Hilo Suplementos Deportivos [Opiniones, Experiencias]

1, 2, 3, 4, 5, 68
Te recomiendan como todos los pre-entrenos tomarlos con el estómago vacío.
Bankai Fam escribió:Te recomiendan como todos los pre-entrenos tomarlos con el estómago vacío.

Vale, entonces me lo tomo antes de comer, entreno y luego como. Mejor que comer a las 13:00h y salir a las 14:30.
A ver que tal mañana.

Por eso el primer día me lo tome con el estomago vacío y me dio ese subidon, con el estomago algo lleno no lo he vuelto a notar tanto. Simplemente que me despeja la mente y me dan mas ganas de entrenar. pero limitadamente dura unas 2 horas como mucho, luego estoy bien toda la tarde.

EDITO: Tienes razón, con el estomago vacío pega subidon y bastante mas energía que con comida en el estomago. Hoy me he sentido con mucha mas fuerza.

De hecho, me ha sorprendido estos 15 dias de pre-calentamiento. Y no se si es por las hot blood o por entrenar. Pero entrenar no creo que sea sin ayudas. Pues en estos 15 dias, he subido un 50% a un 90% en pesas. Hoy en algunas cosas ya he tirado hasta el doble de lo que antes podía, y sin dificultad.

La verdad que ya me siento bastante mejor. Y en musculo he subido un 40% de lo que tenia. Es asombroso. A ver en seis meses.... Ahora entreno una hora al dia, y descanso 3 días a la semana. Miércoles, sábado y domingo. Los miercoles iré cuando tenga mas ganas. Yo creo que es bueno descansar los músculos al menos 3 días creo que esta bien. .
gamer10 escribió:
Bankai Fam escribió:Te recomiendan como todos los pre-entrenos tomarlos con el estómago vacío.

Vale, entonces me lo tomo antes de comer, entreno y luego como. Mejor que comer a las 13:00h y salir a las 14:30.
A ver que tal mañana.

Por eso el primer día me lo tome con el estomago vacío y me dio ese subidon, con el estomago algo lleno no lo he vuelto a notar tanto. Simplemente que me despeja la mente y me dan mas ganas de entrenar. pero limitadamente dura unas 2 horas como mucho, luego estoy bien toda la tarde.

EDITO: Tienes razón, con el estomago vacío pega subidon y bastante mas energía que con comida en el estomago. Hoy me he sentido con mucha mas fuerza.

De hecho, me ha sorprendido estos 15 dias de pre-calentamiento. Y no se si es por las hot blood o por entrenar. Pero entrenar no creo que sea sin ayudas. Pues en estos 15 dias, he subido un 50% a un 90% en pesas. Hoy en algunas cosas ya he tirado hasta el doble de lo que antes podía, y sin dificultad.

La verdad que ya me siento bastante mejor. Y en musculo he subido un 40% de lo que tenia. Es asombroso. A ver en seis meses.... Ahora entreno una hora al dia, y descanso 3 días a la semana. Miércoles, sábado y domingo. Los miercoles iré cuando tenga mas ganas. Yo creo que es bueno descansar los músculos al menos 3 días creo que esta bien. .

40%? En unos meses estás para el Mr. Olympia. Vamos que solo con el Hot Blood es imposible. Si no comes como debes, no me lo creo. O quizás en vez de Hot Blood estás tomando dianabol.
O lo mismo es que estaba flojo los primeros días que no tiraba como tendría que tirar.
Pero vamos, que he subido bastante en tirar peso. Pero no creo que pueda subir mas hasta dentro de unos meses.
De todas formas, me estoy haciendo unos apuntes de como empece, algunas fotos, y ya veremos que tal en 6 meses.

Hay ejercicios que he notado bastante la subida de peso.

Pero voy a seguir con lo mismo durante un mes aproximadamente, y luego subir otro porcentaje. También he de admitir que estas pre, me han mejorado bastante. Se me carga muchísimo los músculos, como si fueran a explotar. Cosa que nunca me había pasado con un bote de proteínas como siempre había tomado.

Lo que igual tambien pasa es que no descanso ni dos minutos en muchos ejercicios y quemo bastante el musculo. Pero lo que quiera que tenga este bote, me noto mejor.

Y comer, como demasiado, pero ahora no engordo casi.
gamer10 escribió:O lo mismo es que estaba flojo los primeros días que no tiraba como tendría que tirar.
Pero vamos, que he subido bastante en tirar peso.

Hay ejercicios que he notado bastante la subida de peso.

Pero voy a seguir con lo mismo durante un mes aproximadamente, y luego subir otro porcentaje. También he de admitir que estas pre, me han mejorado bastante. Se me carga muchísimo los músculos, como si fueran a explotar. Cosa que nunca me había pasado con un bote de proteínas como siempre había tomado.

Lo que igual tambien pasa es que no descanso ni dos minutos en muchos ejercicios y quemo bastante el musculo. Pero lo que quiera que tenga este bote, me noto mejor.

Y comer, como demasiado, pero ahora no engordo casi.

Mezclas las cosas. Un pre no tiene nada que ver con un suplemento de proteínas. Si quemas músculo no crecerá y decías que querías volumen.
Volumen ya tengo algo, ahora quiero perder tripa. Pero comer como bien.

Pues estoy quemando, y estoy subiendo volumen. Lo mismo es musculo. Igual nos entendemos mal con el tema del volumen. No quiero estar gordo, quiero definición no máxima, pero con masa.

