Hilo valencianista (2º temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Pos habro este para hablar de nuestro equipo favorito.

Empiezo diciendo que el comienzo del valecnia en esta liga es dificil ya que el villareal es un equipo fuerte.
Mi porra para esta noche es de 2 - 0 goles de vicente y di vaio
enga salu2 [bye]
Yo apuesto por un 3-0
Goles de Mista, Rufete y Baraja
Mmm creo que sufrireis pero acabareis ganando.
Mi apuesta 2-1.Goles de Vicente y Mista del Valencia y Forlan del Villareal.
Por cierto el Valencia ya ha vendido a Angulo al Arsenal por 5 millones de euros.
Yo creo que ahí habeis hecho bien, pues solo le qeudaba un año de contrato y teniendo a los jugfadores que tenía por delante no creo qeu jugara demasiado.
Salu2
xavillin escribió:Por cierto el Valencia ya ha vendido a Angulo al Arsenal por 5 millones de euros.


Una autentica pena, nos quedamos sin comodin...
...ahora a quien le vamos a echar las culpas cuando perdamos?! XD

Me parece un gran negocio, que se lo lleven y encima nos pagan, un chollo.
Bueno,en la parte de esta noche,mi rsultado es de 2-0

i sobre el tema de angulo,lo veo bine por la poca pasta que entra,i mal porque es un ti comodin,

pero bueno a ver si espavilamos esta noche,un saludo
El jugador del Valencia Roberto Fabián Ayala estará de "seis mes a ocho semanas de baja", según ha comentado el doctor Gastaldi después de que el jugador se sometiera en la mañana de este lunes a una artroscopia por una rotura en la parte posterior del menisco externo de la rodilla derecha.

El doctor del Valencia Jorge Candel ha explicado que la lesión se produjo por "un golpe y un mal apoyo". Gastaldi ha puntualizado que "cualquier persona normal no hubiera podido andar, pero Ayala acabó el partido y ganó la medalla de oro" en la final de los Juegos Olímpicos.

Candel ha explicado que el jugador se ha sometido a una resonancia para comprobar las molestias que tenía en la zona. "A las 12:30 horas se ha decidido la intervención porque se ha diagnosticado una rotura del menisco externo de la rodilla derecha que además presentaba un derrame", indicó Gastaldi manifestó que "la operación ha ido muy bien".

"Es sorprendente que pudiera acabar la final"

Respecto a la lesión ha dicho que "la parte posterior del menisco externo, muchas veces se tolera mejor que la interna y es sorprendente que pudiera acabar la final".

El médico ha explicado que le ha practicado una "menisectomía parcial porque el resto de la rodilla no tiene alteraciones". El tiempo de recuperación está estimado entre "seis y ocho semanas", ha reiterado.


vaya putada no? [flipa]

teneis algun recambio de garantias?
Homer J.Simpson escribió:
vaya putada no? [flipa]

teneis algun recambio de garantias?


Uff.. qué susto, hay ahí en medio la palabra "mes" que no pinta nada y pensaba q decía de 6 a 8 meses... pero es de 6 a 8 semanas (que también es putada, pero mucho menos)

Lo de Angulo yo creo que ha sido una operación muy buena para el Valencia, me parece de esos jugadores que hacen cuatro partidos al año buenos y en 2 de ellos salva al equipo, el resto, nada. Claro que no veo todos los partidos del Valencia enteros como haréis muchos de vosotros, pero por lo que veo me da esa sensación, nunca me ha gustado

Salu2 ;)
Homer J.Simpson escribió:
vaya putada no? [flipa]

teneis algun recambio de garantias?


Pues sip, Marchena, pelegrino, David Navarro...

Por cierto, iba a poner que Marchena iba a marcar hoy y luego he pensado: Paco no te flipes!
Bueno 2-0 empezamos bien el partido jjajaa

nos pondremos de lideres hoy???
Al final se a notado el cansancio, pero bueno, hemos ganado k es o importante.

Muy fuerte lo de angulo, de vuelta al Valencia otra vez xD, si es que el Valencia tira mucho :P
Yo no creo a ver oido nadade angulo al valencia otra vez,si no lo contrario, xD

respecto al tema ayala,¿ahora quien nos suple a ese tio?

Deberia de a ver alguna normativa para las seleciones,esto no puede ser,

pagar a medias la ficha de este tio o cualquiera,por ejemplo ahora no juega con nosotros i el valencia pagara como dios manda,

al final habra porblemas con eso
davo3 escribió:Yo no creo a ver oido nadade angulo al valencia otra vez,si no lo contrario, xD


Pues yo no paro de oirlo xD

Edito: a llegado a londres y se a arrepentido, esta noche vuelve para Valencia :P
Harry Mason escribió:


Edito: a llegado a londres y se a arrepentido, esta noche vuelve para Valencia :P

No me jodas...
Que cierren todos los aeropuertos de aki a Pekin!!!!
[EDITO] Pos es verdad, me cagon la mar [/EDITO]
Harry Mason escribió:
Pues yo no paro de oirlo xD

Edito: a llegado a londres y se a arrepentido, esta noche vuelve para Valencia :P


esto es verdad??? juas juassss angulo ya hexa de menos a papa ranieri [looco]

donde lo habeis escuxado/leido??

