[Hilo] WWE y Wrestling en general

Arsali escribió:
SONY_ escribió:Open Registrations Are Currently Closed At XWT - The Will Re-Open In 2009!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



???

Y por que no descargais los shows por descarga directa como hago yo que en 15 min los tienes?

Joder en 15 minutos, pedazo de conexion tendras tio XD
_DeMenCia_ escribió:Joder en 15 minutos, pedazo de conexion tendras tio XD


Yo igual :o
SONY_ escribió:
_DeMenCia_ escribió:Joder en 15 minutos, pedazo de conexion tendras tio XD


Yo igual :o

Joder, voy a ser el mas lento pues XD
Alguien tiene ya final resolution? me va mas lento que el caballo del malo xDD
Demencia, tienes un MP.
Arsali escribió:Demencia, tienes un MP.

Recibido y menos mal, no se que le pasa hoy a mi torrent con XWT XD
_DeMenCia_ escribió:
Arsali escribió:Demencia, tienes un MP.

Recibido y menos mal, no se que le pasa hoy a mi torrent con XWT XD


Yo también quiero XWT en navidades, que tengo tiempo libre [mamaaaaa]

Y sobre todo quiero ver lo de WWE Family Feud [buuuaaaa]
hola, navegando he visto el programa de hulk hogan para descargar.

lo habia visto ya colgado hace tiempo pero no le di importancia. de que va? es en plan concurso o que? me lo recomendais descargar?
Arsali escribió:hola, navegando he visto el programa de hulk hogan para descargar.

lo habia visto ya colgado hace tiempo pero no le di importancia. de que va? es en plan concurso o que? me lo recomendais descargar?


Claro, esta chulisimo XD
patches escribió:Joe no sabia que habia un hilo de wrestling xd, esque no me suelo meter en misce.

Por cierto Edge es el mejor sin lugar a dudas.

Salu2


Encantado de un nuevo miembro a esta guarida XD

Arsali escribió:
rubenfes escribió:
Arsali escribió:en 2005 empezaron otra vez el combate con solo cena y batista y gano batista y fue a wrestlemania


Exacto vino vince y se jodio las rodillas, literalmente y mando seguir el combate.


Ostiaaaaaaaaaa, es verdad no me acordaba, el ridiculo que hizo al subir al ring fue importante jaja

Tenia yo un gif por ahi, si lo encuentro lo pongo



Por cierto, esta noche el RAW especial de 3 horas, aver que preparan


EDITO: No es este el gif de McMahon, pero es de el puto amo de WWE para mi en estos momentos:


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios puto Santino!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando fue eso???? Hay algunos que se descojonan y otros quie se mueren de verguenza XD

Vlae vlae xDDDDDDDDDDDDDDDDD http://es.youtube.com/watch?v=jAiBe7wzrkM
llerllio escribió:
Dios puto Santino!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando fue eso???? Hay algunos que se descojonan y otros quie se mueren de verguenza XD


Hace 3 semanas creo
SONY_ escribió:
llerllio escribió:
Dios puto Santino!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando fue eso???? Hay algunos que se descojonan y otros quie se mueren de verguenza XD


Hace 3 semanas creo


http://es.youtube.com/watch?v=jAiBe7wzrkM

Es eso lo mire, dios que puta risa traduciendo lo que dice, es que me encanta el cabron de el xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que puto amo como habla xDDDDDDDDD es que el acenot es de dios y me encanta lo que dice y como lo dice, lo del final es de DIOS, li del I Want-Back My IC Tittle ZIPAZAPUZEP YESHHHHHHHHHHHH!!!!