Para aclararlo, entre masa y definición. Algo equilibrado sin exagerar en ambas cosas. Jeje. Pero no masa que parece que estoy inflado, eso no me gusta, ni tampoco el simple definición y delgado.
ZMA
Imagen
ZMA® es una combinación sinérgica de zinc y magnesio diseñada para maximizar la absorción y favorecer la recuperación después del ejercicio. El zinc juega un papel fundamental en la regulación del desarrollo celular y la reparación de los tejidos así como para mantener un sistema inmunológico saludable. El magnesio es esencial para el mantenimiento del equilibrio de los electrolitos, la producción de energía y la función normal neuro-muscular. Como la actividad física puede aumentar la necesidad de estos dos minerales, el ZMA® es el suplemento perfecto para conseguir reponerlos.

Este se va a convertir en uno de mis suplementos básicos. Siempre he tenido problemas de sueño por lo que he recurrido y recurro cada cierto tiempo a hipnóticos tipo Stilnox, llevo una semana tomándolo y se notan los resultados. He notado una más que notable ayuda al dormir. Una gran ayuda para la recuperación.
Cuando leo entrenar en ayunas, solo hablais de musculacion, ¿no?

Queiro decir, yo hago TRX y Spinning seguido, 1h de cada, y tomo hydroxycut hardcore elite 1h antes de desayunar y 1h y 30 min de entreanr.

¿No es recomebndale? Es que ir en ayunas no se yo, si me recomendais lo pruebo.
Creo que nadie ha hablado de entrenar en ayunas o no lo he leído.
Chomi escribió:Cuando leo entrenar en ayunas, solo hablais de musculacion, ¿no?

Queiro decir, yo hago TRX y Spinning seguido, 1h de cada, y tomo hydroxycut hardcore elite 1h antes de desayunar y 1h y 30 min de entreanr.

¿No es recomebndale? Es que ir en ayunas no se yo, si me recomendais lo pruebo.

Hay gente que es muy aficionado a entrenar en ayunas porque le gustan las sensaciones pero a nivel de resultados no creo que te vaya a suponer una mejora sustancial.
Yo en épocas que quiero bajar de peso como hago ayuno intermitente me salto el desayuno y determinados entrenos,sobre todo trabajo metabólico, los hago en ayunas pero no aprecio una diferencia importante.
A parte que si no estás acostumbrado puede que la intensidad de tu entreno se resienta,porque te canses antes, o incluso cierto malestar físico.
Como te digo es más una cuestión de sensaciones que de resultados.Si te interesa prueba y si te gustan las sensaciones es una variable más que añadir.
Tengo una duda.

Por que tomando la cretina, ¿No hace el mismo efecto del agua que con leche?

Hoy lo probé con leche, y no me hizo nada, sin embargo con agua, el resultado es excelente. Supongo que la leche tarde mas en hacer efecto, pero no he notado nada en horas..
gamer10 escribió:Tengo una duda.

Hoy lo probé con leche, y no me hizo nada, sin embargo con agua, el resultado es excelente. Supongo que la leche tarde mas en hacer efecto, pero no he notado nada en horas..

notas una toma de creatina en el entreno?
Eso no tiene ni el mas minimo sentido.

Creatina o te has tomado el hot blood?

Si es el preentreno con leche estás fatal. Y si es creatina también sigo pensando que no sabes de qué hablas.
Tengo las dos cosas, creatina pura, y hot blood 3.0. Y la verdad que prefiero el pre de hot blood. Por ciertas cosas.
con leche no hace nada, pero con agua se nota una barbaridad el cambio.

Pero me gustaría saber el "por qué" la leche no hace nada con creatina ni el hot...
pre entreno con leche????? [facepalm]
comecoca escribió:pre entreno con leche????? [facepalm]

Mucho ponesi caras, y cosas raras. Pero aquí nadie me dice el por que no hace efecto. Siendo liquido.

¿Me he perdido algo?

Por lo que yo se, en temas de proteinas, fluye mas lento por el cuerpo. Pero es que la creatina o hot blood, no hace absolutamente nada. Al menos no he notado nada como cuando lo tomo con agua.
gamer10 escribió:
comecoca escribió:pre entreno con leche????? [facepalm]

Mucho ponesi caras, y cosas raras. Pero aquí nadie me dice el por que no hace efecto. Siendo liquido.

¿Me he perdido algo?

Por lo que yo se, en temas de proteinas, fluye mas lento por el cuerpo. Pero es que la creatina o hot blood, no hace absolutamente nada. Al menos no he notado nada como cuando lo tomo con agua.

Se me hace tan raro ponerle leche al preentreno como agua al colacao
Vaya tela. Si estás preguntando por qué no te hace nada la creatina ya sea con agua o con leche es que no sabes como funciona ni para que sirve. Eso es comprar por comprar sin conciencia alguna de lo que se está tomando. [tomaaa]

Te dejo un enlace para que por lo menos te informes de lo que es, qué hace y cómo se toma la creatina, aunque estas cosas se hacen antes de comprar:
pre-entreno + leche = NUN-CA, me explico, la función del pre-entreno es entrar a sangre rápido para aporte inmediato de nutrientes y estimulación del sistema parasimpático, para darte un punto de vidilla y retrasar la fatiga, por ello la digestión se hace en cero-coma al tomarlo con agua, el paso por el sistema digestivo ha de ser raudo.

Si lo tomas con leche lo estás juntando con nutrientes más pesados de digerir, por ello: 1 la digestión se va a retrasar de media hora a 2 horas mínimo, con la consiguiente y necesaria sangre requerida para digestión, la cual no va a estar dándole nutrientes al músculo en el entreno. 2 En entrenos de alta intensidad/muy duros esto sólo puede desembocar en el más leve de los casos en una pequeño bajón, al no poder disponer de toda la sangre necesaria ni para digestión ni para aporte muscular, con lo cual puedas tener un pequeño corte de digestión.