P.D: anoxe primera victoria d la temporada, sufrimos al final, pero ganamos q es lo importante.

P.D2: el villarreal pinta muy bien, tiene muy buenos jugadores y la verdad es q en la intertoto han hexo muy buenos partidos, creo q junto con el sevilla puede ser de los equipos q estará arriba despues de los 4(r.madrid, barça, valencia y depor)


saludos
Pues lo comento el Julio Insa, el chaval este que antes estaba con el y cambio de cadena (o cambio el Insa),RNE .... los de Gran via no dijeron nada, normal, no se trata de ningun jugador del madriz xD



CiberCHE escribió:Fue el desenlace inesperado tras una intensa jornada para el futbolista asturiano. Angulo viajó a Londres e incluso se sometió a la primera parte de una exhaustiva revisión médica que debía tener continuidad hoy. A primera hora de la tarde el discurso de Tamargo era muy diferente al que articularía horas después. El agente del atacante indicaba en ese momento que el contrato se firmaría hoy, aunque ya advertía de que “hasta que no se firme no se puede dar por hecho”. La reacción de Angulo se vino gestando durante todo el día. El jugador, según confirmaron fuentes próximas a él, viajó a Londres con una mezcla de sentimientos. Estaba ilusionado con la nueva experiencia deportiva que se le presentaba en la Premier League y en uno de los clubes que mejor fútbol practican en Europa, aunque no ocultaba su pesar por dejar el Valencia. Las mismas fuentes incidían en que la marcha de Angulo era forzada, ya que su deseo real era quedarse en el club al que llegó en 1995, con 18 años, procedente de Mareo.
Porque sabe que si no es en valencia,no esta valorado,pero todo esto pienso yo que a sido para que los dle valencia le subirieran la fivha seguro pero bueno,

veremo como vuelve
Aimar lesionado para 3 semanas, una pena :(

Vicente-Aimar-Di Vaio [tadoramo]

Imagen

El Miercoles contra el Depor (Canal+ 21:30), campo dificil pero ellos no estan pasando por un buen momento, hay que aprovecharse :Ð

PD: Por que cojones Caneira juega siempre con manga larga aunque hagan 40º de temperatura?? ¬_¬
joer, menudo lio, en q hilo posteamos??

el sabado fui al campo, y la verdad es q la real muy poquita cosa, aunq tb es cierto q jugamos el mejor partido de lo q llevamos de liga y la real no pudo hacer nada

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aimar-di vaio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

vicente=dios [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo de la lesion de aimar ya parece caxondeo [snif]

saludos
En la pagina web del Valencia han puesto los 3 goles para descargarlos XD

http://www.valenciacf.es/noticias/prelimin.asp?idnoticia=6698&idioma=1&IdBanner=Aleatorio

Imagen

El Miercoles contra el Depor si perdemos nos empatan a puntos ¬_¬
di vaio lleva buen comienzo ya veremos ya... [sonrisa]

lo de aimar es una pena... pero es que no vale naica el pobre -_- se rompe mu rapido...

lo de vicente es increible como un xaval de repente explota furbolisticamente ablando [Ooooo]

y lo de este miercoles va a ser una fiesta engaaaaa!!!

amuuuuuuunt
Este año, soy yo, o el valencia se ha vuelto un remanso de paz y tranquilidad social? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] no hay piques entre el entrenador y el secretario técnico, el presidente esta calladito, se han hexo buenos fixajes....

esto es el paraisooo, menudo aburrimiento pa los ratataaaa ratataaaa periodistas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

soler powahhhh!!!!!!!!!!

saludos
Cañete es seria duda para mañana con molestias en su rodilla.

Por eso Ranieri ha convocado a 3 porteros.

Porteros: Cañizares, Palop, Jonathan.

Defensas: Marchena, Caneira, Carboni, David Navarro, Curro Torres, Moretti.

Centro del campo: Albelda, Fiore, Baraja, Vicente, Sissoko, Rufete.

Delantera: Corradi, Angulo, Di Vaio, Mista y Xisco.


La Juve ofrecio hace una semana 15 millones de € por Corradi :O

EDITO

Mañana es el sorteo de la Copa del Rey, los rivales que nos pueden tocar son estos:

Terrasa
Lleida
Gimástic de Tarragona
Elche
Badalona
Girona
Castellón
Atlético Gramenet


Me quedo con el Badalona/Girona
DevilMay escribió:La Juve ofrecio hace una semana 15 millones de € por Corradi :O


mmm...esto...no se habrán equivocado de jugador...pero si Corradi es un paquete :-P yo por mi encantado q den 15 kilos, encima nos saldrá gratis di vaio, estos directivos de ahora son unos cracks [tadoramo] [tadoramo]

amunt soler!!!!!!

orti, sigue calladito, como abras la boca te mandamos a tu casa [jaja] [jaja]

saludos
Rechazaron la oferta [poraki] , la Roma tb ofreció algo por él.

