[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Dume escribió:
tom_deluxe escribió:
riverwind 2 escribió:como va el update 1.4? mejora algo?
Segun la pagina oficial de unity
http://assassinscreed.ubi.com/es-es/com ... index.aspx

El parche ya esta disponible en todas las plataformas....
Pero claro viendo como trata a la comunidad de pc lo mismo ni saben que el juego tambien esta en pc.

El blog en español está mal, para PC no ha salido aún

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/com ... 8-76770-32

Ala, otro bug mas... Si es que... [facepalm]

JAJAJAJA se les buguea el parche y encima se les buguea lo que escriben jajajaja esta rompiendo RECORDS esta empresa [carcajad]
Sorprendentemente, parece que el update 1.4 esta en Steam: http://steamcommunity.com/games/289650/ ... 5568934527

pero no en Uplay... :(
Iris escribió:Sorprendentemente, parece que el update 1.4 esta en Steam: http://steamcommunity.com/games/289650/ ... 5568934527

Eso parece, de todas maneras me he entretenido a leer los comentarios de la gente y leo de todo. Desde gente que no ha notado mejoria, gente que ha ganado frames despues de intalar el parche pero sobretodo, muchos a los que se les cuelga el juego o les hace pantallazo negro despues de instalarlo.
Tambien hay otros usuarios que se preguntan porque no esta en uplay.

Fuera coñas, lo que le esta pasando a esta compañía no es normal. Sinceramente, espero que esto les sirva de leccion para futuros juegos, aunque me temo que estos no aprenden si no va acompañado de un descenso de ventas considerable de sus productos.
Dume escribió:
Iris escribió:Sorprendentemente, parece que el update 1.4 esta en Steam: http://steamcommunity.com/games/289650/ ... 5568934527

Eso parece, de todas maneras me he entretenido a leer los comentarios de la gente y leo de todo. Desde gente que no ha notado mejoria, gente que ha ganado frames despues de intalar el parche pero sobretodo, muchos a los que se les cuelga el juego o les hace pantallazo negro despues de instalarlo.
Tambien hay otros usuarios que se preguntan porque no esta en uplay.

Fuera coñas, lo que le esta pasando a esta compañía no es normal. Sinceramente, espero que esto les sirva de leccion para futuros juegos, aunque me temo que estos no aprenden si no va acompañado de un descenso de ventas considerable de sus productos.

Si despues de este update no se soluciona los microparones (que coño, no pido que me balla a 60 fps, solo pido que no se pare cada 5 segundos aunque el personaje este quieto) me jurare y rejurare a mi mismo que jamas de los jamases comprare nada de ubisoft y que si un juego me gusta me voy por los mares del sur, por que esto ya es un chiste de muy mal gusto, no se si es que lo hacen a posta o se limpian las lagrimas de sus carcajadas con nuestros billetes.
Ya me ha saltado la update a través de Uplay.

5.4444 MB que estoy descargando ahora.

Ya veremos como va pero la verdad es que ayer jugando con los nuevos drivers Nvidia y la Ichill GTX 980 ligeramente overclockeada me iba bastante estable a 60, eso sí con alguna bajada de frames puntual, especialmente en las cinematicas.

Veremos este parche ya que hasta mañana no lo podré jugar.
Pues yo acabo de instalarlo y me va exactamente igual, con sus tironcillos de vez en cuando, sobre todo cuando entras en un video o sale de este. Eso si, llamarme loco, pero para mi que le han pegado un tijeretazo a los gráficos. Además, tendría sentido, porque arreglar un problema tan gordo como el framerate en un par de semanas...como que es dificil de creer.
Edito: Estoy haciendo una misión de noche y de repente va fatal, manda huevos que con el PC que tengo no pueda jugar al máximo. :(
Buenos días a todos, tengo una pregunta a aquellos que tienen la app AC Companion y es que de la noche a la mañana ha dejado de funcionar, le doy a iniciar, empieza a cargar normal pero de repente me manda a la pantalla de inicio de la tablet, alguno que tenga este mismo problema o alguna forma de solucionarlo??

Muchas gracias!!!!
Yo si es posible no pienso instalar el parche, el juego deberia me debera ir mucho mejor pero lo que no quiero es que como llevo sospechando bastante tiempo su forma de optimizar sea sacar las tijeras de podar.

