› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Joanastic escribió:Pues voy a crear polémica, pero los últimos vídeos de Uncharted 3 me han decepcionado mucho en un único aspecto (lo demás ando con tal empalmada que asusta): el combate cuerpo a cuerpo. Es una pena que todo el esfuerzo de ND para hacer un juego realista se vaya por la borda con el nuevo sistema combate melee.
¿Que narices es eso de Drake vs 5-6 enemigos armados (o más) en un espacio reducido y matándolos a todos a base de puñetazos? ¿Donde está ese Drake humano que comete errores? Además, que los enemigos parece que esperen el turno, estilo Assassins Creed. Por no hablar de los movimientos "antinaturales" que se producen cuando Drake recibe un golpe mientras ataca a otro.
No cabe duda que es un juegazo y que, seguramente y me tendré que tragar mis palabras, será GOTY del 2011. Pero lo que he comentado...no me ha gustado para nada.
Y esto, que para mi es un punto negativo, no lo ha destacado ninguna review... ...¿será cosa mía?
Alsborg91 escribió:Imagen del Trailer
http://farm4.static.flickr.com/3242/5830457387_7cc228f1ec.jpg
Imagen del juego
http://img225.imageshack.us/img225/7728/dibujoqoi.jpg
Tal vez se vea mal por que se ha pillado una mala imagen, pero no os da la sensación de ver un Chloe horrible
Imagen del juego
Tal vez se vea mal por que se ha pillado una mala imagen, pero no os da la sensación de ver un Chloe horrible
Tinani_HBF escribió:Alsborg91 escribió:Imagen del Trailer
Imagen del juego
Que miedo. Que ha pasado aquí? Dime que la segunda imagen es FAKE!!
Loloko escribió:Alsborg91 escribió:Imagen del Trailer
Imagen del juego
Pero si parece una zombie, de donde sale eso???
Acabo de ver la parte de ese video que sale ella hablando y....vaya tela....que han hecho???? como se veía en verano a lo que es ahora....buf deja mucho que desear...no creo que se trate de como has cogido el frame, es tal cual...que esta pasando ND?
pd: lo comprare igual por mucho que se hable bien o mal...pero hay que opinar...
Imagen del juego
THumpER escribió:Pero vamos a ver.... estais haciendo un drama con lo del melee... xD
Conclusión
www.hg2.com
Uncharted 3: La traición de Drake es una de las mejores aventuras de acción que podéis disfrutar en PlayStation 3 (para algunos será directamente la mejor). Es tan bueno que será causa de envidia para el resto de usuarios que no tengan esta plataforma o incluso puede ser responsable de la compra de la consola de sobremesa de Sony. Un título fabuloso que no decepciona en ningún momento, y que presenta en todos sus apartados unos resultados excelentes. Sin embargo, la suma de todos ellos en conjunto lo hace más grande y por ello se sitúa en el Olimpo de los grandes juegos de PlayStation 3.
Aquellos que quieran sacarle puntilla dirán que no ofrece un cambio tan “revolucionario” como sí fue Uncharted 2: El Reino de los Ladrones respecto a su predecesor. Aún así, estamos hablando del título más completo de la saga gracias al estupendo desarrollo, que nos lleva en volandas mientras disfrutamos de cientos de momentos impagables que quedarán grabados a fuego en vuestra memoria durante mucho tiempo. ¡Larga vida a Nathan Drake! ¡Y larga vida a Naughty Dog!
Lo mejor: Todo el desarrollo de Uncharted 3 es increíblemente divertido, absorbente, sobrecogedor y emocionante. El modo multijugador aporta ese punto extra que lo hace aún más impresionante. El estupendísimo trabajo artístico (tanto a nivel gráfico como sonoro). Las animaciones de Nathan Drake son de lo mejor que se ha visto hasta ahora.
Lo peor: Que el salto entre la segunda y la tercera entrega no sea tan “potente” como el que hubo entre la primera y la segunda entrega. La IA a veces podría ser mejor.
