[HO] StarCraft II

InToTheRaiN escribió:
Fijate, Hubo enfrentamiento de 3 naciones:

Usa vs China Vs Korea.

Y los koreanos quedaron los terceros, y los representantes de USA quitando a Idra, el resto era de lo peor. Gano China en el ultimo momento, por cierto.


Pues hijo, según lo cuentas (los koreanos kk, los usa kk salvo uno, y que gano china por los pelos) das a entender que estaba la cosa muy equilibrada, no?
redscare escribió:
InToTheRaiN escribió:
Fijate, Hubo enfrentamiento de 3 naciones:

Usa vs China Vs Korea.

Y los koreanos quedaron los terceros, y los representantes de USA quitando a Idra, el resto era de lo peor. Gano China en el ultimo momento, por cierto.


Pues hijo, según lo cuentas (los koreanos kk, los usa kk salvo uno, y que gano china por los pelos) das a entender que estaba la cosa muy equilibrada, no?


Lo que doy a entender, es que has elegido a korea de referente, cuando no lo es, ahora mismo son los europeos los que estan a la cabeza, el enfrentamiento USA vs Europa tuvieron mejor equipo, y aun asi perdieron. No lo digo yo, lo dice todo el mundo, logicamente si empiezan a jugar los verdaderos Gosus, las tornas cambiaran, pero vamos, ahora el mercado koreano no es precisamente el baremo en que fijarse.
Es que es la polla, los Zerg me encantan por varios motivos: su apariencia, su agresividad, su regeneración y por su producción masiva, aparte de no ser muy caros y tal. Pero es que ahora no puedes hacer nada contra un toss. Si quieres hacerle un rush con pestelings imposible, ya que te bloquean la puerta con sparring + la habilidad de los centinelas, y mientras pegándote con stalkers, en fin que no entras ni a la de 3. Y por aire tampoco porque con los fenix ahora te zumban cosa mala, y los mutaliscos son muy débiles. Encima los toss tienen bonificaciones contra ligeros como los stalkers, que te revientan los mutas cosa mala...

En fin que me toca los webos mucho xD
la verdad es que los mutas han quedado vendidisimos...
Encima los toss tienen 2 unidades invisibles, una de ellas detectora, y la otra que mete unas sajadas que te cagas... aparte de unidades bestiales de asedio, como los colosos o los transportes. Por no hablar ya de lso rayos de vacío, que con 2 te follan el criadero antes de que cuentes 3.

Y encima para algo bueno que tenian los zerg, los quitan (los merodeadores). El canal nido es un mierdón ya que tienes que ir cargando y descargando unidades, no como en SC1, que era automático. Los señores de la prole son carisimos y no da tiempo a hacerlos, xq antes te están jodiendo con las otras naves, y los mutaliscos son muy débiles contra la mayoría de unidades tierra-aire. En definitiva, que están muy nerfeados y los toss muy overpowered.

Ojo, es mi opinión.
acabo de echar tres partidas pa probar un poco el parche (las tres en Blistering Sands ¬¬), dos zerg y una terran, con zerg casi siempre pierdo, con terran/toss gano un 60-70% de las veces

1ª partida ZvsT, le jodo un poco por atras, y entonces se chapa, va a m&m y algun marauder suelto y tanques, me intenta destrozar las expa con drops, en una lo consigue aunque la rehago, sigue en su politica de joderme las expas, pero entre escaramuzas me saco los ``señores de la prole`` (jajja es que el nombre tiene tela), cuando el coge la iniciativa y empieza a cargarse las 3 expas una por una (el solo tenia la nat) ve 4 ``señores`` y se caga por la pata pa abajo jajajajaja, y abandona enseguida

de esta partida saque casi de todo pa probar, los banes no se usarlos, me los petan a todos antes de poder estrellarlos a su barrera, los ultraliscos..la verdad solo saque 2 y no tenian demasiado apoyo, pero leñe van tan lentos que no alcanzan a nada, necesitan mejoras de velocidad y blindaje como en BW, y los señores de la prole son la ostia, partida que los saco partida que gano

la segunda partida no me acuerdo, y la tercera era TvsT y na fue marines y marauders vs marines y marauders, nada especial, todavia tengo que reprobar los toss y sus famosos fenix
Realmente es necesario acortar "Protoss" a "Toss"? Lo veo un poco absurdo vaya... demasiada l33t-itis.
Cecil_Harvey escribió:Realmente es necesario acortar "Protoss" a "Toss"? Lo veo un poco absurdo vaya... demasiada l33t-itis.