Edito: Pues por lo visto no hay ninguna manera, ni me deja saltarme la instalacion del parche ni hay ninguna opcion en el cliente.
Julitto escribió:Pues yo acabo de instalarlo y me va exactamente igual, con sus tironcillos de vez en cuando, sobre todo cuando entras en un video o sale de este. Eso si, llamarme loco, pero para mi que le han pegado un tijeretazo a los gráficos. Además, tendría sentido, porque arreglar un problema tan gordo como el framerate en un par de semanas...como que es dificil de creer.
Edito: Estoy haciendo una misión de noche y de repente va fatal, manda huevos que con el PC que tengo no pueda jugar al máximo. :(

Quita las sombras borrosas de nvidia y ponlas en alto y el suavizado FXAA. Yo lo juego así y me va perfecto (excepto cinemáticas) con las misma gráfica.

PD: Manda narices https://www.youtube.com/watch?v=ffzLMJIUhnc

Para no descargar el parche supongo que bastará con quitar el internet.
Strait escribió:
Julitto escribió:Pues yo acabo de instalarlo y me va exactamente igual, con sus tironcillos de vez en cuando, sobre todo cuando entras en un video o sale de este. Eso si, llamarme loco, pero para mi que le han pegado un tijeretazo a los gráficos. Además, tendría sentido, porque arreglar un problema tan gordo como el framerate en un par de semanas...como que es dificil de creer.

Quita las sombras borrosas de nvidia y ponlas en alto y el suavizado FXAA. Yo lo juego así y me va perfecto (excepto cinemáticas) con las misma gráfica.

¿entonces con el parche va incluso peor??
Que desesperacion por dios, que hay muchos usuarios que es que no podemos jugar con esos parones cada 4 segundos, nunca mas ubi...unca mas.
riverwind 2 escribió:
Strait escribió:

¿entonces con el parche va incluso peor??
Que desesperacion por dios, que hay muchos usuarios que es que no podemos jugar con esos parones cada 4 segundos, nunca mas ubi...unca mas.

De parones no he leído nada de momento, pero de FPS parece que baja un poco. Quizás arregle los parones.
no pretendo comerle la cabeza a nadie pero....
mucha gente dice... ALmenos esto ler servira para hacer mejor las cosas la proximavez y si pensamos...
Con wacht dog ya paso y pensamos que les serviria de leccion pero ya vemos como salio unity...
Lo que quiero decir es que esta compañia va a seguir riendose de nosotros asta que vean sus ventas afectadas, pero claro, la gente ve el nombre assassins y se tira de caveza.
Si todos actuaramos en consecuencia y estos ladrones vieran como sus ingresos baja, de seguro que para la proxima tendrian mucho mas respeto por sus usuarios.
Joer, me parece increíble todo lo que está pasando con este juego. Es que en lugar de arreglarlo parece que lo empeoran cada vez más.

Por lo que veo en el vídeo que habéis puesto, lo mejor sería haberse quedado en la 1.3 (al menos los que no tenemos parones). El problema es que yo no tengo el juego instalado porque se me murió el HDD donde lo tenía y ahora lo tengo que reinstalar en el otro disco... creo que lo que voy a preguntar va a ser imposible con la mierda de Uplay pero ¿sabéis si hay alguna forma de descargarlo y actualizarlo solo hasta la 1.3?

Si no ya casi que visto lo visto, me espero hasta la 1.5.. [facepalm]
yo desde la 1.3 veo el juego bastante fino con una 290 y un 4770k pero lo que no saben arreglar o están aún en ello es el terrible popping que tiene; avanzas y la gente aparece o se le va cambiando la ropa y entre escena y escena como que las texturas con físicas hacen cosas raras...
Por fiiiin!!!!!
a los que tenian los problemas de micro parones cada 5 segundos, por lo que lñlevo probado esta completamente solucionado y de echo el juego va muchisimo mas fluido.
Espero que luego no me de una sorpresa desagradable pero parece ser que con el ultimo update por fin es jugable.
Yo tengo que instalar la 1.4 por cojones ya que no me deja continuar la campaña, y el servicio técnico de Ubisoft parace que no me quiere contestar... Hace una semana me pideron un par de datos y aun nada. Nunca he podido llegar a la parte de París.