Apuntando sobre la creatina... supongo que tendrás el monohidrato típico, eso se toma con una fuente de glucosa inmediatamente TRAS el entreno, NO antes, antes la vas a desperdiciar porque no tienes déficit, con lo cual es como intentar llenar un vaso lleno, este tipo de creatina va a depósito muscular, si el depósito muscular está lleno porque no hemos entrenado estaremos gastando dinero para nada. Por dios... con Leche NO, la creatina se ha de tomar para pasar rápidamente por estómago, de ahí que su toma más efectiva sea después del entreno dada la ventana de absorción generada por el gasto energético en el entreno, lo que nos asegura una absorción mayor.

Tio deja de fliparte y decir tonterias xD
Volviendo al mundo real, que opinais del C4 de Cellucor? Tengo gente que me habla bien.
xklibur escribió:pre-entreno + leche = NUN-CA, me explico, la función del pre-entreno es entrar a sangre rápido para aporte inmediato de nutrientes y estimulación del sistema parasimpático, para darte un punto de vidilla y retrasar la fatiga, por ello la digestión se hace en cero-coma al tomarlo con agua, el paso por el sistema digestivo ha de ser raudo.

Si lo tomas con leche lo estás juntando con nutrientes más pesados de digerir, por ello: 1 la digestión se va a retrasar de media hora a 2 horas mínimo, con la consiguiente y necesaria sangre requerida para digestión, la cual no va a estar dándole nutrientes al músculo en el entreno. 2 En entrenos de alta intensidad/muy duros esto sólo puede desembocar en el más leve de los casos en una pequeño bajón, al no poder disponer de toda la sangre necesaria ni para digestión ni para aporte muscular, con lo cual puedas tener un pequeño corte de digestión.

Apuntando sobre la creatina... supongo que tendrás el monohidrato típico, eso se toma con una fuente de glucosa inmediatamente TRAS el entreno, NO antes, antes la vas a desperdiciar porque no tienes déficit, con lo cual es como intentar llenar un vaso lleno, este tipo de creatina va a depósito muscular, si el depósito muscular está lleno porque no hemos entrenado estaremos gastando dinero para nada. Por dios... con Leche NO, la creatina se ha de tomar para pasar rápidamente por estómago, de ahí que su toma más efectiva sea después del entreno dada la ventana de absorción generada por el gasto energético en el entreno, lo que nos asegura una absorción mayor.

Pues eso es lo que suponía. Que con leche tarda mas. Pero no me hizo nada de efecto a lo largo del dia. Hoy ya con agua de lujo, como siempre.

Gracias.

Hay alguna diferencia de marcas?

Yo estoy tirando mucho por [b]Weider, y Scitec
. Me resultan buenas y baratas. Pero yo creo que las proteinas da igual una marca que otra. Mejor lo barato ¿no? Tampoco creo que sean efectivas al 100% en lo que dicen de mayor efecto y todo eso.[/b]

Las Amix dicen que son muy buenas, pero son algo caras.
Las marcas.. son gustos, normalmente cada marca tiene su producto o dos productos estrella y el resto son normales, weider es una marca clásica con muchos años de experiencia, no es barata, pero no suele gastarse tonterías, suelen ser productos con sus productos bastante bien diseñados, su producto estrella sería el famoso Mega Mass, de Scitec te puedo decir, que personalmente, es una de las marcas que más me gusta, tiene una gama de productos amplísima, y sus productos estrella son su pre-entreno HotBlood y su proteína 100% whey professional.

Personalmente no tiro de 1 marca única, sino de productos que conozco bien, como ya digo, están los productos estrella y los productos estándar, y si hablamos de marcas... Es como todo son gustos, a mi por ejemplo Amix no me gusta, pese a tener buena fama, lo que he probado de la marca no me ha gustado, sin embargo tengo conocidos que son devotos.. Hay que probar y ver que tal reacciona el cuerpo.
xklibur escribió:Las marcas.. son gustos, normalmente cada marca tiene su producto o dos productos estrella y el resto son normales, weider es una marca clásica con muchos años de experiencia, no es barata, pero no suele gastarse tonterías, suelen ser productos con sus productos bastante bien diseñados, su producto estrella sería el famoso Mega Mass, de Scitec te puedo decir, que personalmente, es una de las marcas que más me gusta, tiene una gama de productos amplísima, y sus productos estrella son su pre-entreno HotBlood y su proteína 100% whey professional.

Personalmente no tiro de 1 marca única, sino de productos que conozco bien, como ya digo, están los productos estrella y los productos estándar, y si hablamos de marcas... Es como todo son gustos, a mi por ejemplo Amix no me gusta, pese a tener buena fama, lo que he probado de la marca no me ha gustado, sin embargo tengo conocidos que son devotos.. Hay que probar y ver que tal reacciona el cuerpo.

Gracias,
Uno de los suplementos que está probando mi señora.

GARCINIA

Imagen

Sinceramente no creo que aporte mucho, bueno el beneficio del cromo para la glucosa en sangre.
Bankai Fam escribió:Uno de los suplementos que está probando mi señora.

GARCINIA

Imagen

Sinceramente no creo que aporte mucho, bueno el beneficio del cromo para la glucosa en sangre.

Parece interesante, aunque no se si he leido bien. Es pura cafeina no?
Yo llevo un mes con el pre de hot blood 3.0 con 300gr de cafeína entre otras cosas. Pero últimamente no me da el mismo subidon que la primera semana, ha bajado un poco. Por lo tanto, he comprado creatina pura.

