[Hilo] WWE y Wrestling en general

Que buen trabajo, Protul.
La verdad es que están increíbles PrOTuL [sonrisa]

A ver si hacer un tuto para enseñarme xDD
Bueno gente, me voy una semana al pueblo y despues de vacaciones asi que hasta dentro de 2 semanas. Pasadlo bien [ginyo]

Un saludo
_DeMenCia_ escribió:Bueno gente, me voy una semana al pueblo y despues de vacaciones asi que hasta dentro de 2 semanas. Pasadlo bien [ginyo]

Un saludo

Igualmente [bye]

Nos veremos pronto
PrOTuL escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno gente, me voy una semana al pueblo y despues de vacaciones asi que hasta dentro de 2 semanas. Pasadlo bien [ginyo]

Un saludo

Igualmente [bye]

Nos veremos pronto


Y yo igualmente, me voy el viernes que viene [plas]
RAW
Me ha gustado el combate de divas, Kelly Kelly le ha hecho sangre y todo a Beth XD alguna oportunidad le daría yo por el Womens si va mejorando, al menos para no repetir Mickie vs Beth.
Cena lesionado y nos meten a Rey en el scramble, no lo entiendo si ha sido torturado por Kane... qué pasará? a ver que se le ocurren.
Y2J vs HBK en un Unsanctioned match en Unforgiven: genial combate, me gustaría que fuera el ME :P
Y también Cody Rhodes y Ted DiBiase (c) vs. Cryme Tyme por el WTTC (lo que se va a alegrar llerllio [+risas])


ECW
Otro scramble por el ECW! Han puesto a Matt Hardy, The Miz, Chavo Guerrero y Finlay. Al que me hubiera gustado ver es a Evan Bourne que al parecer perdió contra The Miz.


Por cierto han puesto en RAW las normas de los Championship scramble y es lo que habíamos dicho:
Imagen
Lesion de John Cena

"Por lo visto, una hernia en las cervicales es la causante de los gravísimos problemas de cuello del luchador, que incluso le reflejan en una mano. Recordad que las lesiones de médula y columna pueden afectar desde el punto donde se tienen hacia abajo.

Los combates del fin de semana pasaron de individuales a tags junto a Batista, siendo este el que llevaba el peso de los combates.

Según el storyline, se está reportando que esta lesión de cuello responde a las Batista Bombs recibidas en SummerSlam, aunque en realidad se trata de una grave patología y bastante peligrosa, ya que le afecta, además de la mano derecha, a hombros y resto de la espalda.

Se dice que la duración de la misma es indefinida ya que no se sabe el alcance ni la gravedad de la misma al 100%, recordad que lesiones similares en gente como Steve Austin o Edge les dejaron fuera de los rings durante casi un año.

Destacar que Cena se citará con distintos cirujanos esta semana, entre los que destaca el Dr. Lloyd Youngblood, con amplia experiencia en el tratamiento de wrestlers."
Me alegro haberme aproximado a las reglas del scramble xDD.

Sobre el ECW:

Me hubiera gustado para el combate por el titulo: Matt, Bourne y Morrison (los otros 2 a eleccion)


Lo de cena pese a lo mal que cae es una pena, si son 9 meses como se dice, habra cambio de gimmick?
Charlie52 escribió:ECW
Otro scramble por el ECW! Han puesto a Matt Hardy, The Miz, Chavo Guerrero y Finlay. Al que me hubiera gustado ver es a Evan Bourne que al parecer perdió contra The Miz.



Lo positivo de esto es que volvemos a ver a Finlay en un PPV despues de mucho tiempo, yo por lo menos me alegro de ello.
Hola a todos de nuevo ;)

Oh dios mio...........OH DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OHHHHHHH DIOOOOOOOOOS MIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lois esta no es mi taza de batman...... xDDD

Nononono serio serio, OJOAS
Cryme tyme vs DiBiase/Rhodes



Ah si, el comentarista de Cuatro sustituto, a pesar que lo haceu n poco bien me parece un ser detestable y despreciable.