Es que hacerlo es de pros XD
DaMaGeR escribió:Encima los toss tienen bonificaciones contra ligeros como los stalkers, que te revientan los mutas cosa mala...


Te quejas tanto que no te das ni cuenta de lo que criticas, los Acechadores tienen bonus contra Blindados, no contra Ligeros.
no es por ir de pro, es mas yo jugando em considero mediocre [tomaaa] simplemente de tanto verlo y usarlo pos te sale, como tambien puse ``banes`` en vez de baneligs
M@tu escribió:Te quejas tanto que no te das ni cuenta de lo que criticas, los Acechadores tienen bonus contra Blindados, no contra Ligeros.


Cierto, se me fue la oya XD. Pero si no recuerdo mal había alguna unidad toss que tenia bonus vs unidades ligeras, no?
Yo lo de las abreviaciones no lo entiendo y menos decirlo en inglés ya que yo siempre jugué en español y no veo la finalidad de decir las cosas en inglés. Cada cual es libre de hablar/escribir como quiera, pero que luego no salga el de turno diciendo no sabes jugar, no te conoces las unidades cuando alguien pregunte cosas tipo "que son los marauders", "que son los sieges" y he puesto 2 ejemplos bastante simples.
Salu2.
nocais escribió:Yo lo de las abreviaciones no lo entiendo y menos decirlo en inglés ya que yo siempre jugué en español y no veo la finalidad de decir las cosas en inglés. Cada cual es libre de hablar/escribir como quiera, pero que luego no salga el de turno diciendo no sabes jugar, no te conoces las unidades cuando alguien pregunte cosas tipo "que son los marauders", "que son los sieges" y he puesto 2 ejemplos bastante simples.
Salu2.


si pregunta un novato, yo si le respondo siempre sera con respeto e intentando ayudarlo, lo de llamar n00b a alguien si me parece de muy mal gusto

en mi caso si llamo las unidades en ingles es porque me las aprendi primero en ese orden, pues tenia el cliente en ingles, y bueno en otros casos es que la traducción suena un poco mal, extraña o incluso comica xD, yo prefiero marauder a ``persecutor``, o broodlord que ``señor de la prole``, pero bueno la mayoria de las unidades se entiende perfectamente, marine/soldado, viking/vikingo, zerling, hidra, ultra, muta y todo lo acabado en ``lisco`` XD
DaMaGeR escribió:
M@tu escribió:Te quejas tanto que no te das ni cuenta de lo que criticas, los Acechadores tienen bonus contra Blindados, no contra Ligeros.


Cierto, se me fue la oya XD. Pero si no recuerdo mal había alguna unidad toss que tenia bonus vs unidades ligeras, no?


Si, los Phoenix. Aun asi las sentrys se comian mutas, por eso las han bajado, dejan a los Phoenix de Hardcounter.

nocais escribió:Yo lo de las abreviaciones no lo entiendo y menos decirlo en inglés ya que yo siempre jugué en español y no veo la finalidad de decir las cosas en inglés. Cada cual es libre de hablar/escribir como quiera, pero que luego no salga el de turno diciendo no sabes jugar, no te conoces las unidades cuando alguien pregunte cosas tipo "que son los marauders", "que son los sieges" y he puesto 2 ejemplos bastante simples.
Salu2.


Yo entiendo tu postura, pero la mayoria de los veteranos por aqui, jugamos al SC y War3 en ingles. Es un tema de acostumbrarte, yo estoy acostumbrado a las Hotkeys en Ingles, a los sonidos del juego en ingles (Me acuerdo una vez que fui a casa de un amigo y oi "necesitas mas gas verperno" y me iba mal). Si le sumamos que la mayoria de las webs dedicadas a este juego estan en ingles, amen de los Vods, Livestreams, y que mucha veces conoces jugando a gente extranjera y hablas con ellos, pues al final se hace bastante normal hablar de esta manera.