¿Puedo mezclar 10gr de hot bloog ( lo recomendado son 20gr) con una pastilla de cretina antes de entrenar? De momento no he hecho. (Qué sobren los comentarios de la leche; solo hice una prueba por otro tema jeje.)

tengo este bote. Pero dice que tengo que tomar 3 al dia. Solo me lo tome una vez una pastilla, pero creo que no me hizo nada.

http://bulevip.com/es/creatina/3298-sci ... 07155.html
Tío lo tuyo ya es que no te quieres enterar. Te lo han explicado en este hilo mil veces, una de ellas yo. Y parece que has pasado de lo que te hemos ido diciendo.

Mira ni te voy a decir lo que has hecho mal, en este mismo hilo tienes explicado lo que es la creatina y lo que tu te tomas (un preentreno).

PD: Lo que si te voy a decir es que Caffeine Free es Libre de cafeína, vamos, que no lleva.
Intentar explicarte algo es complicado y mira que lo hemos intentado. ¿Por qué no te ciñes a la recomendación del fabricante y ya está? Para que decirte si haces lo que te sale de ahí.
El martes me meto 10gr de hot blood y una pastilla. Vamos a ver que reacción. Por que veo que no explicáis las cosas correctamente.

Hablo de mezclar.

El hot blood ya no me hace casi nada. Pero tiene vitaminas que me insertan tomar. Por eso y vuelvo a repetir, que si puedo mezclar una pastilla con hot blood o me voy a tener que ir a urgencias por sobredosis?

Esa es la pregunta correcta. Pero no creo que haya sobredosis de nada, ya que una es pre, y otra es creatina pura..

De todas formas, hago yo mismo el experimento, y ya veremos si vuelvo a tener un buen subidon para tirar duro.

Quiero probar una mezcla no fuerte con pastilla y las de pre. Ambas en una dosis. Haber que pasa... j
Pero a ver si tienes las etiquetas en los productos con lo que lleva al detalle, tu mismo puedes sumar al detalle la creatina que te estas tomando en esa toma combinada. Que vamos seguro que la que lleva el pre es minima y si te estas tomando algo de mas la expulsaras sin mas.

Los estimulantes del pre ya se te dijo que no iba a tener nada que ver la primera vez con dos semanas despues, y con la creatina por si no te has dado cuenta aun, no se "nota" nada. No se de que manera esperas que al juntar creatina al pre vayas a tener mas "subidon" que habias perdido.
@gamer10 a ver.. como bien te explica NeClart, los productos con estimulantes producen adaptación de los receptores, por lo cual al tiempo de usarlos, para el mismo efecto tienes que aumentar dosis (cosa que no es recomendable, ralentiza el ritmo metabólico, hay que llevar cuidado con los estimulantes), que no tengas la misma sensación de subidón, no quiere decir que no te hagan efecto, te lo seguirá haciendo aunque no notes tanto cambio.

Por otro lado, la creatina "pura" que dices es monohidrato, como mejor la vas a aprovechar es TRAS el entreno con una fuente de glucosa (sea zumo o isotónico). Tomarla antes es desperdiciar lo que te hayas gastado en el bote.
Es que no se quiere enterar. La creatina a la larga, al cabo de unos 15 días de tomarla como es debido te hará su efecto, no esperes un subidón ni nada por el estilo, al entrenar notaras ese empuje que antes no tenías (sobre todo en las últimas repeticiones), no echarás fuego por el culo ni nada parecido. Y en cuanto a los pre (a los cuales soy muy asiduo con el correspondiente descanso), notas los estimulantes como se te ha dicho, no son como las espinacas de Popeye ni nada por el estilo. Para mí es fundamental ya que me cuesta arrancar pero esos polvitos no hacen nada más, no levantan las pesas por sí solos, tienes que ver los suplementos como algo extra que da un mínimo porcentaje de rendimiento pero que para algunos significa mucho o como una ayuda a la dieta cuando no tienes tiempo para cubrir macros, y lo dice uno al que le encanta probar suplementos pero cuando son necesarios.
También es que eres de lo que no hay, 300 gr. que es lo que trae tu bote de Hot Blood te está durando una eternidad (más que a mí el 'maldito' No-Xplode), haz caso a la etiqueta, empieza con la mitad de la dosis los primeros días y luego toma en función del efecto siempre sin superar la dosis recomendada.
Gracias.

Bueno, mi conclusión.

EN RESUMEN: Borraria todo esto, pero me ha venido bien escribirlo para darme cuenta, que tengo que dejar el pre unos 15 dias y centrarme en la creatina y luego valorar unas con otras que es lo que realmente me interesa. Se que al final, tomare las dos en menos dosis.

No quiero levantar más peso, soy de tirar mas repeticiones, no bruscas, pero algo más. Con decir que en pres de banca inclinado, sigo con lo mismo del primer dia....y estoy notando pecho superior. Bueno miento, le he subido 2,5kg en cada lado. Ridiculo en un mes, pero bueno. Jejeje

Lo que si he notado son las abdominales, ni me había echo mas de 40 seguidas. Ahora llego a 150 con el banco inclinado. La gente lo hace en maquinas, en mi época no existían esas maquinas. Pero yo voy a la antigua. Por el momento no me veo haciéndolas en maquina. Para mi entre el pecho, abdominales y biceps, son los ejercicios que mas me gustan. Triceps tambien, pero menos.

Hablo del subidon, en la forma de despejarme. el pre, es verdad que me estimula, pero no paso del limite ni llego por precaución. Son 20gr, pero tomo entre 10gr y 15gr cuando estoy mas cansado. Pero al rato me quedo como nuevo pero sin ese subidon de los primeros dias. Supongo que mi cuerpo se ha hecho a ello y no lo nota.

