InToTheRaiN escribió:
Fijate, Hubo enfrentamiento de 3 naciones:
Usa vs China Vs Korea.
Y los koreanos quedaron los terceros, y los representantes de USA quitando a Idra, el resto era de lo peor. Gano China en el ultimo momento, por cierto.
redscare escribió:InToTheRaiN escribió:
Fijate, Hubo enfrentamiento de 3 naciones:
Usa vs China Vs Korea.
Y los koreanos quedaron los terceros, y los representantes de USA quitando a Idra, el resto era de lo peor. Gano China en el ultimo momento, por cierto.
Pues hijo, según lo cuentas (los koreanos kk, los usa kk salvo uno, y que gano china por los pelos) das a entender que estaba la cosa muy equilibrada, no?
Cecil_Harvey escribió:Realmente es necesario acortar "Protoss" a "Toss"? Lo veo un poco absurdo vaya... demasiada l33t-itis.
DaMaGeR escribió:Encima los toss tienen bonificaciones contra ligeros como los stalkers, que te revientan los mutas cosa mala...
M@tu escribió:Te quejas tanto que no te das ni cuenta de lo que criticas, los Acechadores tienen bonus contra Blindados, no contra Ligeros.
nocais escribió:Yo lo de las abreviaciones no lo entiendo y menos decirlo en inglés ya que yo siempre jugué en español y no veo la finalidad de decir las cosas en inglés. Cada cual es libre de hablar/escribir como quiera, pero que luego no salga el de turno diciendo no sabes jugar, no te conoces las unidades cuando alguien pregunte cosas tipo "que son los marauders", "que son los sieges" y he puesto 2 ejemplos bastante simples.
Salu2.
DaMaGeR escribió:M@tu escribió:Te quejas tanto que no te das ni cuenta de lo que criticas, los Acechadores tienen bonus contra Blindados, no contra Ligeros.
Cierto, se me fue la oya . Pero si no recuerdo mal había alguna unidad toss que tenia bonus vs unidades ligeras, no?
nocais escribió:Yo lo de las abreviaciones no lo entiendo y menos decirlo en inglés ya que yo siempre jugué en español y no veo la finalidad de decir las cosas en inglés. Cada cual es libre de hablar/escribir como quiera, pero que luego no salga el de turno diciendo no sabes jugar, no te conoces las unidades cuando alguien pregunte cosas tipo "que son los marauders", "que son los sieges" y he puesto 2 ejemplos bastante simples.
Salu2.
nocais escribió:No lo decía por ti, sino en general que ya sabemos que hay mucho "pro" de éste juego y porque como no jueges en inglés algunos ya te tachan de paquete, vamos ya me contareis que diferencia hay de jugarlo de un idioma a otro xD, pero salvo 4 unidades el resto se saben perfectamente aunque las digas en inglés.
Salu2.
Bozo escribió:Bueno ya he arreglado mi problemilla con game.es, pero ya había obtenido la beta a través de invitación. Qué casualidad, semanas esperando y ahora tengo 2. Alguien la quiere?
Solink escribió:Bozo escribió:Bueno ya he arreglado mi problemilla con game.es, pero ya había obtenido la beta a través de invitación. Qué casualidad, semanas esperando y ahora tengo 2. Alguien la quiere?
Pues a mí me haría ilusión!!!!!!
Bozo escribió:Solink escribió:Bozo escribió:Bueno ya he arreglado mi problemilla con game.es, pero ya había obtenido la beta a través de invitación. Qué casualidad, semanas esperando y ahora tengo 2. Alguien la quiere?
Pues a mí me haría ilusión!!!!!!
Tuya. Pruébala y me dices, que los de game me la han mandado por mail y me han dicho que les avise si tengo algún problema para activarla.
DaMaGeR escribió:M@tu escribió:Te quejas tanto que no te das ni cuenta de lo que criticas, los Acechadores tienen bonus contra Blindados, no contra Ligeros.
Cierto, se me fue la oya . Pero si no recuerdo mal había alguna unidad toss que tenia bonus vs unidades ligeras, no?
fenix-55 escribió:Hola consegui una beta del SCII, osea reporto bugs para blizzard a cambio de probar la demo multijugador, tengo que decir que me gusta mucho el motor grafico es una pasada aunque las unidades van mas rapido para seleccionarlas ahora al menos a mi gusto o será que soy manco xD
en mi opinión estas son algunas de las muchas cosas a decir sobre sc2:
cosas buenas de sc2:
-graficos impresionantes
-nuevas unidades (otras han desaparecido o han sido sustituidas por similares)
-la busqueda de juego multijugador es mejor, me recuerda al war3 en battlenet
-los recogedores de mineral y gas si los mandas todos a un mineral cada uno va a uno automaticamente no como antes
-posibilidad de seleccionar muchas unidades no solo 12
-unidades impresionantes como thor terran o los aviones que se transforman en tanque
cosas malas de sc2:
-cuesta acostumbrarse al motor grafico
-no se puede cerrar una base y "jugar a defender" hay unidades que suben paredes tipo el coloso protoss o el reaper terran
-la cucaracha zerg pega demasiado.. muy chetos
-la tormenta protoss pega poco y en poca zona comparado al sc1 bw
-los bunkers caen muy rapido
Kagarrot escribió:Al poner el nuevo parche de actualización, cuando salgo de la beta se me bloquea el juego, a alguien más le pasa?