Ahi lo parte mazoooooooooooooooooooooo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que Idolo QUE PUTO IDOLO
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Si Jhon Cena retiene el World Heavyweight Championship en Armageddon tendria que estar en dos combates en Royal Rumble 2009 en el Royal Rumble y defendiendo el World Heaviweight Championship?
Si retuviera el campeonato, no participaria en el royal rumble, pero en ocasiones si que lo han hecho, el hacer que un luchador participe mas de una vez en una noche. el año pasado o hace dos, no recuero, triple h tuvo 3 combates en el mismo ppv.
El DVD de kane de XWT es solo para grabarlo en DVD no?
Arsali escribió:Si retuviera el campeonato, no participaria en el royal rumble, pero en ocasiones si que lo han hecho, el hacer que un luchador participe mas de una vez en una noche. el año pasado o hace dos, no recuero, triple h tuvo 3 combates en el mismo ppv.


No fue este año o el año pasado? Me suena que cuando cena se lesiono por primera vez y perdio el WWE, se lo dieron a Orton. HHH tubo en ese PPV minimo 2 combates, uno en el que le ganaba el WWE a Orton y otro en el que lo perdia (me suena tambien uno contra Umaga pero no estoy seguro)

Normalmente los campeones no participan en la RR
rubenfes escribió:
No fue este año o el año pasado? Me suena que cuando cena se lesiono por primera vez y perdio el WWE, se lo dieron a Orton. HHH tubo en ese PPV minimo 2 combates, uno en el que le ganaba el WWE a Orton y otro en el que lo perdia (me suena tambien uno contra Umaga pero no estoy seguro)

Normalmente los campeones no participan en la RR


Eso fue en No Mercy del año pasado.
rubenfes escribió:
Arsali escribió:Si retuviera el campeonato, no participaria en el royal rumble, pero en ocasiones si que lo han hecho, el hacer que un luchador participe mas de una vez en una noche. el año pasado o hace dos, no recuero, triple h tuvo 3 combates en el mismo ppv.


No fue este año o el año pasado? Me suena que cuando cena se lesiono por primera vez y perdio el WWE, se lo dieron a Orton. HHH tubo en ese PPV minimo 2 combates, uno en el que le ganaba el WWE a Orton y otro en el que lo perdia (me suena tambien uno contra Umaga pero no estoy seguro)

Normalmente los campeones no participan en la RR

Asi es, 2 con orton por el WWE(uno fue un last man standing) y el 3º con umaga tambien por el WWE
¿Habéis visto Raw ya?

Yo me lo estoy comprando y me tarda la entrega [snif]

Esta semana estoy sin premium xD
Una duda: que dias de la semana es smackdown y raw? y cuanto tardan en estar "disponibles" para "ver" en ciertas paginas web?

Supongo que pensareis como yo en que los bonachones tipo cena, batista, HHH, etc ya aburren y que los mejores son los malotes como edge, jericho, morrison y the miz. . . no? Tambien antes me gustaba mvp pero por su forma de ser tan chulo porque lo que se dice luchar me parece que es de los peores que lo hacen por no decir el peor, ese finisher. . .
patches escribió:Una duda: que dias de la semana es smackdown y raw? y cuanto tardan en estar "disponibles" para "ver" en ciertas paginas web?


Raw lunes en directo y smackdown viernes grabado. Lo demás no se puede hablar por aquí XD
Y ECW los martes! que lo poco que dura se suele ver buen wrestling y sobre todo los nuevos talentos ;)
RAW:

Vamos, no me jodas, o sea que hasta la entrega de premios la hacen para seguir una storyline? Yo que pensaba que se iban a entregar los premios de manera objetiva... iluso de mi. Pero es que vamos... que le den otro premio o algo, pero el año que ha hecho Edge ha sido espectacular, en fin.



