[HILO TECNICO] Dark Souls III [update 1.04.2] (problemas técnicos y soluciones)

14, 5, 6, 7, 8
Y con el último update aún sigue existiendo el tironcillo ese de la llama cuando carga, cuando coges un objeto por ejemplo. ¿No van a arreglar eso en la puta vida? XD
Dume escribió:
jhona139 escribió:Buenas, He estado probando el juego en un dual core e5300 2.6, 2gb ram ddr2 y una gtx 750 ti, el juego me corre totalmente jugable y a unos frames aceptables para mi, el problema es cuando llego a una zona abierta o ala hoguera donde te encuentras los primeros npcs, el juego se crashea y me saca al escritorio un error windows que dise memoria insuficiente

es por la ram? Algun fix/parche para solucionarlo?

lo juego en calidad media en general

ya me estaba enviciando [buuuaaaa]

El juego creo que pide 8gb de ram como minimo asi que lo tienes complicado teniendo solo 2. Tal vez modificando a la alza el archivo de la paginacion de memoria virtual puedas salvar algo la situacion, pero no creo que sea la solucion.

MNZNRS escribió:Alguien con un i5-4460 a el que le corra a 60 fps estables??
Un saludo

Deberias especificar la grafica tambien :)

Una msi gtx 770 2gb
Theonor escribió:Y con el último update aún sigue existiendo el tironcillo ese de la llama cuando carga, cuando coges un objeto por ejemplo. ¿No van a arreglar eso en la puta vida? XD

Si sigue pansado. Incluso forzando los 50hz, sigue habiendo tironcillos. No creo que sea un problema de grafica. Es solo cuando accede al disco. El juego hace un mal uso de los hilos de la cpu. Basicamente solo usa uno y supongo que en algunos momentos hace cuello de botella.
He leido de todo, incluso recomiendan desactivar el windows defender para jugar porque usa justo el mismo hilo que el juego para los procesos.
No se, yo esperare a ver si lo arreglan, ya que queda claro que es algo generalizado.
Lo van a arreglar cuando tenga ya finiquitao el juego... Maldito vicio, qué maravilla de souls.
a mi desde el parche me hace aun mas los tirones, ayer fue la ostia en la zona donde estoy itrill, hay pega unas rascadas q no veas, no se si sera por el mando de la one( intentado lo del driver pero esa version no la veo por ningun lado), cambien lo del panel de control de la realidad virtual pero nada sigue pasando, antes del parche no me pasaba, lo q si es cierto lo del uso de la cpu tengo un i7 y el 1 hilo esta siempre sobre80-85 de uso los otros no llegan mas del 25-45 de uso, asi q supongo q de hay vendra los tirones dependiendo la zona, espero q lo areglen por q ya les vale usar solo 1 puto hilo, de momento pues seguiremos jugandolo es una puto vicio como pa parar ahora jeje
buenas! si lo de la llamita pasa pero bueno no quita experiencia del juego(en the witcher3 pasaba algo parecido al coger objetos y cuando aparecia nombre de la zona, pero al igual que en este es algo muy leve).. lo que me pasa con las texturas si, que se cargan a 1m del personaje XD. ya he instalado el juego de nuevo. flasheado tarjeta a bios de fabrica, probado resoluciones bajas.. alta prioridad, ejecutar como administrador sin windows defender, etc... luego mirando he visto que no pasa en todos sitios
cuando matas al nota ese que hay mil como el y se mata entre sus propios clones xD se abre unas catacumbas donde estan los esqueletos, pues ahi se nota un huevo lo de la carga extraña de texturas, una vez que me matan porque de inicio de juego va de lujo... en otras zonas como el principio o la del castillo del dragon no note nada
haber si es cosa de programacion y se soluciona en futuros parches.de todas maneras como el juego me encanta, lo he empezado de nuevo (llevaba 30h) que al principio no tenia dicho fallo [sonrisa] .
i74770k,gtx970g1,16gb ram 2400mhz, ssd
Dume escribió:
Theonor escribió:Y con el último update aún sigue existiendo el tironcillo ese de la llama cuando carga, cuando coges un objeto por ejemplo. ¿No van a arreglar eso en la puta vida? XD

Si sigue pansado. Incluso forzando los 50hz, sigue habiendo tironcillos. No creo que sea un problema de grafica. Es solo cuando accede al disco. El juego hace un mal uso de los hilos de la cpu. Basicamente solo usa uno y supongo que en algunos momentos hace cuello de botella.
He leido de todo, incluso recomiendan desactivar el windows defender para jugar porque usa justo el mismo hilo que el juego para los procesos.
No se, yo esperare a ver si lo arreglan, ya que queda claro que es algo generalizado.