Tu estas acostumbrado al español y yo al ingles, no veo el problema ni el 1337 por ningun lao [agggtt]
No lo decía por ti, sino en general que ya sabemos que hay mucho "pro" de éste juego y porque como no jueges en inglés algunos ya te tachan de paquete, vamos ya me contareis que diferencia hay de jugarlo de un idioma a otro xD, pero salvo 4 unidades el resto se saben perfectamente aunque las digas en inglés.
Salu2.
nocais escribió:No lo decía por ti, sino en general que ya sabemos que hay mucho "pro" de éste juego y porque como no jueges en inglés algunos ya te tachan de paquete, vamos ya me contareis que diferencia hay de jugarlo de un idioma a otro xD, pero salvo 4 unidades el resto se saben perfectamente aunque las digas en inglés.
Salu2.


Ya hombre, es que ya habia oido por ahi un comentario, y como este hacia el segundo, y yo, lo reconozco, siempre hablo asi, pues me senti aludido.

El tema de jugarlo en uno u otro idioma, fundamentalmente es por el tema de las Hotkeys, que si, se pueden cambiar, pero es como todo, una cosa suele llevar a la otra. Tampoco creo que haya que darle mayor importancia.

Yo hablando con amigos cara a cara, aunque muchas veces utilizamos los nombres en ingles (Por ejemplo al hacer Random, saltar, "me toco toss") tenemos motes a parte para las unidades, por ejemplo "saca 4 pinchos y ataca" es que hagas 4 zeas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi que fijate, si con decirte que acabo de enterarme de han traducido Broodlord en español por el post de Fases [mad]
Bueno ya he arreglado mi problemilla con game.es, pero ya había obtenido la beta a través de invitación. Qué casualidad, semanas esperando y ahora tengo 2. Alguien la quiere?
Bozo escribió:Bueno ya he arreglado mi problemilla con game.es, pero ya había obtenido la beta a través de invitación. Qué casualidad, semanas esperando y ahora tengo 2. Alguien la quiere?


Pues a mí me haría ilusión!!!!!!
Solink escribió:
Bozo escribió:Bueno ya he arreglado mi problemilla con game.es, pero ya había obtenido la beta a través de invitación. Qué casualidad, semanas esperando y ahora tengo 2. Alguien la quiere?


Pues a mí me haría ilusión!!!!!!


Tuya. Pruébala y me dices, que los de game me la han mandado por mail y me han dicho que les avise si tengo algún problema para activarla.
Tengo beta, POR FIN! ya me han metido la primera paliza pero pronto remontaré...
Bozo escribió:
Solink escribió:
Bozo escribió:Bueno ya he arreglado mi problemilla con game.es, pero ya había obtenido la beta a través de invitación. Qué casualidad, semanas esperando y ahora tengo 2. Alguien la quiere?


Pues a mí me haría ilusión!!!!!!


Tuya. Pruébala y me dices, que los de game me la han mandado por mail y me han dicho que les avise si tengo algún problema para activarla.


Te había enviado un MP pero bueno te lo digo por aquí.
Activada y bajando.

Muchas gracias!
Hola consegui una beta del SCII, osea reporto bugs para blizzard a cambio de probar la demo multijugador, tengo que decir que me gusta mucho el motor grafico es una pasada aunque las unidades van mas rapido para seleccionarlas ahora al menos a mi gusto o será que soy manco xD

en mi opinión estas son algunas de las muchas cosas a decir sobre sc2:

cosas buenas de sc2:
-graficos impresionantes
-nuevas unidades (otras han desaparecido o han sido sustituidas por similares)
-la busqueda de juego multijugador es mejor, me recuerda al war3 en battlenet
-los recogedores de mineral y gas si los mandas todos a un mineral cada uno va a uno automaticamente no como antes
-posibilidad de seleccionar muchas unidades no solo 12
-unidades impresionantes como thor terran o los aviones que se transforman en tanque

cosas malas de sc2:
-cuesta acostumbrarse al motor grafico
-no se puede cerrar una base y "jugar a defender" hay unidades que suben paredes tipo el coloso protoss o el reaper terran
-la cucaracha zerg pega demasiado.. muy chetos
-la tormenta protoss pega poco y en poca zona comparado al sc1 bw
-los bunkers caen muy rapido
Si os sobra una key... yo no digo nada, pero un privadillo si eso...
DaMaGeR escribió:
M@tu escribió:Te quejas tanto que no te das ni cuenta de lo que criticas, los Acechadores tienen bonus contra Blindados, no contra Ligeros.


