Mucha gente habla chapuzas de Game, pero yo no he tenido ningun problema...
Mi odisea por PS VITA:
- Llego a Game, pido hacerme socio diciendo que ya he comprado varias veces además de por tienda online en la que tengo 7000 y pico puntos. (1000 puntos son 2.5€ de descuento)
- Me dicen que rellene unos papelitos y firme. Por si acaso me leí TODO, ninguna clausura trampa. Firmo y entrego, me dan una tarjeta de cartón "Provisional hasta que llegue la original y la vaya a recoger"... Dentro de unos meses si eso voy por ella ya xD
- Tras eso empecé con cuentas. 3G para que... si no tengo ni para mi móvil lo voy a tener para Vita. Miro Plan Renove para la WIFI.
- Llevaba un buen armamento para Plan Renove. Empiezo con mi 3DS + el Nintendogs + el Street Fighter IV. Precio actual de Vita WIFI: 99 €
- Añado PSP 3000 + 2 juegos de PSP (Need for speed y los Simpsons creo que fueron). Precio actual de Vita WIFI: -21 €
- Como lo veis. Me debian 21 euros con eso. Sumemosle que llevaba 2 juegos más de 3DS y 14 de PS3. En ese instante, viendo el ticket de compra, me debian 93 euros. Acto seguido, pido funda para Vita, el Dungeon Heroes y me llevé varios juegos de segunda mano de PS3 para sacarme unos trofeos y cuando pueda revenderlos.
- Precio total: -13'05 euros. Para no darme dinero, me entregan un vale para una compra más un cupón descuento de 15 euros porque caí bien a la dependienta xD
- En resumen: Si veis bien las ofertas, podíais haber ido por ejemplo primero a Gamestop y ver cuanto te daban por cada juego. Me he enterado hoy que si el Final Fantasy lo hubiera vendido en Gamestop en lugar de Game, me hubieran dado 15 euros en lugar de 5. Es poca la diferencia (Bueno, el triple exacto xD) pero podría haberme comprado tambien el Reality Fighters o el Ultimate Marvel VS Capcom 3. Y todo esto sin llevar un solo euro encima xD
Un saludo.