Yo ya tengo sacado de mi mente todos los juegos de Ubisoft desde Watch Dogs, y es lo mejor que he podido hacer nunca. La proxima vez que me regalen un juego de Ubilol no lo pienso aceptar.

@riverwind 2 que equipo tienes?
made in ivan escribió:Yo tengo que instalar la 1.4 por cojones ya que no me deja continuar la campaña, y el servicio técnico de Ubisoft parace que no me quiere contestar... Hace una semana me pideron un par de datos y aun nada. Nunca he podido llegar a la parte de París.

Yo ya tengo sacado de mi mente todos los juegos de Ubisoft desde Watch Dogs, y es lo mejor que he podido hacer nunca. La proxima vez que me regalen un juego de Ubilol no lo pienso aceptar.

8 Gb de ram
grafica R9 270 gaming
y un procesador AMd fx 8320 ocho nucleos 3,50 Ghz

De verdad que el juego va muchisimo mejor, antes era injugable tenia parones constantes, ahora solo tiene parones en momentos puntuales, la diferencia es enorme.

PD: aclaro que no lo juego todo en ultra ni seguramente (no lo e mirado) no me va a 60 Fps pero se juega perfectamente y antes era imposible.
riverwind 2 escribió:
made in ivan escribió:Yo tengo que instalar la 1.4 por cojones ya que no me deja continuar la campaña, y el servicio técnico de Ubisoft parace que no me quiere contestar... Hace una semana me pideron un par de datos y aun nada. Nunca he podido llegar a la parte de París.

8 Gb de ram
grafica R9 270 gaming
y un procesador AMd fx 8320 ocho nucleos 3,50 Ghz

De verdad que el juego va muchisimo mejor, antes era injugable tenia parones constantes, ahora solo tiene parones en momentos puntuales, la diferencia es enorme.

PD: aclaro que no lo juego todo en ultra ni seguramente (no lo e mirado) no me va a 60 Fps pero se juega perfectamente y antes era imposible.

Pues bien por Ubisoft entonces, espero que seamos la mayoria lo que notemos mejora [oki]

A ver si por fin se deciden en NO hacer chapuzas.
A mi me va igual que antes del parche, con parones a la media hora, y eso que lo juego en medio.
espero que hayan arreglado el bug de no poder atacar. me pasa a menudo jugando con amigos, que con las bombas de humo se bugea y no puedo atacar a nadie ni esquivar, solo puedo echar a correr y rezar para que se solucione solo (que a veces pasa).
¿Notáis recorte gráfico o no han tocado nada de eso?
Tengo la sensación que el parche nuevo en mi caso no arregla nada del frame...menudo chapuzas.
retiro lo dicho...
los microparones sigen igual que antes, por lo visto el comienzo del juego va super fluido, pero nada mas empezar en versalles de niño lla vuelven los microparones.... lo dejo por imposible.
riverwind 2 escribió:retiro lo dicho...
los microparones sigen igual que antes, por lo visto el comienzo del juego va super fluido, pero nada mas empezar en versalles de niño lla vuelven los microparones.... lo dejo por imposible.

Vale okey, entonces de framerate no arregla nadaaaaaa. Lo estoy bajando ahora yo a ver que tal, quiero continuar mi partida de una vez. Espero que almenos los bugs de partidas corruptas desaparezcan.
.
No arregla framerate no.....yo también lo he notado :-|
Yo con el equipo que tengo en la Secuencia 5 al hacerse de noche me debió bajar como a 15 fps, injugable. No tengo como medirlo, pero a trompicon limpio vamos. Antes había estado paseando por París, y lo notaba raro pero bien. Raro porque me da la impresión de que han pegado tijera a los gráficos. Lo tengo todo a tope, que coño si te dejas 2000 pepinos en un PC es para jugar todo al máximo un par de años como mínimo.

Yo por mi parte, lo dejo hasta nuevo aviso y es lo último que compro a UBIPESTE.
que tal va el assassins creed bugity con el parche?
pero habrá una 1.5? Yo creia que ya no habian mas actualizaciones
Pues el parche no ha mejorado absolutamente nada el framerate, y encima sigue teniendo fallos absurdos.

He intentando subirme a las aspas de un molino, saltando hacia ellas, el resultado ha sido que me he quedado atrapado dentro del molino sin otra cosa que hacer que reiniciar el recuerdo.

