al grano.

Como juego para kinect lo aconsejo 100%, tiene sus sustos, el control responde bien y es algo diferente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Dragon Ball Z Kinect va hacer que me compre un aparato de eses [babas] [babas]
Que juegos me recomendáis para hacer algo de ejercicio. Probe la demo del juego de fitness que viene con el Adventures y estaba bien. Lo que supongo que habrán sacado muchos más y mejores.
He oido que el de fitness de zumba estaba muy bien, la verdad que con cualquier juego de kinect se hace ejercicio jejeje.

Algun juego de pruebas para jugar con los amigos? tengo el kinect sports y he estado mirando el rabbids, pero este último me parece muy infantil, cosa que es una pena porque lo que he visto me habia encantado y me he reido un rato.

Como juegos alternativos tengo el dance central y me quiero coger el DC 2 y el power up heroes, pero el kinect sports al final resulta repetitivo, es una pena que no se puedan juntar las pruebas del 1 y del 2
pues yo creo que el Dragon ball z para kinect no sera muy diferente al Power up Heroes salvo en los personajes del juego , la jugabilidad sera igual o muy parecida ...


Hoy me e e hecho con el Rise of nightmares , si tengo ganas luego me lo pondre un rato para ver que tal esta
Ai7oRocK escribió:Hoy me e e hecho con el Rise of nightmares , si tengo ganas luego me lo pondre un rato para ver que tal esta


El 2º y 3º acto, sobretodo este ultimo, me estaban aburriendo un poco, pero hoy me he pasado el 5º y ahora me esta gustando bastante. Al principio es todo el rato lo mismo, y aunque luego no varia mucho mas, se hace mas dinámico porque añaden nuevos elementos interactivos.

Despues de jugar a éste juego creo que cogiendo a un buen equipo, se puede sacar bastante partido.
La parte final del RoN en mi opinion es la mejor de todo el juego. No es plan para ponerse a poner spoilers, pero hay varias cosas muy guapas, y tiene momentos WTF y un final bastante guapo.
RPD_Nightmare escribió:La parte final del RoN en mi opinion es la mejor de todo el juego. No es plan para ponerse a poner spoilers, pero hay varias cosas muy guapas, y tiene momentos WTF y un final bastante guapo.

Yo jugaba mas de 40 minutos porque me cansaba pero cuando llegue a la parte final me enganche mucho y estuve dos o tres horas enganchado hasta que lo pase. En mi opinión el juego esta muy bien pero hay cosas que deberían haberlas metido antes.
me gusta la demo del PowerUp Heroes pero keria saber si el juego mejora respecto a la demo con mas movimientos,etc.. o sino merece la pena.. lo comprariais x 20€?
wiiscenico escribió:me gusta la demo del PowerUp Heroes pero keria saber si el juego mejora respecto a la demo con mas movimientos,etc.. o sino merece la pena.. lo comprariais x 20€?


Yo lo tengo y aviso que es EXTREMADAMENTE corto. Tiene como una especie de modo historia donde vas viajando a distintos paises (a lo SF vaya xDDD) y te vas enfrentando a los enemigos para pillarles los poderes. Luego tiene una segunda vuelta donde es lo mismo pero con rivales mas fuertes hasta llegar al jefe final. Es muy poca cosa la verdad, de duracion anda cortisimo...

Los movimientos, dependiendo del traje hay mas o menos. No se exactamente cuales te vendran en la demo, pero creo que son 4 o 5 por traje, por lo que supongo que vendran los mismos, salvo que, obviamente, en la demo vendran el resto de personajes capados [Ooooo]

Por 20€ no esta malillo (a pesar de que juraria que lo he visto mas barato por ahi) pero tienes que saber lo que compras, y que es muy corto. Eso si, el juego esta entretenido y responde muy bien al Kinect. Si tienes gente con quien jugar, mejor que mejor.

Un saludo!
2753 respuestas