.

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
para mi vegas 2 es uno de los mejores juegos de esta gen, aún con sus defectos tiene muchísimas virtudes y hay una gran comunidad online. he jugado muchísimas horas online y nunca me he cansado.
ojalá saquen una tercera entrega.
Hombre, participo en el tributo. He completado ambos juegos en su modalidad cooperativa, y me han parecido realmente buenos, sobre todo el segundo. Quizá el primero peque de unos gráficos bastante flojuchos, y un modo historia mal implementado para el cooperativo, pero desde luego se subsanan ambas pegas en la segunda parte.
Y este hilo a que viene? Es que va a salir un juego recopliatorio o algo?
.
excelentes juegos... yo tengo los dos y si me han dado bastantes horas de diversion
¿Se puede considerar una saga a 2 titulos? Yo personalmente pienso que este hilo sobra, si ya hay uno del 1 y otro del 2 ¿para que hacer uno con los dos?

Y dejando esto en off-topic ¿no te habias ido calita?
.
Pues a mí me parece una estupenda idea tener recopilados los dos títulos.

Aparte, en el post, claramente se titula [Hilo Tributo], calita no da información sobre los juegos, sólo los recopila.

Estupendo, como siempre.

Un saludo.
Puff k juegazos, estos merece la pena tenerlos sin duda alguna, espero k saquen una tercera parte en 1 o 2 años xk el dos esta un poco vacio
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
Coincido cn jori, a cuento de que viene esto calita???
Aprecio el trabajo k te ha llevado, pero...
Pues a mi este hilo me gusta ya que le tengo un especial cariño al Rsv 1, os cuento mi historia:

Este fue de mis primeros juegos cuando me compre la ps3 y el primero con el que me inicie en el modo online ...gracias a el conoci a otros ps3 adictos con los que aun comparto horas de vicio y seguimos en contacto, aun me acuerdo cuando me metia a jugar y no paraban de decirme que me cogiera un micro XD

Grande RSV!
si no gusta el hilo no hace falta criticar, con salirse del mismo asunto arreglado.
vegas 2 es una pasada. eso de cubrirte en las paredes, tener montón de armas y personalizar a tu keko, ir con otros 3 a cazar terror, uf.... es un juego genial. si este juego tuviera editor de niveles sería la polla, se haría una comunidad grande de cojo... es una lástima que las desarrolladoras no dejen hacer esto, aunque tb es cierto que hay mapas gratis, pero con el tiempo se hacen escasos.

lo dicho, una tercera entrega mejorando los pequeños defectos y añadiendo un editor de niveles. buf, brutal!
.
Me encantan .

Estos juegos son como los buenos vinos ,contra mas envejecen mejor saben.De vez en cuando lo sacas ,lo pones y dices, "joder, que bueno es".
JAMAS lo vendere o cambiare.

De momento no hay nada igual ,por muchos sooters que saquen ninguno se parece a esta saga, y ni siquiera hay nada en el horizonte.

Empece a jugar al RSV1 en 360 y era de lo que mas jugaba , hasta que las 3LR y 2 meses en SAT me hicieros pasarme a la negrita .Y aunque parezca mentira una vez tenia la PS3 notaba que me faltaba algo ,y no era GoW , ni el Dead rising , no , era el RSV1 .Pero de repente anunciaron el 2 , asi que me espere un poco y ni me lo pense , el mismo dia que salio me lo compre .Una joya aun con sus defectos.

Ojala Ubi este trabajando en algo parecido.
que buenos recuerdos, gracias al RAINBOW SIX VEGAS I cree el clan y a dia de hoy hay seguimos en otros juegos, para mi el 2 fue una gran decepcion..... pero el 1 fue un gran juego :cool:

Saludos
yo jugue el 1 y la verdad es ke me encanto... fue el primer juego que vi que tenia el sistema de cubrirse parecido a gears of wars... aunque despues llego el dios... Uncharted :D

es un juego magnifico porque si lo haces bien, es decir, atacando desde varias entradas, da la impresion de relampago que tienen estos cuerpos especiales.

