[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

@DeEinde vsyinc on y fps a 60 si. Lo de la malla de puntos no te comas la cabeza pq es algo del motor del juego en si, le pasa al 100% de la gente y no hay nada que podamos hacer nosotros para que se vea menos o no se vea.
Gaiden escribió:@DeEinde vsyinc on y fps a 60 si. Lo de la malla de puntos no te comas la cabeza pq es algo del motor del juego en si, le pasa al 100% de la gente y no hay nada que podamos hacer nosotros para que se vea menos o no se vea.


Vale gracias. Ahora la otra cuestion qeu tenemos todos es lo del maldito sweetfx+reshade que no funciona, a mi al menos me sale el overlay de STEAM [carcajad]

Alguien ha dado con alguna solucion¿?

EDITO

Para los que tengais problemas con el reshade+sweet. Estoy iniciando el juego desde GOG en vez de STEAM. El reshade funciona pero no se como ponerlo o quitarlo ingame.
Pues a mi ahora directamente no se me abre el juego, me crea un log de crasheo
Unkas escribió:Pues a mi ahora directamente no se me abre el juego, me crea un log de crasheo


Yo estoy parecido, de repente se ha actualizado goggalaxy y el juego al cargar partida se pone al 100% de CPU y RAM con lo cual es injugable, he intentado reinstalarlo pero sigue pasando lo mismo. Voy a probar a instalarlo desde el navegador en vez de goggalaxy a ver que tal. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a mi es que directamente ni se me llega a abrir
Veo que he hecho bien en quedarme en el parche 1.3 XD
anikilador_imperial escribió:Veo que he hecho bien en quedarme en el parche 1.3 XD


La cosa es que no ha salido aun la versión 1.05. El problema viene a raiz de una actualizacion de goggalaxy y/o de los ultimos DLCs (aunque yo opto mas por el goggalaxy).
GOG es una puta mierda, no compro mas un juego aqui de hecho yo lo tengo ya desistalado y lo meto todo manual, tardas menos en bajarte los parches por torrent que esperar que la puta mierda de gog funcione
Waspjc escribió:
anikilador_imperial escribió:Veo que he hecho bien en quedarme en el parche 1.3 XD


La cosa es que no ha salido aun la versión 1.05. El problema viene a raiz de una actualizacion de goggalaxy y/o de los ultimos DLCs (aunque yo opto mas por el goggalaxy).


Yo el Galaxy lo tengo en version 1.0.2.958. ¿Y tu? Asi descartamos si es Galaxy o no.
Hola, yo ya paso de comerme la cabeza con las configuraciones del juego, no me parece normal que haya zonas que me vaya a 60 o casi todo el tiempo y luego otras que me baje por que le da la gana a menos de 30.
Una captura como se ve el juego y el uso de cpu y grafica
Imagen
Bueno pues no me funciona con el sweetfx, como lo ponga me crashea
Hay alguna opcion nueva en la actualizacion a parte de cargarse el sweet?
Algon ha pasado con la actu de galaxy hoy que han empezado a haber crashes...en los foros lo mencionan y yo he tenido 2 hoy y no había tenido ningún tipo de problema hasta hoy...
La solución fácil de momento es ejecutar el juego a pelo sin galaxy, tb se comenta que programas que podáis tener en 2º plano sobre el juego (fraps, msi afterburner, interfaz de steam, raptr o similares) pueden ser lo que ahora mismo mejor no ejecutar...ir probando a ver.
No sé si teneis una NVidia de gtx 970, pero muchas veces veo que los gráficos son demasiado llamativos y con fondos algo borrosos y eso que mi equipo soporta bien el juego.
Yo no he entrado hoy a galaxy por lo q comentais. Seguiré sin entrar hasta q se solucione. Han dicho algo de que vayan a solucionar el bug del tiempo jugado? Que cada vez que entro a mirarlo, desde el propio juego, me pone una cosa distinta. Llevaré unas 55 horas y ahora me marca que llevo de juego 1 día y 2 horas...
Bueno el tema parece estar en si jugamos con alguna interfaz encima...he estado jugando un buen rato desde Galaxy pero con raptr cerrado y ningún problema. A cambio se me ha roto el router XD
yo he estado jugando un par de horas desde galaxy, con sweet fx y no he tenido ningún problema, con y sin Afterburner.
anikilador_imperial escribió:
Waspjc escribió:
anikilador_imperial escribió:Veo que he hecho bien en quedarme en el parche 1.3 XD


La cosa es que no ha salido aun la versión 1.05. El problema viene a raiz de una actualizacion de goggalaxy y/o de los ultimos DLCs (aunque yo opto mas por el goggalaxy).


