wwwendigo escribió:¿Que no puedo qué?
Lo que me faltaba por ver, que se me diga que yo no puedo decir que algo es jugable cuando yo llevo ya decenas de horas ya jugadas al mismo, sin mayor problema que los consejos que HE DADO anteriormente para jugar y arreglar, parcialmente, problemas puntuales muy concretos.
A mí lo que me rompe ya la caja, es que se diga que mi opinión no cuenta, total porque tengo el juego comprado, probado y con horas de vuelo, pero otro se apropie porque sí tiene tal o cual problema, de la opinión de MILLONES DE JUGADORES (¿cuántas licencias ha vendido el juego? ¿todos se están quejando? ¿Todos lo expresan en los foros que lees tú y tienes comprobado esa disparatada cifra de "afectados"? ¿todos dicen que es injugable, o se quejan por ejemplo de que no puedan ponerlo todo en ultra?). Lo gracioso es que al otro jugón que conozco (físicamente, en la realidad, no foros) que tiene dicho juego y le está dando caña, tampoco tiene mayores problemas.
Ajusta primero la calidad a lo que sea asumible a tu equipo, si la gente hiciera justo esta primera parte, esos "millones" de foreros que se quejan (debe haber mucho, con esas cifras, que se queja de versiones "Sparrow" porque vamos... millones. xD). Y sigue las guías de ajuste del juego, es así de fácil. Y si no va... pues mira, es TU EXPERIENCIA.
No digas qué puede o no opinar ni explicar otros de sus experiencias PROPIAS, ni te apropies de la experiencia de millones porque veas que hay quejas en los foros, aunque en este mismo hilo hayamos visto quejas que van en la dirección de no poder subir tanto la calidad.
Y mi equipo quizás sea considerado "high end", o quizás no, no es bestial precisamente, como tampoco el del compañero que he citado antes que también tiene el juego, pero nos va bien. Sin matar moscas a cañonazos, ése debe ser el truco, usar la calidad exacta, y quizás algún ajuste menor.
PD: Si te vale de pista, son equipos con simples i5 como cpus, y uno con una GTX 770 y otro con una GTX 660. 8 GB de RAM y discos duros de toda la vida.
Sharkis93 escribió:Titán_salvaje escribió:ese puede ser el problema , si grabas archivos muy pesados , puedes tener parones etc.. y por eso no te funciona bien , prueba en otro disco duro
Gracias por el consejo, lo probare. Pero las congelaciones tambien se deben a lo mismo? porque por ejemplo con otro medidor de fps no me pasa. Por ejemplo si pongo el Shadowplay mientras juego a Dayz a veces se me congela el juego o me saca a windows, en cambio con fraps no.
Titán_salvaje escribió:Sharkis93 escribió:Titán_salvaje escribió:ese puede ser el problema , si grabas archivos muy pesados , puedes tener parones etc.. y por eso no te funciona bien , prueba en otro disco duro
Gracias por el consejo, lo probare. Pero las congelaciones tambien se deben a lo mismo? porque por ejemplo con otro medidor de fps no me pasa. Por ejemplo si pongo el Shadowplay mientras juego a Dayz a veces se me congela el juego o me saca a windows, en cambio con fraps no.
solo te pasa con ese juego?
XeeSusH escribió:wwwendigo escribió:¿Que no puedo qué?
Lo que me faltaba por ver, que se me diga que yo no puedo decir que algo es jugable cuando yo llevo ya decenas de horas ya jugadas al mismo, sin mayor problema que los consejos que HE DADO anteriormente para jugar y arreglar, parcialmente, problemas puntuales muy concretos.
A mí lo que me rompe ya la caja, es que se diga que mi opinión no cuenta, total porque tengo el juego comprado, probado y con horas de vuelo, pero otro se apropie porque sí tiene tal o cual problema, de la opinión de MILLONES DE JUGADORES (¿cuántas licencias ha vendido el juego? ¿todos se están quejando? ¿Todos lo expresan en los foros que lees tú y tienes comprobado esa disparatada cifra de "afectados"? ¿todos dicen que es injugable, o se quejan por ejemplo de que no puedan ponerlo todo en ultra?). Lo gracioso es que al otro jugón que conozco (físicamente, en la realidad, no foros) que tiene dicho juego y le está dando caña, tampoco tiene mayores problemas.