Si jugáis offline os pasa?

Es que a mi se me soluciona así, el primer día no me conectaba con los servidores de DS y empecé jugando las primeras horas offline, 0 problemas.

Cuando pude conectarme noté los tironcillos y ayer que se fue Steam al traste me parece que tampoco noté los tirones al jugar offline un rato.

Yo creo que es por el tema de jugar Online y siempre tironea cuando sale la llama en la esquina superior, osea que es como un guardado que hace el juego, debe ser un tirón por guardar o cargar algo en ese momento, no creo que sea por "rendimiento" propiamente dicho.

A mi personalmente no me molesta, pero si lo arreglan mejor... probé lo que puso Dume más atrás del panel de control, pero a mi me sigue pasando igual.
A alguien le pasa que estando vivo, en un momento dado, no puede tocar la hoguera ni darle al botón de salir del juego en el menú??
juampo escribió:A alguien le pasa que estando vivo, en un momento dado, no puede tocar la hoguera ni darle al botón de salir del juego en el menú??

Eso es porque estas en medio de una invasion, alguien ha entrado en tu mundo para matarte, mientras alguno de los dos no muera o el invasor abandone no podras salir.
clamp escribió:
juampo escribió:A alguien le pasa que estando vivo, en un momento dado, no puede tocar la hoguera ni darle al botón de salir del juego en el menú??

Eso es porque estas en medio de una invasion, alguien ha entrado en tu mundo para matarte, mientras alguno de los dos no muera o el invasor abandone no podras salir.

Añado que hay veces que al final no te invaden ni nada y también pasa y seguramente es por que te iban a invadir pero por cualquier cosa (el tio se desconecta o da algún fallo de conexión entre medias) no se completa la invasión y al rato ya te deja usar la hoguera
@seaculorum pues puede ser lo del online que comentas. Ni que sea por curiosidad, probaré a jugar desconectado un rato a ver si pasa.
Dume escribió:@seaculorum pues puede ser lo del online que comentas. Ni que sea por curiosidad, probaré a jugar desconectado un rato a ver si pasa.

Pruebalo a ver si es fruto de la casualidad XD

Como digo fueron esas dos veces las que he jugado desconectado y en la primera vez estoy seguro de que no me tironeaba, la segunda vez no puedo confirmarlo 100% pero creo que tampoco, luego lo probaré también fijándome más.
Aun no pude probarlo, pero en la unica hora que me he puesto este mediodia, se me ha colgado 2 veces y reiniciado el PC 1 vez. En 21 horas de juego aun no me habia crasheado. La zona donde me ha pasado no es nueva, era revisitada.
Esta claro que algo tiene mal este juego, pero es una putada no tener claro cuando y como pasa y mas en este juego.
Espetemos le metan mano pronto a este asunto.
-creo que soy el unico que le pasa lo de las cargas de texturas extrañas y que aun no me ha crasheado el juego jajaj. la verdad es que el juego tiene una optimizacion rara y jodida.. con lo bonito que era poner un juego de los de antes, ni parches ni mierdas, metes el cartucho o el cd y a jugar [buenazo] . bueno haber si pronto mejora por que es un juegazo
Lo que está claro es que el juego requiere 8 gb de ram, a mi me ha saltado que el sistema se queda sin recursos (memoria baja) en windows 8.1 mientras juego que suelo ver series en el segundo monitor.

Ayer sólo he tenido un crasheo y normalmente sucede cuando me matan y vuelvo a la hoguera.

Pensaba que no iba a tener crasheos pero está claro que sí, que esto es común, sobre todo pienso que está relacionado con el uso de la RAM.

