[31 oct 2014 18:35]
uchi23a escribió:El juego gráficamente... me pareció aceptable.... lo que no me pareció aceptable fueron la adaptación...... (aunque se agradece que fuera doblado.)
> la versión de xbox 360 (me lo alquile) cuando me puse a jugar parecía que jugaba al gta de ps2.... un nivel de adaptación jamas visto....... ¿que paso con los trabajadores de ubi que hicieron el "Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier"? /ellos si sabia lo que hacia o si se esmeraban.....
>> mas tarde cuando reuní dinero para la versión de pc.... resulta que esta el juego mejor adaptado para crossfire por mods de los fans que por la propia compañía... que nos abandono.....
tengo de pc > -Fx8350, Asus Crosshair V Formula-Z, 2xHD 7970 OC (cambiado por rl), Ram 12 Gb a 2133mhz,
¿se puede jugar al juego fluido como un sleeping dogs en conducion...? > si si se puede si pones casi todo en calidad baja.....
consiguiendo en 1080p con 80fps estables....
¿cuando se van los fps a la m? > cuando los pones en medio todo....
¿puedo jugar full? > Si se puede aunque tener 16 a 28fps no mola nada.... y menos en un monitor de 144hz
El juego podría haber sido la leche... pero adaptación que lo dejaron inestable.... (aunque para mi gusto, pusieron demasiadas armas, para el modo historia, me lo pase con una pipa con silenciador y la escopeta m1014 a lo splinter cell.... sin embargo la historia era sencilla y extensivamente predecible... sin ni siquiera finales alternativos.... la única decisión la del garaje nada mas. Una puta verguneza... el sleeping dogs le da mil vueltas la trama......
Ahora el con crossfire va hasta 70fps.... estando parado pero caen a 30 cuando me pongo a correr..... y si me pongo con la primera moto quedan (la de cross no) a recorrer la ciudad bajan a 15fps y 20fps de media.... en una prueba de recorre la ciudad (una prueba que tardo unos 4 min yendo con todo lo que puede la moto sin pararme......
Después, salgo del juego y desactivo el crossfire y reinicio.... para hacer la misma prueba otra vez..... y para mi asombro esta vez no tenia los 70fps.... tenia 46fps (como era obvio) pero haciendo el mismo recorrido con la moto... no baja de 26fps y de media tendría 28fps......
vamos una mejora grande para los usuarios de los mono gpu y una cagada para los que siguen usando mas de una gpu.......
hice después la misma prueba en el sleeping dogs con la moto mas rápida que hay con una gpu y tenia 45fps como mínimo y 67 de normal y en crossfire tengo 60 de mínima y 92 de fps de máximo... uno de los poco juegos que tengo que si usan crossfire como "devén" con todo a full menos el blur.... en bajo si quitarlo.
En wach dogs noto que en crosfire la gpu1º tiene de carga 46% y la gpu2º esta al 80%..... en cambio, usando solo una consigo 96% de carga..... vamos que en este juego lo hace mejor con una gpu que con mas.... si al menos se repartieran el trabajo 50-50 para tene 35fps de media seria entendible, pero no, no se logra ni de coña.
he probado los soft de RadeonPro, pero aun teniendo el hardware de stock.... con esa aplicación me salta van pantallas negros y luego se colgaban los juegos o simplemente se colgaban el cuando cargan al principio... en el mafia 2, se me veia verde, si como si tubiera un filtro verde de imagen. vamos que no ahy soluciones milagrosas....