Cierto, se me fue la oya XD. Pero si no recuerdo mal había alguna unidad toss que tenia bonus vs unidades ligeras, no?


Como dice InToTheRaiN, antes los Centinelas petaban más, ahora sólo quitan 6, por lo que nuestro fuerte vs Mutaliscos son los Fénix, que tienen bonus vs Ligeros.

Los Rayos de Vacío tienen bonus vs Blindados en segunda carga, y los Acechadores tienen +4 bonus vs Blindados, pero no mejora este bonus al mejorarles las armas.

Yo veo bien ahora mismo a todas las razas, la verdad.
fenix-55 escribió:Hola consegui una beta del SCII, osea reporto bugs para blizzard a cambio de probar la demo multijugador, tengo que decir que me gusta mucho el motor grafico es una pasada aunque las unidades van mas rapido para seleccionarlas ahora al menos a mi gusto o será que soy manco xD

en mi opinión estas son algunas de las muchas cosas a decir sobre sc2:

cosas buenas de sc2:
-graficos impresionantes
-nuevas unidades (otras han desaparecido o han sido sustituidas por similares)
-la busqueda de juego multijugador es mejor, me recuerda al war3 en battlenet
-los recogedores de mineral y gas si los mandas todos a un mineral cada uno va a uno automaticamente no como antes
-posibilidad de seleccionar muchas unidades no solo 12
-unidades impresionantes como thor terran o los aviones que se transforman en tanque

cosas malas de sc2:
-cuesta acostumbrarse al motor grafico
-no se puede cerrar una base y "jugar a defender" hay unidades que suben paredes tipo el coloso protoss o el reaper terran
-la cucaracha zerg pega demasiado.. muy chetos
-la tormenta protoss pega poco y en poca zona comparado al sc1 bw
-los bunkers caen muy rapido


Es que está hecho para resaltar la naturaleza agresiva del juego en Battle.net, donde las partidas por lo general duran unos pocos minutos. Jugar a la defensiva en Starcraft te lleva a una derrota tarde o temprano, a menos que sea una partida entre jugadores poco diestros, o contra la IA. Cerrar las entradas te puede dar una arrancada más tranquila, pero luego de unos 4 minutos ya pierde su utilidad.
Me han mandado al correo esta oferta en PCCity

http://www.pccity.es/juego_pc_starcraft ... 019_p.html
http://www.pccity.es/juego_pc_starcraft ... 018_p.html

La verdad es que son dos pedazos de precios. Aprovechad.
Al poner el nuevo parche de actualización, cuando salgo de la beta se me bloquea el juego, a alguien más le pasa?

Como soy un noob que te cagas voy un poco aprendiendo,siempre em pillo Protoss porque siempre he jugado con ellos en el primer juego, pero enseguida que me hacen tacticas de encerrarse poniendo las bases en la puerta, o con las cucarachas zerg que eso no se cuanto quita pero te destroza o cuando me atacan los peones con los terran estos que tinen jetpack, me destrozan... consejos?
Kagarrot escribió:Al poner el nuevo parche de actualización, cuando salgo de la beta se me bloquea el juego, a alguien más le pasa?

Como soy un noob que te cagas voy un poco aprendiendo,siempre em pillo Protoss porque siempre he jugado con ellos en el primer juego, pero enseguida que me hacen tacticas de encerrarse poniendo las bases en la puerta, o con las cucarachas zerg que eso no se cuanto quita pero te destroza o cuando me atacan los peones con los terran estos que tinen jetpack, me destrozan... consejos?


A mí también se me cuelga xD

Consejos? Cucarachas = Centinelas con Escudo Guardián e Inmortales, poner bases en la puerta es clásico de StarCraft de toda la vida, prueba hacerle alucinaciones de colosos, y mientras entran por detrás y los diriges a los curros directamente, el tirará todas sus fuerzas hacia atrás y tú podrás centrarte con tu ejército principal para entrar por delante.