el 2 no lo jugue porke me pillo un poco reciente el 1 y no me arranque a comprarlo... pero el 1 lo pase entero en PC y en PS3 posteriormente cuando me pude hacer con él...

la verdad ke las razones que da calita son buenas:

1/ porke le apetecia (no se le puede negar nada)
2/ por el precio que tienen, que por 25 o 30 euros como mucho los pillas los dos, mas de uno puede ke se vea tentado con este hilo a intentar pillarlo :D
Yo os digo la verdad , este juego merec mucho la pena. Yo estoy jugando al 2 en la xboox y seta muy chulo, tanto grafica como historia como control. Asi k si quereis probar un shoter tactico, intentar alkilaoslo o comproarlo k seguro ke sta baratoo ya y mas de importacion.

Saludos!
A mi me encanta esta saga. Tengo los dos y me los compré el dia del lanzamiento.

PD: Calita, veo que has vuelto por estos lares. Me alegro.
.
.
Me molaría pillarme uno de estos juegos.
La duda es cual.
Segun dicen el juego es muy continuista y la segunda parte se puede conseiderar expansion de la primera, pero ahora no se si podría la primera parte.
Cual de los dos es mejor?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:Me molaría pillarme uno de estos juegos.
La duda es cual.
Segun dicen el juego es muy continuista y la segunda parte se puede conseiderar expansion de la primera, pero ahora no se si podría la primera parte.

En el hilo oficial de 360 hice una comparativa no hace mucho...

grishnakhelorco escribió:Rainbow Six Vegas 2 sí tiene cooperativo para 4 personas online, lo que pasa es que, a diferencia del primer Vegas, es solo para el modo caza del terrorista (modo coopetativo para hasta 4 personas con enfrentamientos contra bots parametizables).
El modo historia es solo para dos (tanto online como offline). Uno hace de Bishop (por lo que lleva las riendas de la táctica controlando a Michael y a Yung) y el otro hace de Knight.
Es un downgrade respecto al primer Vegas. La única explicación posible es facilitar la cooperación para la gente que no tenga headset. En el coop. del primer Vegas es casi imprescindible comunicarse para cooperar de manera mas o menos eficiente. En el Vegas 2 solo hay que hacer de Bishop o bien seguirlo si jugamos como el compañero para que los compañeros controlados por Bishop hagan el resto (esto es, mas orden en ausencia de voces).

Donde si hay un upgrade en el Vegas 2 es en el modo interconexión, donde puedes juntar hasta 14 personas en el modo enfrentemiento (el Vegas solo permitía 4, también en el modo historia y en el modo caza del terrorista). En el modo historia y caza del terrorista son 2 y 4 personas respectívamente por interconexión.
A pantalla partida pueden jugar dos users, tanto en el modo historia como en el modo caza del terrorista, como en el primer Vegas.

Vegas 2 es Vegas con 3 cosas implementadas (lectura térmica, movimiento de carrera y 3 modos de combate que pemiten subir nivel y desbloquear armas. Nivel que también podemos aumentar jugando en cualquier modo de juego) y una leve mejora gráfica.
Luego ya cuenta con mas mapas porque usa los propios y algunos del Vegas y tiene mas variedad de armas.
Por otro lado pierde cosas, como el cooperativo a 4 en el modo historia y ambición en cuanto a escenarios (el primer Vegas cuenta con algunos bastante importantes, como el Strip, la torre Vértigo o el último nivel, que superan claramente a los visto en Vegas 2).

