› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bankai Fam escribió:Te recomiendan como todos los pre-entrenos tomarlos con el estómago vacío.
gamer10 escribió:Bankai Fam escribió:Te recomiendan como todos los pre-entrenos tomarlos con el estómago vacío.
Vale, entonces me lo tomo antes de comer, entreno y luego como. Mejor que comer a las 13:00h y salir a las 14:30.
A ver que tal mañana.
Por eso el primer día me lo tome con el estomago vacío y me dio ese subidon, con el estomago algo lleno no lo he vuelto a notar tanto. Simplemente que me despeja la mente y me dan mas ganas de entrenar. pero limitadamente dura unas 2 horas como mucho, luego estoy bien toda la tarde.
EDITO: Tienes razón, con el estomago vacío pega subidon y bastante mas energía que con comida en el estomago. Hoy me he sentido con mucha mas fuerza.
De hecho, me ha sorprendido estos 15 dias de pre-calentamiento. Y no se si es por las hot blood o por entrenar. Pero entrenar no creo que sea sin ayudas. Pues en estos 15 dias, he subido un 50% a un 90% en pesas. Hoy en algunas cosas ya he tirado hasta el doble de lo que antes podía, y sin dificultad.
La verdad que ya me siento bastante mejor. Y en musculo he subido un 40% de lo que tenia. Es asombroso. A ver en seis meses.... Ahora entreno una hora al dia, y descanso 3 días a la semana. Miércoles, sábado y domingo. Los miercoles iré cuando tenga mas ganas. Yo creo que es bueno descansar los músculos al menos 3 días creo que esta bien. .
gamer10 escribió:O lo mismo es que estaba flojo los primeros días que no tiraba como tendría que tirar.
Pero vamos, que he subido bastante en tirar peso.
Hay ejercicios que he notado bastante la subida de peso.
Pero voy a seguir con lo mismo durante un mes aproximadamente, y luego subir otro porcentaje. También he de admitir que estas pre, me han mejorado bastante. Se me carga muchísimo los músculos, como si fueran a explotar. Cosa que nunca me había pasado con un bote de proteínas como siempre había tomado.
Lo que igual tambien pasa es que no descanso ni dos minutos en muchos ejercicios y quemo bastante el musculo. Pero lo que quiera que tenga este bote, me noto mejor.
Y comer, como demasiado, pero ahora no engordo casi.
ZMA® es una combinación sinérgica de zinc y magnesio diseñada para maximizar la absorción y favorecer la recuperación después del ejercicio. El zinc juega un papel fundamental en la regulación del desarrollo celular y la reparación de los tejidos así como para mantener un sistema inmunológico saludable. El magnesio es esencial para el mantenimiento del equilibrio de los electrolitos, la producción de energía y la función normal neuro-muscular. Como la actividad física puede aumentar la necesidad de estos dos minerales, el ZMA® es el suplemento perfecto para conseguir reponerlos.
Chomi escribió:Cuando leo entrenar en ayunas, solo hablais de musculacion, ¿no?
Queiro decir, yo hago TRX y Spinning seguido, 1h de cada, y tomo hydroxycut hardcore elite 1h antes de desayunar y 1h y 30 min de entreanr.
¿No es recomebndale? Es que ir en ayunas no se yo, si me recomendais lo pruebo.
gamer10 escribió:Tengo una duda.
Por que tomando la cretina, ¿No hace el mismo efecto del agua que con leche?
Hoy lo probé con leche, y no me hizo nada, sin embargo con agua, el resultado es excelente. Supongo que la leche tarde mas en hacer efecto, pero no he notado nada en horas..
Hoy lo probé con leche, y no me hizo nada, sin embargo con agua, el resultado es excelente. Supongo que la leche tarde mas en hacer efecto, pero no he notado nada en horas..
comecoca escribió:pre entreno con leche?????
gamer10 escribió:comecoca escribió:pre entreno con leche?????
Mucho ponesi caras, y cosas raras. Pero aquí nadie me dice el por que no hace efecto. Siendo liquido.
¿Me he perdido algo?
Por lo que yo se, en temas de proteinas, fluye mas lento por el cuerpo. Pero es que la creatina o hot blood, no hace absolutamente nada. Al menos no he notado nada como cuando lo tomo con agua.
xklibur escribió:pre-entreno + leche = NUN-CA, me explico, la función del pre-entreno es entrar a sangre rápido para aporte inmediato de nutrientes y estimulación del sistema parasimpático, para darte un punto de vidilla y retrasar la fatiga, por ello la digestión se hace en cero-coma al tomarlo con agua, el paso por el sistema digestivo ha de ser raudo.