YA que cuando se iba a celebrar el 1 vs 2 Cena vs Rhodes/DiBiase antes entraron estos dos para robarles los cinturones en lo que me descojone xDDDDD y el payaso este se pone, ¿!PERO QUE HACEN "Esos" ahi con retintin... AHI????? QUE SE LARGUEN YA.

Y entra el pkt de Cena y se pone, ¿Ves? a este si le quieren............

Y me quedo como, QUE!!!!!!!!!!!!!!! QUQUQUQQUUQQUQE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Se que van a ganar Rhodes y el otro gayer....
Welcome back!
La gente sa ido de vacans XD

Sobre RAW
Cryme tyme vs DiBiase/Rhodes
Todos sabemos q DiBiase/Rhodes van a mantener sus titulos.... kienes son esos de cryme time xDDDDD lol
PrOTuL escribió:La gente sa ido de vacans XD


Bah, los buenos estamos aqui XD XD XD XD XD XD XD XD
PrOTuL escribió:Welcome back!
La gente sa ido de vacans XD

Sobre RAW
Cryme tyme vs DiBiase/Rhodes
Todos sabemos q DiBiase/Rhodes van a mantener sus titulos.... kienes son esos de cryme time xDDDDD lol


Ehmmmmmm QUE HAS DICHO!? EH EH EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HAs perdido mi respeto lo siento.........
llerllio escribió:
Ehmmmmmm QUE HAS DICHO!? EH EH EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HAs perdido mi respeto lo siento.........

Si parece q te has picao de verdad y todo XD

Esq me ha costado mil editar las fotos de DiBiase/Rhodes xDD, hecha un ojo un par de paginas atras
Q sepas q Cryme time me encantan... tiene llaves bastante innovadoras
Pero la verdad creo q CrymeTime no va a ganar los titulos



EDITO : Desde cuando tiene estrellita el hilo ?? [sonrisa]
YA hombre es pa darle mas enfasis.

Si ponia un xD no quedaba bien xD.

Amo a Cryme Tyme, pa que coño poneis los myspace de van dam y esta peña y no el de cryme tyme xDDDD

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d=74065953

Que puta guapada de musica JTG YEH YEH

http://www.myspace.com/bkbeast13

El Shad parece mas serio xD

YEH YEH YEH YEH
Me decis cual es para vosotros la mejor pelea que habeis visto (sin importar marca o luchadores)
Gracias.
el enterrador escribió:Me decis cual es para vosotros la mejor pelea que habeis visto (sin importar marca o luchadores)
Gracias.

Te voy a decir una... pero me han gustado bastantes....

Undertaker vs Randy Orton WrestleMania XXI
En youtube esta...
Que lastima lo de evan bourne, con lo bien que lo hace....
Para mi no hay un mejor combate, hay muchos muy buenos, pero a mi me gustan mucho los Elimination Chambers.

Saludos.

EDITO: xD Este post no es mío, xD es de mi hermano Snyck17, que se puso sin desloguearme...
El problema que veo es que si te das una vuelta por el roster de RAW cuenta los tags team que hay... tener que poner otra vez a Hacksaw y Lawler a luchar contra los WTTC para que hagan la promo Cryme Tyme se nota la falta de tags.
Dibiase y Rhodes necesitan ganar algo ya después del lío de Cena/Batista.

llerllio escribió:Ah si, el comentarista de Cuatro sustituto, a pesar que lo haceu n poco bien me parece un ser detestable y despreciable.


Hace días que le escuche y era horrible el tío, prefiero mil veces a Costillas que ahora mismo dos faces de comentaristas no pegan nada.

