Det, creeme que si hubiera visto esos posts en julio, esas medidas se habrían tomado antes.
Como dice kurras, los moderadores no baneamos. Por eso esas acciones no son inmediatas. Desde que vemos los casos hasta que los estudiamos, hablamos con el resto de moderadores y administradores, etc. se requiere un tiempo. Las cosas se hacen lo antes posible pero los milagros no se pueden hacer y los moderadores salimos, tenemos labores y cosas así y hasta que volvemos a casa pasan unas horas. Y, aunque no lo creais, muchas veces me agobia la idea de ver que desde que alguien trollea hasta que podemos atender el caso hay tropecientas respuesta de gente llamándoles de todo, discutiendo con ellos, etc. Por eso os pedimos que si veis casos de trolleo, simplemente los ignoréis, porque los que trollean lo que quieren precisamente es que la gente les conteste para reventar los hilos.
Por otro lado, me he tomado la libertad de ir uno por uno editando o borrando todos los posts y referencias a los tres imberbes baneados. Ninguna persona merece eso en su homenaje. Tras ello, lo he cerrado como me ha pedido morlaco06.