Yo llevo a saco desde las 5 y media aproximadamente y lo he dejado en el capitulo 14 creo que es. El juego esta muy guapo y lo encuentro mas plataformero que el 2.
La verdad es que despues de tantas horas seguidas jugando el juego no puede ser malo porque llevaba sin jugar a un juego mas de 20 min seguidos mas de 1 año... y encima creo que fue cuando me pasé por 2ª vez uncharted 2... (sera que ya no juego ni de coña como antes... no hay tiempo...)
Mañana no creo que juegue tanto porque no recuerdo ni la mitad de cosas que he visto de tanto que ha sido.
Graficamente es muy bueno pero en algunos momentos claves del juego hay algunos defectos que cantan mucho, pero despues de todo el detalle que hay... que mas podemos pedir a ps3?
El hilo argumental esta muy bien hilado y creo, bajo mi punto de vista, que de llegar con el mismo nivel al final podría superar al 2 en ese aspecto.
He notado cierta dificultad para disparar con metralletas comparando con el 2 pero supongo que será acostumbrarse para el online y ea.
En cuanto a curiosidades he notado un cambio notorio a Elena. Ahora tiene unas facciones mucho mas finas y en general como mas conseguida.
No se sinceramente que poner como aspecto negativo... que me acabaré el juego, será épico, y ya no podré redescubrir la historia como en Uncharted 2
Un saludo a todos y buenas noches.