Por cierto, parece que los nuevos cambios de empresa están listos para realizarse:
Mick Foley WWE -----> TNA
Gail Kim TNA --------> WWE

Buen cambio, no? :)

Spoiler Undertaker + Unforgiven
Dice SW: Puede ser que una vez finalizado Unforgiven Vicky le dé un combate a Undertaker por el título de la WWE con la intención de firmar la paz con el phenom.
Si esto es así no creo que gane ni Brian Kendrick XD sería interesante que retuviera Triple H para que tuviera un vs Undertaker, pero entonces taker en Unforgiven no va a estar? Pensaba que le iban a poner contra Big Show.
Charlie52 escribió:Spoiler Undertaker + Unforgiven
Dice SW: Puede ser que una vez finalizado Unforgiven Vicky le dé un combate a Undertaker por el título de la WWE con la intención de firmar la paz con el phenom.
Si esto es así no creo que gane ni Brian Kendrick XD sería interesante que retuviera Triple H para que tuviera un vs Undertaker, pero entonces taker en Unforgiven no va a estar? Pensaba que le iban a poner contra Big Show.

UUUUIIIIIII!!!!!! .... casi lo leo.... q es sobre SD!?????
Wueno... yo he vuelto despues de mis mas de dos semanas sin ordena mas o menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... y como me da pereza ponerme a ver todos los mensajes desde la ultima vez que tuve ordena, si alguien me ace un mini resumen de las cosas mas IMPORTANTES que han pasado se lo agradeceria mucho

Cuidaos
Rode01 escribió:Wueno... yo he vuelto despues de mis mas de dos semanas sin ordena mas o menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... y como me da pereza ponerme a ver todos los mensajes desde la ultima vez que tuve ordena, si alguien me ace un mini resumen de las cosas mas IMPORTANTES que han pasado se lo agradeceria mucho

Cuidaos



Pffffffffff Cryme tyme Tag Champions, Carlito USA champion y Mysterio WHC por el resto nada mas......Ah si Adamle tiene contrato de Wrestler.....
Charlie52 escribió:El problema que veo es que si te das una vuelta por el roster de RAW cuenta los tags team que hay... tener que poner otra vez a Hacksaw y Lawler a luchar contra los WTTC para que hagan la promo Cryme Tyme se nota la falta de tags.
Dibiase y Rhodes necesitan ganar algo ya después del lío de Cena/Batista.


El problema para los titulos de pareja es que cada vez en la wwe hay menos parejas, yo solo haria un titulo de TAG pero vince manda. Por lo menos le dan la oportunidad a Cryme Tyme

llerllio escribió:
Rode01 escribió:Wueno... yo he vuelto despues de mis mas de dos semanas sin ordena mas o menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... y como me da pereza ponerme a ver todos los mensajes desde la ultima vez que tuve ordena, si alguien me ace un mini resumen de las cosas mas IMPORTANTES que han pasado se lo agradeceria mucho

Cuidaos



Pffffffffff Cryme tyme Tag Champions, Carlito USA champion y Mysterio WHC por el resto nada mas......Ah si Adamle tiene contrato de Wrestler.....


Seria todo posible excepto lo del USA xDD
a mi me preocupa HBK... se sabe algo mas?? :S
Como te aprovechas llerllio XD... lo de que Mysterio va a luchar por el WHC algo me han dicho por ahi, que Cryme Time les robo los titulos a Rhodes y Dibiase tambien lo habia oido... lo que si que me gustaria es ver por fin a Carlitos luchar y sobre todo, ver a Adamle luchar... como lo hagan, empezare a pensar que a Vince se le esta yendo la olla
ShinMegami escribió:a mi me preocupa HBK... se sabe algo mas?? :S

Te lo pongo en Spoiler ya q paso en el RAW del Lunes

Shawn Michaels vs Chris Jericho en Unforgiven 2008..... nada en juego... un simple combate... creo q no hay DQ
PrOTuL escribió:
ShinMegami escribió:a mi me preocupa HBK... se sabe algo mas?? :S

Te lo pongo en Spoiler ya q paso en el RAW del Lunes

Shawn Michaels vs Chris Jericho en Unforgiven 2008..... nada en juego... un simple combate... creo q no hay DQ


= combatazo
Hola!!

Vereis, tengo pensado ir al SmackDown! de Badalona el próximo día 25 de Septiembre.

Tengo entendido que dura unas 2 horas y empiezan a las 20.30, por lo que acabará a las 22.30 más o menos...