Historia: 9
Jugabilidad: 9.5
Multijugador: 9.5
Gráficos: 10
Música/Sonido: 10
Edición Española: 9.5
Nota : 9,5
Joanastic escribió:THumpER escribió:Pero vamos a ver.... estais haciendo un drama con lo del melee... xD
Creo que el drama solo lo ves tu ¿Ahora hablar de un aspecto mejorable del juego es hacer un drama? Por favor, midamos las palabras cuando las escribamos. Ahorra problemas. Gracias por adelantado.
hibaridelanube escribió:Lo quiero reservar ya, pero viendo el panorama no me arriesgo en UK es casi seguro que no viene en español hablado, mi única esperanza es la versión USA, si no ya habría que tirar de amazon.es pero esos 54 euros, pican podiendo ser 45 o menos la cosa cambia, y tambien me quiero pillar el assasin's creed revelations, por no decir que el batman arkham city lo compre hace 6 dias, es mi ruina estas navidades
hibaridelanube escribió:Lo quiero reservar ya, pero viendo el panorama no me arriesgo en UK es casi seguro que no viene en español hablado, mi única esperanza es la versión USA, si no ya habría que tirar de amazon.es pero esos 54 euros, pican podiendo ser 45 o menos la cosa cambia, y tambien me quiero pillar el assasin's creed revelations, por no decir que el batman arkham city lo compre hace 6 dias, es mi ruina estas navidades
THumpER escribió:Joanastic escribió:THumpER escribió:Pero vamos a ver.... estais haciendo un drama con lo del melee... xD
Creo que el drama solo lo ves tu ¿Ahora hablar de un aspecto mejorable del juego es hacer un drama? Por favor, midamos las palabras cuando las escribamos. Ahorra problemas. Gracias por adelantado.
Macho solo era un decir.... no hace falta ponerse asi madre de dios.... ni queria ofender ni nada por el estilo. Solo que veia que te disgustaba esa parte del juego y solo te e puesto un par de escenas de peliculas estilo uncharted. Pero nada tu.... a la minima que se dice algo ya pam... en fin.
kastelen escribió:hibaridelanube escribió:Lo quiero reservar ya, pero viendo el panorama no me arriesgo en UK es casi seguro que no viene en español hablado, mi única esperanza es la versión USA, si no ya habría que tirar de amazon.es pero esos 54 euros, pican podiendo ser 45 o menos la cosa cambia, y tambien me quiero pillar el assasin's creed revelations, por no decir que el batman arkham city lo compre hace 6 dias, es mi ruina estas navidades
uk no es casi seguro yo creo que es segurisimo a falta de confirmacion a que venga en only english y usa tambien a falta de confirmacion pero poniendo la beta americana como ejemplo esta trae español latino asi que yo de ti iria directamente aunque pique a amazon.es
fouluz escribió:El vídeo de la discordia que muestra a la Chloe zombie. Yo creo que cuando se mostró en el trailer, se había renderizado mejor, para el trailer. Pero aquí se comprueba, que esa escena se hace con motor in-game, con lo que es imposible que se viera tan bien como la otra, ya que no es un vídeo pregrabado, sino una escena in-game.
http://www.3djuegos.com/juegos/videos/7 ... deception/
Nathan Drake va a por su tercera gran aventura en PlayStation 3, y lo hace también con la mejor de todas ellas. Elevando el concepto cinematográfico de la saga a la enésima potencia, Naughty Dog logra con Uncharted 3 su videojuego más redondo y memorable. Literalmente impecable desde cualquier óptica, La Traición de Drake es un testimonio brillante en lo jugable, en lo narrativo, en lo gráfico y en lo sonoro. Un videojuego imprescindible.
fouluz escribió:El vídeo de la discordia que muestra a la Chloe zombie. Yo creo que cuando se mostró en el trailer, se había renderizado mejor, para el trailer. Pero aquí se comprueba, que esa escena se hace con motor in-game, con lo que es imposible que se viera tan bien como la otra, ya que no es un vídeo pregrabado, sino una escena in-game.
A mí, personalmente, viendo la acción en movimiento me parece justificable.
abarth escribió:fouluz escribió:El vídeo de la discordia que muestra a la Chloe zombie. Yo creo que cuando se mostró en el trailer, se había renderizado mejor, para el trailer. Pero aquí se comprueba, que esa escena se hace con motor in-game, con lo que es imposible que se viera tan bien como la otra, ya que no es un vídeo pregrabado, sino una escena in-game.
Joder, no pensaba que sería una escena entera, y además con spoileraco incluido. Ya me arrepiento mucho de haberlo visto, aunque haya saltado al máximo sólo para verle la cara. Y está muy rara, en Uncharted 2 era bastante distinta, no tenía la cara tan redonda.
gomis23 escribió:abarth escribió:fouluz escribió:El vídeo de la discordia que muestra a la Chloe zombie. Yo creo que cuando se mostró en el trailer, se había renderizado mejor, para el trailer. Pero aquí se comprueba, que esa escena se hace con motor in-game, con lo que es imposible que se viera tan bien como la otra, ya que no es un vídeo pregrabado, sino una escena in-game.