Por cierto, no recuerdo que drivers nvidia estoy usando, pero hoy cuando llegue a casa pruebo los últimos.

Eso sí me tira de las pelotas el rollo de la integración de la realidad virtual en los drivers de nvidia, que por lo que contáis viene activado por defecto.

Se le perdonan estas cosas al juego porque es una obra de arte, y me imagino que irán puliendo estos detalles.

En cuanto a los fps, como dije atrás, con un xeon 5460 @ 4.4ghz y una 970 g1 va a 60 fps constantes, y aclaro, está montado esto sobre un raid0 de SSDs con TRIM.

saludos.
la ram dudo q sea por q tengo 16 y el problema de carga de texturas tambien lo tengo
Dume escribió:@seaculorum pues puede ser lo del online que comentas. Ni que sea por curiosidad, probaré a jugar desconectado un rato a ver si pasa.

Ya pasaba en los otros Dark Souls, puede ser por mil causas, se retire del juego, le falle la conexion, le falle el juego, se le desconecte, y entonces da un fallo a nosotros en modo de bloqueo y no tiene el porque haber mensaje alguno.

Que juegazo Dios Mio, vicio llevo... Eso si, algunas veces lo de los tironcitos...

A mi no me va fino a veces y no encuentro explicacion, y otras va de vicio, en misma zona, es raro lo de este juego. Y no tengo carga en el sistema ni programas en uso... Misterio.
En cambio los demas juegos, ni un problema.
Aun asi, no paro de jugar. Cagüen...
yo acabo de hacer la prueva con el router apagado y en modo offline en el juego y ni un solo puto tiron probando la zona q antes si me los dava,asi q mi problema viene de hay al menos,antes del parche 1.0.3.1 no me pasaba
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un amigo en Mexico que me regala una copia, pero no sirve para europa.

Mi duda es... Si entra con mi cuenta en su pc de mexico, y lo activa, estaremos incumpliendo alguna norma? Es que no se si me pueden banear por eso. Lo mismo se piensan que he usado VPN
WGP Kakashii escribió:la ram dudo q sea por q tengo 16 y el problema de carga de texturas tambien lo tengo

pensaba que lo de las texturas no estaba muy extendido, porque casi nadie lo menciona y a mi es el unico problema que me da... de la ram no es, tambien tengo 16gb, falta de rendimiento tampoco por que un i7 4770k 4,2 ghz 970g1 con oc gordo me va en 2k sin bajones en ultra, y en 1080 o 720 lo de las texturas tambien pasa... y tu con una 980 ti EN SLI ya me diras xD(supongo que jugaras en 4k e ira sobrao no? Oooh ... haber si hay suerte y en un parche lo solucionan [tadoramo]
@adriano_99 @@adriM21
He puesto lo del formato 21:9 en la primara pagina del hilo.
[oki]

eldudasone escribió:
WGP Kakashii escribió:la ram dudo q sea por q tengo 16 y el problema de carga de texturas tambien lo tengo

pensaba que lo de las texturas no estaba muy extendido, porque casi nadie lo menciona y a mi es el unico problema que me da... de la ram no es, tambien tengo 16gb, falta de rendimiento tampoco por que un i7 4770k 4,2 ghz 970g1 con oc gordo me va en 2k sin bajones en ultra, y en 1080 o 720 lo de las texturas tambien pasa... y tu con una 980 ti ya me diras xD... haber si hay suerte y en un parche lo solucionan [tadoramo]