No se, dale rienda suelta a tu imaginación xD
Kagarrot escribió:Al poner el nuevo parche de actualización, cuando salgo de la beta se me bloquea el juego, a alguien más le pasa?

Como soy un noob que te cagas voy un poco aprendiendo,siempre em pillo Protoss porque siempre he jugado con ellos en el primer juego, pero enseguida que me hacen tacticas de encerrarse poniendo las bases en la puerta, o con las cucarachas zerg que eso no se cuanto quita pero te destroza o cuando me atacan los peones con los terran estos que tinen jetpack, me destrozan... consejos?


a mi tambien me pasa con el nuevo parche (que se cuelgue al intentar salir)

para las cucarachas saca inmortales (bahia robotica) y ya veras como no hace mas XD
los de los jetpack (segadores) para evitarlos, ten vigiladas todos los bordes de la base, porque saltan desniveles, y ten unidades o alguna defensa en la linea de minerales
Ami desde la ultima actualizacion tambien se me bloquea el juego al salir de el !! Problemon gordo, se peta el ordenador y tengo que ponerlo en invernar y todo el royo de finalizar tarea.. mientras 3 minutos anta to petao, es justo al salir del juego , ntes no me ocurria . Tengo windows XP . Le ocurre a todo el mundo? Espero que lo solucionen pronto
ostia, nunca juego a este juego :O y lo mas cómico es que me lo recomendó mi profesor de informática [+risas] [+risas] y mirando vídeos y mas vídeos no se como coño no he oído de el [flipa] [flipa] [flipa] , joder es mejor que cualquier juego de estrategia que vi en mi vida, da 987987984984... vueltas al Red Alert, Age of impire, amerca conquest y mas juegos juntos... [uzi] [uzi]

Alguien tiene alguna invitación dios quiero jugar xD [qmparto] [qmparto] , como consigo la beta, que tengo que hacer diosssss [angelito] , lo siento, me he emocionado xD

Un Saludo!!
A mi tb se me cuelga al salir, pero con un rápido ALT+CTRL+SUPR finalizo el proceso y se acabó. En los links del compi con las ofertas de pccity me parece raro que tengan fichada la EC a 79.99 cuando en gamestop por ejemplo pregunté y me dijeron 89.98€ :S
Salu2.
A ver, Benzo ha puesto una noticia, que no he visto hasta hace un rato, y que creo que define bastante bien el rumbo que esta tomando este Bnet 2.0

Es la adaptacion al mercado Sudamericano, de la noticia que comente hace unos dias sobre Rusia.

Me gustaria pegar el mensaje que he dejado en la noticia, por que he visto mucho despistado, que todavia les daba palmaditas y jaleaba su nombre.



Esta es la noticia:
hilo_precio-de-la-suscripcion-para-starcraft-ii-en-america-del-su_1425450

Blizzard Entertainment ha anunciado los precios de StarCraft II para el territorio suramericano donde el RTS se distribuirá totalmente traducido al español latinoamericano en México, Argentina y Chile al precio de $299 MXN / $119 ARS / $13,900 CLP respectivamente. Con esta compra se tendrá acceso durante seis meses a la campaña de un jugador y multijugador mediante Battle.net. Existiría también la opción de prolongar el tiempo de juego con opciones de suscripción de 30 y 60 días a un precio aún no anunciado.

Quienes prefieran tener acceso ilimitado a la campaña para un jugador y al multijugador de StarCraft II por medio de Battle.net, podrán comprar y descargar una versión ilimitada del juego a través de Blizzard Entertainment por un precio similar al de Estados Unidos de $59.99 USD.

Recordamos que los usuarios Europeos podrán adquirir StarCraft II el próximo 27 de julio de 2010 al precio de 59,99€ la edición estándar y 89,99€ la edición coleccionista, ambas con acceso ilimitado al modo para un jugador y multijugador mediante Battle.net.



Y esto, lo que realmente sucede:
hilo_precio-de-la-suscripcion-para-starcraft-ii-en-america-del-su_1425450_s20#p1720104546

A ver, esto es exactamente lo mismo que comente yo en el hilo oficial del SC2, que anunciaron para Rusia. Pero el tema no es tan sencillo, ni son unos santos. Desde luego que ya no.