Joder, no pensaba que sería una escena entera, y además con spoileraco incluido. Ya me arrepiento mucho de haberlo visto, aunque haya saltado al máximo sólo para verle la cara. Y está muy rara, en Uncharted 2 era bastante distinta, no tenía la cara tan redonda.
habra engordado, o pasado por el quirofano
Alsborg91 escribió:Tinani_HBF escribió:Alsborg91 escribió:Imagen del Trailer
Imagen del juego
Que miedo. Que ha pasado aquí? Dime que la segunda imagen es FAKE!!
Como puede ser que salga tan mal??
Lo siento mucho, no es fake
PD: Por lo menos Elena se salva
¿Que narices es eso de Drake vs 5-6 enemigos armados (o más) en un espacio reducido y matándolos a todos a base de puñetazos? ¿Donde está ese Drake humano que comete errores? Además, que los enemigos parece que esperen el turno, estilo Assassins Creed. Por no hablar de los movimientos "antinaturales" que se producen cuando Drake recibe un golpe mientras ataca a otro.
Cyborg_Ninja escribió:¿Que narices es eso de Drake vs 5-6 enemigos armados (o más) en un espacio reducido y matándolos a todos a base de puñetazos? ¿Donde está ese Drake humano que comete errores? Además, que los enemigos parece que esperen el turno, estilo Assassins Creed. Por no hablar de los movimientos "antinaturales" que se producen cuando Drake recibe un golpe mientras ataca a otro.
Hombre, ya que estamos, siempre he pensado que hay muertes jodidamente ridículas en Uncharted 2 tambien, el ejemplo más cantoso es que pruebes a colgarte en un camión por ejemplo y le des al cuadrado para tirarlo, esto quedaría bien si le tiras de un edificio por ejemplo, pero que lo tires y se mate a un metro del suelo clama al cielo. Vamos, que viendo el 3, ya apenas critico ese aspecto del 2, porque tengo claro que Uncharted no tiene un mínimo de realismo (ojo, eso no es malo, que mi saga favorita es MGS seguida de Gears of War, y especialmente el último de realista tiene lo que yo de cura). En el 2 tambien pasaba que a veces en una animación le dabas un puñetazo en la cara saltando y moria en el acto...
Yo creo que a este juego le ha hecho mucho daño tener ese genial antecesor, y lo digo en serio. Uncharted 2 dejó el listón muy muy alto...
Aristoteles escribió:Cyborg_Ninja escribió:¿Que narices es eso de Drake vs 5-6 enemigos armados (o más) en un espacio reducido y matándolos a todos a base de puñetazos? ¿Donde está ese Drake humano que comete errores? Además, que los enemigos parece que esperen el turno, estilo Assassins Creed. Por no hablar de los movimientos "antinaturales" que se producen cuando Drake recibe un golpe mientras ataca a otro.
Hombre, ya que estamos, siempre he pensado que hay muertes jodidamente ridículas en Uncharted 2 tambien, el ejemplo más cantoso es que pruebes a colgarte en un camión por ejemplo y le des al cuadrado para tirarlo, esto quedaría bien si le tiras de un edificio por ejemplo, pero que lo tires y se mate a un metro del suelo clama al cielo. Vamos, que viendo el 3, ya apenas critico ese aspecto del 2, porque tengo claro que Uncharted no tiene un mínimo de realismo (ojo, eso no es malo, que mi saga favorita es MGS seguida de Gears of War, y especialmente el último de realista tiene lo que yo de cura). En el 2 tambien pasaba que a veces en una animación le dabas un puñetazo en la cara saltando y moria en el acto...
Yo creo que a este juego le ha hecho mucho daño tener ese genial antecesor, y lo digo en serio. Uncharted 2 dejó el listón muy muy alto...
Pues en el Gears serrabas el aire y nadie se hecho las manos a la cabeza, de verdad buscáis cualquier cosa que se puede dar un juego, y no por ello son menos grandes la verdad, y realismo pues tiene por sus localizaciones y su buena recreacion a nivel de juego pues hay fantasmadas como todos, vamos esto me recuerda el debate que si una tia no puede levantar un locus con la troika antigua vamos no me jodas es un juego macho
Natsu escribió:xals_punk escribió:Una pregunta que me hago yo es : No creéis que han retocado demasiado las caras de Nathan y Elena ?? no se en los vídeos (cinemáticas) veo mas realistas en su composición a las de Uncharted 2 que a las de Uncharted 3. Que pensáis??