Ajusta primero la calidad a lo que sea asumible a tu equipo, si la gente hiciera justo esta primera parte, esos "millones" de foreros que se quejan (debe haber mucho, con esas cifras, que se queja de versiones "Sparrow" porque vamos... millones. xD). Y sigue las guías de ajuste del juego, es así de fácil. Y si no va... pues mira, es TU EXPERIENCIA.
No digas qué puede o no opinar ni explicar otros de sus experiencias PROPIAS, ni te apropies de la experiencia de millones porque veas que hay quejas en los foros, aunque en este mismo hilo hayamos visto quejas que van en la dirección de no poder subir tanto la calidad.
Y mi equipo quizás sea considerado "high end", o quizás no, no es bestial precisamente, como tampoco el del compañero que he citado antes que también tiene el juego, pero nos va bien. Sin matar moscas a cañonazos, ése debe ser el truco, usar la calidad exacta, y quizás algún ajuste menor.
PD: Si te vale de pista, son equipos con simples i5 como cpus, y uno con una GTX 770 y otro con una GTX 660. 8 GB de RAM y discos duros de toda la vida.
Creo que poco más se puede añadir a lo que has dicho
Xais escribió:XeeSusH escribió:wwwendigo escribió:¿Que no puedo qué?
Creo que poco más se puede añadir a lo que has dicho
Curioso, a mi con esa gráfica (Asus más concretamente) me va de vicio también, sin rascadas ni nada, y como tu bien has dicho tengo un pc normalito/alto (nada de la nasa): i7 de segunda generación, 10 GB de ram DDR3, y un disco solido de toda la vida. Y luego ves gente con equipos brutales que les funciona mal o-O...
chakal22 escribió:mas que injugable molesta muchos los tirones y bajones de frames sin sentido que pega y lastra la experiencia de juego
XeeSusH escribió:Solo hay un hilo de cuestiones técnicas y de rendimiento, pero oye, genial.
juan-antonio1985 escribió:chakal22 escribió:mas que injugable molesta muchos los tirones y bajones de frames sin sentido que pega y lastra la experiencia de juego
Yo creo también que falta esa opción: tengo tirones constantes pero se pueden soportar y jugar.
Jorgefer88 escribió:Jodo, yo en su momento ya lo dije, pero debo de ser el elegido o algo.
Con el equipo de mi firma juego a unos 35 conduciendo con todo en Alto y alguna opción en Ultra, pero no tengo esas rascadas que comentáis, vamos, que de 30 no lo veo bajar.
Eso solo me ocurría cuando tenia 4Gb de Ram, ha sido ampliarla y para mi, problema solucionado.
Tienen que sacar un parche ya, no es normal que la gente tenga una configuración del juego similar a la mía y con una 770 obtenga 40-60, pero con rascadas de 15.
juan-antonio1985 escribió:Las rascadas que yo tengo es de quedarse la imagen parada y al segundo cambiar, es como si ese segundo estuviera a 0 fps. Al iniciar el juego no pasa, a los diez minutos se llena los 8gb de ram y empezar a hacerlo, lo llena con caché no con el juego en sí, no se si me estoy explicando bien jeje. Cuando pongo texturas en alto, la ram no se llena y deja de hacerlo.
ercea escribió:juan-antonio1985 escribió:Las rascadas que yo tengo es de quedarse la imagen parada y al segundo cambiar, es como si ese segundo estuviera a 0 fps. Al iniciar el juego no pasa, a los diez minutos se llena los 8gb de ram y empezar a hacerlo, lo llena con caché no con el juego en sí, no se si me estoy explicando bien jeje. Cuando pongo texturas en alto, la ram no se llena y deja de hacerlo.
Exacto es lo que me pasa a mi también. Cuando lo tenía en el HDD se veía la luz constantemente cargando, y se veía que era por falta de memoria, pero es que incluso bajando la calidad pega esos tirones. Aunque en Medio pega menos, y en un SDD menos rascones también... pero, aún así, los sigue pegando y para mi sí es injugable. Es que estás en mitad de una persecución a toda hostia y, de ir fluido en una autovía, entrar en ciudad (que empieza a cargar el mapeado) y empieza a dar parones y rascadas todo esto mientras controlas el vehículo... te la pegas 100% seguro, adios experiencia jugable.
saludos!
