eregorn escribió:No os estrañeis si en futuros Assassins Creed llevamos a Eva en una historia paralela.
Te refieres a que lleven la historia en 2 juegos diferentes?? por un lado seguir a Eva (o a quien sea) en un juego y a Desmond en otro?
Nexus_VII escribió:Yo también creo alguien esta reviviendo la historia de Desmond,cuando sale los cerditos y se escuchan las voces como que "alguien" a entrado e choc por culpa del Animus me hizo pensar mas en eso.
Pero no sabemos de quien revive, lo mismo es de Lucy y el shoc es por la muerte del sujeto... O lo mismo en Desmond... Otra cosa que no se a que coño venia son los simbolitos de Abstergo, tanto en las misiones como en las imagenes del fruto...
Lo que dice la diosa Juno (creo que es Juno), tampoco se entiende... "equilibrar la balanza (matando a Lucy)", que si "ella te acompañara".
Yo creo que lo que sabe 16 va en contra totalmente de lo que dicen los dioses, en el 2 por un lado esta la verdad, Adan y Eva huyendo de los dioses o lo que sean, por otro Minerva ayudando sospechosamente, todavia no sabemos a donde coño se fue el cetro papal...
Y ahora 16 que creo que dice asi "todo lo que amabas no esta" o algo parecido.... Y viene la Juno esta y nos obliga a cargarnos a Lucy...
Otra duda serian los restos de sangre que aparecen en la Villa, que al llegar no estan, si no que aparecen despues, asi que descarto que sean de Ezio, ni miguitas de pan para encontrar la puerta ni pollas en vinagre...
Y me parece que el final no lo veremos pronto... incluso no creo que haya un final almenos claro... nos dejaran tal y como nos han dejado hasta ahora.