harry_385 escribió:Snyck17 escribió:harry_385 escribió:yo veo complicada la porra de este ppv, aun con los de aspirantes no lo veo claro
Entonces eso es bueno..¿no?..Un PPV igualado...
así será más emocionante.
hombre un ppv igualado no creo,por ejemplo en el de SD cualquiera que salga perdera ante HHH y en el combate de big show frente taker las estipulaciones son un poco al azar
PD:que es un quit match?¿
Es un combate que para ganar hay que hacer que el rival se rinda diciendo I quit. (Es que no vistes el SD! donde lo explico Big Show???!!!
)
Por cierto, mirar las porras que han puesto en SW. Se elige el tipo de estipulación y el oponente según el caso, y ahí nadie se ha quejado
Si el fin de las porras es que sea más divertido el ppv porque a veces apuestas a alguien que te puede no gustar y deseas que gane
EDIT: El TNA de esta noche tiene pinta de estar bien. En directo desde Las Vegas y la primera vez en HD.
El ME es Samoa Joe & AJ Styles vs Sting & Kevin Nash.
Habrá un gran anuncio de Mick Foley y Jeff Jarrett
Booker T mostrará lo que tiene en el maletín "misterioso"
seguramente sea
un X Division Championship match: Sheik Abdul Bashir (c) vs "Black Machismo" Jay Lethal
Women's Knockout Championship match: Taylor Wilde (c) vs Awesome Kong
Christy Hemme vs una de las The Beatiful People (parece que quieren hacer face a Christy, no?)
Beer Money vs. Team 3D vs. Matt Morgan & Abyss vs. LAX es un "Hard Rock Hardcore Tag Team Text-off Gauntlet". En este combate los fans deciden por SMS quienes entran primero (a qué me suena esto? pero bueno...
)
Y muchos cosas más sobre todo noticias para el próximo PPV: Turning Point