Pero lo de las texturas que es exactamente? Porque yo lo que noto es que algunas partes a media distancia del escenario de modifican al acercarte. Pero no en todas las zonas pasa. Parece un tema de LOD (level of detail), mas que un problema de que cargue las texturas tarde.
las texturas se nota sobre todo al acabar de entra al juego en la paredes, estado jugando otra vez online y alguna rascada de 60 a 50 no tantas como esta mañana pero hay, eso si offline del todo no pega ni una, asi q sera algo de conexion del juego( solo tengo 10 megas y 512kb de subida supongo q sera por esto ultimo )
lo de las texturas donde me empezo a doler los ojos fue en
el pantano y sobre todo en las catacumbas despues de matar al jefe que pelea con sus propios "clones"XD la zona de los esqueletos, las texturas se cargan muy cerca(lo raro es que es a partir de la primera muerte, recien puesto el juego no pasa)
pense que era por mi tarjeta, pero parece lo que dice dume, un falo en el apartado del LOD. si se cargaran a lo lejos no pasa nada, pero a 2 m del personaje si que jode..ademas que mas que una carga es una transformacion de la textura...das unos pasos para adelante y son de una manera, unos para atras y vuelve a cambiar, que no se queda cargada vamos.. pero bueno es en sitios concretos en los demas es el popping "aceptable" que cualquier juego tiene. por cierto kakashi, yo lo juego a 50hz creando una resolucion desde elpanel de nvidia y el juego no da ni una rascada, en 60 si me pasaba.. y la diferencia de 50 a 60 es minima y despues de jugar a bloodborne es como si fuera a 100fps XD
yo si noto de 60 a 50 y un monton la verdad, de todos modos jugando offline no me hace los tirones asi q queda claro q es algo del tema online, no se si sera por tener solo 10 megas o q los servers no van finos, pero esto me pasa desde el ultimo update antes no tenia tirones
Se nota la diferencia de jugar con los driver 364.72? es que tengo unos anteriores y no he actulaizado porque dicen que estos dan diversos problemas...
yo los tengo desde q salieron y ni un proglema, cuelgue ni pantallazo, y por supuesto nda de grafica quemada como dicen por los foros de nvidia y el chapuzas ( pa variar esta web jeje )
asi es, 0 problemas con esos drivers, tranquilo ;) yo tengo una 970 g1 y nunca a llegado a los 70 grados(con oc 1582 mhz de core , 8100 en memoria y a 1,275 v.
Yo con mi 980 no hay manera de mover el juego a 60 fps continuos sin bajadas ni nada, alguien con una 980 consigue moverlo bien?

Gracias y un saludo.
chikatilo escribió:Yo con mi 980 no hay manera de mover el juego a 60 fps continuos sin bajadas ni nada, alguien con una 980 consigue moverlo bien?

Gracias y un saludo.

Yo también ando con una 980 y, si bien juego a 60 fps estables en casi todo momento (tanto a 1080p como a 2K), a veces se producen bajadas bruscas de frames sin venir a cuento. Sobre todo cuando se guarda partida y aparece la llama, en menús, cuando aparecen mensajes etc. Y no por haber en ese momento una gran carga gráfica, lo que tiene pinta de ser un fallo de optimización. Esta tarde probaré a jugar offline como ha dicho @WGP Kakashii a ver si consigo solucionarlo.
Vale, ya he resuelto un tema que me llevaba loco de FPS con una 980 y dos tipos de Windows 8.1 y Windows 10.

Yo siempre en las instalaciones del SO pongo lo del modo de energia en modo ahorro, y nunca me ha dado problemas con ningun juego, salvo con DS3 y los FPS que iban locos.

YA lo he resuelto, 60 fps rocosos.

He cambiado de ahorro de energia a equilibrado, y todo OK.

Imagen

Bueno... ya no sabia que cambiar del panel de control de Nvidia y probe 4 drivers, todos los demas juegos perfectos, DS3 con caidas y subidas de frames con una 980.
muy raro q te solucione eso ya q yo lo tengo en alto rendimiento y me lo sigue haciendo
WGP Kakashii escribió:muy raro q te solucione eso ya q yo lo tengo en alto rendimiento y me lo sigue haciendo

Pues habia hasta preguntado a varios del foro hasta por MP las configuraciones, porque ya no sabia que hacer, y bueno, esa ha sido la solucion, y he puesto todo otra vez (De serie, por defecto en control panel de Nvidia) y uso los ultimos drivers, habia probado 4 diferentes en Win 8.1 y Win 10, y modificado de todo en control panel de Nvidia.