Yo pensaba que (Yo soy nuevo en la creatina, ya lo sabéis, ni siquiera sabia que era el pre exactamente, aunque me hacia una idea de un estimulante por lo que pone en el bote) pues pensaba que la cretina pura, es cretina pura. Asi sin mas. Por que si tiene diferentes aminoácidos y otras cosas. Entonces el pre, es cretina distribuida en otras sustancias.

Yo creo que una pastilla de creatina mezclado con el pre, no me va a meter nada de subidon, bueno, más bien adrenalina. O eso espero, de todas formas, voy a mirar el bote en otras paginas, a ver si dicen algo de lo que lleva, pero pensaba que la creatina pura, es creatina sin mas.

Bankai Fam: Pues si me esta durando esos 300gr, por que como dije, solo tomo entre 10gr y 15 máximo. Hoy mismo me llega un nuevo bote que me viene bien para despejarme, mas que nada y tiene buenas vitaminas que me interesan aparte de la cafeína.

Pues eso dije en carios post, que no tomo la dosis completa, me meto la mitad. SI me meto 20gr, claro que noto ese subidon, pero paso. Prefiero seguir con buena salud jeje. Espero que al mes que viene me haga los análisis para ver si voy bien tomando esto dia a dia en pocas dosis de unos 13gr. aproximados. Si llego a tomarme y me gusta la creatina pura, esta claro que 3 no me voy a tomar al dia, si no una antes de entrenar. He leído que hay que tomar 3 a lo largo del dia. No se si he leido bien.

Gracias.

Estoy algo dormido, pero creo que se entiendo mas o menos bien.

Este es el que me pille para probar de 100gr. Pero no dice nada de que tenga otros ingredientes para comparlos con el pre. Yo creo que puedo probarlo una vez, pero con una (Dosis). Este bote no lo he probado aun, solo la otra vez de un amigo, pero no note nada creo ya que había tomado el pre 2 horas antes.

Estoy pensando, en dejar el pre 15 dias, y centrarme en la creatina 3 pastillas al dia de unos 5gr cada una. Viniendo un mes de tomar el pre, no creo que me de un mal estar en el cuerpo. Yo creo que ya esta acostumbrado.

Lo tomaré asi.

Al levantarme una dosis.
Antes de entrenar otra dosis
despues de entrenar.

Yo creo que es lo mejor ¿no?

Creo que es la mejor decisión, dejar de lado unas semanas el pre. O tomarlo en 6gr antes de entrenar junto con la creatina.

Imagen
Jovenes!

Me pille las my protein diet impact para ayudar en mi dieta ( baje casi 40 kilos, pesaba muuuucho y comia fatal ) puesto que las probe y me ayudaban a recuperar mejor despues del entrenamiento ( boxeo, trx, spinning, correr ).

La cosa es, ¿tomarlas despues del entreno no? ¿ Cuanto desupes ?

Me gustan con leche desnatada, asique tardo en tomarlas pues no se, desde que dejo de entrenar hasta que llego a casa entre ducharme y llegar a mi casa pues 20-30 minutos. ¿ Es malo o es igual ?
Normalmente suelo tomar el batido (si toca ese día) al igual que tú, de 20/30 minutos posterior al entreno.
Tomando la creatina, es cierto que hay que beber mucho agua a lo largo de dia no?
Por lo que he leido por ahí, afecta a los riñones si no se bebe mucho agua. Aparte que es bueno para ganar masa cuanto mas agua.

Otros dicen que da igual beber mucho agua.

De todas formas, a partir de hoy, 2 litros al dia minimo de agua.
SIEMPRE hay que tomar agua que el cuerpo filtre adecuadamente, mínimo 3 litros para cualquier deportista, se tomen suplementos o no. Lo de los daños al riñón/hígado por los suplementos es algo que no hay nada demostrado en ningún estudio, es más mito que otra cosa, una persona sana no debería tener problemas que no arrastre ya de antes.
¿Algún suplemento recomendado para cuidar las articulaciones?.Hasta ahora no he tenido ningún problema pero uno va cumpliendo años y no está de más prevenir.
Comentar que ya tomo suplementos de Omega 3, que supuestamente ayudan a disminuir la inflamación.
Gracchus escribió:¿Algún suplemento recomendado para cuidar las articulaciones?.Hasta ahora no he tenido ningún problema pero uno va cumpliendo años y no está de más prevenir.
Comentar que ya tomo suplementos de Omega 3, que supuestamente ayudan a disminuir la inflamación.

Animal flex - Universal
Joint Tech - Dymatize
Jointz - Xcore

Para mi gusto los más completos, y luego por componentes los más eficaces son los que te digo, te puedes hacer el tuyo, lo ideal es Glucosamina - Condroitil - MSM (methylsulfatonylmetano) - colágeno.

Yo estoy por ejemplo, con colágeno + glucosamina y condroitil y me va muy bien.
xklibur escribió:SIEMPRE hay que tomar agua que el cuerpo filtre adecuadamente, mínimo 3 litros para cualquier deportista, se tomen suplementos o no. Lo de los daños al riñón/hígado por los suplementos es algo que no hay nada demostrado en ningún estudio, es más mito que otra cosa, una persona sana no debería tener problemas que no arrastre ya de antes.

Gracias, eso me alivia más.