Yo incluso les veo rasgos orientales, tienen los ojos todos como más rasgados.... no, no es coña xD
Cyborg_Ninja escribió:
A ver si leemos, lo primero que he dicho es que ese juego precisamente de realista no tiene nada, y si en ese caso para mi no es algo malo, no voy a tener el doble rasero de decirlo sobre Uncharted...
El "problema" es que Uncharted me da la sensación de que aparenta tener algo de realismo en todos los aspectos (la naturalidad de los personajes, los comentarios, los escenarios...), y en eso, en mi opinión, desentona. Al ver que en 3 es incluso más exagerado, pues simplemente creo que no hay que verlo desde el punto de vista de que sea un juego realista, porque no lo es. No me vengas con "buscáis cualquier cosa" que yo no busco nada y me encanta la ciencia ficción...
Y lo mismo para Assassin Creed, es un juego que aparenta ser realista (pese a que su historia sea ficticia), cuando ves a Ezio saltar desde 200 metros y caer como si nada, se deja pasar por cuestión de argumento, pero cuando te ves rodeado de tios, incluido por la espalda, y que se turnen para darte un espadazo como si fueran retrasados mentales... pues desentona, así de sencillo.
Uncharted 2 es superior tecnicamente a Gears of War 3... cuando este último se lo come practicamente en todos los aspectos. Da igual que Gears of War 3 tenga mejores modelados, mucha más carga gráfica en pantalla (brumaks ingame super detallados, Locust y explosiones por doquier, mejor calidad visual en los escenarios...), da igual que el modelado de los enemigos haya una diferencia enorme, da igual que tenga una iluminación más avanzada, sunshats, el efecto de las explosiones, partículas, humo... Uncharted 2 es superior por que si, de traca vamos. Hablo de estos en especial porque en cierto foro no he visto gente más obsesionada con ponerlo de referente absoluto, incluso a dia de hoy
Y eso que hablamos de un juego que ni visualmente es superior contra otro que mueve el doble y con una calidad visual superior, para que veais que el fanatismo tira muchísimo, y sobre todo, las exclusividades.
Aristoteles escribió:Cyborg_Ninja escribió:
A ver si leemos, lo primero que he dicho es que ese juego precisamente de realista no tiene nada, y si en ese caso para mi no es algo malo, no voy a tener el doble rasero de decirlo sobre Uncharted...
El "problema" es que Uncharted me da la sensación de que aparenta tener algo de realismo en todos los aspectos (la naturalidad de los personajes, los comentarios, los escenarios...), y en eso, en mi opinión, desentona. Al ver que en 3 es incluso más exagerado, pues simplemente creo que no hay que verlo desde el punto de vista de que sea un juego realista, porque no lo es. No me vengas con "buscáis cualquier cosa" que yo no busco nada y me encanta la ciencia ficción...
Y lo mismo para Assassin Creed, es un juego que aparenta ser realista (pese a que su historia sea ficticia), cuando ves a Ezio saltar desde 200 metros y caer como si nada, se deja pasar por cuestión de argumento, pero cuando te ves rodeado de tios, incluido por la espalda, y que se turnen para darte un espadazo como si fueran retrasados mentales... pues desentona, así de sencillo.
Yo ya te he leido tu opinion sobre uncharted aqui la tengo segun tu.
Uncharted 2 es superior tecnicamente a Gears of War 3... cuando este último se lo come practicamente en todos los aspectos. Da igual que Gears of War 3 tenga mejores modelados, mucha más carga gráfica en pantalla (brumaks ingame super detallados, Locust y explosiones por doquier, mejor calidad visual en los escenarios...), da igual que el modelado de los enemigos haya una diferencia enorme, da igual que tenga una iluminación más avanzada, sunshats, el efecto de las explosiones, partículas, humo... Uncharted 2 es superior por que si, de traca vamos. Hablo de estos en especial porque en cierto foro no he visto gente más obsesionada con ponerlo de referente absoluto, incluso a dia de hoy
Y eso que hablamos de un juego que ni visualmente es superior contra otro que mueve el doble y con una calidad visual superior, para que veais que el fanatismo tira muchísimo, y sobre todo, las exclusividades.
hilo_hilo-oficial-rage-xbox-360_1447720_s2320?hilit=uncharted#p1726810878
Según tu cuanto menos uncharted 2 es un ñordo visual que no le llega a la suela al gears y a otros juegos, pues no se que haces con el uncharted 3 si total no le va a llegar a la suela a ninguno de tus juegos.