Yo el Galaxy lo tengo en version 1.0.2.958. ¿Y tu? Asi descartamos si es Galaxy o no.


La verdad es que al final me he liado la manta a la cabeza y he formateado el PC, así que no te podría decir. Mañana que lo reinstale comento. [fumando]
KindapearHD escribió:Yo no he entrado hoy a galaxy por lo q comentais. Seguiré sin entrar hasta q se solucione. Han dicho algo de que vayan a solucionar el bug del tiempo jugado? Que cada vez que entro a mirarlo, desde el propio juego, me pone una cosa distinta. Llevaré unas 55 horas y ahora me marca que llevo de juego 1 día y 2 horas...

Ah, es un bug lo del Tiempo? Menos mal, me ponia que llevaba tres días jugando y estaba flipando...
A mi de vez en cuanto se me cuelga el juego , tengo una gtx970 y un i7 4790 .
Es un error del juego o tengo los graficos demasiado altos?
No es sólo con el gog galaxy. Lo he desinstalado y el juego sigue dando problemas. Con el afterburner me salta al escritorio siempre en la misma escena y con el radeon pro se reinicia el programa y no carga el juego. No sé qué han hecho pero usaba estos programas para poner el vsync y tal en condiciones. Ahora no va con ninguno.
a mi problemas de esos ni uno. no uso el galaxy para nada, (es mas ni se que es), tengo el juego desde GOG y es mas desde ayer tengo los 1440p y con la misma configuracion pero a mas resolucion solo he perdido entre 5 y 10 fps. tambien uso el sweet y tampoco me da ningun problema.
lofototo escribió:
KindapearHD escribió:Yo no he entrado hoy a galaxy por lo q comentais. Seguiré sin entrar hasta q se solucione. Han dicho algo de que vayan a solucionar el bug del tiempo jugado? Que cada vez que entro a mirarlo, desde el propio juego, me pone una cosa distinta. Llevaré unas 55 horas y ahora me marca que llevo de juego 1 día y 2 horas...

Ah, es un bug lo del Tiempo? Menos mal, me ponia que llevaba tres días jugando y estaba flipando...
A mi de vez en cuanto se me cuelga el juego , tengo una gtx970 y un i7 4790 .
Es un error del juego o tengo los graficos demasiado altos?


Yo llevo con la 970 desde hace un par se días y cero cuelgues. No creo que sea eso. Prueba a dejar los frames ilimitados en la config y capalos con un programa exterior tipo afterburner.
lofototo escribió:
KindapearHD escribió:Yo no he entrado hoy a galaxy por lo q comentais. Seguiré sin entrar hasta q se solucione. Han dicho algo de que vayan a solucionar el bug del tiempo jugado? Que cada vez que entro a mirarlo, desde el propio juego, me pone una cosa distinta. Llevaré unas 55 horas y ahora me marca que llevo de juego 1 día y 2 horas...

Ah, es un bug lo del Tiempo? Menos mal, me ponia que llevaba tres días jugando y estaba flipando...
A mi de vez en cuanto se me cuelga el juego , tengo una gtx970 y un i7 4790 .
Es un error del juego o tengo los graficos demasiado altos?