Si lo tomas con leche lo estás juntando con nutrientes más pesados de digerir, por ello: 1 la digestión se va a retrasar de media hora a 2 horas mínimo, con la consiguiente y necesaria sangre requerida para digestión, la cual no va a estar dándole nutrientes al músculo en el entreno. 2 En entrenos de alta intensidad/muy duros esto sólo puede desembocar en el más leve de los casos en una pequeño bajón, al no poder disponer de toda la sangre necesaria ni para digestión ni para aporte muscular, con lo cual puedas tener un pequeño corte de digestión.
Apuntando sobre la creatina... supongo que tendrás el monohidrato típico, eso se toma con una fuente de glucosa inmediatamente TRAS el entreno, NO antes, antes la vas a desperdiciar porque no tienes déficit, con lo cual es como intentar llenar un vaso lleno, este tipo de creatina va a depósito muscular, si el depósito muscular está lleno porque no hemos entrenado estaremos gastando dinero para nada. Por dios... con Leche NO, la creatina se ha de tomar para pasar rápidamente por estómago, de ahí que su toma más efectiva sea después del entreno dada la ventana de absorción generada por el gasto energético en el entreno, lo que nos asegura una absorción mayor.
xklibur escribió:Las marcas.. son gustos, normalmente cada marca tiene su producto o dos productos estrella y el resto son normales, weider es una marca clásica con muchos años de experiencia, no es barata, pero no suele gastarse tonterías, suelen ser productos con sus productos bastante bien diseñados, su producto estrella sería el famoso Mega Mass, de Scitec te puedo decir, que personalmente, es una de las marcas que más me gusta, tiene una gama de productos amplísima, y sus productos estrella son su pre-entreno HotBlood y su proteína 100% whey professional.
Personalmente no tiro de 1 marca única, sino de productos que conozco bien, como ya digo, están los productos estrella y los productos estándar, y si hablamos de marcas... Es como todo son gustos, a mi por ejemplo Amix no me gusta, pese a tener buena fama, lo que he probado de la marca no me ha gustado, sin embargo tengo conocidos que son devotos.. Hay que probar y ver que tal reacciona el cuerpo.
Bankai Fam escribió:Uno de los suplementos que está probando mi señora.
GARCINIA
Sinceramente no creo que aporte mucho, bueno el beneficio del cromo para la glucosa en sangre.
No quiero levantar más peso, soy de tirar mas repeticiones, no bruscas, pero algo más. Con decir que en pres de banca inclinado, sigo con lo mismo del primer dia....y estoy notando pecho superior. Bueno miento, le he subido 2,5kg en cada lado. Ridiculo en un mes, pero bueno. Jejeje
Lo que si he notado son las abdominales, ni me había echo mas de 40 seguidas. Ahora llego a 150 con el banco inclinado. La gente lo hace en maquinas, en mi época no existían esas maquinas. Pero yo voy a la antigua. Por el momento no me veo haciéndolas en maquina. Para mi entre el pecho, abdominales y biceps, son los ejercicios que mas me gustan. Triceps tambien, pero menos.
Hablo del subidon, en la forma de despejarme. el pre, es verdad que me estimula, pero no paso del limite ni llego por precaución. Son 20gr, pero tomo entre 10gr y 15gr cuando estoy mas cansado. Pero al rato me quedo como nuevo pero sin ese subidon de los primeros dias. Supongo que mi cuerpo se ha hecho a ello y no lo nota.
Yo pensaba que (Yo soy nuevo en la creatina, ya lo sabéis, ni siquiera sabia que era el pre exactamente, aunque me hacia una idea de un estimulante por lo que pone en el bote) pues pensaba que la cretina pura, es cretina pura. Asi sin mas. Por que si tiene diferentes aminoácidos y otras cosas. Entonces el pre, es cretina distribuida en otras sustancias.
Yo creo que una pastilla de creatina mezclado con el pre, no me va a meter nada de subidon, bueno, más bien adrenalina. O eso espero, de todas formas, voy a mirar el bote en otras paginas, a ver si dicen algo de lo que lleva, pero pensaba que la creatina pura, es creatina sin mas.