Oye y el que no piense igual es un fanatico de cuidado
Si por la boca muere el pez
Aristoteles escribió:
Yo ya te he leido tu opinion sobre uncharted aqui la tengo segun tu.Cyborg_Ninja escribió:Uncharted 2 es superior tecnicamente a Gears of War 3... cuando este último se lo come practicamente en todos los aspectos. Da igual que Gears of War 3 tenga mejores modelados, mucha más carga gráfica en pantalla (brumaks ingame super detallados, Locust y explosiones por doquier, mejor calidad visual en los escenarios...), da igual que el modelado de los enemigos haya una diferencia enorme, da igual que tenga una iluminación más avanzada, sunshats, el efecto de las explosiones, partículas, humo... Uncharted 2 es superior por que si, de traca vamos. Hablo de estos en especial porque en cierto foro no he visto gente más obsesionada con ponerlo de referente absoluto, incluso a dia de hoy
hilo_hilo-oficial-rage-xbox-360_1447720_s2320?hilit=uncharted#p1726810878
ya apenas critico ese aspecto del 2, porque tengo claro que Uncharted no tiene un mínimo de realismo (ojo, eso no es malo, que mi saga favorita es MGS seguida de Gears of War, y especialmente el último de realista tiene lo que yo de cura).
Dicho esto, ese comentario me parece de las mayores troladas que he leido en mucho tiempo. Voy por el capitulo 4 de Gears of war 3, y NI DE COÑA es superior a Uncharted 2.
En fin me vuelvo a mi trinchera antispoiler con una sonrisa en los labios, siempre sienta bien ver owneds a xboxers/flamers de tal calibre.
Uyyyy, no lo digas muy alto que un tal Cyborg Nosequé se cabreará porque no es de 360 y contraargumentará con el GeOW3.
Hombre, ya que estamos, siempre he pensado que hay muertes jodidamente ridículas en Uncharted 2 tambien, el ejemplo más cantoso es que pruebes a colgarte en un camión por ejemplo y le des al cuadrado para tirarlo, esto quedaría bien si le tiras de un edificio por ejemplo, pero que lo tires y se mate a un metro del suelo clama al cielo. Vamos, que viendo el 3, ya apenas critico ese aspecto del 2, porque tengo claro que Uncharted no tiene un mínimo de realismo (ojo, eso no es malo, que mi saga favorita es MGS seguida de Gears of War, y especialmente el último de realista tiene lo que yo de cura)
Uyyyy, no lo digas muy alto que un tal Cyborg Nosequé se cabreará porque no es de 360 y contraargumentará con el GeOW3.
Cyborg_Ninja escribió:Uyyyy, no lo digas muy alto que un tal Cyborg Nosequé se cabreará porque no es de 360 y contraargumentará con el GeOW3.
Es que es para tomarselo a risa, hago un comentario sin criticar el juego encima, y me sacan un mensaje del subforo de 360 hablando sobre la secuela y solo hablando en lo técnico, y lo mejor es que vienen a hablar de "owneds" y "zascas" xDDDDDDDD
Natsu escribió:Es lo que hay, yo ya he medio aprendido a no decir nada en "hilos oficiales de" por que la gente se siente ofendida y atacada con bastante facilidad pese a que se digan las cosas bien, en un hilo oficial decir algo negativo del sujeto principal, tengas razón o no, te convierte en troll, o sucedáneo, es así de triste.
Bueno al tema, que nadie comenta sobre los rasgos asiáticos de los personajes o qué, sólo lo veo yo? xD
Aristoteles escribió:Esto lo he buscado pero porque sabia lo que a vías dicho así de simple lo que pasa que yo no voy a flamear a otro territorio y luego me vengo con una sonrisa en la cara yendo de imparcial.
Si cruzas el charco la cosa cambia normal allí no te van a decir lo que te dirían en este lado del foro, no me ajas calificar tu comentario, te has comió un owend de campeonato luego mide lo que vas hablando y no vayas cambiando de camiseta cuando te interesa.
Que alguien se piensa que lo que se escribe en el foro de 360 no se sabe que aquí vivimos aislados o que?
no me ajas calificar tu comentario, te has comió un owend
Cyborg_Ninja escribió:Aristoteles escribió:Esto lo he buscado pero porque sabia lo que a vías dicho así de simple lo que pasa que yo no voy a flamear a otro territorio y luego me vengo con una sonrisa en la cara yendo de imparcial.