Por cierto, hoy hice la mezcla de HOT BLOOD 3.0 10gr, y 4gr de creatine. La verdad que he notado rendimiento. La verdad que no me da tiempo, ni a descansar mas de 30 segundos. En maquina unos 20 segundos. No tiro el peso máximo que debería, y me centro en tirar un peso hasta quemar musculo de unas 12-20 repeticiones maximo de lo que puedo y el peso lo ajusto ahí.

Respeto a sintomas raros, no he notado nada. Más energía simplemente.
Te lo han dicho, la creatina es mejor post entreno y con 3 gramos es suficiente. Tienes que ser un espectáculo entrenando.

Llevo tomando ZMA 15 días y ya lo considero un suplemento básico para mí.
Bankai Fam escribió:

jajajaja, se nota un montón en el descanso eh? es uno de esos suplementos que en época de estrés hay que tomar sí o sí.
Buenas, acabo de descubrir el hilo de casualidad y la verdad que me interesa bastante, para conocer productos, lugares donde comprar y tal. [beer]

Los suplementos que estoy tomando ahora mismo es una pildora de L-Carnitina y otra de Coenzima Q10, ya que dicen que es un buen movilizador, en ayunas y 30 minutos antes del entreno. El problema es que voy a entrenar a las 7,30 de la mañana y a esas horas no me entra nada por la boca [carcajad] [carcajad] ya que estoy acostumbrado a desayunar más tarde. Los primeros días de la semana voy perfecto pero llega el jueves y quedo KO [carcajad] . Así que pregunté por un Pre-entreno y me recomendaron Nitrox Therapy. ¿Qué tal lo veis?
xklibur escribió:
Bankai Fam escribió:

jajajaja, se nota un montón en el descanso eh? es uno de esos suplementos que en época de estrés hay que tomar sí o sí.

En eficacia de lo mejor que he probado. Vivo estresado y cada cierto tiempo necesito del algún hipnótico para conciliar el sueño y esto me está ayudando de una manera más que notable. Por cierto lo tomo antes de dormir (30/60 minutos) pero he visto que hay gente lo toma tras el entrenamiento.
Tras el entreno la verdad que nunca he notado gran cosa, porque donde más se potencia la fase pro-hormonal es en la fase REM del sueño... pero bueno, digo yo que habrá gente que lo tome de otra forma, si le notan algo... pues muy bien, yo el Zinc si que lo he tomado solo en dos tomas, almuerzo y antes de dormir, y bastante bien.
GARCINIA+

Imagen

Garcinia + Capsules contienen una mezcla única de Garnicia Cambogia, Cafeína, Extracto de grano de Café Verde, Bioperina y Bitartrato de Colina en una cápsula muy fácil de tomar.

Garcinia+ son las primeras cápsulas que llevan el logo de Myprotein y contienen 100mg de Garcinia Camgobia y 200mg de cafeína, que se ha demostrado que aumenta el estado de alarma y de atención. Cada ración también lleva unos 80mg de Bitartrato de Colina que contribuye al correcto metabolismo de grasas, al mantenimiento del correcto funcionamiento de la función del hígado y al correcto metabolismo de la homocisteína.

Garcinia+ are son perfectas para quienes estén buscando incrementar sus estados de alarma y de atención antes de sus entrenamientos y para aquellos que buscan un apoyo para mejorar su metabolismo de grasas.

Otro suplemento de mi señora, aprovechó la super oferta de myprotein y por lo que cuesta un bote en El Corte Inglés compró 4. La verdad que soy escéptico en cuanto a este suplemento, así que en cuanto puedo lo pruebo y cuento la experiencia.
Imagen

Buenas, ya hace días que no comento casi nada. Jeje

A ver... porque son varias dudas.

Un mes y medio. Ya he notado una buena subida de músculos. Cosa que tomando proteínas en 4 años de gimnasio cuando tenía 17 años hasta los 21 o así. No lo había notado hasta el 6º mes. Posiblemente un año en como estoy hoy en día. Que tampoco es para tirar cohetes.

De hecho, de antes iba unas 2-3 horas al día. ya que más horas por tirar con amigos o gente que conocía en el gimnasio. Ahora estoy casi una hora, y sobrado. Al principio iba unas 2 horas, pero la primera semana la hice para tirar con todos los músculos y luego ya en condiciones. Pero solo voy unas 3 veces a la semana. En casa hago un poco de pesas, pero lo justo.

A lo que voy, que me lio.

Después de un mes y medio sigo tomando el pre. Este ahora lo tomo por la cafeína y alguna otra cosa más. Y he notado una buena subida muscular. Me sorprende bastante que haya notado mucha mejora en un mes y medio.
La semana pasada ya he empezado con la creatina pura.

Entonces tengo estas dudas.

Antes de entrenar por la mañana.
12:00h. Me tomo el pre en ayunas y me deja como nuevo para entrenar
. Y cuando salgo del gimnasio, siento esas cargas musculares como si fueran a explotar. Sin tomar esto, no me pasa lo mismo que se quedan los músculos muy cargados.

Después del gimnasio sobre las 14:00 que llego a casa más o menos. (ando una media hora y paso de coger transporte). Me tomo la creatina pura. (He leído que hay que tomarla después del entrenamiento, pensaba que era antes. No creo que haya leído mal. Pero me parece raro). Y después de una hora o así, como la comida.
No sé si estoy haciendo bien la dieta de tomarme por un lado el pre y por otro la creatina. Pero puedo decir, que he notado músculos, de algo que me esperaba a notar en unos seis meses.