Veamos. El tema principal, es el de establecer un ferreo control del SC2, y aprovecharlo al maximo.

El primer paso, fue la division del juego en Zonas, Americana, Asiatica y Europea. Antes tambien existia esta division, la notable diferencia, es que antes tu cambiabas el servidor al que querias conectarte, y jugabas contra Americanos, por ejemplo. Ahora ya no, te compras el juego Europeo, y no puedes conectarte a los servidores ni Americanos, ni Asiaticos.

¿Que ganan con ello?

Muy facil, todo el mundo conoce las paginas del estilo G2play, OnlineKeyStore, etc. Son paginas que sacan keys de sitios como China, donde el Software es muy barato, y lo venden al resto.

Primer paso conseguido. Los habitantes del "Primer mundo" (Con esto denomino a los paises donde un juego vale 60 putos euros) van a pagar religiosamente todo el dinero. No van a poder comprar el Sc2 cuando vayan de viaje a china, por 4 duros, y jugarle en Europa.

Segundo paso. En cada zona hay diferencias economicas entre paises. No es lo mismo el poder adquisitivo de un Japones que el de un Chino, ni el de un Aleman que el de un Ruso, ni el de un Norteamericano, que el de un Boliviano. ¿Como evitar que un americano al que le cuesta un juego 59$, se lo compre en Mexico por 299 pesos (23$)? ¿O un Europeo en Rusia? ¿O compre las Keys Rusas como en el MW2?

Facilmente. Volvemos a dividir los servidores, por ejemplo en el caso de rusia, solo te puedes conectar a los servidores rusos, no puedes entrar en los Europeos. En el caso de Mexico, tengo la duda de si pondran servidor por pais, o agruparan a los paises de America latina.

Lo siguiente, es que limitamos el multiplayer a un periodo de 6 meses. Esto es super denigrante, un juego que el single no te dura ni una semana, te le limitan a un periodo de 6 miserables meses par jugar al multi. En el caso de rusia, creo recordar que salia a 3€ el mes extra. Me parece terriblemente mal, mal y rematadamente mal, que encima de que en esos paises, los videojuegos son un verdadero lujo, se les grave con una version limitada, cuotas de conexion, y finalmente, para optar a jugar sin limitaciones (esto es, multiplayer ilimitado, y conexion a servidores centrales de tu zona, [por ejemplo, en el caso de rusia podran jugar contra cualquier europeo]) Tienen que pagar una cuota similar al precio que pagaron por el juego, y que eleva el importe final del juego, al mismo valor que cuesta en los paises que yo llame "Primer Mundo".

Y esto es solo el principio, estan por llegar, (Esto que voy a poner YA ESTA ANUNCIADO, es decir, no me lo estoy inventando), Unidades especiales de Pago (Por ejemplo el Thor de la edicion limitada), Decals (Pegatinas) de Pago, Portraits (retratos de Avatars) de Pago, mapas customs de Pago, etc.

Bienvenidos a Bnet 2.0 (¿O deberiamos llamarlo SacaPerras.net?)

Saludos.

PD. Por favor, hay que empezar a llamar las cosas por su nombre, el juego no lo hace Blizzard.
Blizzard ya no existe, ahora es Activision-Blizzard. Y no veas si se nota. [mamaaaaa]

EDITO:
Este es el enlace a la noticia de Rusia el 17 de Abril.
hilo_hilo-starcraft-ii_772376_s1690#p1719857393
Y todo esto que comentas de que solo hay 6 meses gratuitos para jugar online no deberian decirlo antes de sacar el juego? porque yo ya lo tengo reservado y pensaba que podia jugar online libremente todo lo que quisiera...obvimente, con esta estrategia de mercado de tener que pagar online, no me lo compro, y más sin tener noticia al respecto a falta de 2 meses de su salida al mercado.
Kagarrot escribió:Y todo esto que comentas de que solo hay 6 meses gratuitos para jugar online no deberian decirlo antes de sacar el juego? porque yo ya lo tengo reservado y pensaba que podia jugar online libremente todo lo que quisiera...obvimente, con esta estrategia de mercado de tener que pagar online, no me lo compro, y más sin tener noticia al respecto a falta de 2 meses de su salida al mercado.