Ya no sabia que hacer, y se me acaba de ocurrir, ya como ultimo recurso. Los fps iban locos con el Dark Souls 3, y en cambio los demas juegos sin problema.
Gracias a todos los que me habeis mandado por MP las configuraciones.
[beer]
Miraré también lo de ahorro de energía y os comento.

Un saludoo.
666777 escribió:
WGP Kakashii escribió:muy raro q te solucione eso ya q yo lo tengo en alto rendimiento y me lo sigue haciendo

Pues habia hasta preguntado a varios del foro hasta por MP las configuraciones, porque ya no sabia que hacer, y bueno, esa ha sido la solucion, y he puesto todo otra vez (De serie, por defecto en control panel de Nvidia) y uso los ultimos drivers, habia probado 4 diferentes en Win 8.1 y Win 10, y modificado de todo en control panel de Nvidia.

Ya no sabia que hacer, y se me acaba de ocurrir, ya como ultimo recurso. Los fps iban locos con el Dark Souls 3, y en cambio los demas juegos sin problema.
Gracias a todos los que me habeis mandado por MP las configuraciones.
[beer]

Me has salvado tio,habia probado un monton de mierdas,pensando en cuello de botella y demas...habia dejado un mensaje por aqui y todo

A sido cambiar eso e ir bien,gracias por compartirlo
pues yo lo he cambiado y me sigue pasando lo mismo pero bueno q le vamos a hacer
Debe ser otra cosa... yo también lo tengo y no me baja en ningún momento el juego de 60FPS hasta que pillo un objeto o termino de hablar con un NPC... solo esas situaciones. Y en offline nada, me va de lujo, así que no te comas la cabeza si es eso porque es del Online.... no se si @666777 está jugando Offline, podría comentarlo.

Es un problema del juego y el modo Online, nada que ver con tu PC... ahora si con una 980 te da rascadas sin coger objetos, solo porque sí.... ahí hay un problema.
seaculorum escribió:Debe ser otra cosa... yo también lo tengo y no me baja en ningún momento el juego de 60FPS hasta que pillo un objeto o termino de hablar con un NPC... solo esas situaciones. Y en offline nada, me va de lujo, así que no te comas la cabeza si es eso porque es del Online.... no se si @666777 está jugando Offline, podría comentarlo.

Es un problema del juego y el modo Online, nada que ver con tu PC... ahora si con una 980 te da rascadas sin coger objetos, solo porque sí.... ahí hay un problema.

Habia probado 4 drivers diferentes y muchas configuraciones, nunca pense que seria esto, pues solo pasa con este juego. Solo con este.

El problema es que este Dark Souls 3 se pone en conflicto con la configuracion de ahorro de Windows, que jamas ha dado problema con los juegos.
Al tenerlo en modo ahorro, el juego Dark Souls 3 no iba bien del todo, variaban los FPS, ha sido cambiarlo a modo equilibrado, y todo correcto.

Normalmente juego en modo desconectado, pero en modo online tambien me mantiene los fps. Todo Ok. I7 980 16 ram, disco install juego SSD.

SO (probado en dos) bajo win 81 y windows 10, con los ultimos drivers oficiales de Nvidia, todo por defecto en control panel ahora.
no digo q no te funcione pero vamos he probado en los 3 modos y las rascadas estan hay, cosa q antes del parche no me pasaba y si juego offline tampoco pasa, al menos en mi caso tiene mas pinta de ser los servers del juego q otra cosa
WGP Kakashii escribió:no digo q no te funcione pero vamos he probado en los 3 modos y las rascadas estan hay, cosa q antes del parche no me pasaba y si juego offline tampoco pasa, al menos en mi caso tiene mas pinta de ser los servers del juego q otra cosa

He leido en otros foros que tambien pasa en tarjetas amd de alta gama, asi que el tema de los paroncitos en ciertos casos, es mas por problemas del juego, me tiro a pensar.
En mi caso el problema eran bajadas inexplicables de FPS sin venir a cuento.

Yo me he cansado de ver paginas de ayuda, configuraciones, e incluso un foro de Steam (ingles) donde uno con una nvidia ponia su config, y le seguian mas, y a cada uno con problemas, eran distintas config, con pcs potentes tambien.
En mi caso era una tonteria, pero no cai en la config del panel de control, pues no habia tenido problemas con ningun juego.