Eso sí, descanso no más de 30 segundos en cada ejercicio de las repeticiones, y no meto el peso máximo para hacer unas 12 – 60 repeticiones. En abdominales seguidas, ya he llegado a las 150 en banca inclinada. Los primeros días no hacia ni 50, ya me costaba. Y eso que aún tengo tripa. Y que como bastante de vez en cuando, pero lo raro que estoy perdiendo hasta tripa con todo lo que como. Pienso que el pre, tiene un quemador de grasas por lo que había leído. Aunque no sé si creo mucho en esas cosas de quemadores o a que nivel se pierde. Sudar sudo en el gimnasio con la gota gorda de la frente a chorros. Jeje.

Puedo decir, que antes no tenía nada de bola, después de no entrenar más de 15 años… ahora ya tengo bola, y espero que, en unos 6 meses, note más brazo. Aunque me quiero pillar una barra para hacer ante brazo en casa, ya que en el gimnasio no hay.

¿Cómo se puede hacer una barra para ante brazo con una cuerda y una pesa? - Solo tengo mancuernas y no una barra larga para ello.

LA verdad que el gimnasio y lo que tomo, me está dando bastante viabilidad en el cuerpo, y no siento ninguna molestia de efectos secundarios, y eso me gusta. Espero que, en un mes, ya me haga las pruebas de sangre, a ver que sale.

Y la última duda.

Tuve una lesión de la rodilla hace unos meses, y estoy tomando unas pastillas. He leído que no se puede mezclar con este tipo de creatinas, porque tiene una sustancia que elimina las recetas que el medico da. ¿Eso es cierto? Ahora no recuerdo como se llama. Tengo que mirarlo. Pero dice eso, que resta otros medicamentos o algo así.
Por lo tanto, lo de la rodilla me lo tomo antes de acostarme en la cena. Ya que esto, ha pasado horas y abra perdido el efecto. Preferiría que no fuera cierto de que contrarresta y haya leído mal. Pero creo, que es bueno que mucha gente se aclare con este tema. Es bastante importante para los que toman creatina o la vitamina esa que contrarresta otros medicamentos. Cosa que no entiendo, pero bueno.

Gracias.

P.D: Se que alguno me dirá que no me entero de lo del pre o cretina o lo que sea que queráis decir, Pero puedo decir, que lo que realmente importa, es que yo note que estoy subiendo y se note. Para mi eso es importante. Y por ahora, no he visto nada mejor que esto.

EDITO: Ya lo he encontrado. Pero en otro sitio, leí que absorvia otros medicamentos, y vuelvo a decir, cosa que no entiendo, ya que el HotBlood 3.0, tiene bastantes vitaminas. Aquí si que tengo un cacao de cosas que he leído por Internet y entre unas cosas y otras, no me ha quedado claro este tema.

La piperina es generalmente segura cuando se consume dentro de las cantidades recomendadas.

Debido a su capacidad para aumentar la absorción y concentración en plasma de algunos medicamentos, se debe tener especial cuidado combinando Bioperine® y algunos de estos medicamentos para no producir acumulaciones no deseadas en las concentraciones plasmáticas.
gamer10 escribió:
Imagen

Buenas, ya hace días que no comento casi nada. Jeje

A ver... porque son varias dudas.

Un mes y medio. Ya he notado una buena subida de músculos. Cosa que tomando proteínas en 4 años de gimnasio cuando tenía 17 años hasta los 21 o así. No lo había notado hasta el 6º mes. Posiblemente un año en como estoy hoy en día. Que tampoco es para tirar cohetes.

De hecho, de antes iba unas 2-3 horas al día. ya que más horas por tirar con amigos o gente que conocía en el gimnasio. Ahora estoy casi una hora, y sobrado. Al principio iba unas 2 horas, pero la primera semana la hice para tirar con todos los músculos y luego ya en condiciones. Pero solo voy unas 3 veces a la semana. En casa hago un poco de pesas, pero lo justo.

A lo que voy, que me lio.

Después de un mes y medio sigo tomando el pre. Este ahora lo tomo por la cafeína y alguna otra cosa más. Y he notado una buena subida muscular. Me sorprende bastante que haya notado mucha mejora en un mes y medio.
La semana pasada ya he empezado con la creatina pura.

Entonces tengo estas dudas.

Antes de entrenar por la mañana.
12:00h. Me tomo el pre en ayunas y me deja como nuevo para entrenar
. Y cuando salgo del gimnasio, siento esas cargas musculares como si fueran a explotar. Sin tomar esto, no me pasa lo mismo que se quedan los músculos muy cargados.

Después del gimnasio sobre las 14:00 que llego a casa más o menos. (ando una media hora y paso de coger transporte). Me tomo la creatina pura. (He leído que hay que tomarla después del entrenamiento, pensaba que era antes. No creo que haya leído mal. Pero me parece raro). Y después de una hora o así, como la comida.
No sé si estoy haciendo bien la dieta de tomarme por un lado el pre y por otro la creatina. Pero puedo decir, que he notado músculos, de algo que me esperaba a notar en unos seis meses.

Eso sí, descanso no más de 30 segundos en cada ejercicio de las repeticiones, y no meto el peso máximo para hacer unas 12 – 60 repeticiones. En abdominales seguidas, ya he llegado a las 150 en banca inclinada. Los primeros días no hacia ni 50, ya me costaba. Y eso que aún tengo tripa. Y que como bastante de vez en cuando, pero lo raro que estoy perdiendo hasta tripa con todo lo que como. Pienso que el pre, tiene un quemador de grasas por lo que había leído. Aunque no sé si creo mucho en esas cosas de quemadores o a que nivel se pierde. Sudar sudo en el gimnasio con la gota gorda de la frente a chorros. Jeje.

Puedo decir, que antes no tenía nada de bola, después de no entrenar más de 15 años… ahora ya tengo bola, y espero que, en unos 6 meses, note más brazo. Aunque me quiero pillar una barra para hacer ante brazo en casa, ya que en el gimnasio no hay.