Lo de este juego ya roza lo patetico en serio, y dudo que estos inutiles sean capaces de arreglarlo algun dia.
Soy al único al que le parpadean luces, bordes y el agua con el último parche? :O
juan-antonio1985 escribió:Soy al único al que le parpadean las luces con el último parque? :O

Imagen

lo siento compi! [qmparto]
Sufro parpadeos insufribles! Me parpadean algunas texturas del entorno, como los tejados, o algunos charcos del suelo. Todo ha empezado con la 1.4

Soy el único?

Tengo un SLI de la GTX 970
made in ivan escribió:Sufro parpadeos insufribles! Me parpadean algunas texturas del entorno, como los tejados, o algunos charcos del suelo. Todo ha empezado con la 1.4

Soy el único?

Lo mismo me pasa a mí, tengo una Titan Z.

Yuluga escribió:
juan-antonio1985 escribió:Soy al único al que le parpadean las luces con el último parque? :O

Imagen

lo siento compi! [qmparto]

[+risas]
made in ivan escribió:Sufro parpadeos insufribles! Me parpadean algunas texturas del entorno, como los tejados, o algunos charcos del suelo. Todo ha empezado con la 1.4

Soy el único?

Esta tarde vi un vídeo en youtube de un usuario que tenía un SLI de 980 y tenía el mismo problema. Debe ser cosa del SLI. ¿Has instalado los últimos drivers beta?
Strait escribió:

Soy el único?

Esta tarde vi un vídeo en youtube de un usuario que tenía un SLI de 980 y tenía el mismo problema. Debe ser cosa del SLI. ¿Has instalado los últimos drivers beta?

Quizá es este video
https://www.youtube.com/watch?v=wgvrDg1djCE#t=52

Con SLI padece unos parpadeos como para volverse loco... Después hay gente que dice que se suelta BILIS a Ubisoft por vicio.

Edito: Los drivers tengo los 344.75
Edito2: Me estoy bajando los 347.09 Beta, a ver que tal
EDITO3: SIGO IGUAL
vaya poppping sufre el juego....
Yo también tengo parpadeos de texturas, sobre todo charcos y a veces también el cielo. Me pasa desde hace tiempo, es cosa del SLI creo.
Probado el ultimo parche y no...

La misma mierda!, antes me va peor!, jugaba mejor sin parches, me da unos TIRONES enormes, ostia puta yo me había emocionado porque empezó fresquito sobre los 40 FPS y en alto, 10 minutos y wala, frame rate sobre 1 FPS! [mad] , lo de esta gente es infumable, con razón ya hacen firmar clausulas para evitar demandas.

Un parche que en ves de arreglar, solo da problemas!, jajaja los controles RIGUROSOS se los metieron en el c*lo.

Y ni intentes SLI con este parche, un amigo le salen como cosas parpadeando por montón [carcajad] , y eso que el jueguito esta "optimizado" para Nvidia, como seria sin que Nvidia suelte maletines xD.
Al menos en PS4 va medio fino el juego ya, vaya putada en PC :s Eso si, los bugs no se lo quita nadie! xD
Torneiro_ escribió:Yo también tengo parpadeos de texturas, sobre todo charcos y a veces también el cielo. Me pasa desde hace tiempo, es cosa del SLI creo.

Lo problemas de parpadeos en texturas es un mal típico del SLI.
Supongo que con el parche se ha roto el profile del juego.
Toca modificar lo con el inspector o esperar a que Nvidia lo actualize.

Desde luego, si a mi me quedaba algo de interés en este juego, ya se me ha ido del todo.
Pues lo he probado hace un rato con el nuevo parche y los nuevos drivers de Nvidia y en mi caso se que ha mejorado bastante, picos de 70/80 Fps con caídas a 50/52, poniendo el juego en muy alto de serie, eso si he tenido que cambiar de ventana sin bordes a pantalla completa por que se me deformaba la imagen en ventana, cosa que antes no me pasaba, mañana lo probare mas a fondo y si no me da ninguna "sorpresa" de las suyas en rendimiento creo que por fin lo jugare limitandolo a 50 fps para no notar tanto tirón.
Visto lo visto con el último parche casi que esperaré al suiguiente [+risas]