Alguna pagina que miré:
pero nada, era solo lo del control panel, pero gente con equipazos y con problemas.

http://muchogamer.com/como-solucionar-los-principales-errores-de-dark-souls-3-en-pc/

Link de Steam foro
http://steamcommunity.com/app/374320/discussions/0/365163686080231800/

Suerte, hay problemas de todos los colores.

[bye] [angelito]
No no, 666777 no digo que no te funcione o que sea mentira XD

Digo que nuestro problema es seguro por el Online...

Si dices que en online tampoco te da problemas pues no se, tengo el PC recién formateado y todo al día, tampoco uso el PC más que para Word, Excel y jugar... y todo legal! que desde mi Windows hasta todo lo que uso es comprado religiosamente. XD Así que realmente se me escapa que pueda estar pasando, pero si jugando Offline no me pasa dudo que sea algo del PC, mas bien del juego.
seaculorum escribió:No no, 666777 no digo que no te funcione o que sea mentira XD

Digo que nuestro problema es seguro por el Online...

Si dices que en online tampoco te da problemas pues no se, tengo el PC recién formateado y todo al día, tampoco uso el PC más que para Word, Excel y jugar... y todo legal! que desde mi Windows hasta todo lo que uso es comprado religiosamente. XD Así que realmente se me escapa que pueda estar pasando, pero si jugando Offline no me pasa dudo que sea algo del PC, mas bien del juego.

Yo tambien tengo todo legal, hasta el antivirus, me vuelco a pensar que el error es del juego. Pues es mucha gente con ese problema.
A ver si con el parche siguiente.

Peedasssso de juego. Lastima que no pude catar el de la play.
Probado en offline y se siguen produciendo las bajadas de fps. No llegan a molestar pero la verdad es que podría ir a 60 fps todo el rato porque tampoco es ninguna barbaridad técnica. Tampoco me ha servido lo de las opciones de energía del panel de control. ¿Alguien ha conseguido eliminar las caídas de otra forma?
cotanio escribió:Probado en offline y se siguen produciendo las bajadas de fps. No llegan a molestar pero la verdad es que podría ir a 60 fps todo el rato porque tampoco es ninguna barbaridad técnica. Tampoco me ha servido lo de las opciones de energía del panel de control. ¿Alguien ha conseguido eliminar las caídas de otra forma?

Hay que diferenciar las caidas por rendimiento de las que se producen cuando coges objetos, te mueves por el inventario o al hablar con npc's.
Dume escribió:
cotanio escribió:Probado en offline y se siguen produciendo las bajadas de fps. No llegan a molestar pero la verdad es que podría ir a 60 fps todo el rato porque tampoco es ninguna barbaridad técnica. Tampoco me ha servido lo de las opciones de energía del panel de control. ¿Alguien ha conseguido eliminar las caídas de otra forma?

Hay que diferenciar las caidas por rendimiento de las que se producen cuando coges objetos, te mueves por el inventario o al hablar con npc's.

Me refiero a caídas esporádicas de hasta 20 fps no sólo cuando coges objetos, te mueves por el inventario o aparecen mensajes. Éstas también se producen sin venir a cuento de vez en cuando, al menos en mi caso. El juego tira en todo momento a 60 fps, pero sin motivos pega estos bajones que enseguida se recuperan. Es una clara falta de optimización, que tienen que arreglar con un parche.
Pues mi caso ya es de traca, os explico rápidamente.

Iniciar el juego para mí es una ruleta donde pueden darse estos casos:

1. El juego inicia normal, todo en alto y a 40-50fps. Puedo estar horas jugando sin ningún problema.
2. El juego inicia a 5fps, con fallos gráficos. Cambiando la resolución y volviéndola a poner a 1080 lo soluciona, pero no suele durar mucho. También es posible que el juego empiece a funcionar correctamente por intervención de la Santísima Trinidad, o del Mago Merlín, no sé.
3. El juego inicia mal, lo anterior no funciona, me veo obligado a reiniciar el ordenador un montón de veces hasta que al programa le da la real gana de funcionar como en el caso 1.