Jorgefer88 escribió:ercea escribió:juan-antonio1985 escribió:Las rascadas que yo tengo es de quedarse la imagen parada y al segundo cambiar, es como si ese segundo estuviera a 0 fps. Al iniciar el juego no pasa, a los diez minutos se llena los 8gb de ram y empezar a hacerlo, lo llena con caché no con el juego en sí, no se si me estoy explicando bien jeje. Cuando pongo texturas en alto, la ram no se llena y deja de hacerlo.
Exacto es lo que me pasa a mi también. Cuando lo tenía en el HDD se veía la luz constantemente cargando, y se veía que era por falta de memoria, pero es que incluso bajando la calidad pega esos tirones. Aunque en Medio pega menos, y en un SDD menos rascones también... pero, aún así, los sigue pegando y para mi sí es injugable. Es que estás en mitad de una persecución a toda hostia y, de ir fluido en una autovía, entrar en ciudad (que empieza a cargar el mapeado) y empieza a dar parones y rascadas todo esto mientras controlas el vehículo... te la pegas 100% seguro, adios experiencia jugable.
saludos!
Justo eso que comentáis, de quedarse parado duante uno o dos segundos me pasaba a mi con 4Gb, daba igual que estuviese en medios o altos la configuracion.
A alguien con mas de 8gb y con archivo de paginacion le pasa?
No me refiero a que se laguee por bajos FPS, si no a estos parones tremendos.
Porque yo pase de 4 a 12 y se soluciono por completo. Con 8gb debería ser mas que suficiente, pero a saber....
Vli escribió:Para el que le interese: Con el tema del Sweet FX me he animado a hacer uno y para ser el primero no lo veo nada mal, os dejo la pag de sfx en la que lo he subido: http://sfx.thelazy.net/games/preset/1737/
Imagenes (Primera con SweetFX, segunda original):
alanwake escribió:Vli escribió:Para el que le interese: Con el tema del Sweet FX me he animado a hacer uno y para ser el primero no lo veo nada mal, os dejo la pag de sfx en la que lo he subido: http://sfx.thelazy.net/games/preset/1737/
Imagenes (Primera con SweetFX, segunda original):
Solo curiosidad ¿eres CeeJay.Dk de Denmark?
@echo off
cd /d “\watch_dogs\Bin32?
start /high watch_dogs.exe
sevillano93 escribió:Cuando planean mas o menos meter el parche¿
RuneSworD escribió:Para los que tenéis tirónes hijoputescos (sttutering), os pongo un resúmen de lo que he ido haciendo hasta conseguir eliminarlo por completo. Probadlo porque en mi caso me empezaba a tocar los huevos en cuanto pillabas un coche y es que, aunque el FRAPS y demás te marca los FPS estables y sin bajones, el juego se volvía completamente injugable .
Esta mañana me he dedicado a googlear y a indagar sobre el tema y tras probar y probar he conseguido eliminar de una puñetera vez esa tocacojonada. Os pongo un resúmen de lo que me ha ido funcionando de todo lo que he ido probando:
1) Añadir -disablepagefilecheck en las propiedades del acceso directo del icono del juego en el escritorio.
2) Desactivar la aceleración del ratón. Para ello hacer lo siguiente:
- Ir a la ubicación %HOMEPATH%\documents\My Games\Watch_Dogs\folder name.
- Cambiar los siguiente valores tal y como se indica: 'Sensitivity' de 1 (a 0). 'Smoothness' a 0 y 'UseMouseSmooth' a 0.
3) Abrir el panel de control de NVidia, ir a la pestaña "Configuración de Programa" y "Agregar" Watch Dogs (buscar el ejecutable en donde se haya hecho la instalación). Una vez hecho, ir a "Sincronización Vertical" y "Filtrado Anisotrópico" y poner la opción "Adaptable".
4) Recomendaciónes adicionales que he leído en varios sitios y parece ser que ayudan a solucionar posibles problemas:
- Si la gráfica tiene 3GB de ram o menos, limitar los fotogramas a 1 en las opciónes del juego y usar los shader, como mucho, en alto.
- Se recomienda usar SweetFX pero, como pasa en mi caso, de momento a los que utilizamos Windows 8.1 nos toca esperar y jodernos al no ser compatible por ahora.