La cosa es que no soy de Badalona y tengo que pillar el tren apra vovler a casa, el último que pasa es a las 23.30, con lo que me queda una hora para ir (no problem)... después de contaros mi vida xD busco experiencias. Otra cosa, voy a la entrada general (la barata [mamaaaaa] )

¿los que habeis ido a otros shows de la WWE, suelen empezar tarde? ¿a la hora de salir, toda la gente se aglomera, es plan de perder aunque sea 5 minutillos del último combate? ¿a partir de que hora más o menos empieza la gente a hacer cola?

Y no sé, contadme un poco vuestra experiencia xD

Salu2!
llerllio escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3300

Acabo de descubrir a cierta persona en el Vota! XD

http://www.votamicuerpo.com/seh_ninioh

Mejor se lo preguntamos x aki... [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rode01 escribió:
llerllio escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3300

Acabo de descubrir a cierta persona en el Vota! XD

http://www.votamicuerpo.com/seh_ninioh

Mejor se lo preguntamos x aki... [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


WTF is this? ¬_¬

Cage cani..xD
SONY_ escribió:
Rode01 escribió:
llerllio escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3300

Acabo de descubrir a cierta persona en el Vota! XD

http://www.votamicuerpo.com/seh_ninioh

Mejor se lo preguntamos x aki... [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


WTF is this? ¬_¬

Cage cani..xD

Digamos que algun tonto los huevos se ha metido para insultar, habra puesto en el google cualquier cosa, la a metido y ya esta... que lastima da el tonto que lo haya hecho XD
Habláis de "combates" cuando realmente queréis decir "actuaciones", ¿verdad?
eRgAlle escribió:Habláis de "combates" cuando realmente queréis decir "actuaciones", ¿verdad?

Imagen




Q siiiii... q es mentira y to eso

Entrar en un Hilo para crear mal rollo ,es lo q hacen los Trolls.... ¬_¬
Y otro mas... yo sigo con mi idea de aviso de baneo o algo similar para gente que entre aqui simplemente para crear mal ambiente y decir las cuatro tonterias que dicen siempre...
Nos podiamos poner en la firma todos:

El wrestling es deporte de entretenimiento, pa ver ostias veriamos boxeo

XD XD XD XD XD XD XD
PrOTuL escribió:
eRgAlle escribió:Habláis de "combates" cuando realmente queréis decir "actuaciones", ¿verdad?

Imagen




Q siiiii... q es mentira y to eso

Entrar en un Hilo para crear mal rollo ,es lo q hacen los Trolls.... ¬_¬


xDDDDDDDDDDDDDD


http://www.facepalm.org/
Anda pero si sigues vivo XD XD XD
De toas formas que haces rondando por potamicuerpo Rode? xDDDD

Joer ShE cRiStIaNh CaGeHh ReShUlOnH!!!!!!!
eRgAlle escribió:Habláis de "combates" cuando realmente queréis decir "actuaciones", ¿verdad?


En fin siempre tiene que salir uno a decir cosas, o mejor dicho a meterse en los hilos de los demas.

Y si son combates, los llamamos como queramos.

Y si para actuar tambien hay que entrenar duro si no nada
PrOTuL escribió:Anda pero si sigues vivo XD XD XD

Yo? Aun estoy de retiro espiritual en la playa xDDDDD, el problema es que cada vez que le digo a llerllio que me ponga al dia, me pone a "su dia (cryme tyme tag team champions, etc...) asi que no me fio xD, me paso cada vez que puedo...
rubenfes escribió:
eRgAlle escribió:Habláis de "combates" cuando realmente queréis decir "actuaciones", ¿verdad?


En fin siempre tiene que salir uno a decir cosas, o mejor dicho a meterse en los hilos de los demas.

Y si son combates, los llamamos como queramos.

Y si para actuar tambien hay que entrenar duro si no nada

Lo sorprendente es que ven una peli de Bond y creen que las hostias son de verdad ¬_¬




Por cierto, hubo porra de summerslam? quien la gano en ese caso?
Ni idea paso lo de siempre.