El tema del parpadeo lo he notado tambien con el parche 1.03, sobretodo en el pasillo al lado del cofre donde pillas las ganancias en el café teatro, las baldosas que hay ahí, parecen una pista de baile con tanto aparecer/desaparecer las texturas [facepalm]
Bueno y cuando es que sale el 1.5? a ver si tambien "CASI" solucionará todos los problemas jajaja, y ahora toca usar un ULTRA PODEROSO ARCHI MEGA CONTROL DE RIGUROSIDAD , ya que es importante para ellos.
Imagen

¿? esto es lo que me pasa ahora con el modo ventana sin bordes [carcajad]

RENDIMIENTO:

Imagen
Imagen
Imagen
Lo importante es que hay salud.
POSIBLE SOLUCIÓN PARA EL FLICKERING (PARPADEOS) CON SLI

EDITO: La solución deja de funcionar cuando cierras el juego, porque al volverlo a abrir el dichoso FLICKERING vuelve a aparecer para dejarnos ciegos. Tal y como lo cuento, es para flipar. Ubisoft y su riguroso control de calidad.

Marco la solución como spoiler, por no ser definitiva a no ser que tengais en mente pasarse el juego del tirón sin necesitar cerrarlo.

Con la 1.4 todos hemos notado que, si utilizas el SLI (no se si con crossfire pasa lo mismo), te das cuenta que hay algunos elementos del entorno y texturas parpadean exageradamente. Yo me subí a un tejado y todo el tejado parpadeaba.

Quizá no os guste la solución para nada, pero me ha funcionado. Eliminar la partida guardada y empezar de nuevo.

Voy a explicar detalladamente los pasos que he seguido.

1-Ir a Uplay, hacer click en Ajustes y desactivar la casilla "Activar sincronización de datos guardados en la nube".
2- Ir a Mis documentos y buscar la carpeta que dice Assassin's Creed Unity, y borrar los dos archivos que hay dentro (cuando inicias el juego se vuelven a cargar otros)
3-Ir a la carpeta de Ubisoft Game Launcher, que es donde te instala todos los juegos de Uplay, y dentro entrar en Savegames. Una vez dentro veremos una carpeta con muchísimos números y letras, entramos. Eliminamos la carpeta 720, que es la partida guardada de Assassins Creed Unity.

LISTO

A mi me ha funcionado, si alguien mas se anima a problarlo que nos cuenta que tal. Yo por suerte tenia la partida justo al principio y me ha dado exactamente igual eliminarlo. Al final me fue de perlas que el juego me me diera error al llegar a la Secuencia 3, apenas habia avanzado la campaña.

Aquí hay un ejemplo del flickering con SLI
https://www.youtube.com/watch?v=BXU7wSf2PFc
Saludos
Hoy he instalado el juego por primera vez(comprado tirado de precio) y no me creo mucho lo de la mejora de rendimiento. Ni con el 2500k subido obtengo 60 fps estables. Menos ahora que estoy jugando con un apu sin gráfica.

Imagen

En exteriores al nivel de xone/ps4. Los juegos de ubi no van del todo bien si no tienes el último i7 y gráfica nvidia. Deja viejos a casi todos los equipos. Con deciros que ese micro de AMD mueve el crysis3 bastante mejor.....
Julitto escribió:Yo con el equipo que tengo en la Secuencia 5 al hacerse de noche me debió bajar como a 15 fps, injugable. No tengo como medirlo, pero a trompicon limpio vamos. Antes había estado paseando por París, y lo notaba raro pero bien. Raro porque me da la impresión de que han pegado tijera a los gráficos. Lo tengo todo a tope, que coño si te dejas 2000 pepinos en un PC es para jugar todo al máximo un par de años como mínimo.

Yo por mi parte, lo dejo hasta nuevo aviso y es lo último que compro a UBIPESTE.

Bájate el fraps ;)
ubi le a respondido a alguien que sufra de los micro parones?
es que no ponioendolo todo al minimo se quitan....ya como duda
¿es por que mi equipo no es lo suficientemente potente?aunque a todo lo que no sea de ubi juego perfectamente
grafica R9 270 gaming
AMd fx 8320
8 G de ram

Supongo que no pueod jugarlo a ultra pero coño.. a minimo... es que ni poniendo la resolucion de la game boy...
¿ubi no ha contestado a nadie?
alguien a encontrado una solucion?
1522 respuestas