Bankai Fam: Pues si me esta durando esos 300gr, por que como dije, solo tomo entre 10gr y 15 máximo. Hoy mismo me llega un nuevo bote que me viene bien para despejarme, mas que nada y tiene buenas vitaminas que me interesan aparte de la cafeína.
Pues eso dije en carios post, que no tomo la dosis completa, me meto la mitad. SI me meto 20gr, claro que noto ese subidon, pero paso. Prefiero seguir con buena salud jeje. Espero que al mes que viene me haga los análisis para ver si voy bien tomando esto dia a dia en pocas dosis de unos 13gr. aproximados. Si llego a tomarme y me gusta la creatina pura, esta claro que 3 no me voy a tomar al dia, si no una antes de entrenar. He leído que hay que tomar 3 a lo largo del dia. No se si he leido bien.
Gracias.
Estoy algo dormido, pero creo que se entiendo mas o menos bien.
Este es el que me pille para probar de 100gr. Pero no dice nada de que tenga otros ingredientes para comparlos con el pre. Yo creo que puedo probarlo una vez, pero con una (Dosis). Este bote no lo he probado aun, solo la otra vez de un amigo, pero no note nada creo ya que había tomado el pre 2 horas antes.
Estoy pensando, en dejar el pre 15 dias, y centrarme en la creatina 3 pastillas al dia de unos 5gr cada una. Viniendo un mes de tomar el pre, no creo que me de un mal estar en el cuerpo. Yo creo que ya esta acostumbrado.
Lo tomaré asi.
Al levantarme una dosis.
Antes de entrenar otra dosis
despues de entrenar.
Yo creo que es lo mejor ¿no?
Creo que es la mejor decisión, dejar de lado unas semanas el pre. O tomarlo en 6gr antes de entrenar junto con la creatina.
Gracchus escribió:¿Algún suplemento recomendado para cuidar las articulaciones?.Hasta ahora no he tenido ningún problema pero uno va cumpliendo años y no está de más prevenir.
Comentar que ya tomo suplementos de Omega 3, que supuestamente ayudan a disminuir la inflamación.
xklibur escribió:SIEMPRE hay que tomar agua que el cuerpo filtre adecuadamente, mínimo 3 litros para cualquier deportista, se tomen suplementos o no. Lo de los daños al riñón/hígado por los suplementos es algo que no hay nada demostrado en ningún estudio, es más mito que otra cosa, una persona sana no debería tener problemas que no arrastre ya de antes.
Bankai Fam escribió:
Llevo tomando ZMA 15 días y ya lo considero un suplemento básico para mí.
xklibur escribió:Bankai Fam escribió:
Llevo tomando ZMA 15 días y ya lo considero un suplemento básico para mí.
jajajaja, se nota un montón en el descanso eh? es uno de esos suplementos que en época de estrés hay que tomar sí o sí.
Garcinia + Capsules contienen una mezcla única de Garnicia Cambogia, Cafeína, Extracto de grano de Café Verde, Bioperina y Bitartrato de Colina en una cápsula muy fácil de tomar.
Garcinia+ son las primeras cápsulas que llevan el logo de Myprotein y contienen 100mg de Garcinia Camgobia y 200mg de cafeína, que se ha demostrado que aumenta el estado de alarma y de atención. Cada ración también lleva unos 80mg de Bitartrato de Colina que contribuye al correcto metabolismo de grasas, al mantenimiento del correcto funcionamiento de la función del hígado y al correcto metabolismo de la homocisteína.
Garcinia+ are son perfectas para quienes estén buscando incrementar sus estados de alarma y de atención antes de sus entrenamientos y para aquellos que buscan un apoyo para mejorar su metabolismo de grasas.
gamer10 escribió:
Buenas, ya hace días que no comento casi nada. Jeje
A ver... porque son varias dudas.
Un mes y medio. Ya he notado una buena subida de músculos. Cosa que tomando proteínas en 4 años de gimnasio cuando tenía 17 años hasta los 21 o así. No lo había notado hasta el 6º mes. Posiblemente un año en como estoy hoy en día. Que tampoco es para tirar cohetes.
De hecho, de antes iba unas 2-3 horas al día. ya que más horas por tirar con amigos o gente que conocía en el gimnasio. Ahora estoy casi una hora, y sobrado. Al principio iba unas 2 horas, pero la primera semana la hice para tirar con todos los músculos y luego ya en condiciones. Pero solo voy unas 3 veces a la semana. En casa hago un poco de pesas, pero lo justo.