Depende de donde seas, si no eres de rusia o america del sur, te costara 60 euros el juego ( mas o menos ) y tendrás online ilimitado para siempre.

Si eres de rusia o de america del sur, te costara el juego 29 euros / dolares y tendrás 6 meses de online, que podras renovar al precio arriba comentado, o podrás pagar 60 euros de golpe y tener online ilimitado sin cuotas.
InToTheRaiN escribió:...
PD. Por favor, hay que empezar a llamar las cosas por su nombre, el juego no lo hace Blizzard.
Blizzard ya no existe, ahora es Activision-Blizzard. Y no veas si se nota. [mamaaaaa]...

Como si Blizzard no fuera saca-cuartos xDDDDD
Se an juntado el Hambre y las Ganas de Comer asi de sencillo [buaaj]

Salu2
Como en España tenga que pagar dinero extra para jugar al cabo de los 12 meses por un juego que pagué 90 € al principio... lo anuncio:

VENDO MI STARCRAFT II COLECCIONISTA POR 90 €
InToTheRaiN escribió:A ver, Benzo ha puesto una noticia, que no he visto hasta hace un rato, y que creo que define bastante bien el rumbo que esta tomando este Bnet 2.0

Es la adaptacion al mercado Sudamericano, de la noticia que comente hace unos dias sobre Rusia.

Me gustaria pegar el mensaje que he dejado en la noticia, por que he visto mucho despistado, que todavia les daba palmaditas y jaleaba su nombre.



Esta es la noticia:
[. . .]


Si finalmente eso es así, la solución es bien sencilla. Nadie de esos países debería comprar el juego. Y punto. Ya verías tu qué rápido cambiaba Blizzard de opinión. Y yo desde luego tengo claro que no voy a pagar 60€ por el SC2, ni voy a pagar por el multijugador 3 veces tampoco.
redscare escribió:
InToTheRaiN escribió:A ver, Benzo ha puesto una noticia, que no he visto hasta hace un rato, y que creo que define bastante bien el rumbo que esta tomando este Bnet 2.0

Es la adaptacion al mercado Sudamericano, de la noticia que comente hace unos dias sobre Rusia.

Me gustaria pegar el mensaje que he dejado en la noticia, por que he visto mucho despistado, que todavia les daba palmaditas y jaleaba su nombre.



Esta es la noticia:
[. . .]


Si finalmente eso es así, la solución es bien sencilla. Nadie de esos países debería comprar el juego. Y punto. Ya verías tu qué rápido cambiaba Blizzard de opinión. Y yo desde luego tengo claro que no voy a pagar 60€ por el SC2, ni voy a pagar por el multijugador 3 veces tampoco.


Ni tu, ni yo.

El problema, es que si miras las ultimas 10 paginas, el resto le van a comprar a 90€. (Tambien entiendo que resulte mucho mas atractiva la ed. coleccionista que la normal, en relacion contenido/precio, no lo critico, tan solo constato un hecho)

Yo le comprare en Uk. que sale 32 libras (tengo que mirar un poco mas, a ver si rasco un par de librillas).
Lupoiu Myhay escribió:ostia, nunca juego a este juego :O y lo mas cómico es que me lo recomendó mi profesor de informática [+risas] [+risas] y mirando vídeos y mas vídeos no se como coño no he oído de el [flipa] [flipa] [flipa] , joder es mejor que cualquier juego de estrategia que vi en mi vida, da 987987984984... vueltas al Red Alert, Age of impire, amerca conquest y mas juegos juntos... [uzi] [uzi]


Pero ninguno superará al Dune II. Lo que supuso ese juego y lo viciante que era.
Ni tu, ni yo.

El problema, es que si miras las ultimas 10 paginas, el resto le van a comprar a 90€. (Tambien entiendo que resulte mucho mas atractiva la ed. coleccionista que la normal, en relacion contenido/precio, no lo critico, tan solo constato un hecho)

Yo le comprare en Uk. que sale 32 libras (tengo que mirar un poco mas, a ver si rasco un par de librillas).