En el modo enfrentamiento ambos juegos ofrecen prácticamente lo mismo (hasta 16 jugadores online. Vegas con 4 modos de juego con dos variantes por equipos y Vegas 2 con 4 modos de juego y una variante por equipos) con lo ya visto en la mayoría de shooters con multijugador (deathmatches y demases).
Por suerte estos juegos si que mantienen el sistema de cobertura en enfrentamientos, no como el Killzone 2, algo que los separa de lo estándar, haciendo que las partidas tengan acción menos directa.
Ten por seguro que en ambos juegos recibirás correctivos severos de primeras, porque solo quedan ya los cocos por ahí metidos xD

Por otro lado, como he comentado en otro post anterior a nivel argumental, la conexión de Vegas 2 con el primero es buena, pero la resolución de la historia me ha parecido charcutera a mas no poder. El Vegas tiene la clásica trama Tom Clancy, pero por lo menos mantiene el tipo hasta el final (con sorpresica final y todo). Vegas 2 solo se mezcla (con flashback y todo) con esa de por si trama discretita y megatrillada.
En ambos juegos encontrarás las mismas situaciones (salvar rehenes, desactivar una bomba que parecía que iba a explotarte en la cara, matar a tangos tácticamente, sobrevivir a asedios puntuales, fases de asalto contrarreloj, fases de cobertura con rifle de francotirador, etc).
Vegas 2 es mas corto que Vegas y, según recuerdo (hace mas de un año que me pasé el primero), supone mayor reto (por lo menos en nivel Realista) la primera parte que la segunda (tiene mas puntos calientes).

Son tan iguales que hasta el Vegas 2 tiene bugs del primero, como el sonido de metralleta que se queda enganchado de vez en cuando, compañeros que lleva la IA que se quedan enganchados en bidones que se pueden explosionar (no contaban con ellos xD) o el temblequeo que les da de vez en cuando en los brazos xD
También se repiten la mayoría de diálogos ("¡la cuerda quema!" o "¿qué clase de peligro? De los que te matan" como destacados, por no hablar del diálogo de los videojuegos de acción diplomática y alguna parida mas. Far Cry 2 pilló una buena herencia de estos juegos. Incluso hay publicidad muy poco subliminal del juego en el Vegas 2. A destacar también el infame acento sudamericano que obligó a usar Ubi a los grandes dobladores a los que contrata para doblar sus juegos al castellano. Realmente no era necesario xD) e incluso la música del menú de pausa y algunas pistas ambientales del primer Vegas.

Evidentemente en el Vegas 2 encontrarás a mas peña que en el primero si lo que quieres es darle cera online, pero para todo lo demás, y si tienes que elegir, píllate el primero que es algo mas completo que el segundo y además es el que mas mérito tiene (Vegas 2 tendría problemas hasta para ser considerado una expansión).
Aunque bueno, puede que el 1º sea mas difícil de encontrar que el segundo y de precio andarán igual.
Como veas (que son mu parecios nen xD).

En resúmen, el mejor Vegas es el primero y es el que será recordado como uno de los mejores de esta generación.
La segunda parte aplía ciertas cosas y tiene la misma calidad que el original, pero es al 95% más de lo mismo.
Si no has probado ninguno, éso no debe ser un factor determinante, así que ve a por cualquiera de ellos.
Puedes tener suerte y encontrar el primer Vegas en algun Game de segunda mano, en foros de C/V o de importación en alguna tienda online, tanto para 360 como para PC.
Con el segundo lo tendrías más fácil.

Salu2.
lostzilla escribió:Me molaría pillarme uno de estos juegos.
La duda es cual.

píllate el 2 sin ninguna duda.
.
Hola buenas, hace ya tiempo me pase el 2 en cooperativo y me gusto mucho y ahora tengo el 1 y parece que no tiene historia en cooperativo solo las misiones sueltas es así?gracias
.
pues para mi personalmente, el mejor rainbow six fue el RAINBOW SIX 3 de xbox.... no se porque pero todo el mundo (que yo conocia en el live) jugaba a este, partidas de clanes, un sistema de hacer partidas, invitar, echar al que daba por saco.... con unas conexiones pauperrimas (yo tenia por aquel entonces 128k y jugaba de escandalo) en fin un sistema de tasas para ver quien controlaba de verdad.... en fin me parece que fueron 2 años jugando al mismo juego... hasta que se encontro el glitch de la cruceta y se cargo el sistema jajajajajaja

saludos
Me recomendarías la 2º parte?. Me he pasado el 1 en Xbox y según leo del R6 2, es lo mismo, es decir, es como una expansion en ves de un juego nuevo, es verdad?.
.
hola, se sabe si van a sacar una tercera parte de esta fabulosa saga???

un saludo
.
Queria haceros una pregunta referente al RSV2.