Hombre, pues digo yo que será un error. ahora jugando me he dado cuenta que marcaba lo correcto. Pero lo dicho, muchas veces miro y marca lo que le da la gana..Ahora si estaba bien: 2 días y 12horas. Y aún soy nivel 18 xD
Solo nivel 18 en 2 dias?,debo estar haciendo algo muy mal,por que llevo 3 o 4 dias de juego mas o menos echandole mas o menos 2 horas o 2 horas y media por dia y soy LVL 6,me parece super chungo subir LVL,
perdonad el OffTopic,pero esque me impacto ese "solo soy LVL 18"
emerald golvellius escribió:Solo nivel 18 en 2 dias?,debo estar haciendo algo muy mal,por que llevo 3 o 4 dias de juego mas o menos echandole mas o menos 2 horas o 2 horas y media por dia y soy LVL 6,me parece super chungo subir LVL,
perdonad el OffTopic,pero esque me impacto ese "solo soy LVL 18"


Se refiere (supongoo) a que lleva 60 horas DE JUEGO :D

saludos!
Ahhhhhhh vale! [carcajad] eso me cuadra mas [+risas] ,
saludos.
Jaja si si, eso. 60 horas de juego y soy nivel 18 aún. (digo aún por lo que comentan los que se pasaron el juego y demás). Veo super lento el tema de subir niveles. Y mas si te toca alguna misión con el bug de la experiencia. Que en mi caso, no me he dado cuenta, la verdad.
Confirmado que era el goggalaxy el que estaba tocando las pelotas (al menos respecto al OBS, aunque imagino que también al sweetfx ya que comparten un archivo con el mismo nombre).

http://www.gog.com/support/support_view ... ot_working
A todos aquellos de vosotros que tengais el problema de yo tenia de quedarse el juego en negro, salirse al escritorio, mensaje error "dejo de funcionar"....con cualquier grafica Nvidia.....

1- Descargarse Display Driver Uninstaller v 15.2 desde Guru3d.

2 - Descargarse ultimos driver Nvidia 353.06.

3 - Ejecutar el display driver uninstaller como administrador.

4 - Seleccionar desinstalacion COMPLETA del driver, os recomendara que se va a resetear el pc en modo seguro (SAFE MODE), aceptar.

5 - Se apaga el equipo y se enciende en modo seguro con la pantalla de la citada aplicacion, ahora desintalar todo el driver grafico, desinstalara los miles de ficheros basura que hemos ido acumulando.

6 - El escritorio se quedara a una res de 800x600 sin reconocer la grafica, como si la hubierais acabado de poner en la placa.

7 - Ahora lanzais la instalacion del driver Nvidia EN MODO PERSONALIZADO.

8 - Deseleccionais de todo lo que os va a instalar, la basura Nvidia Game Experience, esa opcion, DESACTIVADA.

9 - Ahora mismo teneis una instalacion LIMPIA COMO LA PATENA Y SIN LA BASURA DEL NVIDIA GAME EXPERIENCE.

....resultado, 30 horas de juego Y NI UN SOLO PROBLEMA.

Espero os sirva, para mi, mano de santo.
A ver si alguien es tan amable de darme una solucion
Juego a 900p en una pantalla de 1080p, hasta ayer con la opcion de pantalla completa me abarcaba toda la pantalla, desde la pequeña actualizacion de ayer,que pensaba que solo era un DLC, se me minimiza la pantalla, no hay forma de que se vea pantalla completa [snif]

que me pasa doctor? [agggtt]
¿Que tal rinde con una 970 a 1080p todo en alto?. Nada de ultra y pelo desactivado. ¿Aguanta los 60 fps?
predator036 escribió:A todos aquellos de vosotros que tengais el problema de yo tenia de quedarse el juego en negro, salirse al escritorio, mensaje error "dejo de funcionar"....con cualquier grafica Nvidia.....

1- Descargarse Display Driver Uninstaller v 15.2 desde Guru3d.

2 - Descargarse ultimos driver Nvidia 353.06.

3 - Ejecutar el display driver uninstaller como administrador.

4 - Seleccionar desinstalacion COMPLETA del driver, os recomendara que se va a resetear el pc en modo seguro (SAFE MODE), aceptar.

5 - Se apaga el equipo y se enciende en modo seguro con la pantalla de la citada aplicacion, ahora desintalar todo el driver grafico, desinstalara los miles de ficheros basura que hemos ido acumulando.

6 - El escritorio se quedara a una res de 800x600 sin reconocer la grafica, como si la hubierais acabado de poner en la placa.