5 ganadores o algo así, aparte como no estabas no recopilamos los avatares ni hicimos ná.

Lo que pasa es que asi no mola y yo quiero hacerlo que el ganador sea quein haga un pleno, y tal, asi no sera tan facil acertar y asi el premio es un poco mas especial y eso....

Vamos soy el organizador pero si el pueblo no esta de acuerdo lo hacemos de otra forma, pero tiene que ser que gane 1 solo.

A todo esto, le he mandado un MP a An0m1m0 comentandole el tema del troleo en este hilo que si es mentira y tal.

Le he mandado este mensaje:

Hola! buenas anonimo, bueno al grano.

Te queria comentar que sucede algo parecido en mi hilo al del Barcelonismo en el cual entran Madridistas a decir que el BArsa es una KK o al del MAdridismo viceversa.

Se trata del hilo hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s1540#p1713161951 en el que ya tenemos nuestra 4 edicion y no es un hilo cualquiera.

Entra gente a diario o semanalmente para decirnos que somos tontos o unos niños chicos porque nos creemos que es de verdad y tal, entran para sumnarse un +1 entrar en discursion, o simplemente trollear un rato.

Entonces que entren 2 o 3 personas esta bien, les respondemos de buen rollo, que si sabemos que es mentira, pero necesitan mucho entrenamiento tal... pero ya nops estamos hartando un poco.

A ver si puedes ir al Hilo poner aviso de que a los proximos podran ser reportados y haber si se cortan un poco.

Gracias :)
Yo espero (y creo) que cuando alguien entra a buscar follon y se le reporta, el admin le dara un toque de atencion, si no, apaga y vamonos, cuando te responda, comenta lo que te ha dicho.


Protul, he puesto tus fotos de campeones en el primer hilo, parece que sabes manejar el photoshop, asi que, si puedes, cuando cambien de campeones, te pediria que los hicieras de nuevo [+risas]
supermario escribió:Yo espero (y creo) que cuando alguien entra a buscar follon y se le reporta, el admin le dara un toque de atencion, si no, apaga y vamonos, cuando te responda, comenta lo que te ha dicho.


Protul, he puesto tus fotos de campeones en el primer hilo, parece que sabes manejar el photoshop, asi que, si puedes, cuando cambien de campeones, te pediria que los hicieras de nuevo [+risas]

Trakilo.. eso esta hecho.... si cambia un campeon solo tengo q buscar su foto y la pongo ... en 10 min como mucho esta cambiao....
Tambien voy a hacer una imagen wapa para las estrellas de cada liga.... ya la posteare
Lo que si teneis que hacer, es actualizar los roster
PrOTuL escribió:
eRgAlle escribió:Habláis de "combates" cuando realmente queréis decir "actuaciones", ¿verdad?

Imagen




Q siiiii... q es mentira y to eso

Entrar en un Hilo para crear mal rollo ,es lo q hacen los Trolls.... ¬_¬


Y no gente que tiene 2232 Mensajes y casi 6 años aquí por eol. :-?
Arsali escribió:Lo que si teneis que hacer, es actualizar los roster

Estoy con el de RAW... la verdad creo q me esta kedando tela de wapo XD
Arsali escribió:Lo que si teneis que hacer, es actualizar los roster

Protul estaba haciendo algo (creo) ya lo ire poniendo cuando me avise ;)

SONY_ escribió:
Y no gente que tiene 2232 Mensajes y casi 6 años aquí por eol. :-?



Desde mi punto de vista, si entra a tocar los huevos, es un troll, da igual que tenga 2000 mensajes que 1, en el hilo del barcelonismo, lo se por experiencia, entro gente a trollear cuando gano la liga el madrid, y los banearon, y dio igual los mensajes o el tiempo [reojillo]

Pero no nos salgamos del hilo xD
Me estoy fijando en la web de la WWE.... esta actualizada al dia???
Porq esq hay algunos q .... :-?
9490 respuestas