- En el caso de experimentar crasheos al minimizar el juego para salir a windows durante la partida, es recomendable desmarcar la opción "Activar la superposición en el juego si el juego es compatible" en los ajustes de uPlay.
También decir que noto algo de mejoría en general tras haber actualizado el Nvidia Experience ayer . A ver si sacan ya un puñetero parche, porque ya les vale .
Espero que os sirva, tíos .
sevillano93 escribió:Cuando van a poner el parche mas o menos?
DJSoLiD escribió:Jorgefer88 escribió:Jodo, yo en su momento ya lo dije, pero debo de ser el elegido o algo.
Con el equipo de mi firma juego a unos 35 conduciendo con todo en Alto y alguna opción en Ultra, pero no tengo esas rascadas que comentáis, vamos, que de 30 no lo veo bajar.
Eso solo me ocurría cuando tenia 4Gb de Ram, ha sido ampliarla y para mi, problema solucionado.
Tienen que sacar un parche ya, no es normal que la gente tenga una configuración del juego similar a la mía y con una 770 obtenga 40-60, pero con rascadas de 15.
Es que a mi bajar de 40 ya es rascar. Para jugarlo a 30 no tengo problemas. Activo el sincro 2, meto todo a tope y venga, 30fps totalmente estables. Pero...el equipo que tengo para jugar a 30? algo no cuadra.
Asi que de momento, me tomo algo tranquilamente y espero a que arreglen el jueguito
epsilon22 escribió:tengo la duda de pillarmelo en pc o ps4, tengo una grafica 7770 amd. que tal me iría con esa gráfica??
gracias y saludos
yonyosef escribió:Por favor, sin cachondeo eh, ¿cómo se capa el juego a 30 fps?. Veo que mucha gente lo hace para evitar rascones pero yo no se como hacerlo.
Espero que expliqueis como se hace pero sin guasa porque nunca lo he hecho.
yonyosef escribió:Así es como se capa? Poniendo 2 cuadros en la vsinc?
El juego es impresionante. Aporta novedades jugables y eso es de agradecer. Buen carisma en la mayoría de personajes, realista.. Técnicamente sin llegar al nivel de la demo de 2012, pero luce magníficamente. Sobretodo en su configuración ULTRA si tienes el hardware necesario. En equipos más modestos, luce bastante bien, sobretodo añadiendo algún sweetfx. La suavidad con que se mueve todo agranda la experiencia jugable y eso es de agradecer en los tiempos que corren. Por fin Ubisoft, merece nuestro reconocimiento al hacer una gran versión en PC. 9/10
Ésto es lo que debería haber escrito si tan sólo hubieran puesto algo de empeño en el lanzamiento. Yo soy de los que compré el juego aún sabiendo que me la iban a colar. Y no por el juego en sí. En ese aspecto mantengo todo lo bueno que había "dicho" antes. Pero lamentablemente la industria ha tomado una dirección equivocada. Al menos para los usuarios. Ellos se siguen llenando igual los bolsillos. Es imperdonable que casi ningún juego hoy en día pueda disfrutarse plenamente el día de su lanzamiento. Tengas el PC que tengas. Y lo peor es que seguirá siendo así. No estoy a favor de la piratería, pero es lo que se merecen. Cuando compro un frigorífico, funciona bien desde el primer día. Si no, lo devuelvo. O me dan uno nuevo que funcione. Pero, ¿Donde esta mi copia de Watch Dogs que funciona? Tal vez me llegue dentro de 4 meses mediante otros tantos parches... Así gira el mundo hoy en día. Nos venden productos inacabados. Nadie en este planeta por muchas 780ti en SLI que ponga, puede disfrutar del juego tal y como nos vendieron en los trailers. Ojala todos nos pusieramos de acuerdo y NADIE comprara su videojuego. Ese dia tal vez las cosas cambien, como en tantos aspectos del mundo actual, aunque eso jamas pasara. Por soñar que no sea.
Por si no ha quedado claro, INDIGNADO ESTOY! Y eso que realmente me la suda no jugar hasta que se corrija. Simplemente quiero lo que es mio por derecho.
Sharkis93 escribió:epsilon22 escribió:tengo la duda de pillarmelo en pc o ps4, tengo una grafica 7770 amd. que tal me iría con esa gráfica??
gracias y saludos
Pillalo para PS4.. en PC o tienes graficon o no lo mueves decentemente