7 - Ahora lanzais la instalacion del driver Nvidia EN MODO PERSONALIZADO.

8 - Deseleccionais de todo lo que os va a instalar, la basura Nvidia Game Experience, esa opcion, DESACTIVADA.

9 - Ahora mismo teneis una instalacion LIMPIA COMO LA PATENA Y SIN LA BASURA DEL NVIDIA GAME EXPERIENCE.

....resultado, 30 horas de juego Y NI UN SOLO PROBLEMA.

Espero os sirva, para mi, mano de santo.


He hecho lo mismo y me sigue pasando, pantalla congelada, tanto en este como en gtav, ya no se que hacer.
Txerokii escribió:¿Que tal rinde con una 970 a 1080p todo en alto?. Nada de ultra y pelo desactivado. ¿Aguanta los 60 fps?


aguanta 1080p y 60 fps con todo en ultra menos sombras y distancia de follaje en alto y pelo off
Yo me lo pillé después de haberme estrenado en la saga hace muy poquito con el 2. Sigo sin poder jugarlo, solo testeos de gráficos, por el miedo de que me den bugs de experiencia que me pillen a mitad del mismo. Digamos que estoy esperando el 1.05 (contando con que este no incluya más bugs, cosa que veo poco probable viendo como van en la mayoría de juegos las updates.)

Yo tengo una 770 de 2gb y un i7 4770k y 16 de ram. No consigo los 60 (cosa que me esperaba), pero sí que tengo una tasa de entre 40 y 55 sin cortes brutales. Suelo limitarlo con el Afterburned a 45 y con las opciones medio-alto.

He visto comparativas y las he hecho yo mismo, y de verdad, salvo algún diente de sierra, las texturas y quizás la distancia de dibujado , la diferencia de rendimiento que existe entre ponerlo en low y ponerlo en ultra pienso que es demasiado teniendo en cuenta la diferencia que luego hay. No sé, quizás ha tenido algo que ver la capada que han hecho para las consolas.
batuka escribió:
Txerokii escribió:¿Que tal rinde con una 970 a 1080p todo en alto?. Nada de ultra y pelo desactivado. ¿Aguanta los 60 fps?


aguanta 1080p y 60 fps con todo en ultra menos sombras y distancia de follaje en alto y pelo off


Salvo momentos muy puntuales en según que lugar de Novigrado que tiene algún pequeño bajón a 51/55 con esa config que comentas. Al menos en mi caso. Aunque esta claro que nada relevante. ;)
Teoricamente, cuando tienes metido un reshade/sweetfx, para activarlo o desactivarlo, es con la tecla Scroll-Lock, que parece que con las ultimas versiones del Reshade ya funciona. Pero....

MI TECLADO NO TIENE ESA TECLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En los Sweetfx antiguos, sabia donde cambiarlo (archivo global_setting) pero en estas versiones mas modernas de Reshade no lo encuentro...
¿alguien sabe como cambiar la asignacion de la tecla en la versiones mas modernas?
Lupoalb escribió:Teoricamente, cuando tienes metido un reshade/sweetfx, para activarlo o desactivarlo, es con la tecla Scroll-Lock, que parece que con las ultimas versiones del Reshade ya funciona. Pero....

MI TECLADO NO TIENE ESA TECLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En los Sweetfx antiguos, sabia donde cambiarlo (archivo global_setting) pero en estas versiones mas modernas de Reshade no lo encuentro...
¿alguien sabe como cambiar la asignacion de la tecla en la versiones mas modernas?


En los teclados españoles se llama Bloq Despl. [risita]
Ayer recibí la 980 ti, aún no he llegado a Novigrad, pero de momento con todo al máximo (incluido hairworks) aguanta los 60 fps prácticamente todo el rato, a 1080p, claro.

Después de meterle muchas horas a la versión de PS4, jugarlo en ultra y fluído es un gustazo, parece otro juego.

