Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

184, 85, 86, 87, 88
Ahora el Alcoyano se ha relajado un poco y el Valencia lleva el control, pero igualmente hay que ir pensando en finiquitar esto, que ya tendrán tiempo después para tocarse los huevos.

Y sí, menos mal que ha metido Rossi, ya era hora, joder. xD
¿Y el ATL 6-0 no?, vaya tela.

EDIT: Y como no, nos empatan...
De camino a casa, escuchando la radio me quedé en el 2-1 y por lo que veo han empatado. Alguien me podría resumir la impresión que esta dando nuestro Valencia?
Saludos
vamossss!!!!
Jolti135 escribió:Por cierto, que te mejores. [oki] Tú ahí como un campeón jugando a lo Oliver Atom medio muerto y éstos a la mínima que les pasa algo ya están revolcándose por el césped.

jaja gracias tio!, al final creo que no es nada, pero bueno, me he llevado buenas ostias, y en un golpe, me he visto la mano llena de sangre xD, pero yo he seguido, claro!, en cambio un profesional, a la minima baja una semanita! xD
Madre mía... -_- Por los pelos... xDU Dios, qué vergüenza, tanto decir del Madrid y un poco más y la cagamos nosotros.
¡Hombre, si Nadie se lleva la porra! XD

En fin... Quien no se consuela es porque no quiere, pero al menos hemos pasado. Pero joder... Los suplentes, que sean suplentes para toda la vida, porque vamos...
Por lo que veo no ha estado la cosa como se esperaba no? xD. A ver si lo siguientes ponen un horario normal y me puedo arrimar a Mestalla
Bueno, han empezado muy bien, al minuto 25 o así iban 2-0, pero claro... Pachorra, gol del Alcoyano, larguero del Alcoyano, expulsión de Alexis, otro gol del Alcoyano, y a patir, para variar.
He estado en Mestalla, y el partido me ha parecido mediocre por parte del Valencia, sobre todo en la 2ª parte, aunque puede ser más o menos lógico siendo uno menos por la expulsión del descerebrado de Alexis, que ya le vale jugarse la 2ª amarilla haciendo una falta en mediocampo [uzi] . Al menos hemos pasado de ronda.

La afición del Alcoyano no me ha gustado nada. Si sólo hubieran animado con lo de "Deportivo" o "que vote el Collao" pues vale, ahí animando a su equipo. Lo que me ha molestado es que cada dos por tres estaban con el "hijos de puta" en la boca, incluso se lo llamaban a Mata cuando ha entrado en el campo. Me he quedado con las ganas de que la afición valencianista les hubiera respondido igual a cada falta que hacían.
Opino igual si hubiese pagado por este partido me estaría tirando de los pelos,hay que saber amarrar los partidos cosa que no hacemos bien desde que se fue Benitez.
Lo positivo es que hemos pasado de ronda que si al final de temporada jugamos de nuevo la final de copa nadie se acordara de estos partidos.

Amunt!!!


hilo_hilo-del-valencianismo-6-temporada_1325695
4360 respuestas
184, 85, 86, 87, 88