Entonces lo dicho, 100% confirmado, caso Assassin's Creed 3
Diferencias entre PS4/ONE/PC
PS4:
900p
Detalle del juego en Alto
Sin AA (Creo..)
30FPS fijos (segun dicen)
ONE:
792p
Detalle del juego en Alto
Sin AA
30FPS
PC:
1080p/4K
Detalle de minimo a "Ultra" (Alto con nada y menos de cambio)
Tesselacion del agua
Sin AA hasta TXAA
40-50FPS con un SLI 780
Creedme.. No os creais la excusa de "Se ve lastrado por las consolas Nextgen", es simplemente que Ubisoft APESTA en lo que corresponde a optimizacion en PC, desde hace años, no se que cojones les pasaria en los estudios pero vamos.. Assassin's Creed : La hermandad iba a 60FPS, y el Assassin's Creed 3 que apenas habia mejora grafica... Paso a tener un maximo de 30/40FPS con ordenadores super potentes, desde entonces todo ha seguido igual en lo que a Open Worlds se refiere (Parece que los shooters los controlan un POQUITO mas, y esos si los optimizan, ¿Sera por que los hace otro estudio de ubisoft, y no Montreal?)
Resumiendo... A dia de hoy sale mas rentable jugar en consolas Next-Gen a los juegos de Ubisoft que en PC, por que en PC te valdra 20€ menos el juego, pero si no tienes buen PC estas jodido, mientras que la consola siempre tendra un rendimiento pre-establecido por el hardware fijo que lleva
Chavales, agarraros los huevos, que viene "The Division" y me huelo la misma mierda de lejos... Y eso sin mencionar el Assassin's Creed Unity