Probado y testado con suficiente tiempo:
Especificaciones
x5470 @ 4,3 / 4,6 (he probado con ambos OCs al micro).
8gb de ram ddr2 1066mhz
Raid0 samsung 250 SSD trim
Gigabyte GTX970 4gb.
Windows 8.1 x64 bits.
Resolución: IPS, 2k (2560x1440 -
60hz).
Ayer por la mañana lo probé antes de ir al trabajo sin actualizar los últimos drivers de nvidia y notaba con todas las opciones al máximo salvo las opciones del tipo de antiallising que las he dejado a 2x, pero eso sí todas activadas que el juego en algunas partes bajaba un poco los fps sobre todo como decís en el desierto.
Ayer ya con más tranquilidad actualicé los drivers y de momento obtengo 60fps clavados salvo un momento que se me actualizó el Dyinglight minetras jugaba al GTA5 y pensé que era problema de rendimiento
, luego comprobé que era que estaba rascando mi disco duro normal donde tengo la mayoría de juegos de steam.
Decir que recuerdo al personal que es importantísimo que en vuestros windows comprobéis que en el panel de resoluciones de windows no os aparezca 59hz. De verdad, no sabéis los problemas que puede dar en juegos el que windows como hercios mínimos acepte 59hz, en dyinglight por ejemplo hacía que el vsync de este no funcionara como debe ser, y tenía bajones raros de 60 fps a 30 y no por el problema de la distancia de visión.
Los 59hz en la mayoría de casos de muchos juegos se os ponen sin que lo sepáis a 59hz en vez de 60hz, con eso ya empiezan problemas de stuttering, tearing (no funciona bien el vsync), etc...
Repito, revisad bien que vuestros windows no acepten 59hz y si os pasa como a mi que te da a elegir 59-60hz, tendréis que utilizar una aplicación que recomendé páginas más atrás.
Custom Resolution Utility:
http://41.media.tumblr.com/df93f5e4f26c ... o7_500.jpgCon esa utilidad fuerzas a windows a que los hz mínimos sean siempre a 60hz tanto en escritorio como en problemática pantalla completa real, ya que es una gozada ver como aplicaciones y juegos que durante años no funcionaban bien ahora van como un tiro sólo por una chorrada en cómo tomo windows los hz mínimos.
PD: A los que dicen que la 970gtx tiene problemas de memoria con este juego, que se lo hagan mirar o que miren bien sus equipos y se informen bien que a 2k y con la configuración de arriba el juego ni tiene stuttering ni lag ni nada de los 4-3,5gb de vram.
Un saludo.