Y esto no es todo, también he de sufrir:

-Crashings (poco) ocasionales al escritorio.
-Fallos gráficos, como por ejemplo ir con escudo y que no aparezca, y que al viajar rápidamente se quede colgado el juego en la pantalla de carga.
-El ordenador se cuelga por completo y he de reiniciarlo.

No estoy pidiendo que me ayudéis, ya he aceptado esta lacra y cargo con ella sin más, al menos puedo ir jugando sin problemas cuando el juego así lo decide. Pero CASUALMENTE esto en consolas no ocurre, SORPRESA!!! CÓMO ES POSIBLE???

Al final dan ganas de hacerse con la edición caribeña de los juegos "next-gen" porque la mitad de ellos o más dan problemas a cascoporro; no sólo a mí, conozco más casos. Eso, o pasarse a consolas. Porque los juegos se pueden obtener de salida a mitad de precio gracias a páginas como Instant Gaming, pero lo que no sabes es si te va a tocar batallar con un sinfín de problemas que lastran MUCHO la experiencia. Muy decepcionado, la verdad.
Alvaro_rz escribió:Pues mi caso ya es de traca, os explico rápidamente.

1. El juego inicia normal, todo en alto y a 40-50fps. Puedo estar horas jugando sin ningún problema.
2. El juego inicia a 5fps, con fallos gráficos. Cambiando la resolución y volviéndola a poner a 1080 lo soluciona, pero no suele durar mucho. También es posible que el juego empiece a funcionar correctamente por intervención de la Santísima Trinidad, o del Mago Merlín, no sé.
3. El juego inicia mal, lo anterior no funciona, me veo obligado a reiniciar el ordenador un montón de veces hasta que al programa le da la real gana de funcionar como en el caso 1.

-Fallos gráficos, como por ejemplo ir con escudo y que no aparezca, y que al viajar rápidamente se quede colgado el juego en la pantalla de carga.

No estoy pidiendo que me ayudéis, ya he aceptado esta lacra y cargo con ella sin más, al menos puedo ir jugando sin problemas cuando el juego así lo decide. Pero CASUALMENTE esto en consolas no ocurre, SORPRESA!!! CÓMO ES POSIBLE???

Al final dan ganas de hacerse con la edición caribeña de los juegos "next-gen" porque la mitad de ellos o más dan problemas a cascoporro; no sólo a mí, conozco más casos. Eso, o pasarse a consolas. Porque los juegos se pueden obtener de salida a mitad de precio gracias a páginas como Instant Gaming, pero lo que no sabes es si te va a tocar batallar con un sinfín de problemas que lastran MUCHO la experiencia. Muy decepcionado, la verdad.

Por desgracia es algo que a todos nos toca sufrir en mayor o menor medida, no es culpa de nuestros equipos, es culpa de la compañias que portean de consola a pc, en lugar de hacerlo al contrario como seria lo logico.
De todos modos la cuestion es facil, en consolas DS3 va a 30fps y en PC a 60fps estoy seguro que ahi esta el problema.
Estoy segurisimo que si jugamos a 30fps y con una calidad grafica acorde a una ps4, xbox one no tendriamos problemas como: paron de la llama y al corger objetos, cargas lentas de texturas etc etc... En mi caso no he tenido ni un solo crah ni ninguno de los problemas que describes, eso si, el microparoncito de los eggs con la llamita y al coger objetos si.
Aun asi, prefiero mil veces jugar en pc que en consola, y no lo digo por ser hater de as consolas, al contrario las he tenido casi todas, pero he tenido la ps4 y la xbox one (la cual aun conservo por el rockband 4), y son la mayor basura que existe, son consolas "next-gen" que han salido al mercado desfadas y caras, es la generacion de consolas mas estafadora e inutil que he visto en mi vida, y llevo jugando en consola desde la atari. Es una generacion que "se vendio" a traves de engaños (1080p 60fps) que apenas mejoran en nada a sus antecesoras, y que se las ven y se las desean para mover juegos a 30fps a una calidad media-low de un pc... por no hablar que en algunos casos a 30fps nisiquiera consiguen 1080p.... Lamentable.