[chiu] Anda mira, si tenemos a Funaki aquí, yo no lo habia visto xD

Aunque si nos ponemos a sacar parecidos, tambien aparece Rowdy Piper [fumeta]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[poraki] Stone cold

[pos eso] Hornswoogle

Y Santino Marella [fies]
Tremendo Arsali XD


Visto Final resolution y:

Que no lo vea nadie, una BASURA de PPV, solo a destacar el opener y ni eso, porque fue un caos y no me entere de nada en algunos momentos, el resto basura hecha wrestling. En serio, muy malo [burla3]
_DeMenCia_ escribió:Que no lo vea nadie, una BASURA de PPV, solo a destacar el opener y ni eso, porque fue un caos y no me entere de nada en algunos momentos, el resto basura hecha wrestling. En serio, muy malo [burla3]


+1 El peor de este año al menos vimos debutar a
Suicide


EDIT: Juas, la WWE le ha prohibido a McCool usar el Wings of Love...
Charlie52 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que no lo vea nadie, una BASURA de PPV, solo a destacar el opener y ni eso, porque fue un caos y no me entere de nada en algunos momentos, el resto basura hecha wrestling. En serio, muy malo [burla3]


+1 El peor de este año al menos vimos debutar a
Suicide


EDIT: Juas, la WWE le ha prohibido a McCool usar el Wings of Love...


Y eso por que? A mi me parecia un finisher interesante (aunque al final solo era un facebuster). Bueno pues se quedara con ese otro finisher de sumision (parecido al ankle lock) como lo llamaron Hell Hook?
Raw:

Tremendo XD Ha sido uno de los mejores de toda la historia :)
Vaya combate por el ECW han puesto para armaggedon ¬_¬
Kozlov v Matt Hardy en armageddon
LoL


Si lo hubieras puesto en Spoiler pues me ahorraría saberlo, gracias ;)
Por muy subrealista que sea,es mas realista que Spiderman o Harry Potter.
Albert007 escribió:Por muy subrealista que sea,es mas realista que Spiderman o Harry Potter.

Ojoas, directo al grano en xDDD
Pues también han metido en Armageddon un
Finlay vs. Mark Henry (Belfast Brawl)


rubenfes escribió:Y eso por que? A mi me parecia un finisher interesante (aunque al final solo era un facebuster). Bueno pues se quedara con ese otro finisher de sumision (parecido al ankle lock) como lo llamaron Hell Hook?


Por su peligrosidad y según dicen (aunque McCool no lo ha dicho) se parece al finisher de Awesome Kong.
Mientras esta trabajando con un nuevo finisher que al parecer ya ha usado en algún House Show contra Maryse.
Charlie52 escribió:Pues también han metido en Armageddon un
Finlay vs. Mark Henry (Belfast Brawl)

Tampoco teine muy beuna pinta [burla3]
ECW:

Joder, estoy hasta los cojones que cada semana le metan a Dreamer palizones por la putisima cara [enfado1] [enfado1]



Como se aprovecha Morrison de las Divas xD:

Imagen
(mensaje borrado)
el enterrador escribió:
Kozlov v Matt Hardy en armageddon
LoL



[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

_DeMenCia_ escribió:
Charlie52 escribió:Pues también han metido en Armageddon un
Finlay vs. Mark Henry (Belfast Brawl)

Tampoco teine muy beuna pinta [burla3]


[reojillo] [reojillo] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Sin mas comments

SONY_ escribió:ECW:

Joder, estoy hasta los cojones que cada semana le metan a Dreamer palizones por la putisima cara [enfado1] [enfado1]



Como se aprovecha Morrison de las Divas xD:

Imagen



Coincido con lo de Dreamer,
con el Bookeo de Swagger vs Dreamer quedaba mas o menos bien y la Storyline estuvo guay, como el combate ese de minutos que Dreamer le hace el DDT y le dice el IM SORRY! YOU WIN! ahi quedo como dios


Puto Morrison xDDDDDDD

Arsali escribió:RAW:

Vamos, no me jodas, o sea que hasta la entrega de premios la hacen para seguir una storyline? Yo que pensaba que se iban a entregar los premios de manera objetiva... iluso de mi. Pero es que vamos... que le den otro premio o algo, pero el año que ha hecho Edge ha sido espectacular, en fin.