30.95 en zavvi.co.uk, con envio incluido. han subido los precios de 29 a 34 libras en bastantes tiendas estos ultimos dias cawento
Yo acabo de quedar a cuadros con la noticia del modo multiplayer de suscripción mensual en paises sudamericanos y en Rusia. Eso para mi ya es columpiarse en exceso y la culpa es de activision que en realidad es la saca cuartos, porque blizzard hasta que no sacó el WoW te vendía el juego y ya está, el modo multiplayer era gratuíto allí donde salía el juego.
Salu2

P.D. El Thor edición especial, creo que viene con la EC, porque trae la minipet del WoW y luego un Thor en rojo y negro o por lo menos eso extraigo de ver el contenido en la web de gamestop.
Yo acabo de quedar a cuadros con la noticia del modo multiplayer de suscripción mensual en paises sudamericanos y en Rusia. Eso para mi ya es columpiarse en exceso y la culpa es de activision que en realidad es la saca cuartos, porque blizzard hasta que no sacó el WoW te vendía el juego y ya está, el modo multiplayer era gratuíto allí donde salía el juego.
Salu2

P.D. El Thor edición especial, creo que viene con la EC, porque trae la minipet del WoW y luego un Thor en rojo y negro o por lo menos eso extraigo de ver el contenido en la web de gamestop.


Hombre tambien hay que entender que el juego les sale super rebajado, y a mucha gente con jugar medio año les llega. El que quiera mas siempre puede comprarse el juego a precio normal, con todo ilimitado.
Pero eso si, desde que blizzar y activision estan juntos se estan poniendo bastante peseteros.
Anubi escribió:
Yo acabo de quedar a cuadros con la noticia del modo multiplayer de suscripción mensual en paises sudamericanos y en Rusia. Eso para mi ya es columpiarse en exceso y la culpa es de activision que en realidad es la saca cuartos, porque blizzard hasta que no sacó el WoW te vendía el juego y ya está, el modo multiplayer era gratuíto allí donde salía el juego.
Salu2

P.D. El Thor edición especial, creo que viene con la EC, porque trae la minipet del WoW y luego un Thor en rojo y negro o por lo menos eso extraigo de ver el contenido en la web de gamestop.


Hombre tambien hay que entender que el juego les sale super rebajado, y a mucha gente con jugar medio año les llega. El que quiera mas siempre puede comprarse el juego a precio normal, con todo ilimitado.
Pero eso si, desde que blizzar y activision estan juntos se estan poniendo bastante peseteros.


Bastante no,MAS XD

Entre el WOW y esto se estan luciendo XDDDD

Pero bueno al menos sacan buenos juegos
Mientras no nos pongan las mensualidades a nosotros...
Para ellos es hasta una ventaja pues pueden comprarlo en USA o en la web de Blizzard por su precio y sin cuotas. Lo que da miedo es que eso de cobrar por meses se extienda a sus próximos productos...
Deh0 escribió:Para ellos es hasta una ventaja pues pueden comprarlo en USA o en la web de Blizzard por su precio y sin cuotas. Lo que da miedo es que eso de cobrar por meses se extienda a sus próximos productos...


Miedo no da, mira el dinero que te vas a ahorrar si hacen eso y lo que van a estar llorando quejandose de la piratería.
Lo de las cuotas lo hacen en éstos paises ya que allí la piratería no está perseguida y no sería la primera vez que piratean servidores y los calcan a los oficiales y sin cuotas mensuales ni nada por el estilo. Lo digo por experiencia propia ya que cuando comencé a jugar al lineage 2 fue en un server argentino que era un calco al oficial de pago y sin cosas raras. Lo hacen por eso, para que la gente lo compre y no haya servers "oficiales" y la gente pueda jugar gratis.
Salu2.
Saludos a todos.

Queria preguntar si alguien tiene algun codigo para que pueda probar el nuevo starcraft.

El viejo me gusto pero no se si este nuevo me llamara tambien la atencion.

Saludos y gracias
mooesmoo escribió:Saludos a todos.

Queria preguntar si alguien tiene algun codigo para que pueda probar el nuevo starcraft.

El viejo me gusto pero no se si este nuevo me llamara tambien la atencion.

Saludos y gracias


Ya que estamos a mi también me falta y llevo ya como 5 sorteos a ver si me toca y nada de nada.

P.D Hay versión jacksparrow contra la IA, pero si jugaste a wc3/sc es bastante fácil.
18168 respuestas