A lo que voy, que me lio.
Después de un mes y medio sigo tomando el pre. Este ahora lo tomo por la cafeína y alguna otra cosa más. Y he notado una buena subida muscular. Me sorprende bastante que haya notado mucha mejora en un mes y medio.
La semana pasada ya he empezado con la creatina pura.
Entonces tengo estas dudas.
Antes de entrenar por la mañana.
12:00h. Me tomo el pre en ayunas y me deja como nuevo para entrenar. Y cuando salgo del gimnasio, siento esas cargas musculares como si fueran a explotar. Sin tomar esto, no me pasa lo mismo que se quedan los músculos muy cargados.
Después del gimnasio sobre las 14:00 que llego a casa más o menos. (ando una media hora y paso de coger transporte). Me tomo la creatina pura. (He leído que hay que tomarla después del entrenamiento, pensaba que era antes. No creo que haya leído mal. Pero me parece raro). Y después de una hora o así, como la comida.
No sé si estoy haciendo bien la dieta de tomarme por un lado el pre y por otro la creatina. Pero puedo decir, que he notado músculos, de algo que me esperaba a notar en unos seis meses.
Eso sí, descanso no más de 30 segundos en cada ejercicio de las repeticiones, y no meto el peso máximo para hacer unas 12 – 60 repeticiones. En abdominales seguidas, ya he llegado a las 150 en banca inclinada. Los primeros días no hacia ni 50, ya me costaba. Y eso que aún tengo tripa. Y que como bastante de vez en cuando, pero lo raro que estoy perdiendo hasta tripa con todo lo que como. Pienso que el pre, tiene un quemador de grasas por lo que había leído. Aunque no sé si creo mucho en esas cosas de quemadores o a que nivel se pierde. Sudar sudo en el gimnasio con la gota gorda de la frente a chorros. Jeje.
Puedo decir, que antes no tenía nada de bola, después de no entrenar más de 15 años… ahora ya tengo bola, y espero que, en unos 6 meses, note más brazo. Aunque me quiero pillar una barra para hacer ante brazo en casa, ya que en el gimnasio no hay.
¿Cómo se puede hacer una barra para ante brazo con una cuerda y una pesa? - Solo tengo mancuernas y no una barra larga para ello.
LA verdad que el gimnasio y lo que tomo, me está dando bastante viabilidad en el cuerpo, y no siento ninguna molestia de efectos secundarios, y eso me gusta. Espero que, en un mes, ya me haga las pruebas de sangre, a ver que sale.
Y la última duda.
Tuve una lesión de la rodilla hace unos meses, y estoy tomando unas pastillas. He leído que no se puede mezclar con este tipo de creatinas, porque tiene una sustancia que elimina las recetas que el medico da. ¿Eso es cierto? Ahora no recuerdo como se llama. Tengo que mirarlo. Pero dice eso, que resta otros medicamentos o algo así.
Por lo tanto, lo de la rodilla me lo tomo antes de acostarme en la cena. Ya que esto, ha pasado horas y abra perdido el efecto. Preferiría que no fuera cierto de que contrarresta y haya leído mal. Pero creo, que es bueno que mucha gente se aclare con este tema. Es bastante importante para los que toman creatina o la vitamina esa que contrarresta otros medicamentos. Cosa que no entiendo, pero bueno.
Gracias.
P.D: Se que alguno me dirá que no me entero de lo del pre o cretina o lo que sea que queráis decir, Pero puedo decir, que lo que realmente importa, es que yo note que estoy subiendo y se note. Para mi eso es importante. Y por ahora, no he visto nada mejor que esto.
EDITO: Ya lo he encontrado. Pero en otro sitio, leí que absorvia otros medicamentos, y vuelvo a decir, cosa que no entiendo, ya que el HotBlood 3.0, tiene bastantes vitaminas. Aquí si que tengo un cacao de cosas que he leído por Internet y entre unas cosas y otras, no me ha quedado claro este tema.
La piperina es generalmente segura cuando se consume dentro de las cantidades recomendadas.
Debido a su capacidad para aumentar la absorción y concentración en plasma de algunos medicamentos, se debe tener especial cuidado combinando Bioperine® y algunos de estos medicamentos para no producir acumulaciones no deseadas en las concentraciones plasmáticas.