Segun el periodico "Levante" Mista dará una rueda de prensa el Jueves para explicar su futuro.


PD: Corradi no es un pkt,mamon XD
DevilMay escribió:Rechazaron la oferta [poraki] , la Roma tb ofreció algo por él.


Dios, q mal están los italianos XD XD

DevilMay escribió:Segun el periodico "Levante" Mista dará una rueda de prensa el Jueves para explicar su futuro.


q renueve ya de una puñetera vez, si tanto quiere al valencia, q lo demuestre de una vez por todas, ste tio qrra q le paguen como a los galacticos [poraki] ....para eso tienes q estar gordo, q te mole muxo la fiesta y lo mas importante, vender camisetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DevilMay escribió:PD: Corradi no es un pkt,mamon XD


weno, dejemoslo en normalito, es q si lo comparamos con di vaio, pos qda como un pakt [+risas] [+risas]

saludos
Copa del Rey 1/32

LLeida-Valencia


Imagen

X-D
DevilMay escribió:Copa del Rey 1/32

LLeida-Valencia


Imagen

X-D


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tal vez si jugase en el madrid, pero me parece se qdará sin el baloncito de oro (es q ayala no vende tantas camisetas como para amortizar el balon [qmparto] [qmparto] )

saludos
jajaja, como broma es buena... XD



Porque es una broma,no???
dat28850 escribió:jajaja, como broma es buena... XD



Porque es una broma,no???


yo no lo hecho, lo ha hecho otro tio pero no es una broma XD

Si la gente quiso darle el balon de oro a Raul o a Roberto Carlos , por que no a Ayala?

A mi personalmente me parece una chorrada lo del balon de oro, solo he puesto la imagen como curiosidad [Ooooo]

el raton este año vuelve a mojar en el bernabeu [poraki]
dat28850 escribió:Porque es una broma,no???


seguro q si fuese del madrid estariais indignadisimos si dijesemos q es broma [poraki] [poraki]

no nos importa q no se lo den, para nosotros (y para el resto del mundo) es el mejor central del mundo ;)

saludos
el veekingo escribió:no nos importa q no se lo den, para nosotros (y para el resto del mundo) es el mejor central del mundo ;)

saludos


Mira que a mí no me gusta nada meterme en hilos de un equipo en concreto porque sólo consigo malos rollos pero, en esta ocasión, no me pude resistir. ;)

Que Ayala sea un central como la copa de un pino: vale. Que se merece el balón de oro: me vale también. Pero que me quieras enterrar a Maldini... por ahí si que no paso. :P
No,si para mi tambien es de los mejores del mundo, de eso no hay duda, pero el balon de oro me parece pelin exagerado...

No me os tireis al cuello :P [poraki]
Alineacion para hoy.

Cañizares
C.Torres
D.Navarro
Marchena
Carboni
Albelda
Baraja
Rufete
Vicente
Di Vaio
Corradi



X-D
enga de momento 1 a ver si tenbemos suuerte i seguimos metiendo algun otro


ale pakete corradi jajaja [oki]

jjajja el 2-0 di vaio,esta tremendo,amunt valencia
Juuuuurrrrr este Di vaio sabia que era un buensimo jugador pero este tio no es bueno es un crack [poraki]
enga salu2 [bye]
joder joder 3.0 vicente,menudo equipo tenemos jajjaja enga a ver si metemos el 4
joujoujou

Esto empieza a funcionar [oki]

mamma mia q partidazo :-O


4-0


j0j0j0j0j0j00j0j0

otro,

el Depor es como el Numancia,Mallorca,Osasuna,Racing y tos estos,no?


xDDDDDDDDDDDDD
flipante xDDDDDDDDD menudo equipo mas bien echo i que mal el depor xD

no es el mismo depor que el de siempre

bueno acabamos lideres xD
Y ya van 4 no?
Joder que amos....xD
Me parece que salis de esta jornada lideres
El gol de DiVaio ni se lo cree él aun XD

Líderes en solitario.

Madre mia que golazo de Vicente, [Voz de Camacho ON]"imparable"[Voz de Camacho OFF] [Ooooo]
Está dominando el partido como kieren, y vicente ufff.. un crack como siempre, me encanta, en la eurocopa se salió, pero sigue en su linea...
Joder que paliza madre de dios, como dicen en la ser, ejercicio de punteria, casi 100% de acierto...

Saludos
quien decia que el equipo no se compenetraba bien,yo ya dije que es cosa de tiempo

a ver si podemos golear
davo3 escribió:a ver si podemos golear


0 - 4 NO TE PARECE GOLEAR??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
davo3 escribió:a ver si podemos golear


mas aun,? coño eres insaciable [poraki]
DevilMay escribió:
mas aun,? coño eres insaciable [poraki]


jajaj que cabron ,hombre uno o dos mas no estaria nada mal
Y van 5...


Me parece que este año al Depor le toca otro partido como el del Monaco del año pasado... o más.
hostia esto es escandaloso, que no metan mas que sino los del Depor nos tedran mas mania aun XD

0-5
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511