¿Cómo se puede hacer una barra para ante brazo con una cuerda y una pesa? - Solo tengo mancuernas y no una barra larga para ello.

LA verdad que el gimnasio y lo que tomo, me está dando bastante viabilidad en el cuerpo, y no siento ninguna molestia de efectos secundarios, y eso me gusta. Espero que, en un mes, ya me haga las pruebas de sangre, a ver que sale.

Y la última duda.

Tuve una lesión de la rodilla hace unos meses, y estoy tomando unas pastillas. He leído que no se puede mezclar con este tipo de creatinas, porque tiene una sustancia que elimina las recetas que el medico da. ¿Eso es cierto? Ahora no recuerdo como se llama. Tengo que mirarlo. Pero dice eso, que resta otros medicamentos o algo así.
Por lo tanto, lo de la rodilla me lo tomo antes de acostarme en la cena. Ya que esto, ha pasado horas y abra perdido el efecto. Preferiría que no fuera cierto de que contrarresta y haya leído mal. Pero creo, que es bueno que mucha gente se aclare con este tema. Es bastante importante para los que toman creatina o la vitamina esa que contrarresta otros medicamentos. Cosa que no entiendo, pero bueno.

Gracias.

P.D: Se que alguno me dirá que no me entero de lo del pre o cretina o lo que sea que queráis decir, Pero puedo decir, que lo que realmente importa, es que yo note que estoy subiendo y se note. Para mi eso es importante. Y por ahora, no he visto nada mejor que esto.

EDITO: Ya lo he encontrado. Pero en otro sitio, leí que absorvia otros medicamentos, y vuelvo a decir, cosa que no entiendo, ya que el HotBlood 3.0, tiene bastantes vitaminas. Aquí si que tengo un cacao de cosas que he leído por Internet y entre unas cosas y otras, no me ha quedado claro este tema.

La piperina es generalmente segura cuando se consume dentro de las cantidades recomendadas.

Debido a su capacidad para aumentar la absorción y concentración en plasma de algunos medicamentos, se debe tener especial cuidado combinando Bioperine® y algunos de estos medicamentos para no producir acumulaciones no deseadas en las concentraciones plasmáticas.

Voy a tratar de arrojar luz y ya subo esto de paso XD

Lo primero decirte que el pre tiene muchas cosas: vasodilatadores, cafeína que te dan ganas de pegarle un bocado a un trozo de hierro, creatina monohidrato y kre alkalyn (poca, pero tiene y en concreto tu pre entreno contiene las dos XD ) y además incorpora un quemador de grasas como bien intuyes. Los quemadores de grasa funcionan... siempre que los uses correctamente: consumirlos media hora antes del ejercicio aerobio (a poder ser) y hacer un buen ejercicio, no vale con tomarlo y andar 5 Km... estos "quemadores" simplemente ayudan a transformar la grasa en energía a grandes rasgos, digamos que la tiene "más a mano".

La creatina monohidrato es muy popular y verás que te taparas mucho y ganarás mucha "bola" como lo has llamado XD simplemente es que retiene un montón de líquido. Cuando hagas fase de descarga ese agua se te irá XD a mi me pasó y por los que conozco siempre pasa... a mi me han aconsejado la krealkalyn porque no retiene tanto líquido, obviamente la gente no le gusta porque a los ojos no estas hinchado o esa es la sensación que tengo cuando oigo hablar de ella... en definitiva, te lo aviso, tu haz lo que mejor te venga.

Las tomas de creatina son otro tema de controversia, unos te dirán que tomes antes y después de entrenar, otros te dirán que tomes en las 5-6 comidas 1gr (5 - 6 gramos al día), etc, etc... y todos te pondrán estudios e historias que corroboran su posición... si tú lo notas como lo estás tomando, adelante.

Para la "barra" a lo bricolaje XD entiendo eso de que estes en un GYM sin cosas porque yo estuve en uno y la falta de material agudiza el ingenio [carcajad] En mi caso con la toalla que llevo la enrollo en la mancuerna (o en un disco de pressbanca si puedes) y con ello tengo una pesa colgando (con la cuerda quedaría igual) con ello puedes hacer bastantes ejercicios (de antebrazo incluido), pero sinceramente no me queda claro lo de la barra para ante brazo...

A lo de la creatina y medicamentos... ni idea.
__

Ahora unas dudas que tengo... eso de las 12-60 repeticiones? 60? en algún músculo en concreto o siempre haces tantas repeticiones? tendrías que mirarte eso... más de 15 me parecen ya demasiadas si lo que pretendes es entrenar y concentrar el entreno, más de 15 lo haría una vez con poco peso y solamente para calentar el músculo. Bueno no se, igual te referías a otra cosa.

Y lo de tomar el pre en ayunas e irte a entrenar... no desayunas? si es así ya sabemos por qué estás perdiendo peso a pesar de que comes "mucho" que me parece que no debes estar comiendo tanto XD tu cuerpo es matemáticas, si comes mucho y no quemas, engordas, si comes poco, adelgazas... lo mismo entrenando, si comes mucho y entrenas no adelgazas -> creces en musculatura y si comes poco y entrenas adelgazas... échale un ojo a esto porque algo falla.
____

PD: Yo creo que se deberian unir los dos hilos, el de C&F con este, no hay tanto tráfico de mensajes y es innegable que cuando alguien pide ayuda en entrenamiento muchas veces entran en juego los suplementos y cuando alguien habla de suplementos es innegable que a veces se hagan alusiones a los entrenamientos.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68