Si cruzas el charco la cosa cambia normal allí no te van a decir lo que te dirían en este lado del foro, no me ajas calificar tu comentario, te has comió un owend de campeonato luego mide lo que vas hablando y no vayas cambiando de camiseta cuando te interesa.
Que alguien se piensa que lo que se escribe en el foro de 360 no se sabe que aquí vivimos aislados o que?
Osea, que estás dolido porque "me voy al otro territorio" a hablar bien de un juego de la competencia, y en este caso, solo tecnicamente.
Te has retratado campeón.no me ajas calificar tu comentario, te has comió un owend
Vale vale, gracias por el owend, muy gustoso se habermelo comido. Ahora deja de lloriquearme y ciñete en hablar del juego que te interesa en vez de ponerte a la defensiva y defenderlo como si tu vida dependiera de ello.
lloriquea en tu foro de xbox 360 que es en tu salsa troll donde mas te gusta estar campeón
A nivel técnico Uncharted 2 y Gears of War 2 están casi a la par chicos
Ya te he contestado por mp para no seguir con esto. Ah y te agradeceria que nombrases que usuario ha dicho eso, por que YO no he sido, y sinceramente, no me hace ninguna gracia que se pueda pensar que he sido yo.
siempre sienta bien ver owneds a xboxers/flamers de tal calibre.
fouluz escribió:A nivel técnico Uncharted 2 y Gears of War 2 están casi a la par chicos, aunque Uncharted 2 es ligeramente superior en la forma de aprovechar la consola. Esto es un hecho. Pero a nivel técnico, lo que uno tiene le falta al otro y viceversa.
Gears of War 3 es superior técnicamente a Uncharted 2. Esto es una realidad y decir lo contrario es negar el avance en cuanto a desarrollo en el software y no es ser Xboxer, es así. Estamos hablando de un motor recientemente creado que es superior al Uncharted Engine 2, que ya tiene 2 años. Pero Uncharted 3 es harina de otro costal, es una bestia parda en cuanto a física, fluidez, partículas, etc. Y es lógico, porque estamos hablando de un motor gráfico posterior al Unreal Engine 3.0. que es el que usa el Gears of War 3. Así que, de momento, ya se pueden poner los Xboxeros (como yo) haciendo el pino con una mano, pero técnicamente es inferior a Uncharted 3. Cuando saquen el Gears 4, si lo hacen, será mejor que Uncharted 3. Es pura lógica, porque usarán un motor mejorado con respecto al de ahora y que pretenderá superar el estándar marcado por Uncharted 3. Y si sacan después un Uncharted 4 (espero que no, porque bien está lo que bien acaba), será superior, exactamente por el mismo motivo: competencia.
Sin embargo, en cuanto a juegos como tales, no son comparables, porque no buscan para nada lo mismo. Es como comparar un Fifa y un Virtua Tennis. Sí, son juegos de deportes, pero no tienen nada más en común. Pues en este caso, es lo mismo. Los dos tienen acción y tiros, pero donde uno se enfoca hacia a la acción más perpetua, otro se enfoca aparte de en los tiros, en la exploración, en los puzzles, y en la narración.
Cada uno es excelente en su campo, pero no juegan al mismo deporte.
Para eso están los gustos. A mí particularmente, habiéndome pasado el Gears 1 y el 2, pues por el concepto de marine espacial, futurista y matar bichos, pues no me llama tanto como las aventuras y los misterios perdidos. El doblaje en castellano del Gears está hecho además por uno de los peores estudios de doblaje que tenemos en España, y esto no lo digo yo, lo dice la peña que entiende en páginas de renombre como eldoblaje.com. Pero eso no quiere decir que el Gears sea peor juego, sino que mis gustos son mis gustos. Donde a uno les mola acribillar hordas de aliens y cumplir objetivos de las misiones, a mí me mola buscar reliquias, escalar muros, columpiarme con lianas y vivir una peli de aventuras clásica.
Y esta opinión es tan válida, como la de aquel que me diga que "serruchar" con la escopeta a un bicharraco hasta partirlo por la mitad es lo más divertido del mundo.
Entrar en la guerra de Xbox vs PS3, sobre todo cuando hablamos de juegos exclusivos en cada plataforma no tiene sentido. Eso sí a la Wii con gráficos de PS2, que la den por culo es coña.