PD: Prefiero mi pc que aun con problemas de malos ports, tarde o temprano se consiguen arreglar, y disfrutar los juegos a 60fps y con mejores graficos, por no hablar que puedo jugar online sin pagar...
Saludos y perdon por el tocho.
Rob Kenshin escribió:
Alvaro_rz escribió:Pues mi caso ya es de traca, os explico rápidamente.

Por desgracia es algo que a todos nos toca sufrir en mayor o menor medida, no es culpa de nuestros equipos, es culpa de la compañias que portean de consola a pc, en lugar de hacerlo al contrario como seria lo logico.
De todos modos la cuestion es facil, en consolas DS3 va a 30fps y en PC a 60fps estoy seguro que ahi esta el problema.
Estoy segurisimo que si jugamos a 30fps y con una calidad grafica acorde a una ps4, xbox one no tendriamos problemas como: paron de la llama y al corger objetos, cargas lentas de texturas etc etc... En mi caso no he tenido ni un solo crah ni ninguno de los problemas que describes, eso si, el microparoncito de los eggs con la llamita y al coger objetos si.
Aun asi, prefiero mil veces jugar en pc que en consola, y no lo digo por ser hater de as consolas, al contrario las he tenido casi todas, pero he tenido la ps4 y la xbox one (la cual aun conservo por el rockband 4), y son la mayor basura que existe, son consolas "next-gen" que han salido al mercado desfadas y caras, es la generacion de consolas mas estafadora e inutil que he visto en mi vida, y llevo jugando en consola desde la atari. Es una generacion que "se vendio" a traves de engaños (1080p 60fps) que apenas mejoran en nada a sus antecesoras, y que se las ven y se las desean para mover juegos a 30fps a una calidad media-low de un pc... por no hablar que en algunos casos a 30fps nisiquiera consiguen 1080p.... Lamentable.

PD: Prefiero mi pc que aun con problemas de malos ports, tarde o temprano se consiguen arreglar, y disfrutar los juegos a 60fps y con mejores graficos, por no hablar que puedo jugar online sin pagar...
Saludos y perdon por el tocho.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, esta generación es un despropósito en todos los sentidos, y lo que es peor, la cosa va a más. Y el mercado de PC va cogiendo peso, pero muchas compañías, sobre todo japonesas como la que nos concierne ahora mismo, siguen subestimando su potencial, dejándonos ports hechos por becarios (caso Arkham Knight) o de segunda categoría, con errores a destajo.

He decidido dejar de jugar un tiempo, al menos hasta que llegue un parche "tocho" que pueda solucionar toda esta ristra de problemas. Tras dos cuelgues consecutivos del PC, creo que está más que justificado xD

Un saludo y gracias por contestar!
No desesperes amigo, seguro que el parche "tocho" hara el juego perfectamente jugable y disfrutable para todos, ademas el juego lo merece, es un juegazo [oki]
Habías como si los lanzamientos de estas betas no fuera lo habitual, raro es ir a Steam darle a la página de update y ver que no baja de la docena, por no hablar de la cantidad de veces que esos updates borran la partida que es lo que particularmente más me molesta

@Alvaro_rz From Software nunca han destacado por trabajar bien en PC pero es que tampoco en consolas, en la época pre-Souls no es que hicieran juegazos pero daban unos saltos de miedo, Demon Souls su primer souls tiene zonas que a día de hoy siguen funcionando a 15fps en 720p, Dark souls ni suquiera llegó a esa resolución en consolas, port que lanzaron en PC tal cual; y en el segundo les volvió a pasar lo mismo en PS3 y en PC se desgastaban las armas cada poco por ir a 60 fps, luego despues de arreglar su chapuza deciden que la gente vuelva a pasar por caja usar dx11 y dividir el online, Bloodborne sigue con el framepacing y con texturas planas, y este último veo que sigue dando problemas diversos con PC totalmente nuevos y para estos señores el 21:9 es dejarte unas bonitas franjas negras de 1/3 de la pantalla
Todo lo que hacen bien en la parte artística lo hacen como el culo en la parte técnica
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8