[chiu] Anda mira, si tenemos a Funaki aquí, yo no lo habia visto xD

Aunque si nos ponemos a sacar parecidos, tambien aparece Rowdy Piper [fumeta]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



XD XD XD XD
Las parejas que presentaron cada categoría de Slammy en Raw estuvieron bien:
-Maria y Festus

-Candice [amor] y Cryme Tyme [amor] (llerllio)

-Kelly Kelly y Kane ^^

-Mickie James y Ron Simmons [risita]

-Alicia Fox y Joey Stlyes (OMG!) [sonrisa]

-Tiffany y Matt Hardy

-Teddy Long y Melina
Una pregunta....

Por q esta tan BUENA Kelly Kelly?? ...xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esq la he visto en el RAW especial este... en lo de la Diva del año, en el video... y me he dicho: "Joder! como esta" xDDD
Ya sabia q estaba buena, pero joder q bien lo tiene TODO XD

Y me estoy picando con WWE.COM q no son capaces de poner fotos en condiciones de Egde y Cena [+furioso]
El que preguntaba que por qué no echaban a Snitsky... pues bueno lo han hecho hoy XD
Charlie52 escribió:Pues también han metido en Armageddon un
Finlay vs. Mark Henry (Belfast Brawl)


rubenfes escribió:Y eso por que? A mi me parecia un finisher interesante (aunque al final solo era un facebuster). Bueno pues se quedara con ese otro finisher de sumision (parecido al ankle lock) como lo llamaron Hell Hook?


Por su peligrosidad y según dicen (aunque McCool no lo ha dicho) se parece al finisher de Awesome Kong.
Mientras esta trabajando con un nuevo finisher que al parecer ya ha usado en algún House Show contra Maryse.


Bueno peligroso no lo he visto, hace mucho que no veo TNA y pensaba que Kong seguia teniendo la power bomb:
http://es.youtube.com/watch?v=VobQ4QI2N5M
El finisher en si es igual, salvo que Kong lo ejecuta mucho mejor por que es mas "bestia", es mas en el video la 2º vez que hace mcool el finisher la caga totalmente, yo cuando se lo vi por primera vez me recordo al finisher de Christopher Daniels: Angel Wings.
Supongo que se quedara con el otro finisher que he dicho con el que gano en un PPV a Maryse creo esa especie de ankle lock, que por cierto Maryse usa algo parecido a la figura a cuatro

No sabia que se podia hacer el Super RKO en SD vs Raw: http://es.youtube.com/watch?v=35GVWDo7oeA
PrOTuL escribió:Una pregunta....

Por q esta tan BUENA Kelly Kelly?? ...xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esq la he visto en el RAW especial este... en lo de la Diva del año, en el video... y me he dicho: "Joder! como esta" xDDD
Ya sabia q estaba buena, pero joder q bien lo tiene TODO XD


¿La viste al lado de Kane? xDD
rubenfes escribió:No sabia que se podia hacer el Super RKO en SD vs Raw: http://es.youtube.com/watch?v=35GVWDo7oeA

Ostia, que currrado, como se hará en el SDvsRaw 09¿?
Habra que investigar [jaja]
Pues tiene toda la pinta que es haciendo el especial cuando el oponente esta contra el poste y mirando hacia el ring.

Y encima en el video se lo hace a Cena!!! Genial!! [sonrisa]
Free Leech en XWT hasta el 1 de enero! [tadoramo]
Charlie52 escribió:Free Leech en XWT hasta el 1 de enero! [tadoramo]


¿Que significa exactamente?

Y yo no me puedo registrar hasta ese día [+risas]
R1K3 escribió:
rubenfes escribió:No sabia que se podia hacer el Super RKO en SD vs Raw: http://es.youtube.com/watch?v=35GVWDo7oeA

Ostia, que currrado, como se hará en el SDvsRaw 09¿?
Habra que investigar [jaja]


el video es del SD vs RAW 2008
9489 respuestas