Las cargas con el ssd casi ni se notan.
por fin me tira el sli de GTX670 OC 2GB... con los últimos drivers de nvidia ya me funciona a 60 casi estables... a 1440P ultra

eso si quitando sombras a la mitad, distancia de vegetación en alto y sin filtro de suavizado.
Waspjc escribió:
Lupoalb escribió:Teoricamente, cuando tienes metido un reshade/sweetfx, para activarlo o desactivarlo, es con la tecla Scroll-Lock, que parece que con las ultimas versiones del Reshade ya funciona. Pero....

MI TECLADO NO TIENE ESA TECLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En los Sweetfx antiguos, sabia donde cambiarlo (archivo global_setting) pero en estas versiones mas modernas de Reshade no lo encuentro...
¿alguien sabe como cambiar la asignacion de la tecla en la versiones mas modernas?


En los teclados españoles se llama Bloq Despl. [risita]



Ya, ya lo se.... Pero mi teclado no tiene... [decaio]
Es un Logitech inalambrico y es diferente y lo que solia hacer era cambiar esa tecla por cualquier otra en el archivo de sweetfx.
Korpas escribió:Las cargas con el ssd casi ni se notan.


Esto me a recordado lo que comentamos antes de salir el juego que decian 30 segundos de carga y tal, a mi con ssd cuando sale el loading me tarda 2 segundos literalmente, nunca llego a contar 3 cuando sale, eso al inicio del juego, los viajes rapidos entre marcas o muertes son instantaneos.
Buenas chicos... a mi me pasa una cosa extraña.... cada vez que juego tengo que seleccionar los substitulos en español, ya que cada vez que salgo y entro se me vuelven a poner en inglés. ¿Sabéis de que puede ser? ¿Os pasa a todos?
Con la ultima actualizacion esa que pesaba poco no me detecta el sweetfx, hay alguna solucion?
ionesteraX escribió:
Korpas escribió:Las cargas con el ssd casi ni se notan.


Esto me a recordado lo que comentamos antes de salir el juego que decian 30 segundos de carga y tal, a mi con ssd cuando sale el loading me tarda 2 segundos literalmente, nunca llego a contar 3 cuando sale, eso al inicio del juego, los viajes rapidos entre marcas o muertes son instantaneos.


Cierto, lo recuerdo, yo es que en la ps4 necesito capacidad y tengo 2 TB, pero un colega mío le ha puesto un ssd de 500 GB y le va de lujo.

En mi caso pasar de cargas de 20-30 segundos a los pocos de ahora es un alivio, la verdad.
Para cuando el parche 1.05¿? Tengo los nuevos drivers de nvidia y la 1.04 y va de cine. Todo ultra menos el pelo de chewbacca, y la distancia de follaje en alto. 1080p y limitado a 60 fps con ventana sin bordes sin ninguna bajada con una 780ti.
Quiero el parche porque el unico problema grafico que le veo mas alla de no poder activar los pelacos, es que hay popping muy descarado en algun npc por ahi que dan hasta sustos cuando te aparecen de repente a medio metro. QUeda muy feo.

Salu2!
snake232 escribió:Con la ultima actualizacion esa que pesaba poco no me detecta el sweetfx, hay alguna solucion?


La he puesto yo un poco mas arriba. [ginyo]
Lupoalb escribió:
Waspjc escribió:
En los teclados españoles se llama Bloq Despl. [risita]



Ya, ya lo se.... Pero mi teclado no tiene... [decaio]
Es un Logitech inalambrico y es diferente y lo que solia hacer era cambiar esa tecla por cualquier otra en el archivo de sweetfx.



En mi caso, es la misma (SCR LK) con la que apago y enciendo los led del teclado. Y no se como activar/desactivar el sweetfx ingame..
¿Existe alguna poción o algo para poder recuperar vida durante el combate? Para recuperar la vida tengo que meditar nunca se recupera automáticamente ¿es normal?
sergio_93 escribió:¿Existe alguna poción o algo para poder recuperar vida durante el combate? Para recuperar la vida tengo que meditar nunca se recupera automáticamente ¿es normal?


Golondrina
Extractos
Quen mejorada
Comida

Usad el botoncito de buscar, que sirve para algo, igual que los tutoriales y los textos del juego
Desconocía que Queen mejorada, te recuperaba vida. ¡Gracias!
5303 respuestas