Como soy un noob que te cagas voy un poco aprendiendo,siempre em pillo Protoss porque siempre he jugado con ellos en el primer juego, pero enseguida que me hacen tacticas de encerrarse poniendo las bases en la puerta, o con las cucarachas zerg que eso no se cuanto quita pero te destroza o cuando me atacan los peones con los terran estos que tinen jetpack, me destrozan... consejos?
Kagarrot escribió:Al poner el nuevo parche de actualización, cuando salgo de la beta se me bloquea el juego, a alguien más le pasa?
Como soy un noob que te cagas voy un poco aprendiendo,siempre em pillo Protoss porque siempre he jugado con ellos en el primer juego, pero enseguida que me hacen tacticas de encerrarse poniendo las bases en la puerta, o con las cucarachas zerg que eso no se cuanto quita pero te destroza o cuando me atacan los peones con los terran estos que tinen jetpack, me destrozan... consejos?
Kagarrot escribió:Y todo esto que comentas de que solo hay 6 meses gratuitos para jugar online no deberian decirlo antes de sacar el juego? porque yo ya lo tengo reservado y pensaba que podia jugar online libremente todo lo que quisiera...obvimente, con esta estrategia de mercado de tener que pagar online, no me lo compro, y más sin tener noticia al respecto a falta de 2 meses de su salida al mercado.
InToTheRaiN escribió:...
PD. Por favor, hay que empezar a llamar las cosas por su nombre, el juego no lo hace Blizzard.
Blizzard ya no existe, ahora es Activision-Blizzard. Y no veas si se nota. ...
InToTheRaiN escribió:A ver, Benzo ha puesto una noticia, que no he visto hasta hace un rato, y que creo que define bastante bien el rumbo que esta tomando este Bnet 2.0
Es la adaptacion al mercado Sudamericano, de la noticia que comente hace unos dias sobre Rusia.
Me gustaria pegar el mensaje que he dejado en la noticia, por que he visto mucho despistado, que todavia les daba palmaditas y jaleaba su nombre.
Esta es la noticia:
[. . .]
redscare escribió:InToTheRaiN escribió:A ver, Benzo ha puesto una noticia, que no he visto hasta hace un rato, y que creo que define bastante bien el rumbo que esta tomando este Bnet 2.0
Es la adaptacion al mercado Sudamericano, de la noticia que comente hace unos dias sobre Rusia.
Me gustaria pegar el mensaje que he dejado en la noticia, por que he visto mucho despistado, que todavia les daba palmaditas y jaleaba su nombre.
Esta es la noticia:
[. . .]
Si finalmente eso es así, la solución es bien sencilla. Nadie de esos países debería comprar el juego. Y punto. Ya verías tu qué rápido cambiaba Blizzard de opinión. Y yo desde luego tengo claro que no voy a pagar 60€ por el SC2, ni voy a pagar por el multijugador 3 veces tampoco.
Lupoiu Myhay escribió:ostia, nunca juego a este juego y lo mas cómico es que me lo recomendó mi profesor de informática y mirando vídeos y mas vídeos no se como coño no he oído de el , joder es mejor que cualquier juego de estrategia que vi en mi vida, da 987987984984... vueltas al Red Alert, Age of impire, amerca conquest y mas juegos juntos...
Ni tu, ni yo.
El problema, es que si miras las ultimas 10 paginas, el resto le van a comprar a 90€. (Tambien entiendo que resulte mucho mas atractiva la ed. coleccionista que la normal, en relacion contenido/precio, no lo critico, tan solo constato un hecho)
Yo le comprare en Uk. que sale 32 libras (tengo que mirar un poco mas, a ver si rasco un par de librillas).
Yo acabo de quedar a cuadros con la noticia del modo multiplayer de suscripción mensual en paises sudamericanos y en Rusia. Eso para mi ya es columpiarse en exceso y la culpa es de activision que en realidad es la saca cuartos, porque blizzard hasta que no sacó el WoW te vendía el juego y ya está, el modo multiplayer era gratuíto allí donde salía el juego.
Salu2
P.D. El Thor edición especial, creo que viene con la EC, porque trae la minipet del WoW y luego un Thor en rojo y negro o por lo menos eso extraigo de ver el contenido en la web de gamestop.
Anubi escribió:Yo acabo de quedar a cuadros con la noticia del modo multiplayer de suscripción mensual en paises sudamericanos y en Rusia. Eso para mi ya es columpiarse en exceso y la culpa es de activision que en realidad es la saca cuartos, porque blizzard hasta que no sacó el WoW te vendía el juego y ya está, el modo multiplayer era gratuíto allí donde salía el juego.
Salu2
P.D. El Thor edición especial, creo que viene con la EC, porque trae la minipet del WoW y luego un Thor en rojo y negro o por lo menos eso extraigo de ver el contenido en la web de gamestop.
Hombre tambien hay que entender que el juego les sale super rebajado, y a mucha gente con jugar medio año les llega. El que quiera mas siempre puede comprarse el juego a precio normal, con todo ilimitado.
Pero eso si, desde que blizzar y activision estan juntos se estan poniendo bastante peseteros.
Deh0 escribió:Para ellos es hasta una ventaja pues pueden comprarlo en USA o en la web de Blizzard por su precio y sin cuotas. Lo que da miedo es que eso de cobrar por meses se extienda a sus próximos productos...
mooesmoo escribió:Saludos a todos.
Queria preguntar si alguien tiene algun codigo para que pueda probar el nuevo starcraft.
El viejo me gusto pero no se si este nuevo me llamara tambien la atencion.
Saludos y gracias