Estoy mirandolo para poder hacer la campaña cooperativa en lan, es decir, tengo 2 ps3´s en Local. Para jugar la campaña cooperativa en LAN necesito 2 copias del juego? o solo una? Es que he leido que en teoría con una copia se puede, pero no estoy seguro. Es para pedir a zavvi 1 copia o 2 directamente.

Alguien que tenga el juego me pueda resolver esa duda, estaria muy agradecido. :)
Holap queria saber si la comunidad online de la ps3 de este juego esta viva aun esque siempre me intereso pero nunca acabe por pillarmelo y no se si pillarlo para consola o para pc
Kud0 escribió:Queria haceros una pregunta referente al RSV2.

Estoy mirandolo para poder hacer la campaña cooperativa en lan, es decir, tengo 2 ps3´s en Local. Para jugar la campaña cooperativa en LAN necesito 2 copias del juego? o solo una? Es que he leido que en teoría con una copia se puede, pero no estoy seguro. Es para pedir a zavvi 1 copia o 2 directamente.

Alguien que tenga el juego me pueda resolver esa duda, estaria muy agradecido. :)

Me autoquoteo porque me urge mucho saber la respuesta, ayuda plz :)
Hola compañero, según entiendo en tu post, tienes 2 ps3 y una copia del juego, ¿me equivoco?. Yo te diría que tienes que tener dos copias del juego, una para cada playstation ya que si no ¿cómo comienzas la partida en la ps3 que no tiene el juego?, pero aun así lo desconozco.

De todas formas creo que acabarías mucho antes, y así te ahorrarías tener que esperar a que alguién te conteste, a conectar ambas playstation y a probar.

Pero ya te digo que no lo se.
kamy escribió:Hola compañero, según entiendo en tu post, tienes 2 ps3 y una copia del juego, ¿me equivoco?. Yo te diría que tienes que tener dos copias del juego, una para cada playstation ya que si no ¿cómo comienzas la partida en la ps3 que no tiene el juego?, pero aun así lo desconozco.

De todas formas creo que acabarías mucho antes, y así te ahorrarías tener que esperar a que alguién te conteste, a conectar ambas playstation y a probar.

Pero ya te digo que no lo se.

Gracias por la respuesta, te comento, no tengo ninguna copia del juego, por eso me gustaria saber si sólo con uno se puede, porque asi me ahorro la otra copia, sino se puede compro dos, por eso pregunto a quien tenga el juego si alguien lo ha probado o sabe como va el tema :).
.
calita escribió:
Kud0 escribió:
Kud0 escribió:Queria haceros una pregunta referente al RSV2.

Me autoquoteo porque me urge mucho saber la respuesta, ayuda plz :)

Te he estado buscando la respuesta y sólo he dado con un video de youtube para configurar la partida, pero no indica nada de si son necesarios 2 discos.

En mi opinión, sí necesitarás un juego por consola, pero no lo puedo asegurar.

Mi consejo (si no te contesta nadie en breve) es que alquiles el juego y lo pruebes directamente, tampoco vas a perder dinero así.

Gracias por vuestra ayuda, supongo que necesitaré dos discos, ademas, estan baratos, a 10 libras en The Hut, asi que tampoco pasa nada, gracias de todas formas, para los que tengan el juego aqui dejo mi Id "Kud085", y a los que no, pues tambien :), cuanta mas gente tenga agregada para jugar online mejor, tengo muchos juegos en la store asi que a darles caña!

Gracias Calita por las molestias :).

Un saludo
Ya tengo el juego en mi casa, pero me plantea otra duda:

Yo en el de pc conectada a una webcam te podias hacer una foto y ponersela al personaje principal, sabeis si esto en la ps3 se puede con el ps3 eye? Es que yo he probado con mi webcam y la play 3 no me la pilla, alguien que tenga el juego y la camara oficial sabe si se puede hacer esto que comento?!

Gracias eolianos!
39 respuestas